Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
esteverano
Alevín A

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esteverano » 20 Abr 2020, 14:44

Jorge escribió:
20 Abr 2020, 13:41
¡Claro!
¡faltaría más!
El caso es seguir jugando a ver donde está la bolita. Cuestión de números.
Antes solamente hacían la prueba al que estaban casi al 100% seguros de que tenía el coronavirus y aun así había muchas ocasiones en las cuales tampoco. Por lo tanto el número de positivos era practicamente del 100%.
Que ocurre ahora, pues que se hacen más test, en esta ocasión para saber si tienes el virus, por lo tanto ya no saldrá el 100%.
Eso varía el número de contagios y pones la bolita donde tu quieras.

esteverano
Alevín A

Mensaje por esteverano » 20 Abr 2020, 14:48

Lo del 100% es un supuesto para que se vea más claramente la manipulación que se puede hacer en las estadísticas.

Espero que sea cierto lo del Simón, pero viendo la evolución en base a sus declaraciones personalmente lo tengo en cuarentena.
Última edición por esteverano el 20 Abr 2020, 15:38, editado 2 veces en total.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 20 Abr 2020, 14:53

Si, bueno, pero a mi lo que me parece interesante y positivo es el aumento de PCR, que el número de estas realizadas es tres veces mayor a hace tres semanas.
Aunque me estoy dando cuenta que igual estoy malinterpretando la gráfica yo, ya que no aclara realmente si esas PCR realizadas son por semana o son acumuladas. Si fuese el segundo caso obviemente ya no se trataría de un dato positivo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2020, 14:57

Arronidaeco escribió:
20 Abr 2020, 14:12
En los setenta había más !!ibertá qu'agora polos coyones de Mahoma. Y les empreses nun crean trabayu, aprovéchense del trabayu de la xente pa acumular la riqueza que nos quitan a toos. Qu'haya qu'esplicar estes coses a estes altures ye que mete mieo...
De acuerdo en lo primero, pero en lo segundo...

Tú trabajas para otro o eres tu propio jefe?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Abr 2020, 15:01

Tarry escribió:
20 Abr 2020, 14:57
Arronidaeco escribió:
En los setenta había más !!ibertá qu'agora polos coyones de Mahoma. Y les empreses nun crean trabayu, aprovéchense del trabayu de la xente pa acumular la riqueza que nos quitan a toos. Qu'haya qu'esplicar estes coses a estes altures ye que mete mieo...

Trabajo PARA otro, pero entiendo que tiene que ver con lo que dice, incluso parado, siendo estudiante o jubilado, supongo que podría decir lo mismo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2020, 15:10

20 Abr 2020, 15:01
Tarry escribió:

Trabajo PARA otro, pero entiendo que tiene que ver con lo que dice, incluso parado, siendo estudiante o jubilado, supongo que podría decir lo mismo.
Y por qué en lugar de trabajar para otro o estar en el paro, jubilado, estudiante o medio pensionista, no te aprovechas del trabajo de otros para ganar dinero? Eres masoca?

Hay frases grandilocuentes que están muy bien para una pancarta pero no es la realidad.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 20 Abr 2020, 15:11

Hace cosa de 2 años, los suizos, que tienen un sistema ya institucionalizado de referéndums directos para temas puntuales, sometieron a votación instaurar un SMI de 3.500 €. Votaron mayoritariamente en contra. Está claro qué tipo de mentalidades modeló nuestra sacra educación pública y de kalidá..Una puta fábrica de borregos adictos a la servidumbre

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Abr 2020, 15:13

Tarry escribió:
20 Abr 2020, 15:10
20 Abr 2020, 15:01

Y por qué en lugar de trabajar para otro o estar en el paro, jubilado, estudiante o medio pensionista, no te aprovechas del trabajo de otros para ganar dinero? Eres masoca?

Hay frases grandilocuentes que están muy bien para una pancarta pero no es la realidad.
Principalmente por dos razones: soy pobre y no valgo para aprovecharme de los demás.

esteverano
Alevín A

Mensaje por esteverano » 20 Abr 2020, 15:18

A ver si alguien me puede explicar o aclarar la hoja 3 de "Actualización nº 81. Enfermedad por el coronavirus (COVID-19). 20.04.2020
Entiendo que al día 19/04/2020 en España hay un total de 12.294 personas fallecidas (4.951 mujeres y 7.342 hombres)
Sin embargo en la hoja 2 aparecen como 20.852 personas fallecidas a día de hoy.

A ver donde está la bolita????.

Imagen
Última edición por esteverano el 20 Abr 2020, 15:20, editado 2 veces en total.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 20 Abr 2020, 15:19

Madre mía, tener una empresa= aprovecharse de los demás...
Joder, ni en la Camboya de Pol Pot..

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Abr 2020, 15:20

Vlado escribió:
20 Abr 2020, 11:54
¿ Qué será eso de las culturas, es algo genético o adquirido ?.
Arcelor se pirará de aquí tarde o temprano, eso es seguro, como tantas otras lo hicieron ya. Y seguiremos preguntándonos por qué a nosotros, qué tuerto nos miraría mal mientras sostenemos la pancarta de los compañeros de la UGT..
Jajaja, ahora si que puedo decir que no tienes ni puta idea. Soflama pura. Memorizar panfletos no equivale a saber necesariamente de lo que hablas. Y en este caso te lo garantizo. La UGT no existe. Al menos no como tu lo acabas de esbozar. Pero ni parecido, vaya.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Abr 2020, 15:21

Vlado escribió:
20 Abr 2020, 15:19
Esto es España, compañero. El pais de pasarse las reglas por el forro. El obrero pa no currar, y el "empresario" pa no emprender. Pa lo demás, Noruega.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2020, 15:21

Entonces si tuvieras dinero podrías vivir del trabajo de los demás? Me hago otra pregunta, si tienes dinero para que arriesgarlo montando una empresa para ganar más dinero a costa de los demás?

No sé Chinin, es todo tan raro. Yo preferí en un momento dado dejar de que me pagaran un sueldo a vivir de arriesgar mi dinero, y la intención es en un futuro contratar a gente para ganar más. Un ejemplo, ahora pongamos que consigo unos 1900 € de ingresos mensuales (para dos) y que si contrato a alguien ganaré 2400 pero el que contrate se llevará un sueldo a su casa. Evidentemente si el hecho de contratar a alguien me supusiera que en lugar de los 1900 fueran 1800 ya te digo que no contrato a nadie.

Aunque pueda parecer que mi ejemplo no es válido, multiplica eso por más trabajadores, si contrato dos consigo ganar 2900 y dos sueldos que se llevan algunos a su casa, o 10 que me hacen ganar 5000, que ingreso más a costa del trabajo de los demás? Claro, igual que los trabajadores se llevan un sueldo a su casa a costa de que yo arriesgue mi capital. Al final es una relación interesada entre, y para, dos partes.

Multiplica por 1000 alguien que pueda contratar 10 trabajadores, son 10.000 puestos de trabajo que si no hubiera malvados empresarios no existirían.
Última edición por Tarry el 20 Abr 2020, 15:22, editado 1 vez en total.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 20 Abr 2020, 15:22

Tarry escribió:
Arronidaeco escribió:

Les dos coses, ya me tocó facer de too y de los 13 años p'acá qu'entamé a trabayar profesionalmente llevo viendo que la vida ye asina en cualquiera de los dos casos.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2020, 15:25

Arronidaeco escribió:
20 Abr 2020, 15:22
Tarry escribió:

Les dos coses, ya me tocó facer de too y de los 13 años p'acá qu'entamé a trabayar profesionalmente llevo viendo que la vida ye asina en cualquiera de los dos casos.
Vale, pero ahora trabajas para otro o te ganas por ti mismo las habichuelas?

Si ahora te ganas por ti mismo las habichuelas, renunciarías a contratar a alguien para que te ayude y tú puedas ganar algo más y que ese que contrates se lleve habichuelas a su casa?

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 20 Abr 2020, 15:27

20 Abr 2020, 15:13
Tarry escribió:
20 Abr 2020, 15:10

Principalmente por dos razones: soy pobre y no valgo para aprovecharme de los demás.
Tamién podemos meter la usura, ente otres razones.

Pero esto ya sé como entama y como acaba. Podría charrase polo menos d'esto n'otru filu porque según tengo entendío esti ye pa charrar de coronavirus.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 20 Abr 2020, 15:29

Vlado escribió:
20 Abr 2020, 15:19
Si entendemos por aprovecharse el trabajar 10 horas y cobrar 8, que te deban 10 días de vacaciones del año pasado, que la media dieta sean 12 euros y me paguen 6, que por 50 € tenga que estar las 24 horas del día pendiente del teléfono cuando me toca la semana de guardia.... Mi jefe y dueño de su empresa es un aprovechado. Y con eso me siento un privilegiado porque dejé otro trabajo en el que estaba aún peor. Eso es lo que hay en España. Ah, y mi curro es especializado que cada año tengo que sacar un carnet nuevo, refrescar conocimientos de tal y Pascual.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 20 Abr 2020, 15:33

Tarry escribió:
20 Abr 2020, 15:25
Arronidaeco escribió:

Si ahora te ganas por ti mismo las habichuelas, renunciarías a contratar a alguien para que te ayude y tú puedas ganar algo más y que ese que contrates se lleve habichuelas a su casa?
Pero ¿cómo ganar por ti mismo las habichuelas , nun me jodáis que decís habichuelas de verdá? :jajajajaja:

Como si el que trabaya pa otru nun se ganase "las habichuelas" él col so trabayu. Vaya parva despropósitos...

Y lo dicho, ¿dexaremos esto pal coronavirus o seguimos cagando fuera la pota otru ratu?

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 20 Abr 2020, 15:34

Decía uno de los clásicos que la pobreza no tiene explicación, que es la condición natural del humano, nacemos pobres, sin nada, y todo lo que tenemos es porque terceros (los padres) nos lo han dado.
Lo que si tiene explicación es la riqueza. Los pueblos que lo entendieron, la tienen. Luego ya está España...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 20 Abr 2020, 15:47

Tarry escribió:
20 Abr 2020, 15:25
Arronidaeco escribió:

Repítote que si trabayase pa otru tamién me taría ganando yo el pan col mio trabayu, que paez que se te olvida.

Trabayo pa mi, y si tengo que meter a daquién a trabayar, como ya fice, sería consciente que parte del so trabayu ye pa mi. Naide mete a trabayar a otru pa ganar menos ni pa ganar lo mesmo siquiera y muncho menos pa que esi otru tenga con que comer. Y esto ye igual en España que en Suecia o Alemania, nun tien ná que ver cola idiosincrasia de los !!ugares. Nun me jodáis, eh, l'otru día cagáronse en mio puta madre y nun me paeció ni la mitá de mal.

Ye que tienes dos fallos gordos de conceto, como dicía l'otru. Ún ye el que ya te dixe que anque trabaye pa una empresa ta ganándose el mismu les fabes. Y el segundu que lo de trabayar pa ti ye otru milonga, ya que tas ganándo-y les fabes a otros parásitos (nun par!!o de trabayos indirectos) aparte de a ti mesmu.
Última edición por Arronidaeco el 20 Abr 2020, 15:59, editado 1 vez en total.

Responder