Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Turrubiat

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Turrubiat » 17 Abr 2020, 13:40

Tarry escribió:
17 Abr 2020, 13:39
Si no quisiera a mi hijo no me enfadaría con él. Mi mujer dijo ayer cosas más graves pero es en el contexto, ella se desahoga conmigo y yo aquí.

Hoy de todo lo que dijo ya se le ha olvidado. A un hijo se le protege aunque haya cometido el mayor de los errores.

Y sí, he cometido errores con él, el primero fue ayudarle como le ayudé a pasar los 3 primeros cursos de la ESO. El segundo fue dejarlo en Asturias, pero cuando ves a tu hijo destrozado prima más su felicidad y bienestar que cualquier otra cosa.

Lo que he dicho aquí, se lo dije a él ayer, hasta que nos colgó, luego vi hablar con él a mi mujer y como colgó él y verla destrozada a ella.

Como dijo un grande, siempre acaba saliendo el sol.
La culpa es mia por meterme en todo. Me lo pensé y hasta borré un comentario ayer de noche pero esta mañana ya no pude evitar intervenir. Es uno de mis muchos defectos el no poder mirar para otro lado.
Yo si estuviera en esa situación agradecería que alguien me dijera que posiblemente me estoy equivocando. Y no quiero seguir porque me entra una tristeza de la virgen. Un abrazo sincero.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Abr 2020, 13:41

DocEmmetBrown escribió:
17 Abr 2020, 13:18
Que guapo todo. ¿No seria mejor hablar de esto en el hilo de gastronomia o en el de peliculas? Porque aqui molarian datos y darle leches al gobierno y citar a Negre y a Alvise como fuentes fidedignas, joder.
Pa que quies mas datos no me jodas . sera por datos

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Abr 2020, 13:42

Profesor Albajara escribió:
17 Abr 2020, 13:41
DocEmmetBrown escribió:
Que guapo todo. ¿No seria mejor hablar de esto en el hilo de gastronomia o en el de peliculas? Porque aqui molarian datos y darle leches al gobierno y citar a Negre y a Alvise como fuentes fidedignas, joder.
Pa que quies mas datos no me jodas . sera por datos
Falsos, ho. Datos falsos que son los que molan.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Abr 2020, 13:43

Ayer anduve por casa 4 horas con un bigote a lo hitler y la gente pidiendo datos ...

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 17 Abr 2020, 13:50

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Abr 2020, 13:40
Vlado escribió:
17 Abr 2020, 13:27
El derecho a escribir y opinar son sagrados, luego cada cual sacará conclusiones de los escribientes y opinadores. Así funcionan las sociedades libres, el problema sería normalizar lo contrario
Mira, ye en lo unico que toy de acuerdo contigo. Habiendo como hay la herramienta de ignorar, yo anulaba los baneos. Pura oferta y demanda.
Hombre, si estuvieras de acuerdo conmigo en otros aspectos ya sería el milagro de PTinto

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 17 Abr 2020, 13:53

El milagro de Ptinto es la película portalonera por excelencia, sí.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2020, 13:54

Hablando de El milagro de P. Tinto, yo jugué contra uno de los actores, él en los Osos de Madrid, yo en los Badalona Dracs.

No viene a cuenta el dato, pero como se piden datos...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Abr 2020, 13:55

Vlado escribió:
17 Abr 2020, 13:50
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Abr 2020, 13:40

Mira, ye en lo unico que toy de acuerdo contigo. Habiendo como hay la herramienta de ignorar, yo anulaba los baneos. Pura oferta y demanda.
Hombre, si estuvieras de acuerdo conmigo en otros aspectos ya sería el milagro de PTinto
Más bien de Pitingo

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2020, 13:56

Pasamos muy buenos ratos, echando pan a los datos.
Y cuanto más pan echamos, mejores ratos pasamos.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2020, 14:06

Y pensar que el güelu me dijo hace unos años que no me tragaba...

No es maravillosa la vida? No sigas, que soy un tio muy sensiblón y de lagrimilla fácil.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2020, 14:07

Vamos a cambiar de tercio.

Quienes han pedido confinamiento total y hoy han dicho que van a dejar salir a los chavales a la calle?

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 17 Abr 2020, 14:07

Guelu escribió:
17 Abr 2020, 14:01
Turrubiat escribió:
17 Abr 2020, 13:35

Un foro es una ventana porque te estás exponiendo publicamente y no sabes quien te puede leer. No dais la cara porque no le estais diciendo lo que le teneis que decir a Tarry sino lo que quiere escuchar.
El foro, al menos este, no es ninguna ventana. Tarry quiere compartir una situación y la expone donde él siente que está entre amigos.

No soy nadie para darle consejos sin que me los pida, lo considero un tío cabal que él, junto a su mujer, sabrá tomar el camino adecuado. Lo único que me sale es darle ánimos. Una forma de vida.
Tarry escribió: ↑16 Abr 2020, 22:10
Esta vez pido ayuda yo como orientación.

¿Pide consejos o no pide consejos? No sabes ni lo que dices.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Abr 2020, 14:09

Dios , que momentazo , no hay dato que supere esto .

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2020, 14:13

Sí claro, de como hacer un viaje a 1.000 kilómetros en una situación de confinamiento, donde el transporte está limitado y salir a la calle es encontrate con un control donde explicarle la situación a diferentes señores uniformados que te pueden parar cada x kilómetros, teniendo que atravesar 7 CCAA en el viaje. Y nunca sabes si uno de esos uniformados es un amargado gruñón.

Creo que él que no sabe de lo que habla eres tú. A ti te es igual lo que se diga, ni quien lo diga, tú único fin es que te hagan casito, demostrar al mundo que tú eres un ser de luz y el resto unos pringaos.

En el fondo me das pena, debe ser muy jodido convivir con uno mismo en tus circunstancias.

Ves, ayer yo estaba cabreado como una mona, hoy que mi mujer me haya despertado con una sonrisa y un beso ya me ha alegrado el viernes.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2020, 14:15

Guelu escribió:
17 Abr 2020, 14:07
Tarry escribió:
17 Abr 2020, 14:06
Y pensar que el güelu me dijo hace unos años que no me tragaba...

No es maravillosa la vida? No sigas, que soy un tio muy sensiblón y de lagrimilla fácil.
¿Cuándo fue eso?, seguro que ye verdá, soy un tío muy voluble.
Posiblemente fuese en algún momento de mi vida que tuviese alguna tara mental más elevada, la tara la mía, que las tengo y varias. Cuando las conoces es más fácil convivir con ellas.

PS Dónde están mis pelis, mamón? :grin:

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 17 Abr 2020, 14:17

Tarry escribió:
17 Abr 2020, 14:13
Sí claro, de como hacer un viaje a 1.000 kilómetros en una situación de confinamiento, donde el transporte está limitado y salir a la calle es encontrate con un control donde explicarle la situación a diferentes señores uniformados que te pueden parar cada x kilómetros, teniendo que atravesar 7 CCAA en el viaje. Y nunca sabes si uno de esos uniformados es un amargado gruñón.

Creo que él que no sabe de lo que habla eres tú. A ti te es igual lo que se diga, ni quien lo diga, tú único fin es que te hagan casito, demostrar al mundo que tú eres un ser de luz y el resto unos pringaos.

En el fondo me das pena, debe ser muy jodido convivir con uno mismo en tus circunstancias.

Ves, ayer yo estaba cabreado como una mona, hoy que mi mujer me haya despertado con una sonrisa y un beso ya me ha alegrado el viernes.
Claro. Lo estáis haciendo muy bien. Nada que objetar.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 17 Abr 2020, 14:21

DocEmmetBrown escribió:
Tienes a Carles Enric también. Hace una semana daba la primicia de que Sánchez era positivo por coronavirus pero no quiso sacarlo a la luz pública (claro, y toda la gente cercana de su partido con él en el Congreso y demás sitios porque se la pela contagiarse).
Ayer dio la primicia de que cinco ministros iba a dimitir porque Pablo Iglesias se había hecho con el control del gobierno. Esperando estoy...

Eso si, la culpa de todo es de los profesores, que somos pésimos, como dijo hace un par de días.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Abr 2020, 14:22

:prayer:

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2020, 14:24

Bueno a ver si conseguimos cambiar de tercio y que haya una nueva polémica.

A las ya habituales mongoladas de la Generalitat, véase algunos mensajes anteriores dónde los que ahora piden confinamiento total están pidiendo a su vez que dejen salir a los niños a la calle...

Pero esta seguro que os va a gustar.

Un tribunal de Francia a instancias de un sindicato en Amazon ha condenado a la empresa a una multa millonaria y a suspender sus actividades, limitándolas solo a los suministros básicos. Conclusión, Amazon ha cerrado temporalmente todos sus centros logísticos de Francia enviando a miles de trabajadores a casa y ya ni suministros básicos ni trabajo, ni na de na, veremos el siguiente paso.

Me reservo el derecho de opinión para más adelante.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2020, 14:26

Jorge escribió:
17 Abr 2020, 14:21
DocEmmetBrown escribió:
Tienes a Carles Enric también. Hace una semana daba la primicia de que Sánchez era positivo por coronavirus pero no quiso sacarlo a la luz pública (claro, y toda la gente cercana de su partido con él en el Congreso y demás sitios porque se la pela contagiarse).
Ayer dio la primicia de que cinco ministros iba a dimitir porque Pablo Iglesias se había hecho con el control del gobierno. Esperando estoy...

Eso si, la culpa de todo es de los profesores, que somos pésimos, como dijo hace un par de días.
Bua, Carlos Enric lleva semanas pronosticando que van a echar a Podemos del Gobierno, cada día parece ser el día X, puede que algún día acierte, los relojes estropeados también aciertan dos veces al día.

Responder