LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Que va a pasar?

Se suspende con ascensos y descensos
3
6%
Se suspende sin ascensos ni descensos
14
30%
Se reanuda
30
64%

Votos totales: 47

Turrubiat

Re: LA LIGA PARA POR EL CORONAVIRUS [con ENCUESTA]

Mensaje por Turrubiat » 28 Abr 2020, 12:47

¿Estamos en contra del futbol negocio? o ¿Dónde estamos? Que diría Pepín. Cientos de muertos diarios y venga a ponese pesaos con el putu fúbol de mierda. El que esa gentuza pueda estar usando recursos médicos imprescindibles solo pa que siga el negocio es lo que me faltaba por ver.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Abr 2020, 12:55

Si usan recursos es porque al Estado le interesa que se pongan a funcionar, porque hay que cotizar para pagar pensiones por ejemplo y el fútbol a la hucha aporta.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 28 Abr 2020, 12:57

Oliete escribió:
28 Abr 2020, 12:55
Si usan recursos es porque al Estado le interesa que se ponga a funcionar, porque hay que cotizar para pagar pensiones por ejemplo y el fútbol a la hucha aporta.
Si, ya se como funciona el mundo.
Imagen

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 28 Abr 2020, 13:23

Yo lo que creo es que si se reanuda la liga a puerta cerrada seria finalmente una liga "adulterada" ya que la liga no se habrá jugado en las mismas condiciones para todos los equipos durante las 38/42 jornadas.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Abr 2020, 13:32

Y si se reanudase a puerta abierta también. Parar, obligar a hacer una pretemporada xpress y luego jugar cada tres días, adultera la competiciñon. Quién te dice que ahora arranca el Cádiz y no gana un partido en lo que queda de temporada y a la mierda. Por ejemplo, los que tengan plantilla veteranas, pudiera ser que arrancaran peor porque les cueste ponerse en forma. Pero entonces la opción es declarar la temporada desierta y eso creo que sería aún más injusto.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Abr 2020, 13:33

Ya, el tema es que va a estar adulterada siempre se haga lo que se haga, porque si la intentas acabar con público ya no van a ser las mismas plantillas por contratos y estarías hablando de irte a 2021, si la cancelas no puedes ascender o descender a nadie porque faltan 11 partidos, supongo que el mal necesario que en este caso sería acabarla como están planteando para iniciar la siguiente sin líos en tribunales.

Mi mensaje va para R80.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 28 Abr 2020, 13:43

Oliete escribió:
28 Abr 2020, 13:33
Ya, el tema es que va a estar adulterada siempre se haga lo que se haga, porque si la intentas acabar con público ya no van a ser las mismas plantillas por contratos y estarías hablando de irte a 2021, si la cancelas no puedes ascender o descender a nadie porque faltan 11 partidos, supongo que el mal necesario que en este caso sería acabarla como están planteando para iniciar la siguiente sin líos en tribunales.

Mi mensaje va para R80.
Es que yo creo que lo que habría que hacer es como en Holanda (o en otros deportes) temporada nula ,sin campeón y sólo ascensos. Y ya jugar la temporada siguiente con un nuevo formato de competición exclusivo para esa temporada. Pero entiendo que aquí hay gente con muchos intereses porque se acabe este liga de la manera que sea. Estamos en una situación extraordinaria y hay que buscar soluciones extraordinarias en las cuales todos los estamentos implicados deberían de ceder.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Abr 2020, 13:50

En Holanda a no sé que equipo fue lo dejaron sin ir a Europa con 1 partido menos que tenían pendiente y pendientes de jugar la final de Copa que tampoco se jugará, el Utrecht, estaba a 3 puntos del que marcaba la zona europea.

Están que fuman en pipa lógicamente.

Aquí subes al Almería o al Huesca empatados a 50.....

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 28 Abr 2020, 13:54

Oliete escribió:
28 Abr 2020, 13:50
En Holanda a no sé que equipo fue lo dejaron sin ir a Europa con 1 partido menos que tenían pendiente y pendientes de jugar la final de Copa que tampoco se jugará, el Utrecht, estaba a 3 puntos del que marcaba la zona europea.

Están que fuman en pipa lógicamente.

Aquí subes al Almería o al Huesca empatados a 50.....
Siempre habrá agravios, aquí vamos a jugar contra el Oviedo sin apoyo del público cuando en el partido de ida ellos sí tuvieron a su gente arropando. Habrá equipos que se jueguen duelos directos por no descender sin su afición cuando en los partidos de ida sus rivales sí tuvieron a su gente detrás. Ninguna solución va ser perfecta e ideal.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 28 Abr 2020, 14:59

De acuerdo con Oliete. Adulterar la liga es acabarla ahora tal y como quedó cuando se paró. Qué se juegue sin público, con tests masivos a todos los jugadores y que se siga por TV, tal y como se diseñó el negocio...
Ah, y que nadie venga con demagogias con los tests. Los clubes tienen recursos de sobra para aprovisionarse por su cuenta

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Abr 2020, 15:05

La liga francesa se da por terminada.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 28 Abr 2020, 15:16

Vlado escribió:
28 Abr 2020, 14:59
De acuerdo con Oliete. Adulterar la liga es acabarla ahora tal y como quedó cuando se paró. Qué se juegue sin público, con tests masivos a todos los jugadores y que se siga por TV, tal y como se diseñó el negocio...
Ah, y que nadie venga con demagogias con los tests. Los clubes tienen recursos de sobra para aprovisionarse por su cuenta
Pues como no abran los bares y cafeterías va haber una gran cantidad de personas que no va a poder seguir la liga por TV,que no todo el mundo se puede permitir estar abonado a las plataformas televisivas que retransmiten los partidos.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 28 Abr 2020, 15:23

R80 escribió:
28 Abr 2020, 15:16
Vlado escribió:
Pues como no abran los bares y cafeterías va haber una gran cantidad de personas que no va a poder seguir la liga por TV,que no todo el mundo se puede permitir estar abonado a las plataformas televisivas que retransmiten los partidos.
Habrá soluciones, ya lo verás. Abonos a partidos sólo de tu equipo por precios módicos. Y los abonados deberían reclamar su pasta a los clubes con la que financisrlo
Me explico mejor. Los abonados al.Sporting deberían reclamar o el dinero o un abono a los partidos dos del Sporting por TV

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 28 Abr 2020, 15:28

💥 Informa @RMCsport

🔚 El Gobierno francés anunciará en las próximas horas el fin de la temporada de fútbol en Francia

❌ No habrá más fútbol hasta agosto

📆 La Asamblea General de la Liga se reunirá en mayo para decidir sobre la clasificación, los ascensos y descensos https://t.co/XwqTrBewsM

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 28 Abr 2020, 16:22

R80 escribió:
28 Abr 2020, 15:28
💥 Informa @RMCsport

🔚 El Gobierno francés anunciará en las próximas horas el fin de la temporada de fútbol en Francia

❌ No habrá más fútbol hasta agosto

📆 La Asamblea General de la Liga se reunirá en mayo para decidir sobre la clasificación, los ascensos y descensos https://t.co/XwqTrBewsM
Lógico

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Abr 2020, 16:23

R80 escribió:
Vlado escribió:
Con algo con lo que flipe últimamente es con la poca gente que va a los bares a ver el fútbol. De hecho en muchos ni ponen los partidos. O bien la gente lo ve en casa o bien pasan de todo.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 28 Abr 2020, 16:34

28 Abr 2020, 16:23
R80 escribió:

Con algo con lo que flipe últimamente es con la poca gente que va a los bares a ver el fútbol. De hecho en muchos ni ponen los partidos. O bien la gente lo ve en casa o bien pasan de todo.
Es que no hay dios que lo aguante.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 28 Abr 2020, 16:35

28 Abr 2020, 15:05
La liga francesa se da por terminada.
Bueno, más bien ha sido obligada, ya que el gobierno no les deja jugar hasta agosto.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Abr 2020, 16:35

Yo creo que bastante gente lo ve en casa, en mi caso particular me gusta verlo tranquilamente si no estoy en el campo y en un bar es imposible.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Abr 2020, 16:40

No. Si a mi también me gusta así o en casa o en el campo. Pero antes ibas un finde a cualquier bar y ya no te digo que estuviera lleno pero había un ambiente y tal. La última vez que fue cuando me quedé flipando entré a tomar algo y estaba jugando el Madrid y había una persona viendo el partido.
Luego está que a los bares les cuesta el abono al fútbol igual 300 euros a mes y al no les salir rentable algunos ni lo tienen contratado.

Responder