La sanidad se paga vía cotizaciones a la SS, no vía impuestos. No sé qué mensaje me quieres transmitir con tu respuesta pero lo intuyo, y ya sabes que no lo comparto.yarguras escribió: ↑29 Abr 2020, 21:08Home lo que espero es que no la tengas que usar, pero que si la necesitas, o yo, tengas una gracias a lo que cotizamos todos los trabajadores. Y gracias también a los impuestos que pagan las empresas.
Yo tengo un colega que tiene la necesidad de beber cacharros y pillar el coche, empezó con 18 y con 40 sigue igual o peor. Y cuando le han pillado los hijosdeputa son los guardia civiles de turno. Para mí lo que es, a parte de un irresponsable, es un incivico. Si se pega una hostia también espero que tenga una cama de UCI para él y para los que se crucen en su camino.
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Es un ejemplo curioso, ni quito ni doy razones pero es curioso porque eso, cuando él tenía 18 años no estaba mal visto, era de lo más normal. Ahora se le juzga como delito y como delincuente se le ve por parte de bastante gente. Es curioso, era lo único que quería decir.yarguras escribió: ↑29 Abr 2020, 21:08Home lo que espero es que no la tengas que usar, pero que si la necesitas, o yo, tengas una gracias a lo que cotizamos todos los trabajadores. Y gracias también a los impuestos que pagan las empresas.
Yo tengo un colega que tiene la necesidad de beber cacharros y pillar el coche, empezó con 18 y con 40 sigue igual o peor. Y cuando le han pillado los hijosdeputa son los guardia civiles de turno. Para mí lo que es, a parte de un irresponsable, es un incivico. Si se pega una hostia también espero que tenga una cama de UCI para él y para los que se crucen en su camino.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Los ingleses ya nos adelantaron en cifras "oficiales" sumando residencias y casas particulares, mas de 26000 muertos
Este tío está hablando que se volvió a desarrollar la enfermedad más que volver a contagiarse "desde fuera" por decirlo así? Es decir que tenía el virus latente y por lo que sea volvió a desarrollar? O que lo pasó, debería haber desarrollado cierta inmunidad pero aún así lo volvió a contagiar otra persona?
También hay que mirar las cifras de muertos en la carretera en lo 80 - 90 y las de ahora. En este caso para mí la sociedad ha mejorado, para mi colega obviamente noZanzón escribió: ↑29 Abr 2020, 21:25Es un ejemplo curioso, ni quito ni doy razones pero es curioso porque eso, cuando él tenía 18 años no estaba mal visto, era de lo más normal. Ahora se le juzga como delito y como delincuente se le ve por parte de bastante gente. Es curioso, era lo único que quería decir.yarguras escribió: ↑29 Abr 2020, 21:08
Home lo que espero es que no la tengas que usar, pero que si la necesitas, o yo, tengas una gracias a lo que cotizamos todos los trabajadores. Y gracias también a los impuestos que pagan las empresas.
Hombre, en los 80 los coches no llevaban cosas como reposacabezas o cinturones de seguridad en los asientos traseros. Lo raro es que no murieran más.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Alguien me podria explicar por que en todos los sitios Asturias aparecia hoy con 2266 y no con casi 2800 que son los reales en el acumulado? O es que en algun momento teniamos mucho mas y lo desglosaron...
Lo digo por esto:
ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL PRINCIPADO
Casos confirmados por PCR positivo: 2.283 (17 más) + casos confirmado por test anticuerpos positivo: 545 (14 más) = 2.828, que son 31 más que hace 24 horas
Lo digo por esto:
Casos confirmados por PCR positivo: 2.283 (17 más) + casos confirmado por test anticuerpos positivo: 545 (14 más) = 2.828, que son 31 más que hace 24 horas
Porque a nivel nacional solo se cuentan positivos PCR.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Abr 2020, 22:01Alguien me podria explicar por que en todos los sitios Asturias aparecia hoy con 2266 y no con casi 2800 que son los reales en el acumulado? O es que en algun momento teniamos mucho mas y lo desglosaron...
Lo digo por esto:
Eso es algo más a sumar, pero yo creo que todo está relacionado, antes no se daba el mismo valor a los sistemas de Seguridad que ahora, incluido el alcohol. Tú ves los anuncios de esa época y lo que vendían en gran medida era la deportividad, salvo alguna marca como Saab que vendía seguridad. Ahora lo que prima es la seguridad y la sostenibilidad medioambiental.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero sigo sin entender por que exactamente. Si se saben que ls otros 500 y pico que faltan ahi estan contagiados por que no se computan?Avatar escribió: ↑29 Abr 2020, 22:10Porque a nivel nacional solo se cuentan positivos PCR.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Abr 2020, 22:01Alguien me podria explicar por que en todos los sitios Asturias aparecia hoy con 2266 y no con casi 2800 que son los reales en el acumulado? O es que en algun momento teniamos mucho mas y lo desglosaron...
Lo digo por esto:
jaja pero pa qué te haces preguntas si no te van a gustar las respuestas? Mira, ye culpa del pp o de Franco o de Trump, hala a pasear al perru.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los test serológicos, llamados también test rápidos, buscan las reacciones en la sangre de que el organismo humano ha estado expuesto al virus y se ha defendido de él. Se dicen que son menos fiables que el PCR porque, al necesitar una respuesta del sistema inmunitario para ser totalmente fiables son necesarios al menos siete días desde que la persona se infecta hasta que su organismo responde. Si se realiza en un plazo más corto desde la posible infección, la prueba podría dar un falso negativo.
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/ ... us-7943226
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/ ... us-7943226
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acabo de encontrar que esto se hace desde el domingo, lo de solo contar los PCR pues segun lo que lei son los unicos que garantizan que sean casos actuales. Las pruebas de anticuerpos podrian confirmar casos anteriores. Asi que lejos de no gustrme la explicacion, me encanta