Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Jorge
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 20 Abr 2020, 15:56

esteverano escribió:
20 Abr 2020, 15:18
A ver si alguien me puede explicar o aclarar la hoja 3 de "Actualización nº 81. Enfermedad por el coronavirus (COVID-19). 20.04.2020
Entiendo que al día 19/04/2020 en España hay un total de 12.294 personas fallecidas (4.951 mujeres y 7.342 hombres)
Sin embargo en la hoja 2 aparecen como 20.852 personas fallecidas a día de hoy.

A ver donde está la bolita????.

Imagen
Es una muestra de cómo funciona el intercambio de datos entre las comunidades y el gobierno central. Esto ya se vio la primera vez que sacaron la distribución por edades. Si no recuerdo mal, hay comunidades que no dan edad u otros datos de los fallecidos, por lo que no se pueden incluir en este tipo de estadísticas.

Lo de las estadísticas y que cada comunidad las de como le de la gana (otro ejemplo es lo de la UCI) es un cachondeo.

Leyera un informe hace una semana que datos toralmente trasparentes y completos los daban únicamente Asturias, Galicia, Andalucía, Murcia y no recuerdo la otra. Es absurdo que desde el gobierno central no se lo exijan a todas.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2020, 16:05

Arronidaeco escribió:
20 Abr 2020, 14:12
En los setenta había más !!ibertá qu'agora polos coyones de Mahoma. Y les empreses nun crean trabayu, aprovéchense del trabayu de la xente pa acumular la riqueza que nos quitan a toos. Qu'haya qu'esplicar estes coses a estes altures ye que mete mieo...
Entonces para que yo me entere, que soy muy “cerrado’, el escribir aquí de cosas que no sean coronavirus, es aplicable a todos?

Luego sigo, que si hay algo que yo no suelo hacer caso es cuando alguien me dice que no lo haga, soy algo cabezón. Ahora estoy acabando las habichuelas que me he ganado con el sudor de mi frente...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 20 Abr 2020, 16:15

Tarry escribió:
20 Abr 2020, 16:05
Arronidaeco escribió:
20 Abr 2020, 14:12
En los setenta había más !!ibertá qu'agora polos coyones de Mahoma. Y les empreses nun crean trabayu, aprovéchense del trabayu de la xente pa acumular la riqueza que nos quitan a toos. Qu'haya qu'esplicar estes coses a estes altures ye que mete mieo...
Entonces para que yo me entere, que soy muy “cerrado’, el escribir aquí de cosas que no sean coronavirus, es aplicable a todos?

Luego sigo, que si hay algo que yo no suelo hacer caso es cuando alguien me dice que no lo haga, soy algo cabezón. Ahora estoy acabando las habichuelas que me he ganado con el sudor de mi frente...
Fo un comentariu a lo que daquién punxo del comentariu de Reverte, cago'n dios, pero si te te paez marchamos toos y quedáis equí tu y Adam Vlado Smith dando conferencies d'economía...

esteverano
Alevín A

Mensaje por esteverano » 20 Abr 2020, 16:28

Jorge escribió:
20 Abr 2020, 15:56
esteverano escribió:
20 Abr 2020, 15:18
A ver si alguien me puede explicar o aclarar la hoja 3 de "Actualización nº 81. Enfermedad por el coronavirus (COVID-19). 20.04.2020
Entiendo que al día 19/04/2020 en España hay un total de 12.294 personas fallecidas (4.951 mujeres y 7.342 hombres)
Sin embargo en la hoja 2 aparecen como 20.852 personas fallecidas a día de hoy.

A ver donde está la bolita????.

Imagen
Es una muestra de cómo funciona el intercambio de datos entre las comunidades y el gobierno central. Esto ya se vio la primera vez que sacaron la distribución por edades. Si no recuerdo mal, hay comunidades que no dan edad u otros datos de los fallecidos, por lo que no se pueden incluir en este tipo de estadísticas.

Lo de las estadísticas y que cada comunidad las de como le de la gana (otro ejemplo es lo de la UCI) es un cachondeo.

Leyera un informe hace una semana que datos toralmente trasparentes y completos los daban únicamente Asturias, Galicia, Andalucía, Murcia y no recuerdo la otra. Es absurdo que desde el gobierno central no se lo exijan a todas.

Entiendo. Podría ser que más de 8.500 personas que han muerto, no sepan si son niños,hombres, mujeres o hermafroditas y no los meten en esta estadística.
Bueno esto es España, se podría dar, ¡Joder! como para preguntar si están enterraos,

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2020, 16:28

Quiero entenderte Arro, de verdad, pero me cuesta mucho hacerlo, y cuando te pones faltosín acabas con las ganas de intentar razonar contigo.

El tema es muy simple, las posiciones maniqueistas de unos buenos y otros malos, muy malos o las generalizaciones suelen traer conclusiones erróneas.

Sin alguien que arriesgue su capital no existe trabajo, si no hay trabajo no hay empresarios malvados ni trabajadores seres de luz. No todos los empresarios son malvados ni todos los trabajadores son seres de luz.

Déjame que te cuente una cosa, he estado en tres posiciones diferentes sobre el tema trabajo, trabajador, sindicalista y ahora mi propio jefe, sólo me falta la de ser jefe de alguien cuyo sueldo dependa del riesgo que hemos asumido en nuestra unidad familiar.

Quizás te pueda aportar una visión diferente del slogan carpantero molón, pero para que podamos aprender los dos, uno del otro, hace falta que haya interés por parte de ambos, pero también una intención de traer argumentos coherentes y tus últimas intervenciones no parece que tengan mucha coherencia.

PS Sí, digo ganarse las habichuelas, uno se las puede ganar trabajando para otro y también se las puede ganar trabajando para uno mismo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2020, 16:36

Por favor, no desviemos más el hilo de su temática, que es EL CORONAVIRUS.

Si queréis un hilo para hablar de economía, abrid uno al respecto y dejad de parasitar este, tanto que os gusta la palabra.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2020, 16:41

He cogido este al azar, como podía ser otro, pero ronca un poco el mango el estilo de moderación que te gastas.

Consejos vendo pero para mi no tengo.
Zelig escribió:
09 Abr 2020, 13:45
En los últimos años, durante la administración de Obama y la relajación del bloqueo, la isla mejoró notablemente y hubo miles de cubanos volviendo a Cuba desde EEUU. Miles a los que la falta de cobertura social no les permitía llevar una vida digna allí. Solo hizo falta dejarles respirar un poco a los cubanos y hasta en una dictadura comunista se abrieron las posibilidades para las pymes y los negocios familiares.

Volvió Trump y volvió el bloqueo más duro que nunca y están otra vez en la puta ruina, como a finales del periodo especial. Pero no tiene nada que ver el bloqueo. Son casualidades de la vida.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Abr 2020, 16:52

Vlado escribió:
19 Abr 2020, 18:12
Tengo máximo respeto a Zanzón porque ha demostrado ser un tío inteligente, cabal y razonable con el que se puede hablar de cualquier tema por mucho que se pueda discrepar en alguno.
Pero no acabo de entender cómo cojones no se dió cuenta desde el minuto 0 que si el soe es la basura más infecta, sus socios son la sublimación al infinito de todo lo que representa el soe.
Que lo único que subyace bajo el discurso del terrateniente de Galapagar es el totalitarismo más autoritario y más cutre de todos los totalitarismos más cutres y totalitarios que aún quedan en el planeta, que nunca ocultó sus referentes bolivarianos,ni él ni ninguno de su banda de monguers,, que hay cientos de videos donde declara toda su carroña ideológica sin ambages, sobre todo todos los que hizo antes de tocar pelo.Pero si aún tengo en mi cabeza ese donde dice que acabaría con todos los medios privados... Que es pura miseria todo el contenido y toda la práctica de su ideología criminal, que si el sunormal del presidente que no es otra cosa que un spot publicitario con patas, se comporta como un vulgar dictadorzuelo caribeño es porque el jorobu que tiene al lado le tiene bien pillado de los huevos por temas oscuros de narcofinanciación, ¿o es que ya se nos olvidó el episodio de la número 2 del régimen en el aeropuerto de Barajas?. ¿A qué cojones creéis que venía, a repartir arepas? jajajaja.
No entiendo, no alcanzo a comprender cómo gente culta, inteligente y de verbo fluido puede caer en semejante trampa zarrapastrosa. ¿ Es por convencimiento, por tradición familiar, por qué cojones es?
¿Es que no habéis visto hasta la saciedad las filas kilométricas de cubanos a por su ración de leche o pan para la semana? ¿acaso no visteis cómo vive la gente de Caracas con ese saco.de mierda gobernando?. ¿No visteis nunca cómo vivieron en esos regímenes del telón de acero?. Pero qué tipo de diarrea mental se puede tener en la cabeza para votar cosa tan chunga...
Bueno, ya está, tenía que decirse y se dijo
No sé lo que es la inteligencia, cabal te garantizo que no soy y razonable, lo intento pero no lo consigo muchas veces, de hecho, casi nunca. Soy guapo, alto y tengo un tranca tremenda, eso sí es cierto.

Sobre Podemos y el soe, joder, esto es más complejo que todo esto que escribes que es una visión desde tu ideología, muy marcada, que simplifica la situación. Para empezar, en Podemos se puede tener una fe legítima para acabar con el bipartidismo viciado que tenemos en este país. Y sobre el bipartidismo y este país da para libro, ni siquiera en cien líneas solucionas cómo y por qué están ahí. Ya ves que aquí tenemos a unos cuantos foreros que no paran de repetirnos el asco que el tienen al soe y a la vez no paran de defenderlos. Pero no realmente de defenderlos, los argumentos son que en otos sitios están igual o que peor nos iría con los otros. Sí, surrealista pero así es este país. El bipartidismo, la manera de tener siempre bajo control los aparatos de poder y mantener la ilusión en la gente de que siempre hay alternativa. Solo por eso, echarse en brazos de Podemos, no solo parece razonable, es hasta deseable.

Luego, es evidente, que si voto a Podemos es porque soy de izquierdas que suna cosa que viene a decir poco hoy en día y más tal y como veo la izquierda que la reduzco a unos principios morales y nada más. A ver, meexplico, claro que hay una visión económica detrás pero no puedens er axiomas porque ser de izquierdas en Filipinas, no creo que lleve a una misma postura económica que en Chile y tampoco, obviamente, en España. A mí, ahora mismo, con que no dejen a nadie atrás, me vale. También soy consciente de que de esto vamos a salir todos peor y que la riqueza pero, sobre todo el poder, cuando acabe la crisis va a estar aún más concentrado pero tengo pocas ganas ya de pensar mucho en ello.

Y sobre Podemos, bueno, no dudo que haya gente corrupta en el partido. No creo que muchas de las cosas que les achaca prensa de sesgos ideológicos tan marcados como estos de OKDiario sea todo verdad pero tampoco niego que tengan a aprovechaos, de hecho, seguramente los tendrán aunque solo sea por una cuestión puramente de probabilidad. Que luego ellos vengan de la universidad tampoco es que dé muy buen rollo, sabiendo como funciona esa institución en este país y luego la estructura del propio partido da una pereza realmente tremenda, con tanta asociación empujando por lo suyo y poniendo el foco en sus neuras. Sí, Podemos está lleno de defectos pero al menos no son una asociación delictiva como el soe y el pp que crearon un sistema para robar el dinero del estado a espuertas y, en este contexto, arrastrar a la pobreza a este país. Son gente sin escrúpulos, como estamos viendo en esta crisis y, a la que sospecho, empieza a imitar Podemos ya que si tienes que pelear contra enemigos tan fuertes, no puedes renunciar a las armas que ellos utilizan, pensará el coletas y su séquito. Entonces, como la historia nos ha demostrado tantas veces, sin darte cuenta, ya eres uno más y tu presencia ya no tiene sentido y todo por lo que luchabas se quedó atrás en tu afán por llegar al poder.

Tampoco hay que tirarse de los pelos, normalmente estas cosas acaban así. El problema que le veo es el que llevo diciendo desde el principio del hilo, con esta gente y su manera de funcionar (que no pueden cambiar porque eso sería como pegarse un tiro a ellos mismos) de ésta no se sale. Y cuando digo de ésta no se sale, me refiero a que el castillo se desmorona, llegará la pobreza de verdad y podremos acabar en manos de tecnócratas europeos o algún populista que acabe por perseguir gitanos, pelirrojos o lo que se le ocurra.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 20 Abr 2020, 16:59

Coño, llegó el moderador relator a decir de qué no se puede hablar. Como si una de las consecuencias de la gestión del coronavirus no fuese la mayor crisis económica que vamos a conocer en los últimos 90 años, que tras la guerra civil española, no se conoció cosa igual. ¿De la gestión de la cosa se puede hablar o tampoco?, ¿Se puede hablar del Tejerazo de ayer o eso no mola?,
Entonces entiendo que aquí sólo se puede hablar de los fake datos oficiales o de las circunstancias biológicas del bicho. De lo que viene a continuación no.
¿Véis por qué dije tantas veces que los foros libres no necesitan moderación?, Y sobre todo, cuando los moderadores son tan poco moderados. Habrá que hablar con newtrall
Última edición por Vlado el 20 Abr 2020, 17:02, editado 1 vez en total.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Abr 2020, 17:00

Vlado escribió:
20 Abr 2020, 15:11
Hace cosa de 2 años, los suizos, que tienen un sistema ya institucionalizado de referéndums directos para temas puntuales, sometieron a votación instaurar un SMI de 3.500 €. Votaron mayoritariamente en contra. Está claro qué tipo de mentalidades modeló nuestra sacra educación pública y de kalidá..Una puta fábrica de borregos adictos a la servidumbre
Claro, claro. Y vas y pones de ejemplo a Suiza, que como todo el mundo sabe es un país rico porque lleva muchos años fabricando relojes de cuco y vendiendo chocolates...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2020, 17:01

Tarry escribió:
20 Abr 2020, 16:41
He cogido este al azar, como podía ser otro, pero ronca un poco el mango el estilo de moderación que te gastas.

Consejos vendo pero para mi no tengo.
Zelig escribió:
09 Abr 2020, 13:45
En los últimos años, durante la administración de Obama y la relajación del bloqueo, la isla mejoró notablemente y hubo miles de cubanos volviendo a Cuba desde EEUU. Miles a los que la falta de cobertura social no les permitía llevar una vida digna allí. Solo hizo falta dejarles respirar un poco a los cubanos y hasta en una dictadura comunista se abrieron las posibilidades para las pymes y los negocios familiares.

Volvió Trump y volvió el bloqueo más duro que nunca y están otra vez en la puta ruina, como a finales del periodo especial. Pero no tiene nada que ver el bloqueo. Son casualidades de la vida.
Tarry, no creo que pase nada porque cualquiera ponga un mensaje que no tenga que ver directamente con el tema. Pero si miras las últimas 10 páginas hay muchísimo más de temas ajenos que de temas relacionados con el coronavirus.

Ye como cuando un árbitro saca una tarjeta por "reiteración de faltas" aunque ninguna de ellas sea merecedora de tarjeta.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Abr 2020, 17:02

Vlado escribió:
20 Abr 2020, 15:34
Decía uno de los clásicos que la pobreza no tiene explicación, que es la condición natural del humano, nacemos pobres, sin nada, y todo lo que tenemos es porque terceros (los padres) nos lo han dado.
Lo que si tiene explicación es la riqueza. Los pueblos que lo entendieron, la tienen. Luego ya está España...
Hombre, si te apellidas Rockefeller o Rothschild, pobre muy pobre, como que no naces. Que este es uno de las mentiras favoritos de los liberales. Todo el mundo es libre para hacerse rico y tal. Todo el mundo tiene las mismas oportunidades de mejorar en la vida y tal. Y quien no lo hace, pues será que se esfuerza poco, o que es negro o hispano, o no tiene talento o directamente es un vago. Como si no existiesen desigualdades ya de partida. Y como si fuese lo mismo arriesgar x dinero para el que tiene un patrimonio de x multiplicado por 100, que para el que tiene cero x y necesita meterse en créditos para echar a andar el negocio... El mismo riesgo. Igualito.

Luego ya está lo de la mentalidad de los españoles, que bueno, pues es lo mismo de siempre: la explicación fácil, por muy absurda que sea.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2020, 17:04

Vlado escribió:
20 Abr 2020, 16:59
Coño, llegó el moderador relator a decir de qué no se puede hablar. Como si una de las consecuencias de la gestión del coronavirus no fuese la mayor crisis económica que vamos a conocer en los últimos 90 años, que tras la guerra civil española, no se conoció cosa igual. ¿De la gestión de la cosa se puede hablar o tampoco?, ¿Se puede hablar del Tejerazo de ayer o eso no mola?,
Entonces entiendo que aquí sólo se puede hablar de los fake datos oficiales o de las circunstancias biológicas del bicho. De lo que viene a continuación no.
¿Véis por qué dije tantas veces que los foros libres no necesitan moderación?, Y sobre todo, cuando los moderadores son tan poco moderados. Habrá que hablar con newrall
Mira, tío, si quieres un foro sin moderación tienes dos opciones:

- Te vas a un foro sin moderación
- Escribes a los dueños del foro y les convences de que no hacen falta moderadores

A mí no me des la turra, por favor.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 20 Abr 2020, 17:04

Ok @Zanzón , si digo que eres un tipo inteligente es porque escribes cosas como la anterior.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 20 Abr 2020, 17:07

Lamentable nivel escribió:
20 Abr 2020, 17:02
Vlado escribió:
20 Abr 2020, 15:34
Decía uno de los clásicos que la pobreza no tiene explicación, que es la condición natural del humano, nacemos pobres, sin nada, y todo lo que tenemos es porque terceros (los padres) nos lo han dado.
Lo que si tiene explicación es la riqueza. Los pueblos que lo entendieron, la tienen. Luego ya está España...
Hombre, si te apellidas Rockefeller o Rothschild, pobre muy pobre, como que no naces. Que este es uno de las mentiras favoritos de los liberales. Todo el mundo es libre para hacerse rico y tal. Todo el mundo tiene las mismas oportunidades de mejorar en la vida y tal. Y quien no lo hace, pues será que se esfuerza poco, o que es negro o hispano, o no tiene talento o directamente es un vago. Como si no existiesen desigualdades ya de partida. Y como si fuese lo mismo arriesgar x dinero para el que tiene un patrimonio de x multiplicado por 100, que para el que tiene cero x y necesita meterse en créditos para echar a andar el negocio... El mismo riesgo. Igualito.

Luego ya está lo de la mentalidad de los españoles, que bueno, pues es lo mismo de siempre: la explicación fácil, por muy absurda que sea.
Iba a contestarte pero no quiero que me saquen tarjeta amarilla por reiteración en mis faltas

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 20 Abr 2020, 17:08

Zelig escribió:
20 Abr 2020, 17:04
Vlado escribió:
20 Abr 2020, 16:59
¿Véis por qué dije tantas veces que los foros libres no necesitan moderación?, Y sobre todo, cuando los moderadores son tan poco moderados. Habrá que hablar con newrall
Mira, tío, si quieres un foro sin moderación tienes dos opciones:

- Te vas a un foro sin moderación
- Escribes a los dueños del foro y les convences de que no hacen falta moderadores

A mí no me des la turra, por favor.
Más quisieras...he decidido quedarme para desnudar tus ensoñaciones ideológicas

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 20 Abr 2020, 17:10

Tarry escribió:
20 Abr 2020, 16:28
Quiero entenderte Arro, de verdad, pero me cuesta mucho hacerlo, y cuando te pones faltosín acabas con las ganas de intentar razonar contigo.

El tema es muy simple, las posiciones maniqueistas de unos buenos y otros malos, muy malos o las generalizaciones suelen traer conclusiones erróneas.

Sin alguien que arriesgue su capital no existe trabajo, si no hay trabajo no hay empresarios malvados ni trabajadores seres de luz. No todos los empresarios son malvados ni todos los trabajadores son seres de luz.

Déjame que te cuente una cosa, he estado en tres posiciones diferentes sobre el tema trabajo, trabajador, sindicalista y ahora mi propio jefe, sólo me falta la de ser jefe de alguien cuyo sueldo dependa del riesgo que hemos asumido en nuestra unidad familiar.

Quizás te pueda aportar una visión diferente del slogan carpantero molón, pero para que podamos aprender los dos, uno del otro, hace falta que haya interés por parte de ambos, pero también una intención de traer argumentos coherentes y tus últimas intervenciones no parece que tengan mucha coherencia.

PS Sí, digo ganarse las habichuelas, uno se las puede ganar trabajando para otro y también se las puede ganar trabajando para uno mismo.
Por alusiones y que conste que llevaba un ratu avisando sobre'l desvíu de tema...

Faltosín? pero que dices? Y lo de xeneralizar tampoco se a qué vien, cuando toi par!!ando d'una definición

Pero lo de que "sin alguien que arriesgue su capital no existe trabajo" eso ye mentira (lo cual nun quier dicir que nun puea haber trabayu arriesgando capital, que te veo venir). Conque'l restu la ecuación partiendo d'un fallu a lo primero impide que'l resultau sea correctu. Mira la definición de trabayu que, a mi paezme que llamas trabayu a otra cosa (Póngote les tres definiciones que más puen venir al casu: Ocupación retribuida./Esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza, en contraposición a capital./Cosa que es resultado de la actividad humana.). Ya me dirás d'onde saques esa movida que te contaron y que te tragaste de que ensin arriesgar capital nun hai trabayu.

Y marcho a trabayar que a tu pa estes coses paezme a mi que "igual da que te se riegue que te se abone, que te da por no brotar y no brotas".

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Abr 2020, 17:15

Vlado escribió:
20 Abr 2020, 17:07
20 Abr 2020, 17:02

Iba a contestarte pero no quiero que me saquen tarjeta amarilla por reiteración en mis faltas
Coño, pues aprovecha. ¿No viste la entrevista que puso antes Guelu? Hay un tipo que osa decir que es materialista darwinista... Y encima era hablando sobre el coronavirus, eh. Te la dejó como para rematar a puerta vacía.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2020, 17:18

Arronidaeco escribió:
20 Abr 2020, 17:10
Tarry escribió:
20 Abr 2020, 16:28

Por alusiones y que conste que llevaba un ratu avisando sobre'l desvíu de tema...

Faltosín? pero que dices? Y lo de xeneralizar tampoco se a qué vien, cuando toi par!!ando d'una definición

Pero lo de que "sin alguien que arriesgue su capital no existe trabajo" eso ye mentira (lo cual nun quier dicir que nun puea haber trabayu arriesgando capital, que te veo venir). Conque'l restu la ecuación partiendo d'un fallu a lo primero impide que'l resultau sea correctu. Mira la definición de trabayu que, a mi paezme que llamas trabayu a otra cosa (Póngote les tres definiciones que más puen venir al casu: Ocupación retribuida./Esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza, en contraposición a capital./Cosa que es resultado de la actividad humana.). Ya me dirás d'onde saques esa movida que te contaron y que te tragaste de que ensin arriesgar capital nun hai trabayu.

Y marcho a trabayar que a tu pa estes coses paezme a mi que "igual da que te se riegue que te se abone, que te da por no brotar y no brotas".
Imagen

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 20 Abr 2020, 17:20

20 Abr 2020, 17:15
Vlado escribió:
20 Abr 2020, 17:07

Coño, pues aprovecha. ¿No viste la entrevista que puso antes Guelu? Hay un tipo que osa decir que es materialista darwinista... Y encima era hablando sobre el coronavirus, eh. Te la dejó como para rematar a puerta vacía.
Calla hooo, que vien el verificador-moderador-relator y banéame, con les ganes que me tien...😉

Responder