Concurso Niputaideísta Edición Especial
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
Reparto de bonificaciones.
Acierto topicazo, Frank Sinatra - My way 7 concursantes que suman 1 punto.
Sportingforever
El Profe
Seven Lungs
Ati
Ronald
VSt
Cazu
Acierto artista y tema presentado por otro concursante:
Esejebi, acertó con Dean Martin - Everybody Loves Somebody de Sportingforever.
Bonificaciones por velocidad y comentarios reglamentarios:
2 puntos
Ronald
Mur
Seven lungs
Zelig
Val+
Ati
1 punto
Sportingforever
Esejebi
Total bonificaciones:
Ronald 3
Seven Lungs 3
Ati 3
Mur 2
Zelig 2
Sportingforever 2
Esejebi 2
Val+ 2
VST 1
El Profe 1
Cazu 1
El Llano 0
Seis 0
Xuacu 0
Kierchista 0
Chipi 0
Acierto topicazo, Frank Sinatra - My way 7 concursantes que suman 1 punto.
Sportingforever
El Profe
Seven Lungs
Ati
Ronald
VSt
Cazu
Acierto artista y tema presentado por otro concursante:
Esejebi, acertó con Dean Martin - Everybody Loves Somebody de Sportingforever.
Bonificaciones por velocidad y comentarios reglamentarios:
2 puntos
Ronald
Mur
Seven lungs
Zelig
Val+
Ati
1 punto
Sportingforever
Esejebi
Total bonificaciones:
Ronald 3
Seven Lungs 3
Ati 3
Mur 2
Zelig 2
Sportingforever 2
Esejebi 2
Val+ 2
VST 1
El Profe 1
Cazu 1
El Llano 0
Seis 0
Xuacu 0
Kierchista 0
Chipi 0
CLASIFICACIÓN RONDA 3 - FASE II
44 Ronald Nat King Cole - Let me tell you, babe
41 Ati Buddy Greco - The lady is a tramp
40 Esejebi Louis Prima - Lazy River
39 Kierchista Edoardo Vianello - Abrozzantissima
37 Xuacu Sammy Davis jr. - You can count on me
37 Zelig Scott Walker - Jackie
36 El Llano Bobby Darin - You must have been a beautiful baby
32 Seven Lungs Lee Hazlewood - Your Sweet Love
31 VST Paul Anka - Diana
30 Seis Frankie Valli - Can`t take my eyes off you
30 Cazu Yves Montand - Les feuilles mortes
25 El Profe Glen Campbell - Its only make believe
25 Val+ Harry Connick Jr - "You dind't know me when"
19 Sportingforever Dean Martin - Everybody Loves Somebody
9 Mur Pablo Und Destruktion - Gijón
8 Chipi Marlon Wiliiams - Carried away
44 Ronald Nat King Cole - Let me tell you, babe
41 Ati Buddy Greco - The lady is a tramp
40 Esejebi Louis Prima - Lazy River
39 Kierchista Edoardo Vianello - Abrozzantissima
37 Xuacu Sammy Davis jr. - You can count on me
37 Zelig Scott Walker - Jackie
36 El Llano Bobby Darin - You must have been a beautiful baby
32 Seven Lungs Lee Hazlewood - Your Sweet Love
31 VST Paul Anka - Diana
30 Seis Frankie Valli - Can`t take my eyes off you
30 Cazu Yves Montand - Les feuilles mortes
25 El Profe Glen Campbell - Its only make believe
25 Val+ Harry Connick Jr - "You dind't know me when"
19 Sportingforever Dean Martin - Everybody Loves Somebody
9 Mur Pablo Und Destruktion - Gijón
8 Chipi Marlon Wiliiams - Carried away
CLASIFICACIÓN FINAL FASE II
107 Ronald
106 Esejebi
104 Ati
102 El Llano
98 Kierchista
97 Xuacu
92 El Profe
90 Val+
87 Zelig
87 VST
85 Seven Lungs
80 Seis
76 Cazu
68 Sportingforever
59 Mur
55 Chipi
En rojo eliminados, en verde clasificados.
107 Ronald
106 Esejebi
104 Ati
102 El Llano
98 Kierchista
97 Xuacu
92 El Profe
90 Val+
87 Zelig
87 VST
85 Seven Lungs
80 Seis
76 Cazu
68 Sportingforever
59 Mur
55 Chipi
En rojo eliminados, en verde clasificados.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Viendo'l desfase de puntos del primeru al postreru podía salvase o clasificase cualquiera. 36 puntos!!!
Ha quedado una tarde muy chula.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Todo OK José Luis

Última edición por ronald gomez el 14 Abr 2020, 17:31, editado 1 vez en total.
Uyyyyyy, al palo...
Mi reflexión ahora que ha acabado la ronda y votaciones:
1 punto de la no bonificación, mal leído por mi parte, hasta ahí bien pero el tema de las reediciones y demás, muy discutible cuando el último en votar lleva bonificación a la rapidez, pide permiso para rectificar votación, se le da e incluso otra concursante ha reeditado también.... Vale va, lo damos por bueno
Me han dado dos -1, uno el Sr Zelig que iba a la par mia... Se han alineado los astros, vaya por Dios.
Pero ojo aquí viene el otro -1 y más sangrante:
Sr Antonio Miguel Albajara, usted en su razonamiento putaideista ha matizado lo siguiente....
"Guardaba los -1 para el Rat Pack pero...."
Bien hay un -1 para Dean Martin integrante del Rat Pack, correcto y acordé y coherente con el razonamiento anterior pero aquí viene lo gordo del tema....
Aparece en escena Sammy Davis Jr INTEGRADANTE también del Rat Pack y lleva votos en positivo???????????????
Me lo explica usted?
Me ha tomado por bobo usted?
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
pocos puntos se llevo el bueno de Sammy
El tema de las ediciones es como la Constitución British, no hay nada escrito.V.S.T. escribió: ↑14 Abr 2020, 17:38[
1 punto de la no bonificación, mal leído por mi parte, hasta ahí bien pero el tema de las reediciones y demás, muy discutible cuando el último en votar lleva bonificación a la rapidez, pide permiso para rectificar votación, se le da e incluso otra concursante ha reeditado también.... Vale va, lo damos por bueno
Como no hay norma, se aplica la norma del sentido común.
Hay en juego bonificaciones propias? Si te han pillado y luego pides editar, garlic and water.
Se edita sin avisar después de haber contado? garlic and water.
Se equivoca uno, avisa en la edición. Se permite.
La caga uno en algo que le favorece? Si te pillan garlic and water, si no te han pìllado, como en el fútbol, los árbitros no pueden verlo todo.
Y para que quede claro, no soy un puto robot, reviso, conteo, y si hay una edición que menos que avisar, o pretendemos que se revisen las puntuaciones una y otra vez como un boot de google o bing?
La falta de empatía hacía los demás es una de las mayores mierdas que sufrimos como sociedad, demuestra cuan egoistas, ególatras e individualistas somos.
Por la parte que me toca, juro por mis hijos que no tenía ni puta idea de quién era cada tema cuando voté. Ni por deducción ni por que nadie me haya dicho nada. He sido menos generoso en mis votaciones que de costumbre (por razones obvias) y el -1 de Diana lo tuve claro porque me parecía el mayor topicazo de todos los enviados.V.S.T. escribió: ↑14 Abr 2020, 17:38Mi reflexión ahora que ha acabado la ronda y votaciones:
Me han dado dos -1, uno el Sr Zelig que iba a la par mia... Se han alineado los astros, vaya por Dios.
Sr Antonio Miguel Albajara, usted en su razonamiento putaideista ha matizado lo siguiente....
Bien hay un -1 para Dean Martin integrante del Rat Pack, correcto y acordé y coherente con el razonamiento anterior pero aquí viene lo gordo del tema....
Aparece en escena Sammy Davis Jr INTEGRADANTE también del Rat Pack y lleva votos en positivo???????????????
Me lo explica usted?
V, no ye que seamos íntimos, pero sí creo que nos conocemos lo suficiente como para que no dudes de mí.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Guelu, si hubieras agüantado el tirón habría quitado los posters de Elvis y Joey Ramone de la habitación y los hubiera sustituido por dos fotos tuyas en pelotas. En todo caso, enorme, hay mensajes que hay que lanzar en esta vida.
Por cierto, grandes temáticas hasta ahora. Que yo no haya sabido jugarlas no tiene nada que ver.
Como que no somos intimos?????????Zelig escribió: ↑14 Abr 2020, 17:55Por la parte que me toca, juro por mis hijos que no tenía ni puta idea de quién era cada tema cuando voté. Ni por deducción ni por que nadie me haya dicho nada. He sido menos generoso en mis votaciones que de costumbre (por razones obvias) y el -1 de Diana lo tuve claro porque me parecía el mayor topicazo de todos los enviados.V.S.T. escribió: ↑14 Abr 2020, 17:38
Me lo explica usted?
V, no ye que seamos íntimos, pero sí creo que nos conocemos lo suficiente como para que no dudes de mí.
Que desfachatez
Seis,dame la manina pa pasar de ronda....
- Seven Lungs
- Alevín C
Bah, ya me jodisteis la de Te di todo mi amor arroba love punto com.
Un par de veces haciendo cruising en los pericones... para la intimidad necesito haber estado más dentro de ti, golosón.V.S.T. escribió: ↑14 Abr 2020, 18:09Como que no somos intimos?????????Zelig escribió: ↑14 Abr 2020, 17:55
Por la parte que me toca, juro por mis hijos que no tenía ni puta idea de quién era cada tema cuando voté. Ni por deducción ni por que nadie me haya dicho nada. He sido menos generoso en mis votaciones que de costumbre (por razones obvias) y el -1 de Diana lo tuve claro porque me parecía el mayor topicazo de todos los enviados.
Que desfachatez

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)