Seguimiento al CORONAVIRUS
-
Turrubiat
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Hay que ser rata miserable vender una mascarilla por 10 pavos.
El noruego será muy dificil de aprender?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues la web de interpharma está colgada.
Eso sí salía una reseña en google de una tal Laura Escuredo García diciendo lo maravillosos que son sus productos. Me dió por meter el nombre en el buscador y en su página de LinkedIn lo primero que veo es el careto de Fernando Simón jajajaj. Na, pijaes
Eso sí salía una reseña en google de una tal Laura Escuredo García diciendo lo maravillosos que son sus productos. Me dió por meter el nombre en el buscador y en su página de LinkedIn lo primero que veo es el careto de Fernando Simón jajajaj. Na, pijaes
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hasta que nun lo ponga un colgáu per twiter yo nun me lo creo.
Pues a eso iba... últimamente el mantra ye que solo fumcionen bien les politiques neoliberales y los países nórdicos, y aquí tenemos a los vecinos demostrando que hay alternatives
- asturianuco
- Juvenil DH
Llevaban una semana diciendo que aflojarían el confinamiento para los niños. Estarían una semana pensando cómo hacerlo y tomaron una decisión que les costó sólo un par de horas rectificar. ¿En base a qué coño la tomaron? Si pensaban o les asesoraron que era lo mejor ¿por qué cambiarlo tan rápido? Si la tomaron a la ligera ¿en serio no merecía ser algo meditado? Si únicamente lo toman en función de lo que diga la gente así nos va.
Hay que ser bocachancla e imbécilArronidaeco escribió: ↑21 Abr 2020, 22:29Ni más ni menos. Soi yo y saco-y la escopeta, como esi de Bliméa a la guardia civil, y marcho-yos con una un palé de caxes ensin pagar.
-
esteverano
- Alevín A
Vlado escribió: ↑21 Abr 2020, 22:33Pues la web de interpharma está colgada.

Son dos accionistas
¿Qué mantra hoo?. Confundes la opinión personal mía con un mantra?
Yo no soy tan sunormal como para mezclar ser buena o mala persona con cualquier ideología. Te sorprendería mucho si te contara la de algunos de mis seres más queridos. Qué tendrá que ver...
Mira, edito porque sé que lo había leído en algún sitio.
Uno se puede poner las etiquetas que quiera pero cuando es un tipo listo como.Costa,.lo que acaba haciendo es aplicar mis mantras, quizás porque sabe que es lo que funciona.:
https://www.libremercado.com/2019-06-30 ... 276641084/
Última edición por Vlado el 21 Abr 2020, 23:24, editado 1 vez en total.
A mi me salió un laboratorio farmacéutico en Santa Coloma de Gramanetesteverano escribió: ↑21 Abr 2020, 22:53Vlado escribió: ↑21 Abr 2020, 22:33Pues la web de interpharma está colgada.
Son dos accionistas
-
esteverano
- Alevín A
Tienen los dos uno en Madrid y otro el que dices.
Mira que el teléfono que pone es 93.......
Mira que el teléfono que pone es 93.......
-
esteverano
- Alevín A
Más sobre este tema.
El Gobierno contrató por 17,1 millones los test inservibles y llegó a pagar 7 al intermediario Inter Pharma
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b45df.html
El Gobierno contrató por 17,1 millones los test inservibles y llegó a pagar 7 al intermediario Inter Pharma
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b45df.html
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun soi tan bocachancla como pa amenazar públicamente a ún y luego en priváo nun mantenelo. Imbécil hubieselo siolo si me llego haber plantao en Xixón, porque hubiera quedao ensin calcala a la rubia ni calcate a ti. En ambos casos por incomparecencia.Zanzón escribió: ↑21 Abr 2020, 22:51Hay que ser bocachancla e imbécilArronidaeco escribió: ↑21 Abr 2020, 22:29
Ni más ni menos. Soi yo y saco-y la escopeta, como esi de Bliméa a la guardia civil, y marcho-yos con una un palé de caxes ensin pagar.
Sigues con lo mismo con la única intención de salvar la puta mediocridad que eres. Pa otra vez, cuando ofrezcas hostias, porque fuiste tú el que lo hizo en público y luego alguien te diga por privao dónde y cuándo, contestas y así ya no tienes que elucubrar sobre lo que hubiera pasao. Que eres demasiao tonto pa ser verded. Tonto y bocachancla.Arronidaeco escribió: ↑21 Abr 2020, 23:09Nun soi tan bocachancla como pa amenazar públicamente a ún y luego en priváo nun mantenelo. Imbécil hubieselo siolo si me llego haber plantao en Xixón, porque hubiera quedao ensin calcala a la rubia ni calcate a ti. En ambos casos por incomparecencia.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Zanzón escribió: ↑21 Abr 2020, 23:14Sigues con lo mismo con la única intención de salvar la puta mediocridad que eres. Pa otra vez, cuando ofrezcas hostias, porque fuiste tú el que lo hizo en público y luego alguien te diga por privao dónde y cuándo, contestas y así ya no tienes que elucubrar sobre lo que hubiera pasao. Que eres demasiao tonto pa ser verded. Tonto y bocachancla.Arronidaeco escribió: ↑21 Abr 2020, 23:09
Nun soi tan bocachancla como pa amenazar públicamente a ún y luego en priváo nun mantenelo. Imbécil hubieselo siolo si me llego haber plantao en Xixón, porque hubiera quedao ensin calcala a la rubia ni calcate a ti. En ambos casos por incomparecencia.
-
esteverano
- Alevín A