Concurso Niputaideísta Edición Especial
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
pero que le pasa a Daiana , que lo veo muy proteston ??
- Profesor Albajara
- Primer equipo
oye , que toi ampliando y no se ve na , que ye esa foto que tienes ahi ... sotrondrio ??Guelu escribió: ↑14 Abr 2020, 18:53Mira a ver porque anda insinuando algo en lo que tú andas metido.Profesor Albajara escribió: ↑14 Abr 2020, 18:49pero que le pasa a Daiana , que lo veo muy proteston ??
- cazurrator
- Alevín A
No te atreves a jugartela asin.Seven Lungs escribió: ↑14 Abr 2020, 18:27Bah, ya me jodisteis la de Te di todo mi amor arroba love punto com.
- seisuefas2.0
- Cadete B
El tirón de mantener los ocho participantes iniciales de la repesca.Guelu escribió: ↑14 Abr 2020, 18:36seisuefas2.0 escribió: ↑14 Abr 2020, 18:04
![]()
![]()
![]()
Guelu, si hubieras agüantado el tirón habría quitado los posters de Elvis y Joey Ramone de la habitación y los hubiera sustituido por dos fotos tuyas en pelotas. En todo caso, enorme, hay mensajes que hay que lanzar en esta vida.
Por cierto, grandes temáticas hasta ahora. Que yo no haya sabido jugarlas no tiene nada que ver.
Perdime seis, ¿qué tirón tenía que haber aguantado?.
La ronda del "amor" ye pa ver si lo recuperamos en este hilo donde lo sórdido, lo feo y lo mediocre está ganando protagonismo.
Y el concurso está la mar de guapo, no te me pongas en plan Fernangomez.
- kierchista
- Juvenil B
Yo sugiero empezar la siguiente ronda en paralelo con la repesca
Para q todo el mundo siga votando y los eliminados no desaparezcan
Ni de coña.
Q se mate esa chusma de losers entre ellos, mientras los demás comemos uvas, tocamos el arpa y nos frotamos entre nosotros.
Nos merecemos este descanso después de un trabajo impecable.
Q se mate esa chusma de losers entre ellos, mientras los demás comemos uvas, tocamos el arpa y nos frotamos entre nosotros.
Nos merecemos este descanso después de un trabajo impecable.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Yo la mando en seguida. He decidido diluir mi responsabilidad entre Paula y los críos y les tengo escuchando y votando los 5 temas preseleccionados.
Y la copa ya, también competición europea con otros foros de portales rojiblancos, y lo que haga falta. Todo con bonificaciones, penalizaciones, contando palabras,kierchista escribió: ↑14 Abr 2020, 19:59Yo sugiero empezar la siguiente ronda en paralelo con la repesca
Menos mal que me he comprado una mini bicicleta estática, para hacer ejercicio mientras estoy sentado.
PS Hoy no tengo el chichi para faralaes...
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Y qué pue perder? Paletilla nun hai y gloria tampoco...V.S.T. escribió: ↑14 Abr 2020, 19:42No te atreves a jugartela asin.Seven Lungs escribió: ↑14 Abr 2020, 18:27Bah, ya me jodisteis la de Te di todo mi amor arroba love punto com.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
la del avatar , que siempre la miro pero no se que yeGuelu escribió: ↑14 Abr 2020, 19:12¿Dónde?Profesor Albajara escribió: ↑14 Abr 2020, 18:59
oye , que toi ampliando y no se ve na , que ye esa foto que tienes ahi ... sotrondrio ??
- kierchista
- Juvenil B
Ahí está la clave. Esos de la repesca se reincorporarian con su puntuación actual.Guelu escribió: ↑14 Abr 2020, 20:28Pero si para empezar la siguiente ronda hacen falta los dos clasificados en la repesca, ¿a qué andamos, ho?.kierchista escribió: ↑14 Abr 2020, 19:59Yo sugiero empezar la siguiente ronda en paralelo con la repesca
- kierchista
- Juvenil B
Ya ya a ver no digo q se haga ahora digo pa la próxima.Guelu escribió: ↑14 Abr 2020, 21:05Las fases se empiezan con la puntuación a "0" todos los participantes.kierchista escribió: ↑14 Abr 2020, 21:01
Ahí está la clave. Esos de la repesca se reincorporarian con su puntuación actual.
Fase siguiente zelig gana la repesca con 39 puntos. Pues la segunda ronda, zelig se une a la clasificación de los otros q también llevarían una ronda jugada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuanto historico jugandose la vida, mola!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gracies pol renganche y sobre too pol trabayu suciu que vos coméis.
Mándovosla en breve. A ver si nun me me olvidó ...
Mándovosla en breve. A ver si nun me me olvidó ...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paezme que ya vos la mandé y espero que tea bien.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Un pequeño descanso siempre viene bien. Ha habido mucha tensión en estas últimas rondas. Ahora, a disfrutar de esta ronda viendo los toros desde la barrera. A ver quién se reclasifica, seguro que vais....al límite!!!

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)