Seguimiento al CORONAVIRUS
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Como adaptar tu negocio a la cuarentena, si desde luego hay gente que discurre
https://www.marca.com/coches-y-motos/20 ... b45ab.html
- carrio
- Primer equipo
nel boe de hoy va salir les normes pa bares, restaurates y comercio pa su reapertura a partir del 4/11/25
Según este estudio, los fallecidos ya pasan de 42.000, un 76% más que la cifra oficial
Un estudio eleva la mortalidad del covid un 76% sobre la cifra oficial https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2576635/
Un estudio eleva la mortalidad del covid un 76% sobre la cifra oficial https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2576635/
Acabo de llegar de correr como un cobarde envía mensajes privados y hay gente a barullu, su madre. Y encontreme una paisana que me dijo que bastante menos gente que ayer a la misma hora, al paecer porque la madera taba parando a parejes y pidiendoyos el carnet. Si multen van a ponese les botes porque anda que no hay gente que quedó pa vese. Y ye verdad hay muchos que arrancaron a hacer deporte y que tán digamos en rodaje y bicis no sabía que hubiera tantes en Gijón.
Por ahora no hay más cotilleos.
Por ahora no hay más cotilleos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues como no y-os pidan en libro de familia, y con esto de que la gente no se casa y ni se empadrona muches veces donde vive no se como los van a multar. Van forrarse, efectivamente, porque muchas multas a partir de ahora van a ir a recaudar. Ademas que los paseos pueden dase con convivientes. Lo de que hay que ser pareja...
A estas cotas de locura estamos llegando. En "1984" se describía a la policía del pensamiento, no estamos lejos:
Ye curioso porque ves a mucha gente quedando pero van a juntase sin saludase, así sonriéndose na más y como de repente poniéndose a caminar juntos. Ye que manda cojones...
¿ Apretarse el cinturón? jajajaja eso sólo para vosotros mis siervos. A mamaaaar:
https://www.abc.es/espana/abci-sanchez- ... ssion=true
https://www.abc.es/espana/abci-sanchez- ... ssion=true
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues yo conozco gente en Gijon empadronada en la Villa y viven en Gijon desde hace años. O gente empadronada en casa de los padres y que viven en otro lao...
Donde yo vivo la verdad es que no note gente en corrillos, alguno pero muy disperso y en el horario de por la tarde. Curiosamente gente con crios y tal. Pero por lo general el 99% de la gente va a su bola sin cruzarse. Pal muro y por los grandes parques y tal sera diferente seguro.
No, joder, la mayoría de gente que ves va como dices, no todo el mundo queda con alguien pa caminar pero claro que los hay,. Solo decía que me hacía gracia como se topen, así sin decise nada y poniéndose a caminar juntos en plan peli de espías.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hoy yo lo que si note fue muchisima menos gente comparao con ayer ahora por la mañana cuando saque al perro. Pero la verdad que ni ayer ni hoy estuve mas tiempo. Entre otras cosas porque no me apetece ni lo necesito y porque no me apetece hacer mas bulto. Ayer por la mañana habia mucha gente pero lo de la tarde aunque cada uno a su bola parecia una manifestacion.
Y sobre lo otro yo creo que habra muchos chavales que esten viendose con los novios y esos sabran diferencialos bien de los que viven juntos de verdad, DNI aparte que no siempre ye relevante.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo noto que hablo mucho cuando me encuentro con alguien .... os pasa ?? . Noto que aturullo a veces jaja
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo no te exagero si te digo que me en el ultimo mes y medio habre saludado a 3 personas con la tipica mirada de ey , que tal... pararme a hablar la verdad que con nadie y no por ganas, pero ye lo que hay.Profesor Albajara escribió: ↑03 May 2020, 09:51Yo noto que hablo mucho cuando me encuentro con alguien .... os pasa ?? . Noto que aturullo a veces jaja
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo baje ahora a por periodicos y me senti raro . Gente por ahi ya paseando por todos lados ...y claro , esto es un pueblo , no se , nos conocemos todos , te tienes que parar despues de dos meses , que se yo ... o no .... muy raro ... tengo que calibrarlo jajaDocEmmetBrown escribió: ↑03 May 2020, 10:02Yo no te exagero si te digo que me en el ultimo mes y medio habre saludado a 3 personas con la tipica mirada de ey , que tal... pararme a hablar la verdad que con nadie y no por ganas, pero ye lo que hay.Profesor Albajara escribió: ↑03 May 2020, 09:51Yo noto que hablo mucho cuando me encuentro con alguien .... os pasa ?? . Noto que aturullo a veces jaja
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ye la perspectiva tambien , tu tas ahi en primera linea . Aqui la gente esta rara mirando unos pa otros con la mascarilla jaja . Necesitamos un poco de tiempo .
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues yo, quitando tema chigres y la distancia ( polos demás, más que por mi) fice vida normal. Que me topaba con un vecín, parase a charrar tranquilamente, como siempre que nun hai priesa, y de coses corrientes a ser posible, non tol día coronavirus p'aquí coronavirus p'allá. Yera lo que faltaba, cualquiera diría que onde vivo tan cayendo como mosques.
Hai otra cosa qu'apolmonan muncho, que ye lo de !!abase namás entrar en casa, con eso tamién fice normal porque yo siempre lo fice de tola vida. Igual que lo de descalzase antes d'entrar en casa, de tola vida quitando cuando salgo directamente en zapatilles.
Hai otra cosa qu'apolmonan muncho, que ye lo de !!abase namás entrar en casa, con eso tamién fice normal porque yo siempre lo fice de tola vida. Igual que lo de descalzase antes d'entrar en casa, de tola vida quitando cuando salgo directamente en zapatilles.
- asturianuco
- Juvenil B
En la gasolinera de la avda Portugal una cola de la virgen para inflar las ruedas de la bici. Ahí todos a tocar la manguera a sin guantes... Eso demuestra también lo acostumbrados que están a salir en bici todos esos que no tienen ni una mísera bomba.
Por otro lado estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí, creo que la han cagado dos veces, el primer día de salir con niños y el de hacer deporte. Para evitar masificaciones tenían que haberlo hecho un día entre semana y no de fin de semana.
Por otro lado estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí, creo que la han cagado dos veces, el primer día de salir con niños y el de hacer deporte. Para evitar masificaciones tenían que haberlo hecho un día entre semana y no de fin de semana.
- sporting200
- Primer equipo
https://elpais.com/espana/2020-05-02/te ... lejia.html
P. ¿Por qué Portugal, un país perfectamente equiparable al nuestro, tiene unos datos tan buenos?
R. Portugal paró antes. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes. Allí ha habido un comportamiento por parte del conjunto de la sociedad y por parte de las fuerzas políticas mucho más compacto, de ayudarse.
La clave está en que no estuvimos suficientemente al oeste. Un poco más al oeste y casi sin muertes.
La entrevista en global da puto asco por otra parte.
P. ¿Por qué Portugal, un país perfectamente equiparable al nuestro, tiene unos datos tan buenos?
R. Portugal paró antes. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes. Allí ha habido un comportamiento por parte del conjunto de la sociedad y por parte de las fuerzas políticas mucho más compacto, de ayudarse.
La clave está en que no estuvimos suficientemente al oeste. Un poco más al oeste y casi sin muertes.
La entrevista en global da puto asco por otra parte.
Pues yo paré con dos pero como que no lo acabo de ver. Porque parar y hablar a dos metros de distancia, a voces, con todo esi regueru de gente de un lau pa otru que parez una peli distópica de eses con el silencio por la ausencia de coches, parezme todo un pelín irreal y sigo palante.
Ya me acostumbraré pero hoy na
Ya me acostumbraré pero hoy na