Concurso Niputaideísta Edición Especial
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
Pa esta ronda tenía el temón clarísimo también. Cagon rosssss
Es que dejan votar a cualquiera. Tiene que ser muy frustrante y no te lo digo con una sonrisa en la cara, lo escribo mientras estoy muy serio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
A ti ná, ¿por?Tarry escribió: ↑02 May 2020, 22:48A veure, beneit meu, que vols dir?Arronidaeco escribió: ↑02 May 2020, 22:42Xuacu, tienes tres puntos y yo dite dos más el de meyor canción que polo que veo quedó pa prau.
Enviada y documentada
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El LLano Manda escribió: ↑02 May 2020, 22:12Gracias hombre. Aquí como en todo, también influye la potra, y si no se da, ni se da. Yo pasolo bien gane o palme.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 May 2020, 22:09@El LLano Manda, nunca la vi más gorda, la @El LLano Manda
Enhorabuena, tío. Tame bien por no ser fiel a mi modus operandi de siempre. Aún así, parezme que iba tenelo muy jodío igualmente. Así que felicidades, otra vez, muy bien jugao.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Pues a mi vas a matarme pero estoy perdido. Si un tio graba primero un tena y Elvis lo graba después vale, no? O hace falta algo más?
Burning Love que la mandamos varios todavía no se por qué no vale. Arthur Alexander la grabó antes que Elvis ¿Qué más da quien la compuso?
Burning Love que la mandamos varios todavía no se por qué no vale. Arthur Alexander la grabó antes que Elvis ¿Qué más da quien la compuso?
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo la envié. Debe ser el compositor y cantante la misma persona. Es decir, si la escribió Pepito Perez, la versión que cantó Pepito Perez. Si Pepito Perez la escribió pero no la cantó, no valeseisuefas2.0 escribió: ↑03 May 2020, 00:12Pues a mi vas a matarme pero estoy perdido. Si un tio graba primero un tena y Elvis lo graba después vale, no? O hace falta algo más?
Eso es lo que entendí del jefe
- seisuefas2.0
- Cadete B
Ya, eso debe ser. Pero ls tematica no exigía que la primera versión la cantase su compositor: versiones originales interpretadas por un artista (no dice que tenga que ser su conpositor) y posteriormente popularizada por Elvis. Eso es Burning Love creo yo. Es que sino no va a haber ni ocho.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
A mi me costó varios intentos porque no soy un experto en Elvis, pero por fin pude encontrar algo más o menos decente, pero peor que Burning Love sin dudaseisuefas2.0 escribió: ↑03 May 2020, 00:32Ya, eso debe ser. Pero ls tematica no exigía que la primera versión la cantase su compositor: versiones originales interpretadas por un artista (no dice que tenga que ser su conpositor) y posteriormente popularizada por Elvis. Eso es Burning Love creo yo. Es que sino no va a haber ni ocho.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Yo tengo un porrón de discos de Elvis, bien es verdad que la mayoria son de los 50s y primeros 60. He estado echando um vistazo y salvo cuatro o cinco cosas obvias no me salen tantas. Ya volvi a mandar, no obstante. A ver si no repito.ronald gomez escribió: ↑03 May 2020, 00:46A mi me costó varios intentos porque no soy un experto en Elvis, pero por fin pude encontrar algo más o menos decente, pero peor que Burning Love sin dudaseisuefas2.0 escribió: ↑03 May 2020, 00:32Ya, eso debe ser. Pero ls tematica no exigía que la primera versión la cantase su compositor: versiones originales interpretadas por un artista (no dice que tenga que ser su conpositor) y posteriormente popularizada por Elvis. Eso es Burning Love creo yo. Es que sino no va a haber ni ocho.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Gane o pierda, acabo de emocioname como un guaje escuchando la que acabo de enviar. Gracias por la ronda.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
seisuefas2.0 escribió: ↑03 May 2020, 00:32Ya, eso debe ser. Pero ls tematica no exigía que la primera versión la cantase su compositor: versiones originales interpretadas por un artista (no dice que tenga que ser su conpositor) y posteriormente popularizada por Elvis. Eso es Burning Love creo yo. Es que sino no va a haber ni ocho.
buuaa , te fuiste a la excepcion , el primero que la publico fue Elvis pero ya estaba grabada hace meses . Este caso es muy especial jojo . . Hay muchas Seis , se me ocurren como 40 sin abrir el spooty . Ya se que esta ronda ye como pa mi , eso si .
- seisuefas2.0
- Cadete B
40? Popularizadas por Elvis? A mi me salen muchas que Elvis versioneó y bastantes que versioneó siendo la original posterior al 60 (aunque aquí ya se caen muchas y muy buenas), pero la mayoría ya eran populares antes de que el las cantara.Profesor Albajara escribió: ↑03 May 2020, 07:56seisuefas2.0 escribió: ↑03 May 2020, 00:32Ya, eso debe ser. Pero ls tematica no exigía que la primera versión la cantase su compositor: versiones originales interpretadas por un artista (no dice que tenga que ser su conpositor) y posteriormente popularizada por Elvis. Eso es Burning Love creo yo. Es que sino no va a haber ni ocho.
buuaa , te fuiste a la excepcion , el primero que la publico fue Elvis pero ya estaba grabada hace meses . Este caso es muy especial jojo . . Hay muchas Seis , se me ocurren como 40 sin abrir el spooty . Ya se que esta ronda ye como pa mi , eso si .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Home , cantadas por Elvis , popularizadas es mas relativo , pero tratandose de Elvis menos a los Beatles por no ponerme demasiado divino , a los demas les hizo un buen favor .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bueno , y a Bob Dylan , no me vaya a venir algun fan fatal ...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- seisuefas2.0
- Cadete B
Profesor Albajara escribió: ↑03 May 2020, 08:48Home , cantadas por Elvis , popularizadas es mas relativo , pero tratandose de Elvis menos a los Beatles por no ponerme demasiado divino , a los demas les hizo un buen favor .
youtu.be/ty1dwBCR6D0
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya hombre ya ... asi muchas ...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es lo que pide yo creo . Lo del Burning love , es la puñetera excepcion , tubo mala suerte ahi el abuelo , pero es como el in the guetto , ... es de las pocos hits de esa epoca que no habia publicado nadie , que se conoce como cancion escrita para elvis .
Última edición por Profesor Albajara el 03 May 2020, 11:05, editado 1 vez en total.

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)