Mensaje
por seisuefas2.0 » 21 Abr 2020, 12:42
ZAZ - À Paris
Comentario: Casi quedo sin palabras. Tan frikie me pareció ese inicio con sonidos psicofónicos, uaaaus mál pegados y do woop a capela sin venir a cuento que pensé para mi mi mismo "aquí hay truco, esto es una genialidad". Pero no, es el sinsentido que parece.
Gatos Locos - Laredo
Comentario: Voy a darte el 2 por los rivales y porque este disco tiene su historieta personal para mi, pero la canción no lo merece, la verdad. La buena era "Prende una vela por mi".
Decibelios - Vacaciones en El Prat
Comentario: Pocas cosas más chungas que un cabeza rapada hispano intentando hacer música jamaicana. Resulta hasta grotesco.
Sr Chinarro - Más grande que Barcelona
Comentario: Este hombre es un criminal, porque es uno de los principales responsables de uniformar la alternativa a la radio fórmula en España con una apariencia de lo menos atractiva y divertida: pinta de filósofo de pacotilla, cadencias lánguidas, voces soporíferas y letras pretenciosas.Pero este tema, al menos, tiene una base instrumental más dinámica y melodica, lo que unido a una coherencia mínima le hace destacar por encima del resto de morralla contra la que compite.
Flaco Jiménez - "Ay te dejo en San Antonio"
Comentario: No soy gran amante de las rancheras, pero soy capaz de disfrutar los clásicos, especialmente si los canta algún bestia de esos que han parido los mexicanos. Con la música norteña ni siquiera llego a eso. Parecen rancheras mezcladas con pasodobles - casi nada con la fusión - , las voces pierden calidad, las letras meten mieu, .... En fin, incapaz de tomármelo en serio.
Statuto - Moskowska
Comentario: Iba a decir que empeoran a Decibelios, pero quizá faltaría a la verdad; es muy difícil empeorar aquello. Dejémoslo en que es igual de infumable.