Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Otro tuit demoledor:
https://twitter.com/Maria_Almonaci/stat ... 20960?s=19
https://twitter.com/Maria_Almonaci/stat ... 20960?s=19
- Sportman81
- Primer equipo
A veces no se como tomarme estas "noticias" que son muy tipicas de la prensa local asturiana, que no digo que sea falso pero.....
https://www.elcomercio.es/gijon/estudia ... -ntvo.html
Ya leí hace días una parecida con el quesu casín de protagonista. Falta la del cachopu, les casadielles y les marañueles de CandásSportman81 escribió: ↑22 Abr 2020, 09:30A veces no se como tomarme estas "noticias" que son muy tipicas de la prensa local asturiana, que no digo que sea falso pero.....
- carrio
- Primer equipo
eh eh y les marañueles lluanquines?Vlado escribió: ↑22 Abr 2020, 09:44Ya leí hace días una parecida con el quesu casín de protagonista. Falta la del cachopu, les casadielles y les marañueles de CandásSportman81 escribió: ↑22 Abr 2020, 09:30A veces no se como tomarme estas "noticias" que son muy tipicas de la prensa local asturiana, que no digo que sea falso pero.....
Una barbaridad haber suspendido el festival del oricio de Bañugues.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Periodistes desapaecíos en España, qué me perdí?
- carrio
- Primer equipo
España, cifras oficiales del #COVIDー19:
Diagnosticados: 208.389 (+4.211)
Fallecidos: 21.717 (+435)
Altas: 85.915 (+3.401)
Diagnosticados: 208.389 (+4.211)
Fallecidos: 21.717 (+435)
Altas: 85.915 (+3.401)
Perdístete saber interpretalo, desaparecidos de los medios donde trabajaban
- carrio
- Primer equipo
El número real de muertos en Reino Unido a causa del coronavirus dobla las cifras oficiales, según una estimación del Financial Times
41.000 personas han muerto a causa del coronavirus en Reino Unido, según una estimación del Financial Times realizada a partir de las cifras de mortalidad de la Oficina Nacional de Estadística. El número es muy superior a la cifra oficial de muertos por coronavirus, 17.337 hasta el martes.
Al igual que en otros países, la contabilidad oficial británica está muy por debajo de la mortalidad producida en los últimos meses sin que sea posible conocerla en tiempo real. La estimación hecha por el periódico incluye los fallecimientos ocurridos fuera de los hospitales, por ejemplo en domicilios o residencias de ancianos. El pico de muertes se produjo el 8 de abril y la tasa de mortalidad ha ido descendiendo desde entonces. Los números del instituto de estadística revelan que en Inglaterra y Gales los fallecimientos ocurridos en la semana que acabó el 10 de abril fueron un 75% superior a lo habitual. Fueron 18.516 muertes, muy por encima de la media de 10.520 de los últimos cinco años. Dado que un 24% de los fallecimientos ocurridos en el país se producen en residencias de ancianos, eso significaría que casi 11.000 personas por encima de lo normal han muerto en esas instalaciones en los últimos meses.
41.000 personas han muerto a causa del coronavirus en Reino Unido, según una estimación del Financial Times realizada a partir de las cifras de mortalidad de la Oficina Nacional de Estadística. El número es muy superior a la cifra oficial de muertos por coronavirus, 17.337 hasta el martes.
Al igual que en otros países, la contabilidad oficial británica está muy por debajo de la mortalidad producida en los últimos meses sin que sea posible conocerla en tiempo real. La estimación hecha por el periódico incluye los fallecimientos ocurridos fuera de los hospitales, por ejemplo en domicilios o residencias de ancianos. El pico de muertes se produjo el 8 de abril y la tasa de mortalidad ha ido descendiendo desde entonces. Los números del instituto de estadística revelan que en Inglaterra y Gales los fallecimientos ocurridos en la semana que acabó el 10 de abril fueron un 75% superior a lo habitual. Fueron 18.516 muertes, muy por encima de la media de 10.520 de los últimos cinco años. Dado que un 24% de los fallecimientos ocurridos en el país se producen en residencias de ancianos, eso significaría que casi 11.000 personas por encima de lo normal han muerto en esas instalaciones en los últimos meses.
Tiene cojones que te llame la atención que el gobierno inglés falsee sus datos y no hayas dicho nada aún de los datos falsos del nuestro. Vaya como se te ve el plumerín carrio
- carrio
- Primer equipo
espero q te haya faltao poner el /mode ironic ON
tolos gobiernos falseen datos, eso nun lo duda ningun
- seisuefas2.0
- Cadete B
Sé que aquí va a haber piquilla. Pero aquí un neutral sin ninguna filiación con ninguno de los dos sitios, más allá de ser punto de referencia de ocio para mi familia en mi infancia, opina que, sin lugar a dudas, las marañuelas más ricas son las de Candás.
- carrio
- Primer equipo
nunca entendi pq escojer... a mi gustenme les 2, incluso eses tipo bolleria q faen en aviles, q antes polo menos tamien, llamaben marañuelesseisuefas2.0 escribió: ↑22 Abr 2020, 12:41Sé que aquí va a haber piquilla. Pero aquí un neutral sin ninguna filiación con ninguno de los dos sitios, más allá de ser punto de referencia de ocio para mi familia en mi infancia, opina que, sin lugar a dudas, las marañuelas más ricas son las de Candás.
- seisuefas2.0
- Cadete B
No hay por qué escoger, si no te hacen escoger. Pero si yo ando por la zona y quiero comprar marañuelas - y suelo estar y suelo querer porque a mi hija le entusiasman- voy a Candás. Para no escoger tendría que comprar una bolsa en cada lao y no lo hago.carrio escribió: ↑22 Abr 2020, 12:44nunca entendi pq escojer... a mi gustenme les 2, incluso eses tipo bolleria q faen en aviles, q antes polo menos tamien, llamaben marañuelesseisuefas2.0 escribió: ↑22 Abr 2020, 12:41Sé que aquí va a haber piquilla. Pero aquí un neutral sin ninguna filiación con ninguno de los dos sitios, más allá de ser punto de referencia de ocio para mi familia en mi infancia, opina que, sin lugar a dudas, las marañuelas más ricas son las de Candás.
Piquilla ninguna. Solo hay que tener paladar. Si quieres marañueles vas a Candas.seisuefas2.0 escribió: ↑22 Abr 2020, 12:41Sé que aquí va a haber piquilla. Pero aquí un neutral sin ninguna filiación con ninguno de los dos sitios, más allá de ser punto de referencia de ocio para mi familia en mi infancia, opina que, sin lugar a dudas, las marañuelas más ricas son las de Candás.
Si al fumar se le añade el CBD que dicen tiene propiedades anti inflamatorias*, no sé a que espera el estado a ponerse a sembrar... vamos tarde... una medida auténtica de izquierdas
*Según uno de los informes que puso Jorge se decía que no atacaba al sistema respiratorio sino que provocaba una tormenta inflamatoria.
*Según uno de los informes que puso Jorge se decía que no atacaba al sistema respiratorio sino que provocaba una tormenta inflamatoria.
A ver si hacen un estudio con parches como pone el artículo, ya que teorizan que la nicotinapueda ser algo que pueda usarse para combatir el virus.Guelu escribió: ↑22 Abr 2020, 13:55¿Ahora qué, hijosdeputa?
Un estudio en Francia muestra que la nicotina podría proteger de la Covid-19
Los médicos del mayor hospital de París se sorprenden de la escasa incidencia de la enfermedad entre los fumadores
https://www.lavanguardia.com/internacio ... dores.html
El problema es que la nicotina es lo que provoca la adicción del tabaco, aunque no sea el compuesto que lleva a la aparición del cáncer.