Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2020, 17:10

Pa mí es que explicar los chistes le quitan toda la gracia

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2020, 17:22

Luego se me acusará a mi de desviar hilos...

Si es que...

PS Nota mental, se puede mandar a tomar por culo a hombres, a mujeres no. En un caso es algo comprensible, en el otro es un micromachismo de esos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2020, 17:44

Una cosa. Esas fotos que pusisteis son las dos de barcelona? Si es así, yo alucino y todos estos intentos de la Generalitat de ir justo en la dirección contraria del gobierno, sea la dirección que sea, es de lo más criminal que haya visto desde el inicio del pruses.

En mi ciudad la gente está llevándolo escrupulosamente. No se puede entender de otra manera. Joder, que llevamos mes y medio encerrados. En qué cabeza cabe pensar que ahora es barra libre?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2020, 17:49

Zanzón escribió:
26 Abr 2020, 16:59
Profesor Albajara escribió:
26 Abr 2020, 16:56
Si , fue un poco el a mi chorba ni la mires ochentero . buen apunte ahi .
A mí más que a la chorba me pareció el típico que defendía a una compañera de clase pa ver si quedaba de guay con esa chorba y con todas y así pillar algo. Lo que sea. Pero también es bastante ochentero.

PS Profe, tú también me quieres pegar? Mira que pensaba votarte en el concursón cuando estuvieras con el agua al cuello que lo de la primera ronda fue una parida sin más. Puto chino, me tiene hundido...
Bah, y eso que baje a 10 de cada 100 las veces que se te quiere hostiar.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2020, 17:51

Por el mobiliario urbano, las losetas de la acera y algunas cosillas más, sí, creo que son todas de Barcelona.

Además hace un día de puta madre aquí hoy. He salido con el perrín a poner en marcha el coche y he tenido que ir en manga corta.

PS No son dos, son 4 las fotos, tres que ha puesto Jorge y yo una del Paseo marítimo.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 26 Abr 2020, 17:59

Yo salí sobre la una con la peque y la gente caminando a lo suyo, sin hacer grupos. Ves a un conocido, lo saludas y preguntas qué tal guardando distancias y a seguir. Lo que comentas, sería absurdo que tras semanas encerrados en casa cuando nos dan algo de libertad para que los peques lo lleven mejor la caguemos pensando que esto ya pasó. Eso sí, yo reforzaría las patrullas para que se note que están y no nos relajemos, que un par de semanas así e igual ya pensamos que esto terminó.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 26 Abr 2020, 18:17

:minigun:
Jorge escribió:
26 Abr 2020, 14:41
Imagen
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Cuidado al valorar fotos como esta, que es muy fácil jugar con la profundidad en fotografías así

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 26 Abr 2020, 18:22

Bueno, hay fotos de Valencia y Barcelona que sí.. meten bastante mieu. Y no ye cosa de perspectiva.

Está claro que una minoría no debería de empañar a una mayoría que sí que cumple y se sabe comportar. Pero es que a veces paez que la gente ta pidiendo que volvamos pa atrás otra vez.

Putos padres inconscientes.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 26 Abr 2020, 18:22

viva-yo escribió:
26 Abr 2020, 18:17
:minigun:
Jorge escribió:
26 Abr 2020, 14:41
Imagen
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Cuidado al valorar fotos como esta, que es muy fácil jugar con la profundidad de los campos fotográficos
Eso pensé yo al verla. Ahí la gente pasea y no hay grupos. Otra cosa es el video ese de guajes en Valencia echando una pachanga, aunque igual sus padres son del Opus, quién sabe...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2020, 18:27

Yo acabo de volver del paseín. La gente por aquí, muy responsable. Lo único que vi fuera de la norma es que muchos salieron en plan familiar, es decir, los dos padres con los críos, cuando se suponía que debía de salir solo un adulto por cada tres niños. No sé si ye que la peña no lo entendió o que tiraron palante igual.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 26 Abr 2020, 18:40

Una acera de unos 10 m de ancho, familias con sus hijos pero sin contacto con otras, buena parte con mascarillas pese al desabastecimiento y una perspectiva de fotografía que da la impresión de que están todos juntos, la misma técnica manipuladora que usan en las manis cuando van 4 gatos para que parezcan 4000. No será para tanto..
La de los guajes jugando al fútbol, pues no sé pero igual están jugando a centrar y rematar o a darse pases en largo, criticable sería una pachanga con melés incluidas pero no es lo que me pareció ver.
No creo que nadie quiera contagiar o.contagiarse ni creo que, a estas alturas, le falte información a la gente sobre actitudes peligrosas para infectarse.
Nada, por dar una opinión alternativa y no perder la costumbre 😁

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 26 Abr 2020, 18:43

Otra cosa que me resulta curiosa: "pues ya estamos todos en la calle, parece una manifestación" dice la que filma.con el móvil, pero en la calle

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 26 Abr 2020, 18:47

Guelu escribió:
26 Abr 2020, 18:42
Debe ser la perspectiva
Hombre, pues si, si te fijas en los que aparecen más cercanos al foco están bastante más separados.que los que aparecen al fondo. Estar a 2m y al aire libre no creo que pueda llamarse contacto social.
Claro que habrá alguna actitud inconscienteny temeraria entre 47 millones de humanos pero tampoco habría que generalizar, creo

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 26 Abr 2020, 18:52

Guelu escribió:
26 Abr 2020, 18:42
Debe ser la perspectiva
Puede serlo perfectamente. ¿Por qué no hace esa misma fotografía desde una perspectiva frontal, desde enfrente a los que están sentados?

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2020, 18:55

Aquí no hay foco, ni profundidad de fotografía. Lo que hay es un número de anormales que no acabaron de entender la distancia social y que llevamos unos 40.000 fallecidos, la mitad de ellos en residencias.

Lo qué si es cierto es que la actitud de unos pocos es como las minorías ruidosas, parecen que sean más los gilipollas que el resto de la sociedad, que respeta las cosas y no hace ruido.

Lástima que el virus no sea una especie de eugenesia selectiva...

Conozco la zona, viviendas cercanas no hay,al menos la más cercana está a unos 500 metros. Es el paseo marítimo de Barcelona en la zona de la playa de la Marbella, en el barrio del Poble Nou, donde viví 18 años de mi vida.

Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2020, 19:02

Pero y qué esperabais? Guajes hay muchos, al parecer 7 millones en esa edad (la de cosas que se aprenden con esto) y es normal que el primer día que pueden salir, salgan, sino todos, casi. Pues ya está, es que no hay más.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 26 Abr 2020, 19:04

Tarry escribió:
26 Abr 2020, 18:55
Aquí no hay foco, ni profundidad de fotografía. Lo que hay es un número de anormales que no acabaron de entender la distancia social y que llevamos unos 40.000 fallecidos, la mitad de ellos en residencias.

Lo qué si es cierto es que la actitud de unos pocos es como las minorías ruidosas, parecen que sean más los gilipollas que el resto de la sociedad, que respeta las cosas y no hace ruido.

Lástima que el virus no sea una especie de eugenesia selectiva...

Conozco la zona, viviendas cercanas no hay,al menos la más cercana está a unos 500 metros. Es el paseo marítimo de Barcelona en la zona de la playa de la Marbella, en el barrio del Poble Nou, donde viví 18 años de mi vida.

Imagen
Yo creo que sí la hay, de hecho me parece del mismo tipo que las otras. Me gustaría verla desde la arena de la playa para juzgarla mejor. Es posible que haya algunos a menos de 2 m, y sería el primero en criticarlo.
¿De verdad crees que la gente es inconsciente y pone en riesgo su vida?, puede que alguno sí porque hay de todo en la vida pero por lo general, no.
A mi me parecería peor ver a toda esa gente en un Mercadona, aunque estuvieran todos con epis. Al aire libre, guardando las distancias y protegiéndose no acabo de ver el problema

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 26 Abr 2020, 19:06

una puta banda de mongoles,y el que no lo vea es que es igual de mongol

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 26 Abr 2020, 19:09

XUACUYEDIOS escribió:
26 Abr 2020, 19:06
una puta banda de mongoles,y el que no lo vea es que es igual de mongol
¿Pero de tu nivel mongoloide o más?

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2020, 19:09

Esa zona tiene unos bancos de piedra donde se pueden sentar cuatro personas si se apretujan un poco. Por lo que veo están todos los bancos llenos.

Pero ya he dicho que no tiene porque ser representantiva, lo mismo que una manifa donde parece que haya muchos y al final son menos de los que parecen.

La cuestión es que tenemos un porcentaje de población imbécil y joden mucho más que el resto, es más joden al resto porque igual en lugar de relajar la norma se endurece.

Esto es como las ventas online, un gran porcentaje de compradores son gente honrada y sensata, pero luego hay un pequeño porcentaje de hijosdeputa que te hacen encarecer los precios para compensar las perdidas que te suponen los hijosdeputa, entre el 5 y 10% suelen ser.

Responder