Concurso Niputaideísta Edición Especial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Zelig » 16 Abr 2020, 23:43

Joder, no sé si será muy apurado mañana a las 11. Lo tengo jodido por la mañana y ahora estoy rotu ya.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 16 Abr 2020, 23:44

Leeros bien las normas de votación que ya me huelo lo que va a pasar :jajajajaja: :jajajajaja:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Abr 2020, 23:45

Ah, vale. Cómo solíamos cerrar siempre por las mañanas, me lié.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Abr 2020, 23:46

Zelig escribió:
16 Abr 2020, 22:34
Joder, tengo que currar, tengo que hacer de profesor de los guajes y obligau a hacer hores extres aquí también.

Arro, yo no sé si entiendes el concepto de "privado", pero lo último que debe hacerse es hacerlo público. Si te sientes amanezado por un privado tienes la opción de mandarlo a la moderación o incluso a la policía si cuadra; no hacerlo público. Pero ponerlo aquí abiertamente me parece un despropósito. Tan despropósito como que después de la pasada de frenada de ayer, quizás la mayor que haya visto yo en esta casa, todavía vuelves hoy a reabrir el tema.

El niputaideísmo es un lugar de cachondeo y piques pero no para venir aquí a saldar cuentas con el personal ni a meter mierda de forma continua. Era el único reducto de paz que había en este foro, así que a ver si podemos dejarlo un poquitín en paz, rediós.
O sea, que entra un fulano aqui a ofrecei dos hosties y al final la culpa tienla el. Y luego hay que tomavos en serio.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 16 Abr 2020, 23:47

PERO PODÉIS DEJAR EL PUTO TEMA YA Y ENZARZAROS EN OTROS HILOS?

MECAGOENTOLOQUESEMENEA

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Abr 2020, 23:50

Ok. Vale.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Abr 2020, 23:53

Sí, tíos, me siento como Mel Gibson en la cúpula del trueno y no voy a decir quien es el enano

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Abr 2020, 23:55

En serio, dejad de desviar el hilo ya, por favor.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 17 Abr 2020, 00:05

Zelig escribió:
16 Abr 2020, 22:34
Joder, tengo que currar, tengo que hacer de profesor de los guajes y obligau a hacer hores extres aquí también.

Arro, yo no sé si entiendes el concepto de "privado", pero lo último que debe hacerse es hacerlo público. Si te sientes amanezado por un privado tienes la opción de mandarlo a la moderación o incluso a la policía si cuadra; no hacerlo público. Pero ponerlo aquí abiertamente me parece un despropósito. Tan despropósito como que después de la pasada de frenada de ayer, quizás la mayor que haya visto yo en esta casa, todavía vuelves hoy a reabrir el tema.

El niputaideísmo es un lugar de cachondeo y piques pero no para venir aquí a saldar cuentas con el personal ni a meter mierda de forma continua. Era el único reducto de paz que había en este foro, así que a ver si podemos dejarlo un poquitín en paz, rediós.
Qué mal debo esplicame o que males entendeeres tenéis dalgunos cuando nun queréis. Voi intentar contestate lo más concísamente posible a tolos puntos que pones y que me toquen a mi:

1- Si fice públicos los priváos fo pa que se viera que lo que yo dixe yera verdá, ya que se puso en duda públicamente.

2- La verdá que nun me siento ni me sentí amenazáu, pero si me dixeron "voi date unes hosties" (Llámalo como quieras). Cosa que se puso en duda tamién públicamente.

3- Nunca me gustó eso de "vas a mama, o vas al maestru". Nun quiero denunciar ni nel foru ni menos a la madera nunca a naide por ná.

4- Despropósitu pa mi ye que ayer daquién se cagara en la puta madre del foreru que puso la canción de Dire Straits, que coincide que yera yo. Y más despropósitu ye que siga puesto a la vista de too dios cosa de la que yes directu responsable como moderaor.

5- La pasada de frenada d'ayer, como dixe a varios foreros, anque de mano nun me había gustao el comentariu (*) y preferí cambia el mio mensaxe y da-y un toque melodramáticu y nun taba enfadáu siquiera cuando lu mandé (agora sí toi enfadáu anque nun te lo creas). Mensaxe que a too esto quitastis rápidamente, no como'l que orixinó el mesmu, nel que se cagaron en mio puta madre y que sigue puestu tranquilamente y que cualquiera pue lleer, de lo que tamién yes directu responsable como moderaor.

6- Pues contar si te vaga los mensaxes que tengo nesti filu, verás que casi tolos mensaxes son relativos a lo que se trata y mui pocos los que non. Polo tanto nun entiendo eso que dices de meter mierda de forma continua ya que, polo menos nel mio casu, nun se sostién.

7- Dígote lo mesmo que a Güelu, si queréis dexar esti filu en paz y nun convertilu en plató de tele 5, taré encantáu de seguilu por priváo. Mientras lo faigáis en público, yo tamién.

8- Hai un mensaxe que mandé anantes citando al Güelu nel que ficete alusión a ti tamién y que me prestaría que me contestases, cuando te vague (tranquilu, nun tengo priesa).

Gracies pola antención y un saludu.

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 17 Abr 2020, 00:23

Me hinqué un floro a ver si era capaz de ver todo esto desde otra perspectiva y vaya la que lie. Llevo diez minutos sin poder quitar la risa floja. Creo que voy ponerme la escena de la gasolina de "Aterriza como puedas". Un GIF venía que ni pintado, pero no se ponerlo con el móvil.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2020, 00:28

seisuefas2.0 escribió:
17 Abr 2020, 00:23
Me hinqué un floro a ver si era capaz de ver todo esto desde otra perspectiva y vaya la que lie. Llevo diez minutos sin poder quitar la risa floja. Creo que voy ponerme la escena de la gasolina de "Aterriza como puedas". Un GIF venía que ni pintado, pero no se ponerlo con el móvil.
Ten esta,si no acabas por los suelos es que el floro no era bueno-

youtu.be/1A2WzTAFzuU

V.S.T.
Infantil A

Mensaje por V.S.T. » 17 Abr 2020, 00:34

A mi me mola este manicomio con Txurru de director de orquesta.
Imagen

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 17 Abr 2020, 00:40

Tarry escribió:
17 Abr 2020, 00:28
seisuefas2.0 escribió:
17 Abr 2020, 00:23
Ten esta,si no acabas por los suelos es que el floro no era bueno-

youtu.be/1A2WzTAFzuU
Muy bueno! El video y el floro, digo.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 17 Abr 2020, 09:47

Buenos días amores.

Empieza el fin de semana y no es momento de bajar el nivel. Con lo q le ha costado a esta edición arrancar, no nos podemos despistar.

Ánimo, y al tajo!!!

:heart: :heart: :heart:

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 17 Abr 2020, 10:20

Ronda de las de bucear en el barro... Son las que más me molan porque siempre descubres un montón de cosas nuevas, tanto buscando como en la escucha...Vamos allá

GRUPO B

Roger Miret and the dissasters - My riot

Comentario: Como casi todo no los conocía pero no me han molao nada... Lo siento

Acid Dad - Mr Major

Comentario: Otros que tampoco conocía pero me molaron bastante... Bien jugao.. PAra mí la mejor de las 6

Heavy Trash - "Outta chance"

Comentario: Lo cierto es que no me dice gran cosa, pero bueno punto es punto

Bodega - How did this happened

Comentario: No me moló nada....

The Pains of being pure at heart - Young adult friction

Comentario: Este grupo fue uno de mis descartes pero con algún tema mejor que este...

Parquet Courts - Total Football

Comentario: Iba a darte el dos, pero se me acabó haciendo un poco larga...

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Abr 2020, 10:25

Bien pensao lo de las votaciones .:

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 17 Abr 2020, 10:30

Hostia soy el primeru? :rolleyes: :rolleyes:

Esta ronda no había extra point no?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Abr 2020, 10:39

GRUPO A

The Walkmen - The rat

Comentario: las ratas tienen un pase. Son chungas, pero son criaturas del Señor y también tienen que vivir. Estos pavos no.

Slunt - Best Things

Comentario: bueno, no se puede decir que sean un desastre. De hecho yo diria que estas chorbas van a colegoo de pago.

Ben Pirani - Ligth of my live

Comentario: mira tuvo su gracia

LCD Soundsystem - Daft Punk Is Playing At My House

Comentario: inquietantes. Me dieron ganas de evacuar.

Sharon Jones & the Dap Kings - Stranger to my happiness

Comentario:ya salio varias veces, pero aqui no puedo ser imarcial porque era muy grande

The Bravery - Believe

Comentario: tufillo ochentero y demás... Venga, anda

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Abr 2020, 11:03

vamos . Buen nivel en los dos grupos .

GRUPO A

The Walkmen - The rat

Comentario: muy decepcionantes estos . post rock brasas ?? No me lo cuentes anda ..

Slunt - Best Things

Comentario: no es mala mierda , tampoco pa la maxima . tipica seleccion del tipico listillo

Ben Pirani - Ligth of my live

Comentario: muy correcto cabronazo .

LCD Soundsystem - Daft Punk Is Playing At My House

Comentario: baahhh , la cago el subnormal del cencerro . Frio

Sharon Jones & the Dap Kings - Stranger to my happiness

Comentario: ya no joder . Pedazo nini , si te sabes camuflar todavia no creo lo cojas ya

The Bravery - Believe

Comentario: a ti no te voy ni a insultar . un buen cerapio y carretera .

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 17 Abr 2020, 11:28

Roger Miret and the dissasters - My riot
Comentario: Tuve alguna cinta de los Agnostic, Sick of it All, Biohazard... el walkman allá en los 90 echaba fumo y nunca me entró esti rollu NYHC, me resultaba todo muy repetitivo y monónoto. Además son unos cansinos, andan siempre enfadaos y gritando mucho.

Acid Dad - Mr Major
Comentario: vas al límite con esto, supongo que eres consciente de la crujida... o directamente yes un inconsciente. Yo tengo la mala costumbre de escuchar de todo, y mucho de todo lo nuevo, y a estos ni los conocía. Guajes tocando rock psicodélico? palante con todo, el mundo ye de los guajes.

Heavy Trash - "Outta chance"
Comentario: tampoco les conocía y no están mal pero estos sonidos de nuevos rockeros ya no me seducen tanto.

Bodega - How did this happened
Comentario: otru que arriesga de cojones y me temo que te van a caer palos por todas partes. A mi este rollo me gusta, por momentos oigo punk, otros electrónica ochentera y la mezcla me pone cachondo. La puesta en escena mola, vaya frikazos de puta madre.

The Pains of being pure at heart - Young adult friction
Comentario: están bien, sin más...

Parquet Courts - Total Football
Comentario: ya los puse en la copa de la anterior edición. Yankies que parecen british, y en directo suenan de puta madre.

Cerrado