Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sporting200
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 19 Abr 2020, 18:10

Paquirrin ya cobró la ayuda. Prioridad a los necesitados

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 19 Abr 2020, 18:12

Tengo máximo respeto a Zanzón porque ha demostrado ser un tío inteligente, cabal y razonable con el que se puede hablar de cualquier tema por mucho que se pueda discrepar en alguno.
Pero no acabo de entender cómo cojones no se dió cuenta desde el minuto 0 que si el soe es la basura más infecta, sus socios son la sublimación al infinito de todo lo que representa el soe.
Que lo único que subyace bajo el discurso del terrateniente de Galapagar es el totalitarismo más autoritario y más cutre de todos los totalitarismos más cutres y totalitarios que aún quedan en el planeta, que nunca ocultó sus referentes bolivarianos,ni él ni ninguno de su banda de monguers,, que hay cientos de videos donde declara toda su carroña ideológica sin ambages, sobre todo todos los que hizo antes de tocar pelo.Pero si aún tengo en mi cabeza ese donde dice que acabaría con todos los medios privados... Que es pura miseria todo el contenido y toda la práctica de su ideología criminal, que si el sunormal del presidente que no es otra cosa que un spot publicitario con patas, se comporta como un vulgar dictadorzuelo caribeño es porque el jorobu que tiene al lado le tiene bien pillado de los huevos por temas oscuros de narcofinanciación, ¿o es que ya se nos olvidó el episodio de la número 2 del régimen en el aeropuerto de Barajas?. ¿A qué cojones creéis que venía, a repartir arepas? jajajaja.
No entiendo, no alcanzo a comprender cómo gente culta, inteligente y de verbo fluido puede caer en semejante trampa zarrapastrosa. ¿ Es por convencimiento, por tradición familiar, por qué cojones es?
¿Es que no habéis visto hasta la saciedad las filas kilométricas de cubanos a por su ración de leche o pan para la semana? ¿acaso no visteis cómo vive la gente de Caracas con ese saco.de mierda gobernando?. ¿No visteis nunca cómo vivieron en esos regímenes del telón de acero?. Pero qué tipo de diarrea mental se puede tener en la cabeza para votar cosa tan chunga...
Bueno, ya está, tenía que decirse y se dijo

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Abr 2020, 18:18

Yo no cobro, soy esencial.

Cuando digo las máquinas de imprimir billetes es una metáfora. Tiene que haber un equilibrio entre lo público y lo privado, sin lo privado es imposible mantener lo público. Y los extremistas populistas no son los más adecuados para buscar equilibrios.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 19 Abr 2020, 19:20

https://www.elcomercio.es/sociedad/avil ... 26-nt.html

Le rompen la puerta a golpes por trabajar en el HUCA

De ser así, ¿qué haríais? Es decir, sin emplear la violencia.

Tengo que ir a currar tolos días al hospital, exponiendo mi salud y con la preocupación que eso conlleva. Pero llegas a tu hogar y, no, no puedes estar tranquilu. La Gestapo de preferente te odia y te revientan el marco de la puerta.

¿Qué haces? ¿Qué dices? ¿Cómo actúas? ¿Qué respuesta puede haber más proporcional que pillar a esos vecinos por la escalera y arrancarles la puta cabeza? ¿Por qué vivimos en un país con gente tan putamente ignorante y miserable?

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Abr 2020, 19:29

Sin violencia no se me ocurre nada

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Abr 2020, 19:48

raska escribió:
19 Abr 2020, 19:20
https://www.elcomercio.es/sociedad/avil ... 26-nt.html

Le rompen la puerta a golpes por trabajar en el HUCA

De ser así, ¿qué haríais? Es decir, sin emplear la violencia.

Tengo que ir a currar tolos días al hospital, exponiendo mi salud y con la preocupación que eso conlleva. Pero llegas a tu hogar y, no, no puedes estar tranquilu. La Gestapo de preferente te odia y te revientan el marco de la puerta.

¿Qué haces? ¿Qué dices? ¿Cómo actúas? ¿Qué respuesta puede haber más proporcional que pillar a esos vecinos por la escalera y arrancarles la puta cabeza? ¿Por qué vivimos en un país con gente tan putamente ignorante y miserable?
¿Como sin violencia? ¿No es violencia que te rompan la puerta de tu casa?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Abr 2020, 19:50

Mandarles un privado

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Abr 2020, 19:51

Zelig escribió:
19 Abr 2020, 17:08
Qué pasó, gabalín, cuéntamelo. Estoy de finde después de encadenar cervezuques, vermú, vino y pacharán y no me apetece pinchar vídeos. Hazme un resumen para ver si tengo que cambiar el voto o no, ten piedad.
Todo va bien, non ti preocupare

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Abr 2020, 19:54

Tarry escribió:
19 Abr 2020, 18:18
Yo no cobro, soy esencial.

Cuando digo las máquinas de imprimir billetes es una metáfora. Tiene que haber un equilibrio entre lo público y lo privado, sin lo privado es imposible mantener lo público. Y los extremistas populistas no son los más adecuados para buscar equilibrios.
Es que ahora la ideología solo me sirve para no dejar a nadie atrás, todas las demás decisiones deberían atenerse a la oportunidad, no a los principios de nadie

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Abr 2020, 20:09

Parece que transcribir las palabras del guardia civil es también un bulo. Ya voy entendiendo eso que se refiere el gobierno de los bulos.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Abr 2020, 21:39

Quienes son los mamones que estáis siendo insolidarios con el resto? Estas cosas hay que decirlas y dar direcciones de bares abiertos.

Egoistas

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Abr 2020, 21:42

Jorge escribió:
19 Abr 2020, 12:42
Vlado escribió:
19 Abr 2020, 12:35

Yo si, o quiero creerla más bién. Decían el jueves en la radio que había 50 laboratorios top en el mundo trabajando a full para ser los primeros en dar con ella, y esa competencia no puede traer más que noticias buenas y rápidas.
Lo que yo no me creo es a esos agoreros que hablan de un plazo mínimo de un año
Es que no son agoreros, es lo que lleva normalmente, incluso más. Que no es "fabricar" la vacuna en si lo que lleva ese tiempo, si no probar que es efectiva y que no produce ningún efecto secundario problemático.

La cuestión es no tratarnos con algo que al final no nos proteja del virus y encima nos destroce los riñones, por decir algo.
Nun sigo mucho esti tema pero como veo que chanas de vacunes y laboratorios, ¿Nun ves posible que la vacuna la tuvieran ya antes del primer muertu, o polo menos agora? ¿Ninguna posibilidad?

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 19 Abr 2020, 21:55

Edouard Philippe, primer ministro de Francia: "La población no es inmune. Ninguna vacuna llegará antes de 2021. No hay ningún tratamiento demostrado y efectivo en esta etapa. Por lo tanto, tendremos que aprender a vivir con el virus y la prevención será clave: acciones de barrera, pruebas virológicas, aislamiento de portadores del virus"

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Abr 2020, 22:06

Cuidado con los bulos Chipirón, qué están perseguidos.

Puedes poner donde dice eso, Edouard Philippe, de que la población no es inmune? Porque yo leo en la prensa que Francia está estudiando emitir certificados de inmunidad.

Otra cosa es que aún no se tengan certezas, que haya dudas, de si hay inmunidad o no, de si es duradera o no, de si la adquieren todos los que han tenido el virus.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Abr 2020, 22:29

Tarry escribió:
19 Abr 2020, 21:39
Quienes son los mamones que estáis siendo insolidarios con el resto? Estas cosas hay que decirlas y dar direcciones de bares abiertos.

Egoistas
Afluencia a bares supongo que sean las paradas
a comer a los camioneros en ruta y los que sirven comida para llevar a casa.
Última edición por Avatar el 19 Abr 2020, 22:37, editado 1 vez en total.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 19 Abr 2020, 22:35

Tarry escribió:
19 Abr 2020, 22:06
Cuidado con los bulos Chipirón, qué están perseguidos.

Puedes poner donde dice eso, Edouard Philippe, de que la población no es inmune? Porque yo leo en la prensa que Francia está estudiando emitir certificados de inmunidad.

Otra cosa es que aún no se tengan certezas, que haya dudas, de si hay inmunidad o no, de si es duradera o no, de si la adquieren todos los que han tenido el virus.
Lo leí en el País...en el apartado que pone "en directo".Extraído de una rueda de prensa que dio sobre las 8....También leí lo mismo en LNE y en lo acabo de volver a escuchar en la SER...

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 19 Abr 2020, 22:40

No obstante se refiere a que la población no está inmunizada,pues calcula que solo 2 millones de los 60 que tiene Francia han tenido contacto con el virus...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Abr 2020, 22:41

Tormenta política tras declarar un general que la Guardia Civil trabaja para minimizar bulos contrarios al Gobierno

La Moncloa planea reestructurar las ruedas de prensa posteriores al Comité Técnico del Coronavirus y prescindir de los responsables de las Fuerzas Armadas, la Policía y la Guardia Civil

https://elpais.com/espana/2020-04-19/pp ... ?ssm=TW_CC

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 19 Abr 2020, 22:52

No existe base científica que justifique el confinamiento pero política puede que si

https://disidentia.com/el-confinamiento ... mocratica/

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 19 Abr 2020, 23:15

Vlado escribió:
19 Abr 2020, 22:52
No existe base científica que justifique el confinamiento pero política puede que si

https://disidentia.com/el-confinamiento ... mocratica/
Lo de que no existe base científica supongo que lo dirás en coña...

Responder