LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]
Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]
Hablan de entorno a 50 personas, a eso habría que añadir recogepelotas y quitar bastantes periodistas porque sólo van a acreditar a los que den el partido por tv.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En un partido sin publico, con todo lo demas, camaras, tecnicos de tele, etc se juntan no menos de 300-400 personas. Solo de tele, en un partido por cada camara son dos personas, mas microfonistas, tecnicos, conductores, un partido normal, de los que se narran en Madrid, vienen unas 50 personas, incluidos los del VAR...
Bueno,dije 22 por exagerar, ya sé que en total son más. Pero vaya, que no hablamos de una sala de un conciertu con 300 persones, hablamos de algo más reducido y perfectamente factible.
Qué coño, hay cientos de fábriques en España hoy en día trabayando con bastante más gente que 50 persones...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El problema ye que por ejemplo la movil de la tele que se queda fuera, que suelen ser dos camiones pequeños, tienen a 5-6 personas dentro trabajando para retransmitir el partido y habiles no son ni 4 metros cuadrados.
A mí me gustaría que esta liga se termine, como sea, a puerta cerrada y jugando cada tres días o como puedan pero no tengo tan claro que me gustaría empezar la siguiente sin público. No digo que me parezca muy mal ni na, solo que no veo claro empezar una liga sin aficionados en el campu. Igual dentro de cuatro meses véolo al revés, tampoco digo que no.
Más vale que te hagas a la idea, porque en 2020 ya no van a "abrir" los estadios y cuando abran en 2021 ya veremos en qué condiciones.
Tá claro, si hay fúrgol será sin público durante un tiempo pero no sé si deberían empezar así una temporada. Ya digo que acabar ésta sí, como sea, por un tema de justicia y to eso.
Los vascos dicen que no juegan la final de copa sin público, así que se prolonga la posibilidad de jugarse tal partido hasta una semana antes de la final de la próxima edición.
Ye complicá esta mierda
Ye complicá esta mierda
- sporting200
- Primer equipo
Que juegue la final entonces Granada y Mirandés sin público
-
Turrubiat
Estamos ante una oportunidad histórica para que desaparezca el fútbol.
Han enviado a la liga una lista con los 27 futbolistas que van a contar para los 11 partidos si se terminan jugando, el día 28 pasan los test.
Están todos los del A y del B;
Joel, Benítez, Bogdan, Gragera, Berto y Gaspar.
Están todos los del A y del B;
Joel, Benítez, Bogdan, Gragera, Berto y Gaspar.
Y eso de tener que dar una lista reducida con los del B? Lo de que no arranca la 2ªB ya ye oficial?
Extraño que César García no sea uno de ellos
Yo esto es lo que no entiendo, si el fútbol va a volver sin público incluidas finales de Champions y Europa League porque con la final de la Copa del Rey hay que hacer una excepción y hay que esperar a jugarla a que la gente pueda ir al estadio. Los asturianos y los sevillanos también tenemos derecho a jugar nuestros derbis con los estadios llenos de gente. Y aparte ¿alguien se cree que si la final fuese Granada vs Mirandés esperarían a jugarla en 2021?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que lo de que el futbol va a volver... Imaginad que la final de Champions fuese en España, no se la fecha, pero pra el ejemplo dame igual, y dice el gobierno que se prohiben los eventos masivos... yo no tengo nada claro ahora mismo nada. Y tampoco veo normal que los futbolistas vayan a hacerse test porque una organizacion como la FEF, La Liga o quien sea decida que se vuelve a entrenar. Entiendo que en el momento que vuelvan a entrenar haya gente que proteste y pida salir a hacer deporte...
A veces entiendo al suecu y eso de que es todo tan confuso...
Si entiendo lo de que quieran jugar con público, solo faltaba pero empezar una competición cuando la anterior edición no está terminada es una chambonada de cojones, sea por motivos excepcionales o no.R80 escribió: ↑23 Abr 2020, 19:00Yo esto es lo que no entiendo, si el fútbol va a volver sin público incluidas finales de Champions y Europa League porque con la final de la Copa del Rey hay que hacer una excepción y hay que esperar a jugarla a que la gente pueda ir al estadio. Los asturianos y los sevillanos también tenemos derecho a jugar nuestros derbis con los estadios llenos de gente. Y aparte ¿alguien se cree que si la final fuese Granada vs Mirandés esperarían a jugarla en 2021?
-
Turrubiat
La intención es volver cuanto antes pa seguir con las apuestas y especulando. Y tests diarios para jugadores, técnicos, médicos y empleados.
-
Turrubiat
Me refería a la intención de Tebas. Parez mentira pa ti.
Antes a todo el personal sanitario que a los futbolistas, afirman los partidos asturianosDocEmmetBrown escribió: ↑23 Abr 2020, 19:06Es que lo de que el futbol va a volver... Imaginad que la final de Champions fuese en España, no se la fecha, pero pra el ejemplo dame igual, y dice el gobierno que se prohiben los eventos masivos... yo no tengo nada claro ahora mismo nada. Y tampoco veo normal que los futbolistas vayan a hacerse test porque una organizacion como la FEF, La Liga o quien sea decida que se vuelve a entrenar. Entiendo que en el momento que vuelvan a entrenar haya gente que proteste y pida salir a hacer deporte...
Parte de los partidos políticos con representación en el Parlamento asturiano consideran «prioritario» hacer los tests al personal sanitario. Una medida que han defendido desde el principio de la pandemia y que refuerzan ahora, tras conocerse que los futbolistas se someterán a las pruebas la semana que viene.
La diputada del PP Beatriz Polledo afirmó que lo «prioritario» sería que los exámenes se realizaran al personal sanitario, sociosanitario, trabajadores de servicios esenciales y residentes de centros de mayores. «A partir de ahí, debería extenderse a todos los trabajadores que vayan incorporándose a sus puestos de trabajo», explicó.
Desde Ciudadanos, el secretario de Organización, Sergio García, explicó que «si se autoriza a jugar a fútbol es lógico que se trate de proteger a los jugadores». No obstante, puntualizó que es «comprensible» que se haya generado «cierto estupor en la ciudadanía» sobre la idoneidad de que se realicen tests a los futbolistas «ante la falta de ellos para sanitarios, centros médicos u otro tipo de profesionales más necesarios para luchar contra el COVID-19.
Por su parte, Ángela Vallina, portavoz de IU, indicó que las medidas que se articulen deben tomarse «atendiendo a las necesidades reales del país, teniendo en cuenta lo que consideren las autoridades sanitarias en cada momento».
Adrián Pumares, portavoz parlamentario de Foro, insistió en que la realización de tests masivos por parte del Gobierno es «la única forma de frenar la expansión del virus».
Asimismo, Ignacio Blanco, portavoz de Vox en la Junta, indicó que «si hay que racionar los tests entiendo que los futbolistas no son precisamente lo más necesario o urgente». Blanco tachó de «nefasta» la gestión del Ejecutivo central ya que «los exámenes deberían poder hacerlos todos los trabajadores».