Y tengo miedo de que muchos bulos que estan saliendo los esten difudiendo ellos, yo de esta gentuza no espero nada bueno solo hace falta escuchar su proclamas por privatizar la sanidad de esti pais, van a desgastar todo lo que puedan y mas, dios nos libre de los "patriotas"Lucho Flores escribió: ↑24 Mar 2020, 20:15Espera que saltará en breve "ellos no dicen que anden por ahi expandiendo el virus, dicen que paguen y blablablabla..."
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
En tres o cuatro meses volvemos a hablar del tema de la charada ésta de VOX que vuelven a hacer los mimo de siempre, por cierto, tocan temas que saben que van a soliviantar porque por corrección política o cobardía no lo hace nadie y luego dan soluciones de sicópatas. Ahora se están refinando y en lugar de abordar temas de presente, lo hacen con situaciones que se esperan en un futuro reciente.
No pasa nada, es como el spiriman ese o como ee llame, como cae mal o dice culo, imbécil y palabras feas, a otra cosa. Si lo que dice es cierto o no, es secundario. Las formas, los gestos y que a mí me caiga bien o mal, eso es lo importante, el resto, secundario.
No pasa nada, es como el spiriman ese o como ee llame, como cae mal o dice culo, imbécil y palabras feas, a otra cosa. Si lo que dice es cierto o no, es secundario. Las formas, los gestos y que a mí me caiga bien o mal, eso es lo importante, el resto, secundario.
- Sportman81
- Primer equipo
Somos un pais de carcas y doite la razon, aqui el postureo manda, si abascal fuera chepu y feu nun miraba nadie pa el, pero los gestos las buenas palabras el desdramatizar y toda esa mierda que se yos da muy bien, retrata muy bien a un pais sus politicosZanzón escribió: ↑24 Mar 2020, 20:36En tres o cuatro meses volvemos a hablar del tema de la charada ésta de VOX que vuelven a hacer los mimo de siempre, por cierto, tocan temas que saben que van a soliviantar porque por corrección política o cobardía no lo hace nadie y luego dan soluciones de sicópatas. Ahora se están refinando y en lugar de abordar temas de presente, lo hacen con situaciones que se esperan en un futuro reciente.
Que gran gestión del que dice ser mi presidente de CCAA, dándose publicidad de un libro suyo para la confinación. Lloro de emoción al saber en manos de quien deberíamos tener depositada la confianza los ciudadanos catalanes.
PS en mi lista de fusilables.
PS en mi lista de fusilables.
- sporting200
- Primer equipo
Mierda de dato hoy en Asturias. 117 positivos más.
Por otra parte: 5 recuperados, 3 muertos.
Por otra parte: 5 recuperados, 3 muertos.
- Sportman81
- Primer equipo
Yo siempre fui partidario del destierro, como me molaria ver en una puta isla desierta a estos personajes matandose entre ellos y con mediaset retrasmitiendolo ese iba a ser un buen reality
- Sportman81
- Primer equipo
Por cierto la NBA dona dos millones de dolares en la lucha contra el virus, se espera que la asociacion de jugadores tambien aporten algo, aqui sin embargo los equipos de futbol llorando, igual no nos parez mucho pero yo por ejemplo no los tengo, todo sea bienvenido
- sporting200
- Primer equipo
El Barcelona parece que vivía al día. El Madrid algo va a donar.
lo que tienen que hacer es ponerse a jugar a puerta cerrada, ya que les han hecho tests a todos, aunque sean jugadores sanos y sin síntomasSportman81 escribió: ↑24 Mar 2020, 21:31Por cierto la NBA dona dos millones de dolares en la lucha contra el virus, se espera que la asociacion de jugadores tambien aporten algo, aqui sin embargo los equipos de futbol llorando, igual no nos parez mucho pero yo por ejemplo no los tengo, todo sea bienvenido
Bueno chavales, por si acaso me voy despidiendo. Llevo un par de días que aparte de la tos seca, no me encontraba del todo bien, tampoco algo excesivamente preocupante, hoy ya le sumamos febricula, unas décimas, curiosamente mi mujer también tiene la misma temperatura.
Ha sido un placer por si no vuelvo a escribir, un baccio virtuale ragazzi.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dejate de gilipolleces y a recuperarse sea de lo que sea. Animo Tarry!Tarry escribió: ↑24 Mar 2020, 21:46Bueno chavales, por si acaso me voy despidiendo. Llevo un par de días que aparte de la tos seca, no me encontraba del todo bien, tampoco algo excesivamente preocupante, hoy ya le sumamos febricula, unas décimas, curiosamente mi mujer también tiene la misma temperatura.
- Sportman81
- Primer equipo
Eso lei por ahi, de todos modos los futbolistas podrian donar algo tambien no digo que regalen millones pero vamos todo el mundo quien mas o menos esta siendo solidario y estos putos imbeciles haciendo el mongolo en casa con el papel higienico y jugando al fifa de verdad no se como la gente puede tener de idolos a estos tios, en cambio las futbolistas muchas con carrera de emfermeria y medicina ofreciendose de voluntarias para ayudarsporting200 escribió: ↑24 Mar 2020, 21:36El Barcelona parece que vivía al día. El Madrid algo va a donar.
- sporting200
- Primer equipo
Hay muchos equipos con positivos. Los Lakers tienen a 2, los Nets tienen a 4. Los Jazz a los dos primeros. Los Nuggets tienen a 1 también.viva-yo escribió: ↑24 Mar 2020, 21:43lo que tienen que hacer es ponerse a jugar a puerta cerrada, ya que les han hecho tests a todos, aunque sean jugadores sanos y sin síntomasSportman81 escribió: ↑24 Mar 2020, 21:31Por cierto la NBA dona dos millones de dolares en la lucha contra el virus, se espera que la asociacion de jugadores tambien aporten algo, aqui sin embargo los equipos de futbol llorando, igual no nos parez mucho pero yo por ejemplo no los tengo, todo sea bienvenido
- sporting200
- Primer equipo
Ánimo y que no sea nada hombre.Tarry escribió: ↑24 Mar 2020, 21:46Bueno chavales, por si acaso me voy despidiendo. Llevo un par de días que aparte de la tos seca, no me encontraba del todo bien, tampoco algo excesivamente preocupante, hoy ya le sumamos febricula, unas décimas, curiosamente mi mujer también tiene la misma temperatura.
En España de fútbol, que yo sepa, salvo Valencia, Alavés y Español, están limpios. Vale, les han hecho los tests ¿para qué? ¿para quedarse en casa jugando al FIFA? Pues deberían de ponerse a jugar para al menos hacer más llevadera la cuarentena a los ciudadanossporting200 escribió: ↑24 Mar 2020, 22:07Hay muchos equipos con positivos. Los Lakers tienen a 2, los Nets tienen a 4. Los Jazz a los dos primeros. Los Nuggets tienen a 1 también.
Mucho ánimoTarry escribió: ↑24 Mar 2020, 21:46Bueno chavales, por si acaso me voy despidiendo. Llevo un par de días que aparte de la tos seca, no me encontraba del todo bien, tampoco algo excesivamente preocupante, hoy ya le sumamos febricula, unas décimas, curiosamente mi mujer también tiene la misma temperatura.
- sporting200
- Primer equipo
No creo que les hayan hecho pruebas a todos. Lo que habrá es mucho asintomático, como los de la NBA que no tienen síntomas pero han dado muchos positivo. Si les hiciesen pruebas a todos los futbolistas de primera saltaría alguna sorpresa.viva-yo escribió: ↑24 Mar 2020, 22:13En España de fútbol, que yo sepa, salvo Valencia, Alavés y Español, están limpios. Vale, les han hecho los tests ¿para qué? ¿para quedarse en casa jugando al FIFA? Pues deberían de ponerse a jugar para al menos hacer más llevadera la cuarentena a los ciudadanossporting200 escribió: ↑24 Mar 2020, 22:07
Hay muchos equipos con positivos. Los Lakers tienen a 2, los Nets tienen a 4. Los Jazz a los dos primeros. Los Nuggets tienen a 1 también.
Menos 3 equipos que los rechazaron por ética, el resto de equipos profesionales han recibido tests para toda su plantillasporting200 escribió: ↑24 Mar 2020, 22:16No creo que les hayan hecho pruebas a todos. Lo que habrá es mucho asintomático, como los de la NBA que no tienen síntomas pero han dado muchos positivo. Si les hiciesen pruebas a todos los futbolistas de primera saltaría alguna sorpresa.
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... eibar.html
- sporting200
- Primer equipo
Ah, no lo sabía. Bien por Eibar, Osasuna y Valladolid. Esos tests son más necesarios para la población común.viva-yo escribió: ↑24 Mar 2020, 22:18Menos 3 equipos que los rechazaron por ética, el resto de equipos profesionales han recibido tests para toda su plantillasporting200 escribió: ↑24 Mar 2020, 22:16
No creo que les hayan hecho pruebas a todos. Lo que habrá es mucho asintomático, como los de la NBA que no tienen síntomas pero han dado muchos positivo. Si les hiciesen pruebas a todos los futbolistas de primera saltaría alguna sorpresa.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Flipo, Osasuna, Eibar y Valladolid donáronlos a sanidá y los otros 39 asquerosos, ente los que taba clarísimo que tábamos nosotros, non.viva-yo escribió: ↑24 Mar 2020, 22:18Menos 3 equipos que los rechazaron por ética, el resto de equipos profesionales han recibido tests para toda su plantillasporting200 escribió: ↑24 Mar 2020, 22:16
No creo que les hayan hecho pruebas a todos. Lo que habrá es mucho asintomático, como los de la NBA que no tienen síntomas pero han dado muchos positivo. Si les hiciesen pruebas a todos los futbolistas de primera saltaría alguna sorpresa.