Hubiera sido bonito lo de Tangana.XUACUYEDIOS escribió: ↑29 Abr 2020, 23:09ey al loro,el verano paso curre en varios festis de eso que llaman musica urbana,que es la mayor moralla que pisa la tierra, pero tengo unos cuantos jits de trap que lo petarian en cualquier ronda de ese estilo,algun dia contare como c tangana y su cuadrilla no salieron hostiaos del Riverland de puto milagro,muy fuerte lo de ese festival,20000 guajes en plena explosion hormonal es inaguantable si no vas hasta arriba de todo tipo de sustanciasronald gomez escribió: ↑29 Abr 2020, 22:56Si para la próxima jornada ponéis una ronda de Regueton del año 2000, a mi me va bien![]()
![]()
PD:ronald suerte para las proximas rondas,en esta ya me toca estrenarme en el casillero![]()
Concurso Niputaideísta Edición Especial
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
- El LLano Manda
- Infantil A
Segis y Olivio, traperos de alivio.
Ye lo más trap que conozco, si me sacais de ahí, me jodisteis.
Ye lo más trap que conozco, si me sacais de ahí, me jodisteis.
No soy muy entendido de jazz pero de lo poco que conozco el bebop lo disfruto como un gochín. Preciosa ronda!!
JORNADA 4 (Kiss Day) - CUARTOS DE FINAL
Duelo 1
Thelonius Monk - Epistrophy - 0
Charlie Parker - All the things you are - 1
Comentarios: Vaya dos gigantes para abrir ronda. Cuesta decidir pero Parker transmite otro rollo que a estas horas entra solo...
Duelo 2
Duke Ellington - Jump for joy - 0
Fats Navarro - Calling Dr. Jazz - 1
Comentarios: Menos es más, y el tema de Navarro, aparte de que lo prefiero, lo veo más ajustado a la temática.
Duelo 3
Andy Kirk And His Orchestra - Apollo Groove - 0
Dizzy Gillespie-Manteca - 1
Comentarios: Manteca si... yo es que me imagino en un garito de aquella época echando pitos, bebiendo y bailando con esta movida y a ver quien me lleva pa casa.
Duelo 4
Bud Powell - Celia - 1
Ella Fitzgerald - My baby likes to bebop - 0
Comentarios: Finísimo el bueno de Bud. Una peli de este mostro daría para Oscar.
Duelo 1
Thelonius Monk - Epistrophy - 0
Charlie Parker - All the things you are - 1
Comentarios: Vaya dos gigantes para abrir ronda. Cuesta decidir pero Parker transmite otro rollo que a estas horas entra solo...
Duelo 2
Duke Ellington - Jump for joy - 0
Fats Navarro - Calling Dr. Jazz - 1
Comentarios: Menos es más, y el tema de Navarro, aparte de que lo prefiero, lo veo más ajustado a la temática.
Duelo 3
Andy Kirk And His Orchestra - Apollo Groove - 0
Dizzy Gillespie-Manteca - 1
Comentarios: Manteca si... yo es que me imagino en un garito de aquella época echando pitos, bebiendo y bailando con esta movida y a ver quien me lleva pa casa.
Duelo 4
Bud Powell - Celia - 1
Ella Fitzgerald - My baby likes to bebop - 0
Comentarios: Finísimo el bueno de Bud. Una peli de este mostro daría para Oscar.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Avatar escribió: ↑29 Abr 2020, 23:51Hubiera sido bonito lo de Tangana.XUACUYEDIOS escribió: ↑29 Abr 2020, 23:09
ey al loro,el verano paso curre en varios festis de eso que llaman musica urbana,que es la mayor moralla que pisa la tierra, pero tengo unos cuantos jits de trap que lo petarian en cualquier ronda de ese estilo,algun dia contare como c tangana y su cuadrilla no salieron hostiaos del Riverland de puto milagro,muy fuerte lo de ese festival,20000 guajes en plena explosion hormonal es inaguantable si no vas hasta arriba de todo tipo de sustancias
PD:ronald suerte para las proximas rondas,en esta ya me toca estrenarme en el casillero![]()
na un pringao el nota,aparte de ser un retaco que no tiene media ostia, lo peor es la camarilla de gorrones que llevan con ellos,piden priva como pa un batallon y a cierta hora estaban altamente impresentables,primero se cogio al tal tangana meando en la puerta de la oficina de produccion,cuando tenia unos hermosos wc full equip,ahi ya hubo movida,luego empezaron el y su camarilla a dar hostias en los camerinos y montar un pollo curioso,hasta que aparecio el director del festival e intento poner calma,un gracioso de su camarilla solo se le ocurre echarle una copa por encima al boss y entonces si que se lio parda,seguratas separando a la peña y un tumulto guapo,pero bueno que tambien vi salir al fiu de Barcenas balbuceando y a gates hasta la furgoneta,y a un componente de Los Estanques asistido por los enfermeros del ciego que tenia,la intrahistoria de los festivales tiene mucha miga,a mi ya me pilla un poco mayor,con 20 añinos menos hubiese disfrutao mucho mas de semejante jolgorio
el niño pijo de madrid que va de kinki traperu, vaya perfil 
Yo estuve a punto de poner una ronda de trap en la anterior edición para poneros a trabajar, pero pensé que me comeriáis. O de reggaeton o mixta. Luego me arrepentí. Dales duro, güelu!
Hubo flamenco ya?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Flamenco ?? No jodas ho , nadie se atrevio siquiera a plantearlo . Cae primero una sobre guardias civiles
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya verás, al final esto degenera en concurso de chistes... Ronda de Lepe, ronda de gangosos, ronda de van un francés, un inglés y un español....
una ronda de gangosos sería épica
Pues dentro del flamenco hay auténticos temazos. No acabo de entender ese tic tan nuestro, tan español, de denostar parte de nuestra propia cultura.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Una ronda de cantantes discapacitados, o calvos, pelirrojas...imaginación al poder!
- Primer equipo
Voy ya que luego tengo lio....
Duelo 1
Thelonius Monk - Epistrophy - 1
Charlie Parker - All the things you are - 0
Comentarios: en mi opinión, se lo lleva el que podría ser el perfecto exponente del estilo que se pedía, aun a pesar de que enfrente tien al padrin, aunque quiza no con su tema más lucido...
Duelo 2
Duke Ellington - Jump for joy - 1
Fats Navarro - Calling Dr. Jazz - 0
Comentarios: Muy grande Ellington. Y creo que por mucho que se le valore, nunca es suficiente
Duelo 3
Andy Kirk And His Orchestra - Apollo Groove - 1
Dizzy Gillespie-Manteca - 0
Comentarios: para ni ninguna de las dos suena a bebop, una canta a swing bailongo y la otra a latin jazz... Se la doy a la que más gracia me hizo
Duelo 4
Bud Powell - Celia - 0
Ella Fitzgerald - My baby likes to bebop - 1
Comentarios: qué bonito lo hace esta señora, amigos
Duelo 1
Thelonius Monk - Epistrophy - 1
Charlie Parker - All the things you are - 0
Comentarios: en mi opinión, se lo lleva el que podría ser el perfecto exponente del estilo que se pedía, aun a pesar de que enfrente tien al padrin, aunque quiza no con su tema más lucido...
Duelo 2
Duke Ellington - Jump for joy - 1
Fats Navarro - Calling Dr. Jazz - 0
Comentarios: Muy grande Ellington. Y creo que por mucho que se le valore, nunca es suficiente
Duelo 3
Andy Kirk And His Orchestra - Apollo Groove - 1
Dizzy Gillespie-Manteca - 0
Comentarios: para ni ninguna de las dos suena a bebop, una canta a swing bailongo y la otra a latin jazz... Se la doy a la que más gracia me hizo
Duelo 4
Bud Powell - Celia - 0
Ella Fitzgerald - My baby likes to bebop - 1
Comentarios: qué bonito lo hace esta señora, amigos
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Una ronda de calvos molaba
- El LLano Manda
- Infantil A
De calvos con melena... rizando el rizu (nunca mejor dicho) jajaja
- El LLano Manda
- Infantil A
PLANTILLA PARA LA VOTACIÓN DE LA JORNADA 4 (Kiss Day) - CUARTOS DE FINAL
Duelo 1
Thelonius Monk - Epistrophy 1
Charlie Parker - All the things you are 0
Comentarios:gústame más (aquí) el Monk y,además ye en directo,lo cual siempre suma.
Duelo 2
Duke Ellington - Jump for joy 1
Fats Navarro - Calling Dr. Jazz 0
Comentarios: Muy guapa la del Navarro (Avilés) pero llégame más el "recao" de la otra.
Duelo 3
Andy Kirk And His Orchestra - Apollo Groove 1
Dizzy Gillespie-Manteca 0
Comentarios: Creo que se ajusta más a la temática y,además,ye en directo.
Duelo 4
Bud Powell - Celia 0
Ella Fitzgerald - My baby likes to bebop 1
Comentarios:Tengo debilidá po´la paisana.
Duelo 1
Thelonius Monk - Epistrophy 1
Charlie Parker - All the things you are 0
Comentarios:gústame más (aquí) el Monk y,además ye en directo,lo cual siempre suma.
Duelo 2
Duke Ellington - Jump for joy 1
Fats Navarro - Calling Dr. Jazz 0
Comentarios: Muy guapa la del Navarro (Avilés) pero llégame más el "recao" de la otra.
Duelo 3
Andy Kirk And His Orchestra - Apollo Groove 1
Dizzy Gillespie-Manteca 0
Comentarios: Creo que se ajusta más a la temática y,además,ye en directo.
Duelo 4
Bud Powell - Celia 0
Ella Fitzgerald - My baby likes to bebop 1
Comentarios:Tengo debilidá po´la paisana.
- Primer equipo
Mitica contraseña de Mortadelo y Filemon... "esos calvos con melena son tan feos que dan pena"...El LLano Manda escribió: ↑30 Abr 2020, 12:18De calvos con melena... rizando el rizu (nunca mejor dicho) jajaja
- El LLano Manda
- Infantil A
Jajajaja...de esa no me acordaba... Yo siempre me acuerdo de cuando los llama el Súper pa mandalos a la Olimpiada y les dice... "Bueno,ya saben lo de la olimpiada,¿no?"val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Abr 2020, 12:31Mitica contraseña de Mortadelo y Filemon... "esos calvos con melena son tan feos que dan pena"...El LLano Manda escribió: ↑30 Abr 2020, 12:18De calvos con melena... rizando el rizu (nunca mejor dicho) jajaja
Y Mortadelo contesta:"Claro,señor Súper,ya he visto los anuncios... O limpiada a bayeta o limpiada a estropajo,relucirá su cazuela con detergente Cascajo".
- Primer equipo
Cállese merluzo y siga remando
- seisuefas2.0
- Cadete B
Ya ha habido ronda de Flamenco en el concursón. Y si mal no recuerdo, también propuesta por Helio. Ni puto caso. Si quiere enredar que participe la proxima vez.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)