Vlado escribió: ↑19 Abr 2020, 18:12
Tengo máximo respeto a Zanzón porque ha demostrado ser un tío inteligente, cabal y razonable con el que se puede hablar de cualquier tema por mucho que se pueda discrepar en alguno.
Pero no acabo de entender cómo cojones no se dió cuenta desde el minuto 0 que si el soe es la basura más infecta, sus socios son la sublimación al infinito de todo lo que representa el soe.
Que lo único que subyace bajo el discurso del terrateniente de Galapagar es el totalitarismo más autoritario y más cutre de todos los totalitarismos más cutres y totalitarios que aún quedan en el planeta, que nunca ocultó sus referentes bolivarianos,ni él ni ninguno de su banda de monguers,, que hay cientos de videos donde declara toda su carroña ideológica sin ambages, sobre todo todos los que hizo antes de tocar pelo.Pero si aún tengo en mi cabeza ese donde dice que acabaría con todos los medios privados... Que es pura miseria todo el contenido y toda la práctica de su ideología criminal, que si el sunormal del presidente que no es otra cosa que un spot publicitario con patas, se comporta como un vulgar dictadorzuelo caribeño es porque el jorobu que tiene al lado le tiene bien pillado de los huevos por temas oscuros de narcofinanciación, ¿o es que ya se nos olvidó el episodio de la número 2 del régimen en el aeropuerto de Barajas?. ¿A qué cojones creéis que venía, a repartir arepas? jajajaja.
No entiendo, no alcanzo a comprender cómo gente culta, inteligente y de verbo fluido puede caer en semejante trampa zarrapastrosa. ¿ Es por convencimiento, por tradición familiar, por qué cojones es?
¿Es que no habéis visto hasta la saciedad las filas kilométricas de cubanos a por su ración de leche o pan para la semana? ¿acaso no visteis cómo vive la gente de Caracas con ese saco.de mierda gobernando?. ¿No visteis nunca cómo vivieron en esos regímenes del telón de acero?. Pero qué tipo de diarrea mental se puede tener en la cabeza para votar cosa tan chunga...
Bueno, ya está, tenía que decirse y se dijo
No sé lo que es la inteligencia, cabal te garantizo que no soy y razonable, lo intento pero no lo consigo muchas veces, de hecho, casi nunca. Soy guapo, alto y tengo un tranca tremenda, eso sí es cierto.
Sobre Podemos y el soe, joder, esto es más complejo que todo esto que escribes que es una visión desde tu ideología, muy marcada, que simplifica la situación. Para empezar, en Podemos se puede tener una fe legítima para acabar con el bipartidismo viciado que tenemos en este país. Y sobre el bipartidismo y este país da para libro, ni siquiera en cien líneas solucionas cómo y por qué están ahí. Ya ves que aquí tenemos a unos cuantos foreros que no paran de repetirnos el asco que el tienen al soe y a la vez no paran de defenderlos. Pero no realmente de defenderlos, los argumentos son que en otos sitios están igual o que peor nos iría con los otros. Sí, surrealista pero así es este país. El bipartidismo, la manera de tener siempre bajo control los aparatos de poder y mantener la ilusión en la gente de que siempre hay alternativa. Solo por eso, echarse en brazos de Podemos, no solo parece razonable, es hasta deseable.
Luego, es evidente, que si voto a Podemos es porque soy de izquierdas que suna cosa que viene a decir poco hoy en día y más tal y como veo la izquierda que la reduzco a unos principios morales y nada más. A ver, meexplico, claro que hay una visión económica detrás pero no puedens er axiomas porque ser de izquierdas en Filipinas, no creo que lleve a una misma postura económica que en Chile y tampoco, obviamente, en España. A mí, ahora mismo, con que no dejen a nadie atrás, me vale. También soy consciente de que de esto vamos a salir todos peor y que la riqueza pero, sobre todo el poder, cuando acabe la crisis va a estar aún más concentrado pero tengo pocas ganas ya de pensar mucho en ello.
Y sobre Podemos, bueno, no dudo que haya gente corrupta en el partido. No creo que muchas de las cosas que les achaca prensa de sesgos ideológicos tan marcados como estos de OKDiario sea todo verdad pero tampoco niego que tengan a aprovechaos, de hecho, seguramente los tendrán aunque solo sea por una cuestión puramente de probabilidad. Que luego ellos vengan de la universidad tampoco es que dé muy buen rollo, sabiendo como funciona esa institución en este país y luego la estructura del propio partido da una pereza realmente tremenda, con tanta asociación empujando por lo suyo y poniendo el foco en sus neuras. Sí, Podemos está lleno de defectos pero al menos no son una asociación delictiva como el soe y el pp que crearon un sistema para robar el dinero del estado a espuertas y, en este contexto, arrastrar a la pobreza a este país. Son gente sin escrúpulos, como estamos viendo en esta crisis y, a la que sospecho, empieza a imitar Podemos ya que si tienes que pelear contra enemigos tan fuertes, no puedes renunciar a las armas que ellos utilizan, pensará el coletas y su séquito. Entonces, como la historia nos ha demostrado tantas veces, sin darte cuenta, ya eres uno más y tu presencia ya no tiene sentido y todo por lo que luchabas se quedó atrás en tu afán por llegar al poder.
Tampoco hay que tirarse de los pelos, normalmente estas cosas acaban así. El problema que le veo es el que llevo diciendo desde el principio del hilo, con esta gente y su manera de funcionar (que no pueden cambiar porque eso sería como pegarse un tiro a ellos mismos) de ésta no se sale. Y cuando digo de ésta no se sale, me refiero a que el castillo se desmorona, llegará la pobreza de verdad y podremos acabar en manos de tecnócratas europeos o algún populista que acabe por perseguir gitanos, pelirrojos o lo que se le ocurra.