Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Jano
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jano » 17 Abr 2020, 09:30

Tarry escribió:
16 Abr 2020, 23:45
Guelu escribió:
16 Abr 2020, 23:16

¿Que tal pasando con el guaje, Tarry?
El puto fin de curso. Hoy rascando un poco nos hemos dado cuenta que nos estaba troleando con las tareas, una vez más. Le añades soberbia, mentiras, y echarnos en cara que le hemos dejado solo en Asturias y no le ayudamos, tengo a mi mujer llorando en casa y a mi con ganas de arrancarle la cabeza de cuajo.
Tranki no desespereis que tengo yo aqui tambien uno de esa edad y estos de la generacion play4 estan cortaos todos por el mismo patron listillos egoistas y mentirosillos son fases en dos o tres años volveran a ser personas racionales

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 17 Abr 2020, 09:37

Tarry escribió:
16 Abr 2020, 22:10
El motivo ir a buscar a un imbécil de 16 años que nos está tocando los cojones (y ovarios) con su actitud.
Yo cada dia quedo mas alucinau.

esteverano
Alevín A

Mensaje por esteverano » 17 Abr 2020, 11:45

Imagen
https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... anada-real

Según pone la prensa:
"El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el general Miguel Ángel Villarroya, ha asegurado este martes que no le constan peticiones para que las Fuerzas Armadas acudan a la Cañada Real, pero ha recordado que las peticiones de ayuda a sectores vulnerables deben recibirlas de la Vicepresidencia dirigida por Pablo Iglesias".

SERA OTRO BULO O MALA GESTIÓN??????

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 17 Abr 2020, 11:48

Ahora que están muriendo tantos vieyos, la mayoría propietarios de vivienda, ¡ Qué menos que aprovechar para robar a dolor !, pero qué sarta de hijos de puta joder, no se puede ser más ladrones y más miserables que el estado en según qué manos...
Lo de la cifra multiplicadora no sé si será verdad o no pero, de serlo, sería la parte cómica entre lo nauseabundo:

https://www.elcatalan.es/la-generalitat ... sucesiones

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 17 Abr 2020, 12:35

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2020, 12:36

Gracias a todos por los ánimos, son jodidas estas situaciones pero si te pillan a 1000 kilómetros en estas circunstancias... Se está jugando la ESO, lo mínimo que le van a pedir para cualquier cosa, se lo he dicho por activa y por pasiva, los 3 primeros cursos podría decirse que se los he sacado yo en septiembre. Sé como son los adolescentes pero lo de ayer superó todo lo anterior, nos llegó a bloquear para que no le llamásemos, ni por whatssap ni por teléfono normal y una cosa que no había hecho nunca es defenderse atacando, y como diría la gran Estela Reynolds, Oh qué ataque más gratuito y ya estamos abriendo el cajón de mierda, mi mujer llorando por la casa, yo presa de un ataque de impotencia, y el cabronazo fue a hacer daño, llevamos este año con el complejo de haberle dejado allí, que su sitio natural es con nosotros, pero este verano cuando le dijimos que tenía que repetir el curso en Barcelona, se puso a llorar y a amenazarnos con cosas muy feas. Y uno antepone la felicidad de su hijo por encima de cualquier cosa.

Hoy se ha calmado la tormenta, mi mujer ha conseguido hablar con él, de su bloquéale todo, tarjeta, teléfono y repudiar a su propio hijo me ha despertado esta mañana con una sonrisa y un beso, cosa que hacia mucho tiempo no hacía. Aun estoy intentando averiguar que ha cambiado, porque para mi el problema era su falta de actitud ante la vida. Ya me contará cuando deje de sonreir.

Soy consciente de que posiblemente no sea el lugar donde decir determinadas cosas pero para mi siempre ha sido una terapia escribir, los psicólogos son más caros y ahora no se puede acudir a ellos, esto es gratis y en cierta manera es un lugar donde me encuentro cómodo, conozco a muchos personalmente y es como un bar, virtual, donde echar unas risas mientras tomas algo.

Por cierto, no hay alsas, están suspendidos todos los servicios, no hay vuelos ni trenes directos, la única opción es un ave a Madrid y enlazar con el único tren que hay a Asturias, que sale a las 12:00. La otra opción es chuparse 1.000 kilómetros solo en coche, y de siempre he tenido un límite para esos viajes solo, unos 300 kilómetros más o menos, eso era antes, la última vez que hice un viaje solo en coche tenía 10 años menos.

El tema del salvoconducto estoy pendiente de que me llamen de los mossos, pero con lo que me ha costado contactar dudo que me devuelvan la llamada, buscaré uno por la calle y le preguntaré. Que esa es otra, aquí las competencias de tráfico las tienen los mossos, en cuanto pasas la "frontera" los ángeles de verde.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 17 Abr 2020, 12:45

Tarry escribió:
17 Abr 2020, 12:36
Soy consciente de que posiblemente no sea el lugar donde decir determinadas cosas pero para mi siempre ha sido una terapia escribir, los psicólogos son más caros y ahora no se puede acudir a ellos, esto es gratis y en cierta manera es un lugar donde me encuentro cómodo, conozco a muchos personalmente y es como un bar, virtual, donde echar unas risas mientras tomas algo.
Esto no tiene desperdicio.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Abr 2020, 12:46

Vaya tarry , animo y todo eso . Las edades donde mas imbeciles somos . Pero bueno , al lio ; no es una razon pequeña , hablas con la autoridad ,m si te toca uno padre facil sino yo creo que tambien . Y luego en coche coño claro . No te hagas esclavo de esos limites que nos ponemos al hombro y que solo estan en nuestras cabezas descojonandose de nosotros y palante .
Última edición por Profesor Albajara el 17 Abr 2020, 12:48, editado 1 vez en total.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 17 Abr 2020, 12:47

Profesor Albajara escribió:
17 Abr 2020, 12:46
Vaya tarry , animo y todo eso . Las edades donde mas imbeciles somos . Pero bueno , al lio ; no es una razon pequeña , hablas con la autoridad ,m si te toca uno padre facil sino yo creo que tambien . Y luego en coche coño claro . No te hagas exclavo de esos limites que nos ponemos al hombro y que solo estan en nuestras cabezas descojonandose de nosotros y palante .
¿Alguien me lo puede traducir?

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Abr 2020, 12:49

Turrubiat escribió:
17 Abr 2020, 12:47
17 Abr 2020, 12:46
Vaya tarry , animo y todo eso . Las edades donde mas imbeciles somos . Pero bueno , al lio ; no es una razon pequeña , hablas con la autoridad ,m si te toca uno padre facil sino yo creo que tambien . Y luego en coche coño claro . No te hagas exclavo de esos limites que nos ponemos al hombro y que solo estan en nuestras cabezas descojonandose de nosotros y palante .
El exclavo jaja

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 17 Abr 2020, 12:50

ánimo @Tarry , y lo que diz el profe... tira palante que ya verás como haces 1000 ó 2000 o los que se te pongan por delante. Con música, radio y redbull llegas al fin del mundo.

Yo hablaría con la guardia civil directamente

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 17 Abr 2020, 12:51

Ánimo Tarry.Yo no tengo churumbeles de esas edades,pero se lo que es trabajar a diario con ellos.Mucha fuerza...

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 17 Abr 2020, 12:52

Yo vendría en coche aunque sea una paliza, con radio, música y a 100 km/h. A mí me da yuyu tener que entrar al supermercado, estar horas en un sitio cerrado con gente que no sabes si toman precauciones o si las toman hayan podido coger esta mierda por ahí.... Pero bueno, a mí conducir solo me presta.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2020, 12:53

Si, siempre. Si un problema tiene solución deja de ser un problema, si no la tiene también deja de serlo.

Luego hay otras cosas que parecen no tenerla, como son las taras mentales de cada uno y que alguno se empeña en mostrar día tras día, mensaje tras mensaje, tema tras tema, indeferente el hilo o el forero, es inasequible al desaliento el muyayo.

Es muy intensa su tara mental...

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 17 Abr 2020, 12:54

Guelu escribió:
17 Abr 2020, 12:33
Que jodido el tema los colegios. A ver cómo se organiza porque es un tema muy complicado.

Los asesores del Gobierno abogan por aplazar el regreso a las aulas a septiembre

Los expertos defienden un retorno escalonado y con cautelas, según la situación de la epidemia en ese momento

https://elpais.com/sociedad/2020-04-16/ ... embre.html
Al hilo de esto... igual hay que plantearse y pegarle un meneo al actual modelo educativo y apostar por otros métodos que curiosamente llevan funcionando varios años en toda Europa menos aquí. Unschooling, Homeschooling, escuelas a distancia, etc... No digo para todo el mundo, pero si que fueran opcionales y reforzados de alguna manera para liberar un poco la carga de las aulas y modernizarse, que ya toca.

Del resto ni hablo, somos el puto culo en telecomunicaciones y tuvo que venir un virus a pillarnos con el culo al aire.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 17 Abr 2020, 12:57

Tarry, Habla con la guardia civil directamente, explicayos el caso no creo que te pongan reparos, al fin y al cabo son los que tienen competencias en todo el estado por las carreteras y asegurate de que te den una autorizacion pa que ningun sheriff de pueblo te pare, los 1000 km son un paseo vas a topar poco trafico si lo llevas con paciencia yo tambien soy enemigo de los desplazamientos largos en coche pero cuando no queda mas remedio habra que ir piensa tambien que al ir en coche no estas pendiente de horarios o retrasos es una "ventaja"
Última edición por Sportman81 el 17 Abr 2020, 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 17 Abr 2020, 12:59

Tarry escribió:
17 Abr 2020, 12:53
Si, siempre. Si un problema tiene solución deja de ser un problema, si no la tiene también deja de serlo.

Luego hay otras cosas que parecen no tenerla, como son las taras mentales de cada uno y que alguno se empeña en mostrar día tras día, mensaje tras mensaje, tema tras tema, indeferente el hilo o el forero, es inasequible al desaliento el muyayo.

Es muy intensa su tara mental...
La tara mental la tienes tu compañerín que estás poniendo pingando a tu hijo en un foro insultándole incluso y que intentas esquivar la realidad porque los psicólogos son caros y su función ya la desempeña la barra del bar.
Si ya es dificil educar y guiar en circunstancias normales, no me quiero imaginar lo que debe ser para alguien como tu. Menudos modelos que tiene el guaje a seguir.
Última edición por Turrubiat el 17 Abr 2020, 13:01, editado 1 vez en total.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Abr 2020, 13:00

Guelu escribió:
17 Abr 2020, 12:53
Turrubiat escribió:
17 Abr 2020, 12:45

Yo cada dia quedo mas alucinau.
Turrubiat escribió:

Esto no tiene desperdicio.
Turrubiat escribió:

Venga, ya te hago yo caso. 🙋🏻‍♂️ Un saludo.
Que le pasa a turru , que a estos del foro general no los tengo muy contolaos . Esta raro ??

esteverano
Alevín A

Mensaje por esteverano » 17 Abr 2020, 13:01

Imagen
Imagen

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 17 Abr 2020, 13:05

Guelu escribió:
17 Abr 2020, 13:03
17 Abr 2020, 13:00

Que le pasa a turru , que a estos del foro general no los tengo muy contolaos . Esta raro ??
Policías de balcón
No sabes ni lo que dices.

Responder