Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Pues nada, como sé que le gusta el tema catalán a alguno, una ración de Torra a la brasa... Qué aproveche.
Torra pide a Sánchez que levante el estado de alarma o devuelva las competencias a Cataluña.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ncias.html
Torra pide a Sánchez que levante el estado de alarma o devuelva las competencias a Cataluña.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ncias.html
Pero que datos y que parte? Luego hablas de no entender más de una concepcion de la vida. Puedes mirar todas mis aportaciones al post, sobre todo al principio cuando esto era interesante y como me cago en el gobierno ‘social comunista’ por hacer las cosas tarde. Por no darse cuenta de las dimensiones del problema, por no reaccionar a tiempo y por no ser capaces de mirarse en el espejo italiano. Ah, y me cago y me cagare en su torpeza en esos momentos muchos años. Intoxicar todos sabemos lo que es, y si hay alguien tóxico, creo que muchos ya lo tienen calado como uno que anda hablando de intensidad y rocosidad pase por donde pase.Vlado escribió: ↑26 Abr 2020, 16:12Yo no venda nada amigo, pongo aquí mi versión de las cosas tal y como haces tú, Que tú veas liberalismo en todos lados no es mi problema, sólo es el tuyo que no entiendes más que una concepción de la vida.Avatar escribió: ↑26 Abr 2020, 16:08
En el hipotético caso que yo fuera comunista, que no me considero tal. Estaría intoxicando si estuviera vendiendo mi película en todos y cada uno de los sitios donde escribo. Si toda mi aportación girase en torno a ello y aprovechase el mínimo resquicio para meter mi mierda. Si lo quieres entender, seguro que puedes.
Tú pones datos que van siempre a favor de una parte y yo pongo los míos que, casualmente van en contra, ese es todo el problema.
Si llamáis intoxicar a la opinión diferente estáis siendo consecuentes, eso también es cierto.
Mientes.
Primero, si le dices a alguien que está haciendo el ridículo, ya estás menospreciándolo, así que no esperes que te llame bonito.
Segundo, nonlo hice explícitamente sino que tú dijiste: " a ver si piensas que hablas para r trazados" a lo que te contesté que en tu caso ,si. Pero no omitas que es una respuesta a tu menosprecio anterior.
Pero además, tú eres de los que empezaron a faltarme en cualquier post.en cuanto.detectaste que no pertenecía a tu familia política, sé un poco paisano y reconócelo por lo menos
Si a mi me dice alguien que alto y guapo eres, me está insultando, porque soy más bien enano y belleza la justa para haber engatusado lo justo a mi actual pareja vital con la que llevo 23 - 1 años.DocEmmetBrown escribió: ↑26 Abr 2020, 16:19No te preocupes, Vlado. A mi tambien me llaman Babosa infecta y rata cobarde (esto el bueno de Tarry). Cada uno lo que somos, tu una ratilla y yo una rata.Vlado escribió: ↑26 Abr 2020, 16:05Discrepar es intoxicar pero "ratilla anticomunista" es lo suyo jajajaja
¿Por dónde anda el Sr administrador que no lee estas cosas...?
Nada amigos, tendréis que banearme porque pienso seguir opinando lo que me salga de los huevos sin faltarle a nadie...pero también sin dejarme amedrentar, entérate bién, raskasaurio![]()
Además, a ti no te llamé rata en un primer momento, te dije que eras peor que una rata acorralada. Luego ya vino lo de rata cobarde. Tienes que entender que ante cada pregunta que te hacía reculabas como cualquier rata acorralada, pero estas son mejores que tú, llega un momento en que dejan de recular y buscan una salida digna cuando ya no le queda más remedio.
Y además eres un machista de mierda, a lo que añado un troll bastante putapenico. A ti no te interesa el debate, eres de los que buscan sangre por doquier para intentar disimular alguna carencia de serie en tu cabeza. Estoy seguro que si quisieras demostrar que esos complejos que tienes no son tales, cambiarias de opinión si buscaras el casito de otros, de hecho lo haces constantemente. Créeme, con la edad uno se va quitando complejos de encima, el problema es que ya tengas una edad y sigas con alguna pedrada gorda que te condicione la vida.
Es una lástima porque pareces un tio inteligente, pero por lo que se ve es una inteligencia muy mal aprovechada.
Dicho todo esto, puedes buscarme las veces que quieras, que no te daré más cariñitos ni atenderé a satisfacer las neuras que puedas tener. Serán rebuznos en el desierto por tu parte.
PS Espero que al menos hayas aprendido lo que es una moción de censura, sería un alivio para tu maltrecha conexión cerebral.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye bastante mas facil entender lo que ye una mocion de censura, si. Por eso tu entiendes lo que es una mocion de censura y no lo que es ser machista. Ya le pediste disculpas a la forera que echaste de este foro?
O me vas a decir que se fue porque ella quiso?
O me vas a decir que se fue porque ella quiso?
A ver, la forera se fue porque ella quiso. No me parece justo decir que la echó Tarry incluso sin creer yo que haya estado previsamente fino en ese momento.
Todo el mundo me quiere pegar? De verdad? Esto me duele y más que me va a doler si venís todos juntos. Bueno, si nos organizamos hay pa todos.
Sobre vlado, solo es que es nuevo en el tema libre, en el momento en que os acostumbreis a él y a zelig no le soliviante, este debate tendrá poco sentido. Raska prácticamente reduce su intervención en este hilo a insultar a vlado, verdi a insultar a todo el mundo que no comulgue con el gobierno, yo a insultar al gobierno, tarry a insultar a los prusesistas, chipi a traer paridas pa supuestamente criticar al pp, zelig y yarguras a no defender al soe pero...
Desde que se le afeó la conducta a vlado por parte de zel... digo, de la admin, pasaron verdi y raska a darle caña a vlado. Antes de eso, pasaría medio foro. Si no tenéis la empatía suficiente pa entender que cuando te vienen en manada a llamarte de todo es normal que se te hinchen los cojones y las respuestas a veces se vayan un poco de tono, es que no sois tan modernos y tolerantes como os dicen las tapas de los yogures... joder, qué tiempos aquellos en que las tapas de los yogures nos señalaban el camino vital. Todo era más fácil.
Y sí, vlado lleva unos días a tope poniendo cualquier dato que se encuentra en internés que le pueda dar la razón a sus majaderías liberales. Y primero lo hizo zelig con el gobierno que hasta, creo recordar, puso un ejercicio de colorear de los teletubbies que le daba la razón. E igual esa actutud de vlado ye una reacción a lo que se le llamó en este hilo durante semanas por opinar desde su prisma sobre el asunto económico derivado del tema éste. Que igual todo el mundo me quiere solmenar (esto me dolió mucho, no sé cuando lo superaré del todo) pero parece que, aunque esté feo que yo lo diga, tengo más empatía que la mayoría los furiosos y potenciales agresores de este foro, nido de violencia.
Sobre vlado, solo es que es nuevo en el tema libre, en el momento en que os acostumbreis a él y a zelig no le soliviante, este debate tendrá poco sentido. Raska prácticamente reduce su intervención en este hilo a insultar a vlado, verdi a insultar a todo el mundo que no comulgue con el gobierno, yo a insultar al gobierno, tarry a insultar a los prusesistas, chipi a traer paridas pa supuestamente criticar al pp, zelig y yarguras a no defender al soe pero...
Desde que se le afeó la conducta a vlado por parte de zel... digo, de la admin, pasaron verdi y raska a darle caña a vlado. Antes de eso, pasaría medio foro. Si no tenéis la empatía suficiente pa entender que cuando te vienen en manada a llamarte de todo es normal que se te hinchen los cojones y las respuestas a veces se vayan un poco de tono, es que no sois tan modernos y tolerantes como os dicen las tapas de los yogures... joder, qué tiempos aquellos en que las tapas de los yogures nos señalaban el camino vital. Todo era más fácil.
Y sí, vlado lleva unos días a tope poniendo cualquier dato que se encuentra en internés que le pueda dar la razón a sus majaderías liberales. Y primero lo hizo zelig con el gobierno que hasta, creo recordar, puso un ejercicio de colorear de los teletubbies que le daba la razón. E igual esa actutud de vlado ye una reacción a lo que se le llamó en este hilo durante semanas por opinar desde su prisma sobre el asunto económico derivado del tema éste. Que igual todo el mundo me quiere solmenar (esto me dolió mucho, no sé cuando lo superaré del todo) pero parece que, aunque esté feo que yo lo diga, tengo más empatía que la mayoría los furiosos y potenciales agresores de este foro, nido de violencia.
Creo entender por dónde va Tarry diciendo que eres machista, aunque yo no lo opine en absoluto. Pero hay mucha manía últimamente de pretender dar un estatus de vulnerabilidad tal a la mujer que tiene que salir alguien a protegerlas para que no les pase nada en cualquier situación.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sin el comentario de Tarry igual seguia aqui. No lo se, no soy pitoniso. Solo se que a partir de eso no volvio. Igual es que se quedo sin internet. Puede ser.
Lo que si se es que el comentario se lo afeamos unos cuantos y no se retracto. Desconozco si fue por ser carente de vergüenza o por qué pero no lo hizo. Anyway. Da igual, tamos los que somos.
Como te digo, creo que lo fácil era haber dicho algo del tipo de "no pretendía ofender" o las típicas cosas que decimos cuando a alguien le parece mal algo que decimos aunque nosotros no lo veamos para tanto. Vamos, lo normal en convivencia. Yo no lo hubiera resuelto como Tarry, pero tampoco puedo decir que sea Tarry el que la echase. Incluso si ella dijera "me fui de aquí por Tarry". Seguiría sin estar de acuerdo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ese comentario en un "out of context" de estos que se llevan ahora ye de una baboseria total. Igual tenia algun sentido humoristico que yo no entiendo. Pero vamos a dejarlo. Me importa poco lo que opine sobre mi en ese sentido alguien que hace ese tipo de chistes. Pero ya está. A mí me gustan los chistes de leperos y no dejan de ser xenófobos, así que tampoco pasa nada.Zelig escribió: ↑26 Abr 2020, 16:50Creo entender por dónde va Tarry diciendo que eres machista, aunque yo no lo opine en absoluto. Pero hay mucha manía últimamente de pretender dar un estatus de vulnerabilidad tal a la mujer que tiene que salir alguien a protegerlas para que no les pase nada en cualquier situación.
Verdi tuvo una actitud machista en ese momento, suna cosa obvia. Es normal, joder, forma parte de la actitud de su generación. Tampoco diría que es machista, simplemente le salió un micromachismo ante el que hay que ser resilente y siempre puede convertir este hype del lenguaje intrusivo, o como se diga, en su goal vital.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si , fue un poco el a mi chorba ni la mires ochentero . buen apunte ahi .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mi goal vital ye arreglar un tocadiscos de Technics que me compré cuando el segundo Mundial de México y para el que no encuentro repuestos. Eso si que es una putada en el mundo donde vivimos.Zanzón escribió: ↑26 Abr 2020, 16:54Verdi tuvo una actitud machista en ese momento, suna cosa obvia. Es normal, joder, forma parte de la actitud de su generación. Tampoco diría que es machista, simplemente le salió un micromachismo ante el que hay que ser resilente y siempre puede convertir este hype del lenguaje intrusivo, o como se diga, en su goal vital.
A mí más que a la chorba me pareció el típico que defendía a una compañera de clase pa ver si quedaba de guay con esa chorba y con todas y así pillar algo. Lo que sea. Pero también es bastante ochentero.Profesor Albajara escribió: ↑26 Abr 2020, 16:56Si , fue un poco el a mi chorba ni la mires ochentero . buen apunte ahi .
PS Profe, tú también me quieres pegar? Mira que pensaba votarte en el concursón cuando estuvieras con el agua al cuello que lo de la primera ronda fue una parida sin más. Puto chino, me tiene hundido...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Como te voy a querer pegar a ti gabalo . Oye . no estaras estirando ya demasiado lo de Arro o hubo mas privaos ??
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo flipé, no me acordaba de esa movida.Profesor Albajara escribió: ↑26 Abr 2020, 17:04Como te voy a querer pegar a ti gabalo . Oye . no estaras estirando ya demasiado lo de Arro o hubo mas privaos ??
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A mi tarry me llamo joputa por ir con una garrafina de agua a la fuente y no paso nada
Si la forera me hubiese "inquirido" personalmente le habría respondido con mucho gusto, sin que la palabra gusto tenga ninguna connotación sexual, solo la que alguna mente enferma pueda ver.Zelig escribió: ↑26 Abr 2020, 16:53Como te digo, creo que lo fácil era haber dicho algo del tipo de "no pretendía ofender" o las típicas cosas que decimos cuando a alguien le parece mal algo que decimos aunque nosotros no lo veamos para tanto. Vamos, lo normal en convivencia. Yo no lo hubiera resuelto como Tarry, pero tampoco puedo decir que sea Tarry el que la echase. Incluso si ella dijera "me fui de aquí por Tarry". Seguiría sin estar de acuerdo.
De hecho, la explicación se dio en, al menos, dos ocasiones. La primera en respuesta al mec mec mec de El Profe.
El problema es que el "chiste" se hace a una mujer, pero si hubiera sido un hombre el que hubiera pedido el quemador eléctrico para sus postres también lo habría hecho. Si hubiese querido tener una carga sexual el chistecito, prometo por la memoria de mis güelos que ni se me habría ocurrido.
Al final la cuestión es lo que cada uno quiere ver en el lenguaje de otros.
Para finalizar, porque ya ronca el temita, y sobre todo ese pronunciamiento mayestático del troll que se arroga la moralidad del resto cuando salvo él es el único que parece no entender todo esto. Ya cansa el temita, pero que nada ni nadie os impida seguir hablando de mi o de mi "moralidad" y ética sin apenas conocerme, salvo lo que escriba en este foro.
Definición de quemado
Significa 'estar cansado/agotado/fatigado/estresado/harto /molesto/resentido' .
Ahora mismo estoy quemado ante la actitud de algunos compatriotas que están llenando los parques con la excusa de los niños.
Y ojo que no va bien para el sistema inmunológico el estar quemado.
Que no que en la página de atrás el puto chino dice que todo el mundo me quiere pegar. Joder que sé que ahora la gente tá abarrotá de terapias y pastis y se le resbala todo pero a mí estas cosas no me van, soy más de sufrir.Profesor Albajara escribió: ↑26 Abr 2020, 17:04Como te voy a querer pegar a ti gabalo . Oye . no estaras estirando ya demasiado lo de Arro o hubo mas privaos ??