Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Repito, a ver si queda claro. ¿Quién lo va a pagar?
¿Estamos dispuestos a suprimir ayuntamientos, CCAA, diputaciones, observatorios miles, chiringuitos cienes, ministerios inútiles y sus miríadas de asesores ?, pregunto...
Porque amiguinos, las cuentas no salen, no es tan difícil de entender.
¿Estamos dispuestos a suprimir ayuntamientos, CCAA, diputaciones, observatorios miles, chiringuitos cienes, ministerios inútiles y sus miríadas de asesores ?, pregunto...
Porque amiguinos, las cuentas no salen, no es tan difícil de entender.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
si coño , quien no esta dispuesto a todo eso Vlado . Lo que se discute es hasta donde lo adelgazamos ...
Ya puse una lista bastante grande más atrás, aunque sólo es la mitad de lo posibleProfesor Albajara escribió: ↑17 Abr 2020, 21:32si coño , quien no esta dispuesto a todo eso Vlado . Lo que se discute es hasta donde lo adelgazamos ...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
lo de los ayuntamiento ya me parece un poco mucho , que conste .
No se trata de suprimir todos los ayuntamientos sino de agruparlos. ¿Te parece normal que haya ayuntamientos con casi tantos funcionarios como habitantes?. Pero qué coño pinta un ayuntamiento de Pesoz, Sobrescobio, Caso, Ibias...por ponerte unos ejemplosProfesor Albajara escribió: ↑17 Abr 2020, 21:35lo de los ayuntamiento ya me parece un poco mucho , que conste .
Quizás la solución no sea la de billetes para todos, que luego se queda en na y en menos, aka en Catalonian is not Spain se les llenó la boca con una renta de esas, le cambiaron el nombre a Renta Garantizada Ciudadana, antes se llamaba Renta mínima de Inserción.
Estas son las cuantías
Miembros unidad familiar cantidad
1 persona 609 euros al mes
2 personas adultas 896 euros al mes
3 personas (al menos dos de adultos) 969 euros al mes
4 personas (al menos dos de adultos) 1.042 euros al mes
5 personas o más (al menos dos de adultos) 1.122 euros al mes
Muy bonito y esas cosas, pero es un blufff, se deniegan la mayoría de ayudas, sin razones reales, estaban en torno a un 70% de denegaciones y un 25% en el cajón del olvido.
Pero digo yo, no sería mejor invertir en I+D, en crear nuevas fuentes de empleo, en definitiva en dar una caña de pescar antes que dar los peces.
Hay una industria que nos van a pasar por delante otros paises, y ahí está la oportunidad, somos un país con terreno y sol, una industria farmacéutica que reclama más materia para sus productos, que legalizada generaría ingresos al estado y puestos de trabajo. Supongo que ya se habrá adivinado de que se está hablando.
En Asturias conozco varios casos de gente que recibe paguita, gente con capacidad real para trabajar pero que con eso ya les vale y se tocan los huevos a dos manos y presumen de ello, van al gim, se han comprado un piso en una buena zona de Oviedo, toman el vermú y desayunan muchos días en la terraza de una cafetería.
Coyuntural sí, estructural JAMÁS. Coño, que no tenéis nada más que ver que se hizo en Asturias con el riegue de dineros, la devastación de una región donde ahora se vive generalmente por las pensiones, funcionarios y poco más. No, el repartir billetes no es ninguna solución, es un parche que acaba reventando la economía, incentiva el tocárselos a dos manos y desincentiva la economía. Al final puedes llegar a tener una parte que trabaja y otra que vive de los que trabajan y eso no es muy igualatorio.
Estas son las cuantías
Muy bonito y esas cosas, pero es un blufff, se deniegan la mayoría de ayudas, sin razones reales, estaban en torno a un 70% de denegaciones y un 25% en el cajón del olvido.
Pero digo yo, no sería mejor invertir en I+D, en crear nuevas fuentes de empleo, en definitiva en dar una caña de pescar antes que dar los peces.
Hay una industria que nos van a pasar por delante otros paises, y ahí está la oportunidad, somos un país con terreno y sol, una industria farmacéutica que reclama más materia para sus productos, que legalizada generaría ingresos al estado y puestos de trabajo. Supongo que ya se habrá adivinado de que se está hablando.
En Asturias conozco varios casos de gente que recibe paguita, gente con capacidad real para trabajar pero que con eso ya les vale y se tocan los huevos a dos manos y presumen de ello, van al gim, se han comprado un piso en una buena zona de Oviedo, toman el vermú y desayunan muchos días en la terraza de una cafetería.
Coyuntural sí, estructural JAMÁS. Coño, que no tenéis nada más que ver que se hizo en Asturias con el riegue de dineros, la devastación de una región donde ahora se vive generalmente por las pensiones, funcionarios y poco más. No, el repartir billetes no es ninguna solución, es un parche que acaba reventando la economía, incentiva el tocárselos a dos manos y desincentiva la economía. Al final puedes llegar a tener una parte que trabaja y otra que vive de los que trabajan y eso no es muy igualatorio.
¿Sabéis qué empresa de Asturias tiene el mayor número.de trabajadores siendo de las que menos producen?. Si, el Principado de Asturias en su versión burocrática, no geográfica. ¿Sabéis quién paga a toda esa gente?, pues eso...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Nada vlado , eso para mi son evidencias .Pero el debate era que deberia hacer el estado con los que caen que van a ser miles . Ahora , con la deuda que arrastramso y con todo ese peso improductivo que asumimos que tiene , con todo eso incluido ... que hacemos con la gente ??Vlado escribió: ↑17 Abr 2020, 21:39No se trata de suprimir todos los ayuntamientos sino de agruparlos. ¿Te parece normal que haya ayuntamientos con casi tantos funcionarios como habitantes?. Pero qué coño pinta un ayuntamiento de Pesoz, Sobrescobio, Caso, Ibias...por ponerte unos ejemplosProfesor Albajara escribió: ↑17 Abr 2020, 21:35lo de los ayuntamiento ya me parece un poco mucho , que conste .
Ya lo dije muchas veces, ayudarlos, no hay otra. Pero paralelamente adelgazar a este hambriento gordinflón llamado estado españolProfesor Albajara escribió: ↑17 Abr 2020, 21:49Nada vlado , eso para mi son evidencias .Pero el debate era que deberia hacer el estado con los que caen que van a ser miles . Ahora , con la deuda que arrastramso y con todo ese peso improductivo que asumimos que tiene , con todo eso incluido ... que hacemos con la gente ??
- Sportman81
- Primer equipo
Un nuevo capitulo para la teoria de la conspiracion, ojo que es el Nobel que descubrio el VIH, han salido a desmentirlo otros colegas y otros le apoyan
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4577.html
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4577.html
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues que son puestinos para la gente del partido. Eso pinta.Vlado escribió: ↑17 Abr 2020, 21:39No se trata de suprimir todos los ayuntamientos sino de agruparlos. ¿Te parece normal que haya ayuntamientos con casi tantos funcionarios como habitantes?. Pero qué coño pinta un ayuntamiento de Pesoz, Sobrescobio, Caso, Ibias...por ponerte unos ejemplosProfesor Albajara escribió: ↑17 Abr 2020, 21:35lo de los ayuntamiento ya me parece un poco mucho , que conste .
Todavía no se me borró de la cabeza la respuesta que dio Rajoy cuando en la anterior crisis le preguntaron que por qué no se suprimían las diputaciones. Va el tío y dice mireusté yo estuve en la diputación de Pontevedra (me parece que era) y poníamos un teléfono público para los pueblos que no tenían teléfono. Esta respuesta la dio, no cuando estaba en la diputación, ojo, sino en el 2009 o por ahí. Un teléfono público... en 2009. No se le ocurrió al tío ningún otro ejemplo mejor de para qué sirven las diputaciones, seguramente porque no los haya. Y, claro, no iba a decir mireusté, puestinos pal partido...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy de acuerdo en todo. Pero hay que tener en cuenta que el que tiene una caña y pesca por sí mismo no le da las gracias en forma de votos al que reparte el pescado. Quicir, no habría voto cautivo como con el PER y todas esas cosas.Tarry escribió: ↑17 Abr 2020, 21:43Quizás la solución no sea la de billetes para todos, que luego se queda en na y en menos, aka en Catalonian is not Spain se les llenó la boca con una renta de esas, le cambiaron el nombre a Renta Garantizada Ciudadana, antes se llamaba Renta mínima de Inserción.
Estas son las cuantías
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
30.000 M de € en subvenciones en 2019, sin fiscalizar y de reparto arbitrario, es decir a los amigos y porque me sale del ñordo.
4.200 M en 2020 a las TV, (algunas de las cuales ganaron 400 M en 2019) aprobadas esta semana vía decretazo.
Sólo con eso ya da para ayudar a gente necesitada 10 meses seguidos.
Abrid los ojos joder
4.200 M en 2020 a las TV, (algunas de las cuales ganaron 400 M en 2019) aprobadas esta semana vía decretazo.
Sólo con eso ya da para ayudar a gente necesitada 10 meses seguidos.
Abrid los ojos joder
Seguro que muchos están dispuestos a morir de hambre antes que perder el auto gobierno de su regiónProfesor Albajara escribió: ↑17 Abr 2020, 21:32si coño , quien no esta dispuesto a todo eso Vlado . Lo que se discute es hasta donde lo adelgazamos ...
MAdrid y Gijón son dos ejemplos, los pongo siempre, de dos tías que llegan de fuera de la política, los servicios de sus ayuntamientos siguen funcionando perfectamente mientras son alcaldesas y reducen la deuda de una manera muy bestia.Profesor Albajara escribió: ↑17 Abr 2020, 21:35lo de los ayuntamiento ya me parece un poco mucho , que conste .
En los ayuntamientos también.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Muchos menos que los que piensan que las autonomias y el cafe para todos fue una gran cagada yo creo .viva-yo escribió: ↑17 Abr 2020, 22:28Seguro que muchos están dispuestos a morir de hambre antes que perder el auto gobierno de su regiónProfesor Albajara escribió: ↑17 Abr 2020, 21:32si coño , quien no esta dispuesto a todo eso Vlado . Lo que se discute es hasta donde lo adelgazamos ...
En Casu cobra un dineral sí.El probe Maraxu pierde perres to los meses ...La de gilipolleces que hay que leer en serio....Tú eres consciente de la animalada que acabas de decir?Vlado escribió: ↑17 Abr 2020, 21:39No se trata de suprimir todos los ayuntamientos sino de agruparlos. ¿Te parece normal que haya ayuntamientos con casi tantos funcionarios como habitantes?. Pero qué coño pinta un ayuntamiento de Pesoz, Sobrescobio, Caso, Ibias...por ponerte unos ejemplosProfesor Albajara escribió: ↑17 Abr 2020, 21:35lo de los ayuntamiento ya me parece un poco mucho , que conste .
Se agrupan ayuntamientos constatemente y aunque a mí no me parece que eso sea necesario ni prioritatio si en cada uno se racionaliza el gasto y se les imponen mancomunidades en determinados sectores, también me parece que es un debate perfectamente válido. No veo la animalada por ningún lao.
Pero Madrid y Gijón ya venían reduciendo la deuda desde antes de llegar Carmena y Moriyón, y además les tocó gobernar bajo la famosa regla de contención del gasto y estabilidad presupuestaria que no les daba mucho margen al dispendio.Zanzón escribió: ↑17 Abr 2020, 22:39MAdrid y Gijón son dos ejemplos, los pongo siempre, de dos tías que llegan de fuera de la política, los servicios de sus ayuntamientos siguen funcionando perfectamente mientras son alcaldesas y reducen la deuda de una manera muy bestia.Profesor Albajara escribió: ↑17 Abr 2020, 21:35lo de los ayuntamiento ya me parece un poco mucho , que conste .
No sé qué contestarte... bueno, pues nada, no sé, de verdad... en fin...Peppard escribió: ↑17 Abr 2020, 22:54Pero Madrid y Gijón ya venían reduciendo la deuda desde antes de llegar Carmena y Moriyón, y además les tocó gobernar bajo la famosa regla de contención del gasto y estabilidad presupuestaria que no les daba mucho margen al dispendio.Zanzón escribió: ↑17 Abr 2020, 22:39
MAdrid y Gijón son dos ejemplos, los pongo siempre, de dos tías que llegan de fuera de la política, los servicios de sus ayuntamientos siguen funcionando perfectamente mientras son alcaldesas y reducen la deuda de una manera muy bestia.