Si, pero el entierro en si no fue en Haro, fue en un pueblo Vasco.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Si tema de segunda vivienda madrileña aplica pa provincies castellanes de alrededor, debería aplicase tres cuartos de lo mismo pa la costa levantina. Y al final... pues no.
No sé, ojalá sepamos más en un tiempu sobre el orgien de los focos.
Y a lo que voy ye que me gustaría que fuésemos un poco allá de "en Portugal y en Grecia lo hicieron muy bien y aquí muy mal" y saber qué tipo de viajes, eventos, turistas, etc... tuvieron en esos países y si eso ayudó.
Por opner una exageración muy basta, pero igual aqui´en febrero desembarcaron 1000 italianos y 2000 chinos (digo esos números por decir algo) de turismo, y en Grecia o Portugal, por lo que sea, no fueron ni un cuartu de esos.
Si todo lo bueno se debe a su anticipación y control, olé por ellos. Pero supongo que algo más habrá, al igual que algo más habrá en el porqué de Murcia, Asturias, Castilla, Euskadi , etc..
No sé, ojalá sepamos más en un tiempu sobre el orgien de los focos.
Y a lo que voy ye que me gustaría que fuésemos un poco allá de "en Portugal y en Grecia lo hicieron muy bien y aquí muy mal" y saber qué tipo de viajes, eventos, turistas, etc... tuvieron en esos países y si eso ayudó.
Por opner una exageración muy basta, pero igual aqui´en febrero desembarcaron 1000 italianos y 2000 chinos (digo esos números por decir algo) de turismo, y en Grecia o Portugal, por lo que sea, no fueron ni un cuartu de esos.
Si todo lo bueno se debe a su anticipación y control, olé por ellos. Pero supongo que algo más habrá, al igual que algo más habrá en el porqué de Murcia, Asturias, Castilla, Euskadi , etc..
Dice que para hacer deporte no hay límites excepto no salir del municipio.
¿quiere eso decir que si voy corriendo o andando rápido puedo ir donde me salga de los cojones , cuando me apetezca, dentro de Madrid?
Edito, en el País lo explican mejor, se puede salir en esas horas sin límites de distancia. Pero sigo sin tener claro cómo van a distinguir los que hacen deporte de los que caminen rápido
¿quiere eso decir que si voy corriendo o andando rápido puedo ir donde me salga de los cojones , cuando me apetezca, dentro de Madrid?
Edito, en el País lo explican mejor, se puede salir en esas horas sin límites de distancia. Pero sigo sin tener claro cómo van a distinguir los que hacen deporte de los que caminen rápido
Última edición por viva-yo el 30 Abr 2020, 20:13, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Portugal lo hizo bien? Grecia lo hizo bien? Id a tomar por el culo.
BIELORRUSIA lo hace bien. No aplica restricciones, hay futbol, va la gente, su presidente lleva en el cargo desde la prestroika, y solo murieron 84 personas. No se por que no se habla mas de Bielorrusia aqui, hostia.
BIELORRUSIA lo hace bien. No aplica restricciones, hay futbol, va la gente, su presidente lleva en el cargo desde la prestroika, y solo murieron 84 personas. No se por que no se habla mas de Bielorrusia aqui, hostia.
En la franja que corresponda a tu edad y yendo tú solu, entiendo que sí, ¿no? Como si te quies pasar tol día corriendo pol parque.
REctifico, no tol día... en la franja. De 6 a 10 o de 20 a 23. Y claro, sólo vale usar una franja, no les dos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los aytos tienen la posibilidad de acotar espacios para realizar deporte y que no sea en toda la ciudad o eso quise entender
Cierto, fue un funeral en Vitoria, con gente que venía de Haro, Casalarreina y la propia Vitoria. Creo que también había gente de Labastida, pero no supuso ningún foco en ese pueblo. La polémica vino por que el ministro Illa se refirió a Labastida como zona de transmisión comunitaria alta, cuando no lo era.
En Vitoria acabó también siendo el foco de contagio de un hospital donde lo contrajeron varios sanitarios por uno que venía del entierro.
Debería de aplicase si el número de infectados, el porcentaje sobre la población total y, en definitva, el impacto fue el mismo. Que igual lo fue, no digo que no y entonces deberán buscar otras razones o no, y esto ya explica buena parte de lo que preguntabas.
En Soria, dicho por el alcalde o el presi de la diputación, ya no recuerdo, no dudaban en achacar sus números a la gente que salió de Madrid en la primera oleada. Si tiene razón o no, pues ya se verá.
Lo de Grecia está requetexplicado aquí, a ver si con una vez más se entiende, ESTA VEZ A GRITOS.
GRECIA APLICÓ MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL DESDE EL CONOCIMIENTO DEL PRIMER FALLECIDO POR CORONAVIRUS.
RESULTADO: 139 FALLECIDOS A FECHA DE HOY CON UNA POBLACIÓN DE CASI 11 MILLONES DE HABITANTES.
Bielorrusia, bautizada por los medios de comunicación como la última dictadura de Europa... Y en el Congo, con 30 fallecidos declarados? Hay que copiar a los congoleños, de esos hay que hablar...
GRECIA APLICÓ MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL DESDE EL CONOCIMIENTO DEL PRIMER FALLECIDO POR CORONAVIRUS.
RESULTADO: 139 FALLECIDOS A FECHA DE HOY CON UNA POBLACIÓN DE CASI 11 MILLONES DE HABITANTES.
Bielorrusia, bautizada por los medios de comunicación como la última dictadura de Europa... Y en el Congo, con 30 fallecidos declarados? Hay que copiar a los congoleños, de esos hay que hablar...
Última edición por Tarry el 30 Abr 2020, 20:46, editado 1 vez en total.
Hombre, que lo de bielorrusia iba con ironía parece bastante evidente... 
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
PRIMER DIA SIN FALLECIMIENTOS N'ASTURIES!!!!!!!!!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que comunidades salvo posiblemente las islas y las ciudades autonomas, habian registrado cero fallecidos hasta ahora?
Ayer mismo Galicia, Cantabria y Murcia.DocEmmetBrown escribió: ↑30 Abr 2020, 21:27Que comunidades salvo posiblemente las islas y las ciudades autonomas, habian registrado cero fallecidos hasta ahora?
Hubo dos fallecidos, pero fueron en residencias.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acabo de verlo en el comercio...
Esto es surrealista
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hace 33 minutos
CRISTINA TUERO
Según la información que facilita la Consejería de Sanidad, en las últimas 24 horas no ha habido ningún fallecimiento en Asturias. Sin embargo, los datos que ha proporcionado la Consejería de Bienestar Social sobre los centros de mayores del Principado señalan dos nuevos fallecimientos confirmados por coronavirus
CRISTINA TUERO
Según la información que facilita la Consejería de Sanidad, en las últimas 24 horas no ha habido ningún fallecimiento en Asturias. Sin embargo, los datos que ha proporcionado la Consejería de Bienestar Social sobre los centros de mayores del Principado señalan dos nuevos fallecimientos confirmados por coronavirus
No te ralles, todo va bien, tío. Fantástico, tú.
Esos 2 fallecidos saldrán sumados mañana. Problemon