Concurso Niputaideísta Edición Especial
- seisuefas2.0
- Cadete B
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
Algo debí hacer muy mal en esta edición, porque el Profe me ha crujido cada vez que ha votado. Tengo que hacer introspección y ver que ha fallado para la repesca y la copa.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Así que si resto los puntos de la clasificación provisional de la anterior, y sumo los puntos que lleva cada canción, me sale cual puso cada uno.... Muy guapo.
Jijijiji... Mmmmmmmmseisuefas2.0 escribió: ↑14 Abr 2020, 12:51Algo debí hacer muy mal en esta edición, porque el Profe me ha crujido cada vez que ha votado. Tengo que hacer introspección y ver que ha fallado para la repesca y la copa.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Abr 2020, 12:52Así que si resto los puntos de la clasificación provisional de la anterior, y sumo los puntos que lleva cada canción, me sale cual puso cada uno.... Muy guapo.
- El LLano Manda
- Infantil A
A ver,yo pa hacelo bien,hasta que no salga de currar (a las 20 h.) no voto.
Ahora si val,sin comentarios y así no se espera sólo a por mí,voto,ahora,en un momento,antes de ir a comer...
Ahora si val,sin comentarios y así no se espera sólo a por mí,voto,ahora,en un momento,antes de ir a comer...
- Primer equipo
es tu oportunidad, calamardo!!V.S.T. escribió: ↑14 Abr 2020, 12:56val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Abr 2020, 12:52Así que si resto los puntos de la clasificación provisional de la anterior, y sumo los puntos que lleva cada canción, me sale cual puso cada uno.... Muy guapo.![]()
![]()
![]()
![]()
Da igual tienes bonificación...El LLano Manda escribió: ↑14 Abr 2020, 13:03A ver,yo pa hacelo bien,hasta que no salga de currar (a las 20 h.) no voto.
Sin comentarios no sumas bonus pero valdrían los votos.El LLano Manda escribió: ↑14 Abr 2020, 13:03A ver,yo pa hacelo bien,hasta que no salga de currar (a las 20 h.) no voto.
- El LLano Manda
- Infantil A
V.S.T. escribió: ↑14 Abr 2020, 13:05Da igual tienes bonificación...El LLano Manda escribió: ↑14 Abr 2020, 13:03A ver,yo pa hacelo bien,hasta que no salga de currar (a las 20 h.) no voto.
- El LLano Manda
- Infantil A
Tarry escribió: ↑14 Abr 2020, 13:06Sin comentarios no sumas bonus pero valdrían los votos.El LLano Manda escribió: ↑14 Abr 2020, 13:03A ver,yo pa hacelo bien,hasta que no salga de currar (a las 20 h.) no voto.
Ah,pues voy,pa que no se eternice esto y no se desmadre...aún más...
- El LLano Manda
- Infantil A
Marlon Wiliiams - Carried away
Comentario:
Nat King Cole - Let me tell you, babe
Comentario:
Pablo Und Destruktion - Gijón
Comentario:
Paul Anka - Diana
Comentario:
Bobby Darin - You must have been a beautiful baby
Comentario:
Lee Hazlewood - Your Sweet Love
Comentario:
Frankie Valli - Can`t take my eyes off you
Comentario:
Glen Campbell - Its only make believe
Comentario:
Sammy Davis jr. - You can count on me
Comentario:
Scott Walker - Jackie
Comentario:
Dean Martin - Everybody Loves Somebody
Comentario:
Yves Montand - Les feuilles mortes
Comentario:
Louis Prima - Lazy River
Comentario:
Harry Connick Jr - "You dind't know me when"
Comentario:
Edoardo Vianello - Abrozzantissima
Comentario:
Buddy Greco - The lady is a tramp
Comentario:
Nat King Cole - Let me tell you, babe
Comentario:
Pablo Und Destruktion - Gijón
Comentario:
Paul Anka - Diana
Comentario:
Bobby Darin - You must have been a beautiful baby
Comentario:
Lee Hazlewood - Your Sweet Love
Comentario:
Frankie Valli - Can`t take my eyes off you
Comentario:
Glen Campbell - Its only make believe
Comentario:
Sammy Davis jr. - You can count on me
Comentario:
Scott Walker - Jackie
Comentario:
Dean Martin - Everybody Loves Somebody
Comentario:
Yves Montand - Les feuilles mortes
Comentario:
Louis Prima - Lazy River
Comentario:
Harry Connick Jr - "You dind't know me when"
Comentario:
Edoardo Vianello - Abrozzantissima
Comentario:
Buddy Greco - The lady is a tramp
Yo??????
Esto no está hecho para nosotros amigouuu, aquí pueden hacer algo ATI o RONNIE que ya vieron el sistema del personal, se saben mimetizar y jugar al engaño.... Los pillas desprevenidos no te calan porque no saben quién eres y coges a la élite en bragas colandote arriba, mira Ronnie como llego a semis anteriormente... Si no date por jodido.
Eso sí en el momento que sepan que eres tú, date por eliminado... Aunque juegues bien o te esperes.... Por eso sí pasase echaba el chiringuito abajo jijijiji.
- Primer equipo
Tas a tiempo. Mira, por ejemplo, Ronald que va el primero, tenia 63 y ahora 101. Restas los 2 del bonus, por lo tanto su canción lleva 36 points. No me puse a sumar pero diria que ye Nat King Cole. A partir de ahi trapicheas con drogas y sexo con los que faltan por votar, y clasificao!!!V.S.T. escribió: ↑14 Abr 2020, 13:11Yo??????
Esto no está hecho para nosotros amigouuu, aquí pueden hacer algo ATI o RONNIE que ya vieron el sistema del personal, se saben mimetizar y jugar al engaño.... Los pillas desprevenidos no te calan porque no saben quién eres y coges a la élite en bragas colandote arriba, mira Ronnie como llego a semis anteriormente... Si no date por jodido.
Eso sí en el momento que sepan que eres tú, date por eliminado... Aunque juegues bien o te esperes.... Por eso sí pasase echaba el chiringuito abajo jijijiji.
Andaré ahi pero justito...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Abr 2020, 13:16Tas a tiempo. Mira, por ejemplo, Ronald que va el primero, tenia 63 y ahora 101. Restas los 2 del bonus, por lo tanto su canción lleva 36 points. No me puse a sumar pero diria que ye Nat King Cole. A partir de ahi trapicheas con drogas y sexo con los que faltan por votar, y clasificao!!!V.S.T. escribió: ↑14 Abr 2020, 13:11
Yo??????
Na hay que votar a puro castigo y bloquear el sistema!
Yo ya estoy fuera voten lo que voten estos tras lo de El Llano
Y sí, lo sé porque yo también sé quién puso cada canción después del recuento parcial (salvo 4 que no me encajan por algún error en el recuento). Sólo hay que hacer lo que dice Val+.
Y sí, lo sé porque yo también sé quién puso cada canción después del recuento parcial (salvo 4 que no me encajan por algún error en el recuento). Sólo hay que hacer lo que dice Val+.
- Primer equipo
Na, no hay con quién tratar
A falta de 3, poner una clasificación provisional y venir con los lloros dice mucho de vosotros chavales.
Es acojonante el poco respeto que se tiene por el trabajo de los demás,acojonante, alguno no hace más que mirarse su propio ombligo, son como un satélite en torno a su agujero de la barriga.
Hacer las cuentas con el primero es algo muy complicado, sí, ahora poneros a contar, que si edito, que si te has equivocao conmigo, que si mira este, que si mira el otro, y esto con paisanos que muchos ya debéis peinar canas en los huevos.
Sinceramente, hay ocasiones que me dan ganas de mandaros todos a tomar por culo pero luego recuerdo que me comprometí con el guelu y no pienso dejarle en la estacada, eso sí, la próxima no me pilla.
Idos todos a esparragar, hostiaputaya.
Es acojonante el poco respeto que se tiene por el trabajo de los demás,acojonante, alguno no hace más que mirarse su propio ombligo, son como un satélite en torno a su agujero de la barriga.
Hacer las cuentas con el primero es algo muy complicado, sí, ahora poneros a contar, que si edito, que si te has equivocao conmigo, que si mira este, que si mira el otro, y esto con paisanos que muchos ya debéis peinar canas en los huevos.
Sinceramente, hay ocasiones que me dan ganas de mandaros todos a tomar por culo pero luego recuerdo que me comprometí con el guelu y no pienso dejarle en la estacada, eso sí, la próxima no me pilla.
Para ser tu jugaste relajado a lo que podría un Nini en bastantes rondas, los de tu especie creyendo que eras de los nuestros te han hechado abajo.... Las cantas es lo de menos!seisuefas2.0 escribió: ↑14 Abr 2020, 12:51Algo debí hacer muy mal en esta edición, porque el Profe me ha crujido cada vez que ha votado. Tengo que hacer introspección y ver que ha fallado para la repesca y la copa.
Camaaaaaroooooooooooooon no me llore que le lleva la corrienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo constantemente se lo digo a mis muñecos de la WWF... la vida es así, no espera por nadie.Tarry escribió: ↑14 Abr 2020, 13:32A falta de 3, poner una clasificación provisional y venir con los lloros dice mucho de vosotros chavales.

Guelu escribió: ↑14 Abr 2020, 13:35Son siempre los mismos Tarry, no te quemes, da igual el hilo que se trate, con el tiempo acaban enseñando la patita. Dirán que es para darle vidilla, y la única manera de dar vidilla es siempre la misma, reventarlo todo, no saben otra. Lo que pasa que conmigo pinchan en hueso.