Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Vlado
Sporting B

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 21 Abr 2020, 14:36

DocEmmetBrown escribió:
21 Abr 2020, 14:26
Vlado escribió:
21 Abr 2020, 14:04

¿Eres tan bobo como pareces o aún más?.
Denúnciame, gilipollas
Yo? Calla, por dios. Cada uno hace con el confinamiento lo que quiere. Yo personalmente quisiera salir en bicicleta, pero si me doy una hostia o un coche me lleva puesto, ocupo una cama en un hospital que alguien podria necesitar mas que yo. Si tu yes feliz dando ese ejemplo y vanagloriandote ye hasta envidiable sanamente que te importen un bledo tus semejantes.
No sabes ni lo que escribes.
Vivo en una aldea con 10 habitantes que, además, están dispersos. Tengo un prau grande que acabo de segar la semana pasada porque me aburría en casa sin hacer nada. Por cierto, un prau que está cerrau totalmente y que es mi propiedad. Llámalo desconfinamiento o como te salga de los huevos...
Y los paseos por el monte con la mi fía, te explico, a ver si lo entiendes. No me cruzo más que con esguiles y una inmensa variedad de pájaros, de los buenos, no como otros..y voy por caminos de tierra, no trepando por les peñes. Si te da envidia te jodes

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2020, 14:37

Tarry escribió:
21 Abr 2020, 14:33
DocEmmetBrown escribió:
21 Abr 2020, 14:27

Eso fue ANTES de que se aplicase y explicase el Estado de Alarma, como puedes comprobar por la fecha. Pero es a lo que voy, si alguien me dice que no haga algo por el bien comun y el mio propio, no lo hago. Obviamente.
Eso fue mientras tratábamos de entender las medidas que nos iban a aplicar con el estado de alarma. Tú querías dar paseos con el perro y más cosas, se te inquiría dónde explicaba en el decreto que se podía sacar los perros a pasear.
Y una vez leido, explicado y requeteexplicado lo entendi. A ti se te inquirió a retractarte o explicarte de lo que le dijiste a una forera no solo no lo hiciste sino que te regocijaste y ofendistes a partes iguales. Ca ún ye ca ún.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2020, 14:39

Vlado escribió:
21 Abr 2020, 14:36
DocEmmetBrown escribió:
21 Abr 2020, 14:26

Yo? Calla, por dios. Cada uno hace con el confinamiento lo que quiere. Yo personalmente quisiera salir en bicicleta, pero si me doy una hostia o un coche me lleva puesto, ocupo una cama en un hospital que alguien podria necesitar mas que yo. Si tu yes feliz dando ese ejemplo y vanagloriandote ye hasta envidiable sanamente que te importen un bledo tus semejantes.
No sabes ni lo que escribes.
Vivo en una aldea con 10 habitantes que, además, están dispersos. Tengo un prau grande que acabo de segar la semana pasada porque me aburría en casa sin hacer nada. Por cierto, un prau que está cerrau totalmente y que es mi propiedad. Llámalo desconfinamiento o como te salga de los huevos...
Y los paseos por el monte con la mi fía, te explico, a ver si lo entiendes. No me cruzo más que con esguiles y una inmensa variedad de pájaros, de los buenos, no como otros..y voy por caminos de tierra, no trepando por les peñes. Si te da envidia te jodes
Tienes razon, yes ejemplarizante en tu comportamiento, te pido disculpas si te ofendí.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 21 Abr 2020, 14:41

Tú no querías explicaciones, que se dieron, tú querías montar un me too de esos conmigo.

Te importaba una mierda lo que se dijese, simplemente querías sangre. Lo haces constantemente, no sólo conmigo, con muchos otros.

Y sí, sigo pensando que eres un machista de mierda y una rata cobarde.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2020, 14:42

Tarry escribió:
21 Abr 2020, 14:41
Tú no querías explicaciones, que se dieron, tú querías montar un me too de esos conmigo.

Te importaba una mierda lo que se dijese, simplemente querías sangre. Lo haces constantemente, no sólo conmigo, con muchos otros.

Y sí, sigo pensando que eres un machista de mierda y una rata cobarde.
Joder, probe Mengele a mi lado.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 21 Abr 2020, 14:47

Ah, que tengo que estar en casa pa dar ejemplo...jajajaj ¿a quién, a los gorriones?

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 21 Abr 2020, 14:49

Tarry escribió:
21 Abr 2020, 14:00
Las ratas acorraladas tienen más dignidad que tú.

Voy a exponer mi teoría, la dejadez en el control de las residencias donde ingresamos nuestros mayores, unida a la privatización de las mismas, unida a la mierda de troceo de gestión en este tema (y en muchos otros más) que tenemos en este país.

Cuando se habla de luchar por las personas más débiles, más desamparadas, vaya nos olvidamos de nuestros mayores, no hay gritos de ni uno menos, ni una manifestación, ninguna ley de protección, NADA.

Sí dicen que un país se mide por como cuida de las personas en mayor riesgo de vulnerabilidad, y no vamos a dejar a nadie atrás, grito muy fuerte: PUTA ESPAÑA, colorada, azul, morada o verde. REPUTÍSIMA ESPAÑA.

Nos hemos olvidado de ellos, antes , durante y espero que después se haga algo.

Por eso y algunas cosillas más, pero principalmente por eso creo que nos ha golpeado tan fuerte en España.
De todos es sabido que los viejos son todos fachas que votan al PP. Así los progres matan varios pájaros de un tiro

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 21 Abr 2020, 14:54

Guelu escribió:
21 Abr 2020, 14:33
Cola pa subir al Everest
Imagen

La muralla China
Imagen

Machu Pichu
Imagen
Aglomeraciones a la entrada de la ciudadela a las siete de la mañana, en la que se mezclan los visitantes del primer turno con quienes va a subir al Wayna Picchu

Venecia
Imagen

La Meca
Imagen

Cualquier playa de cualquier sitio turístico
Imagen

Fiestas ilegales en calas protegidas
Imagen

Retenciones de coches en grandes ciudades
Imagen

Aglomeraciones en cualquier parte del mundo
Imagen

Esto ye un porcentaje muy pequeño de lo que hay por el mundo, viendo el tráfico aéreo nos hacemos una idea mejor:

Tráfico aéreo

¿Cuántos aviones hay a lo largo de todo el día? 2014 fue el primer año en el que se superaron los 100.000vuelos diarios (una media de 102.465, por 99.700en 2013), con claro dominio de los tres grandes grupos globales: Star Alliance,18.043; One World, 14.011; y Sky Team, 15.723. Según el informede Air Transport Action Group (ATAG), en 2014 hubo 37,4millones de vuelos (en 2013, 36,4 millones).

Otros datos curiosos. Combustible utilizado: 273.000 millones de litros de fuel. Aerolíneas comerciales: 1.397. Aeropuertos: 3.864. Rutas: 49.871. Pasajeros: 2.790 millones.

Poner el sistema que queráis encima de la mesa, tanto económico como social, el que queráis, pero esto donde estamos, o mas bien dónde estábamos hace dos meses, es insostenible, aquí el único virus somos nosotros, o tenemos esto claro o vamos al precipicio, poco a poco, pero vamos. No queréis tener hijos para que no hereden una deuda económica, van a heredar una deuda peor. La libertad del individuo y que cada uno sea responsable de sus actos y todas estas cosas obviamente no funciona. Yo no sé cual es el camino, pero hace falta algo nuevo. Esto como está hasta ahora es insoportable.
La más gorda de todas fue la de las celebraciones del año nuevo chino, por la que a finales de enero, millones de personas fueron a China a pasar unos días, para después volver a sus países de residencia. El gobierno chino ya sabía la gravedad del virus y no hizo nada por evitar estos viajes

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 21 Abr 2020, 14:57

ERC crida a desobeir l'Estat amb els nens

https://societat.e-noticies.cat/erc-cri ... 30524.html

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 21 Abr 2020, 15:02

Pues al final no dejan salir a los guajes de paseo....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 21 Abr 2020, 15:05

chipi escribió:
21 Abr 2020, 15:02
Sí van a dejar pasearlos, lo que no dejan es ir a los parques, cosa normal por otra parte.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 21 Abr 2020, 15:05

chipi escribió:
Yo creo que es un error eso. O permites que den un paseo corto por zonas abiertas, o nada. Con esto lo que vas a lograr es que sea más difícil mantener distancia de seguridad en los supermercados, estar vigilando que no toquen nada...

No se, me parece la peor de las decisiones posibles para que los niños salgan de casa.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 21 Abr 2020, 15:09

Yo nun me quedo en casa ni cuando llueve o nieva. Ye verdá que tengo cerca d'una docena "disculpes" pa salir, pero tamién ye verdá que si nun les tuviera tampoco me quedaría. L'otru día aproveché que tenía que cambiar al caballo de prau y llevelu al que más !!ueñe (lejos) tengo y marqueme una ruta pel monte de seis hores que me prestó asgaya. Y al perru y al asturcón tamién. Y siéntolo muncho polos que por distintes razones nun puen facelo, menos polos chivatos, que esos sí me presta que se jodan col confinamientu.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2020, 15:13

Arronidaeco escribió:
21 Abr 2020, 15:09
Yo nun me quedo en casa ni cuando llueve o nieva. Ye verdá que tengo cerca d'una docena "disculpes" pa salir, pero tamién ye verdá que si nun les tuviera tampoco me quedaría. L'otru día aproveché que tenía que cambiar al caballo de prau y llevelu al que más !!ueñe (lejos) tengo y marqueme una ruta pel monte de seis hores que me prestó asgaya. Y al perru y al asturcón tamién. Y siéntolo muncho polos que por distintes razones nun puen facelo, menos polos chivatos, que esos sí me presta que se jodan col confinamientu.
:jajajajaja:

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Abr 2020, 15:18

Yo estoy con Arro . Escaqueos pol bosque los que sean . No pasa por ahi nadie en semanas ni sin confinamiento . A cer si va estar el campo dejao de la mano de dios solo pa lo malo .

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 21 Abr 2020, 15:21

Tarry escribió:
21 Abr 2020, 15:05
chipi escribió:
Sí van a dejar pasearlos, lo que no dejan es ir a los parques, cosa normal por otra parte.
Que no que no....Que solo pueden acompañarte al banco,farmacia o alimentación. No le veo sentido alguno.....

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2020, 15:24

chipi escribió:
21 Abr 2020, 15:21
Tarry escribió:

Que no que no....Que solo pueden acompañarte al banco,farmacia o alimentación. No le veo sentido alguno.....
No se supone que eso ya podian si ni tenian con quien dejarlos?

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 21 Abr 2020, 15:27

chipi escribió:
Tarry escribió:

Ni tu ni naide con un puquinín de sentíu común. Ca cosa que faen ye más absurda que la anterior.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 21 Abr 2020, 15:27

DocEmmetBrown escribió:
21 Abr 2020, 15:24
chipi escribió:

No se supone que eso ya podian si ni tenian con quien dejarlos?
Correcto.Por lo tanto nada ha cambiado.Lo único que ahora no te pedirán explicaciones...
Última edición por chipi el 21 Abr 2020, 15:30, editado 1 vez en total.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2020, 15:30

De todas maneras creo que no esta tan mal que aun no se pueda salir. Esta muy reciente el haber vuelto a ir a trabajar y tal y como en 10 dias haya un repunte por ello como para que por lo que sea haya otro en 20 con mas criucos enfermos por lo que sea... Yo no se cuan facil o dificil es la situacion concreta pero...

Responder