El Sporting y la cuarentena

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sportman81
Primer equipo

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Sportman81 » 17 Abr 2020, 10:14

Profesor Albajara escribió:
17 Abr 2020, 08:52
Pero ustedes saben lo que son 500 millones de coronavirus ??
Jajajajaja toi imaginandome al Junior por videoconferencia diciendo eso, y mas 😂 "cangonros, bajeme el sueldo pa salvar la entidad" "son muches perres y virus"

Hablando en serio dicen que ye el 24% del abono lo que tendrian que devolver, a ver por donde nos salen estos, porque tengo muy claro que si pueden evitar devolver les perres van a ir por ahi seguro
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Abr 2020, 14:23

O pagarán con cuadros...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 17 Abr 2020, 21:15

O con una carta de Vega Arango con vales del telepizza caducados, 😂😂😂😂😂 poneste a pensar en toes los que nos tienen armaos estos y nun pues esperar nada bueno
Imagen

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 20 Abr 2020, 14:02

Sportman81 escribió:
17 Abr 2020, 10:14
Profesor Albajara escribió:
17 Abr 2020, 08:52
Pero ustedes saben lo que son 500 millones de coronavirus ??
Jajajajaja toi imaginandome al Junior por videoconferencia diciendo eso, y mas 😂 "cangonros, bajeme el sueldo pa salvar la entidad" "son muches perres y virus"

Hablando en serio dicen que ye el 24% del abono lo que tendrian que devolver, a ver por donde nos salen estos, porque tengo muy claro que si pueden evitar devolver les perres van a ir por ahi seguro
Cualquier otra cosa que no sea devolvernos el importe íntegro de los partidos que faltaban pueden quedarsélo ellos para comprarse un ataúd de los caros por mi parte.

yarguras
Primer equipo

Mensaje por yarguras » 26 Abr 2020, 18:16

Y el año que viene? Porque yo tengo claro que hasta que no se pueda garantizar que los que se sientan a mi lado no tienen coronavirus no iré a El Molinón y eso hasta que no llegue la vacuna no sucederá. Vamos que yo renovar el abono para tener que ver los partidos en casa como que no.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 26 Abr 2020, 18:36

yarguras escribió:
26 Abr 2020, 18:16
Y el año que viene? Porque yo tengo claro que hasta que no se pueda garantizar que los que se sientan a mi lado no tienen coronavirus no iré a El Molinón y eso hasta que no llegue la vacuna no sucederá. Vamos que yo renovar el abono para tener que ver los partidos en casa como que no.
Ye precisamente la situación soñada para ellos. El campu vacíu y nosotros en casa alienaos, apostando y mirando el teletexto.

yarguras
Primer equipo

Mensaje por yarguras » 26 Abr 2020, 19:14

Turrubiat escribió:
26 Abr 2020, 18:36
yarguras escribió:
26 Abr 2020, 18:16
Ye precisamente la situación soñada para ellos. El campu vacíu y nosotros en casa alienaos, apostando y mirando el teletexto.
No veo en qué puede interesar esta situación a nadie.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 26 Abr 2020, 21:42

yarguras escribió:
26 Abr 2020, 19:14
Turrubiat escribió:
26 Abr 2020, 18:36

No veo en qué puede interesar esta situación a nadie.
No, en nada.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Abr 2020, 13:05

allece el hermano del médico del Sporting Antonio Maestro
Tenía 64 años y sus restos será incinerados en el Tanatorio Cabueñes

El jefe de los servicios médicos del Sporting, Antonio Maestro, atraviesa un momento delicado por la muerte de su hermano José Manuel, que falleció ayer a los 64 años de edad.

Sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar en el Tanatorio de Cabueñes. Junto a José Manuel, Antonio Maestro tiene otros dos hermanos, Ana y Concha.

La muerte del hermano se une a otra pérdida en el entorno de trabajadores y antiguos empleados de la entidad, ya que hace una semana también falleció el padre de Gerardo Ruiz, que fue preparador físico del conjunto rojiblanco.

Responder