pal compositor ni mire ... el primero que la publico entendi
Reenviada ...
Kitty, Daisy and Lewis?siempresporting escribió: ↑03 May 2020, 11:07Disculpar por el off-topic niputaideistas
Vengo aquí a pedir ayuda que me cansé de intentar hacer memoria. Hace pocos años descubrí un grupo que me dió por escuchar mucho una temporada en spotify pero no me acuerdo del nombre.
Son 3 chavales jovenes (juraría 2 tias y un tio), británicos y que cantan en plan clásico r&b o algo así. No recuerdo ya si versionaban temas clásicos. Sorprendieron en su día porque además de sonar bien tocaban temas que no eran para grupos de esa edad. El nombré del grupo creo que eran 3 palabras. Hace 4 años o así juraría que tenían 2 discos. Me da por pensar que eran hermanos pero ya no se si lo invento yo para localizarlos.
No llegué a comprar ni descargar nada de ellos los escuchaba en spotify y tengo una rallada ya importante.
Gracias!!!!!!1

Al siguiente penalización y ya verás como se dan por enterados...Guelu escribió: ↑03 May 2020, 11:28Por favor, ni listas de canciones, ni vídeos que tengan que ver con la ronda. Hay concursantes molestos con esta falta de sensibilidad. Y yo llevo respondiendo a privados desde ayer por la noche y estoy empezando a cansar. Luego preguntáis que por qué no hay rondas con temáticas cerradas. Pues fácil, porque sois unos putos brasas.
jornada 6:
¿Gustante, Profe? Yo siempre dije que triunfaron por ser adolescentes unica y exclusivamente. El primer disco es infame... Bueno, a mi me lo parece...
Buf, se juegan todos a cara perroronald gomez escribió: ↑03 May 2020, 11:38jornada 6:
Val vs xuacu
Ronald vs el Profe
Seis vs mur
esejebi vs el Llano
calla que no podemos hablar mas de temas de la ronda .val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2020, 11:39¿Gustante, Profe? Yo siempre dije que triunfaron por ser adolescentes unica y exclusivamente. El primer disco es infame... Bueno, a mi me lo parece...
Vaya ho , que hay mucho bueno ...ronald gomez escribió: ↑03 May 2020, 11:33Seguro que el Profe ha enviado un temón y me a var dal pal pelo....si es así, a jugársela a cara o cruz en la última jornada
Kitty daisy y lewis hoProfesor Albajara escribió: ↑03 May 2020, 11:43calla que no podemos hablar mas de temas de la ronda .val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2020, 11:39
¿Gustante, Profe? Yo siempre dije que triunfaron por ser adolescentes unica y exclusivamente. El primer disco es infame... Bueno, a mi me lo parece...
Quienes eran esos ?? salen puntos