Seguimiento al CORONAVIRUS
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
ah que es tonto . vale vale , andaba despistao .
-
Turrubiat
No conozco a Tarry pero llamar a su hijo imbécil, soberbio, mentiroso y manipulador es de ser muy impresentable. Y ya no voy a entrar en sus razonamientos porque pa que.Guelu escribió: ↑17 Abr 2020, 13:06Hostia tío, en serio, ¿tú te lees?. Aquí somos varios los que conocemos a Tarry en persona y nos gusta que se sienta cómodo contando su situación. No sigo porque no iba a aportar nada lo siguiente en que te iba a poner.Turrubiat escribió: ↑17 Abr 2020, 12:59
La tara mental la tienes tu compañerín que estás poniendo pingando a tu hijo en un foro insultándole incluso y que intentas esquivar la realidad porque los psicólogos son caros y su función ya la desempeña la barra del bar.
Si ya es dificil educar y guiar en circunstancias normales, no me quiero imaginar lo que debe ser para alguien como tu. Menudos modelos que tiene el guaje a seguir.
Pero el problema es mio si.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
La empatia de una rata , turru , pa eso si que no hay sicologo que valga .
-
Turrubiat
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que guapo todo. ¿No seria mejor hablar de esto en el hilo de gastronomia o en el de peliculas? Porque aqui molarian datos y darle leches al gobierno y citar a Negre y a Alvise como fuentes fidedignas, joder.
Última edición por DocEmmetBrown el 17 Abr 2020, 13:19, editado 1 vez en total.
-
Turrubiat
Vosotros sois unos mierdas realmente porque si le conocierais en persona y fuerais amigos de verdad lo que tendríais que haber hecho es hacerle ver el por que han llegado hasta ahí y no decir que con el tiempo todo va a pasar.
Pero pasad de él Güelu, Profe, etc. no veis que lo único que busca es que le hagan casito y contestándole le dais lo qué el quiere, el protagonismo que no puede tener en su vida.
Yo solo le voy a decir una cosa, Turras: No eres mi tipo, lo siento, no se me levanta leyéndote... ya puedes seguir rebuznando, serán como rebuznos en el desierto. Hay una diferencia enorme entre tú y yo, aparte que soy más guapo, inteligente y tengo un hijo, es que yo conozco mis taras mentales, todos las tenemos, a ti te faltan horas de vuelo para conocer las tuyas, aunque por el camino que vas acabarás convertido en un viejo gruñón solitario y amargado.
Ahora sí, que el Hacedor ilumine tu existencia, llena de sombras.
Yo solo le voy a decir una cosa, Turras: No eres mi tipo, lo siento, no se me levanta leyéndote... ya puedes seguir rebuznando, serán como rebuznos en el desierto. Hay una diferencia enorme entre tú y yo, aparte que soy más guapo, inteligente y tengo un hijo, es que yo conozco mis taras mentales, todos las tenemos, a ti te faltan horas de vuelo para conocer las tuyas, aunque por el camino que vas acabarás convertido en un viejo gruñón solitario y amargado.
Ahora sí, que el Hacedor ilumine tu existencia, llena de sombras.
Última edición por Tarry el 17 Abr 2020, 13:24, editado 1 vez en total.
También tengo una guaja de 16 años, si ya ye retorcida la cabrona en circunstancias normales, en esta situación hay factor multiplicador, así que entiendo perfectamente lo que pueda estar pasando Tarry.
Algunos comentarios sociópatas que se leen ya los entiendo menos...En la vida tien que haber de todo, está claro
Algunos comentarios sociópatas que se leen ya los entiendo menos...En la vida tien que haber de todo, está claro
Hay que ponese en la piel de otru pa charrar, y puedo imaginar que nun debes tener fíos @Turrubiat
Entre el encierru, la distancia y lo que duel un fíu por mucho que rajes de él, nun te puedes imaginar ni lo que Tarry puede querer a su guaje ni lo mal que lo tará pasando pa desahogar aquí. Parezme que nun ye pa juzgar ni sermonear en un asuntu tan delicau.
Entre el encierru, la distancia y lo que duel un fíu por mucho que rajes de él, nun te puedes imaginar ni lo que Tarry puede querer a su guaje ni lo mal que lo tará pasando pa desahogar aquí. Parezme que nun ye pa juzgar ni sermonear en un asuntu tan delicau.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El problema siempre ye el mismo, que todo el mundo tien el mismo derecho de escribir lo que le salga los huevers, y claro, la interpretación y los limites se acaban difuminando. Igual en un chigre cara a cara tomabdo algo no tenian lugar ni la quinta parte de conflictos. No ye facil.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 17 Abr 2020, 13:26, editado 1 vez en total.
-
Turrubiat
Nadie está poniendo en duda que Tarry quiere a su hijo más que a nadie y que desea lo mejor para el. Ahora que la impresión que da por lo que escribe es de haber cometido muchos muchos errores y que no tiene ninguna intención de pararse a pensar a ver por qué las cosas no funcionan.mur escribió: ↑17 Abr 2020, 13:21Hay que ponese en la piel de otru pa charrar, y puedo imaginar que nun debes tener fíos @Turrubiat
A mi tampoco me parece el lugar para comentar estos temas pero una vez que lo hace se expone a que le contesten.
El derecho a escribir y opinar son sagrados, luego cada cual sacará conclusiones de los escribientes y opinadores. Así funcionan las sociedades libres, el problema sería normalizar lo contrario
-
Turrubiat
Pues tengo una hija de 12 años y no me asomo a la ventana a ponerla pingando que es lo que está haciendo Tarry. Cada uno lo hace lo mejor que sabe está claro pero ni en un foro dais la cara joder.
Pero vamos a ver, catedrático, ¿Alguien de este foro o ajeno a él puede identificar, ponerle nombre o cara al hijo o hijos de cualquier forero?. Es que parece que colgó una foto o algo
-
Turrubiat
Y que encima respondas a algo que está mal y te recriminen que es que no tienes vida y que quieres llamar la atención porque estás amargado. Tiene cojones.
-
Turrubiat
Un foro es una ventana porque te estás exponiendo publicamente y no sabes quien te puede leer. No dais la cara porque no le estais diciendo lo que le teneis que decir a Tarry sino lo que quiere escuchar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Igual a nadie se le ocurre que el hijo de Tarry pueda leer lo que opina su padre sobre él en un foro. Pero bueno, cada uno sabrá.
Si no quisiera a mi hijo no me enfadaría con él. Mi mujer dijo ayer cosas más graves pero es en el contexto, ella se desahoga conmigo y yo aquí.
Hoy de todo lo que dijo ya se le ha olvidado. A un hijo se le protege aunque haya cometido el mayor de los errores.
Y sí, he cometido errores con él, el primero fue ayudarle como le ayudé a pasar los 3 primeros cursos de la ESO. El segundo fue dejarlo en Asturias, pero cuando ves a tu hijo destrozado prima más su felicidad y bienestar que cualquier otra cosa.
Lo que he dicho aquí, se lo dije a él ayer, hasta que nos colgó, luego vi hablar con él a mi mujer y como colgó él y verla destrozada a ella.
Como dijo un grande, siempre acaba saliendo el sol.
Hoy de todo lo que dijo ya se le ha olvidado. A un hijo se le protege aunque haya cometido el mayor de los errores.
Y sí, he cometido errores con él, el primero fue ayudarle como le ayudé a pasar los 3 primeros cursos de la ESO. El segundo fue dejarlo en Asturias, pero cuando ves a tu hijo destrozado prima más su felicidad y bienestar que cualquier otra cosa.
Lo que he dicho aquí, se lo dije a él ayer, hasta que nos colgó, luego vi hablar con él a mi mujer y como colgó él y verla destrozada a ella.
Como dijo un grande, siempre acaba saliendo el sol.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mira, ye en lo unico que toy de acuerdo contigo. Habiendo como hay la herramienta de ignorar, yo anulaba los baneos. Pura oferta y demanda.