Seguimiento al CORONAVIRUS
-
esteverano
- Alevín A
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Entre que va de partido en partido, y conociendo al personaje,ya se intuye donde va a acabar.
Coño, porque los empresarios quieren seguir abiertos. Caiga quien caiga. Literalmente además. Si algo nos demostró la historia siempre ye que los ricos intentarán ser más ricos. ¿Muere gente? Pues que mueran.
Ni muchos políticos piensan así, simplemente obeden a su amo. El ibex35 y la CEOE de cada país.
La hija de puta tarada de Madrid dijo que siempre hay muertos por atropellos y que no se prohíben los coches, refiriéndose a no prorrogar el estado de alarma.
Esto en la comunidad con más muertos. Se puede ser más hijo de puta e insensible que uno del PP ahora mismo? Lo dudo. Bravo por la inteligencia que demostraron los que la votaron. Os la merecéis.
Ni muchos políticos piensan así, simplemente obeden a su amo. El ibex35 y la CEOE de cada país.
La hija de puta tarada de Madrid dijo que siempre hay muertos por atropellos y que no se prohíben los coches, refiriéndose a no prorrogar el estado de alarma.
Esto en la comunidad con más muertos. Se puede ser más hijo de puta e insensible que uno del PP ahora mismo? Lo dudo. Bravo por la inteligencia que demostraron los que la votaron. Os la merecéis.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mi estes coses ye que pártenme l'alma... de verdá. Felicito a tolos chivatos pol nuevu orden mundial nel que pasen de ser unos mierdas a ser héroes nacionales.Guelu escribió: ↑05 May 2020, 21:42Sancionada una pareja en Gijón por bajar con las hamacas al portal para tomar el sol
También se registraron situaciones similares en playas y parques de la ciudad.
Agentes de la Policía Nacional de Gijón han sancionado a una pareja que había bajado unas hamacas y tomaban el sol a la puerta del portal. Fueron unos vecinos quienes se quejaron a la Policía.
La de esta pareja no fue la única sanción, ya que hubo algunas más que se impusieron de gente que tomaba el sol en la playa o en parques como el de Los Pericones.
Al margen de estas actuaciones, la Policía Local de Gijón ha sancionado este lunes un total de 77 personas, 51 hombres y 26 mujeres, por incumplir el decreto del estado de alarma. La mayoría tienen edades comprendidas entre los 21 y los 50 años. En concreto, hubo 18 denuncias para personas entre 21 y 30; 23 en edades de entre 31 y 40 y 12 en edades de entre 41 y 50 años.
https://cadenaser.com/emisora/2020/05/0 ... Hnvalt6xpJ
Y además seguro que publican los privados
Si a un lobo no le das de comer constantemente el lobo te acaba comiendo, y cuanto más grande es el lobo, más quiere comer.Guelu escribió: ↑06 May 2020, 00:16Lo que me llevo preguntando hoy, y seguro que ye una bobada, pero yo pienso infinidad de bobadas al cabo del día, ye ¿por qué esas economías tan potentes como la alemana, la holandesa, la sueca, la británica o la americana necesitan continuar pese a todo, necesitan estar funcionando?. Si fueran economías tan solventes, ¿no se podrían parar para cuidar a sus ciudadanos?, quiero decir, ¿qué sentido tiene presentar tan buenos números, ser ejemplo de no sé qué para el resto de países si al final cuando tienes que cuidarlos lanzas mensajes para todo lo contrario?, para que vuelvan al trabajo, sacrificando a sus mayores, complicando la conciliación familiar enviando a los hijos al colegio para que, y otra vez, los padres vayan a trabajar. Seguro que tiene una explicación super simple, pero me tiene intrigado está cuestión. El primer mundo, la sociedad del bien estar, los países y las economías modelo, al final, ¿para qué?.
Traducido: Una empresa, una economía, cuanto más crece menos capacidad tiene de defenderse si se para todo.
Pongamos un ejemplo, X tiene una pequeña empresa, en tiempos normales ingresa 5.000 y tiene gastos de 2.500, Y que empezó cuando X fue creciendo, generó más ingresos pero también se incrementaron gastos, pongamos que empezó a ganar 50.000 y de gastos tenía 25.000. En el momento en que se tuerza el tema, Y se irá a tomar por culo antes que X.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Primero yera que yera mentira, polo menos ya reconoces indirectamente que yera verdá. Sobre lo de facer públicos priváos ya dixe que antes de quedar yo ni otres terceres persones como mentirosos, como tábemos quedando, publico lo que sea. Una cosa ye ser un chivatu y otra defendese d'una acusación de mentirosu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Les economíes modelo del primer mundu, matarían a la madre que les parió, non ya por nun perder perres, sinó por evitar ganar la mitá de lo que ganaben antes.
No, home no que voy a tener, ni que hubieras publicao algo de verdad importante- Ye solo que estos que tanto os pegáis de hosties en el pechu y tan cojonudos sois y tan por encima de tol mundo estais, al final no sois más que bocachanclas que pecais de lo que criticais. Y como esto ye un foro apeteciome decilo. No hay mucho más.Arronidaeco escribió: ↑06 May 2020, 00:50Tiénesla allá, eh? Bien que m'alegro.
Primero yera que yera mentira, polo menos ya reconoces indirectamente que yera verdá. Sobre lo de facer públicos priváos ya dixe que antes de quedar yo ni otres terceres persones como mentirosos, como tábemos quedando, publico lo que sea. Una cosa ye ser un chivatu y otra defendese d'una acusación de mentirosu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun toi penriba'l mundu, pero polo que veo de ti, sí. Dixiste públicamente (faciéndote el guayasplayas) que me dibes dar unes hosties, actu seguíu mándesme un priváu diciendo cuando y onde y depués cagástete enteru y pa colmo niégueslo. Yes un puta mierda, vamos.Zanzón escribió: ↑06 May 2020, 00:56No, home no que voy a tener, ni que hubieras publicao algo de verdad importante- Ye solo que estos que tanto os pegáis de hosties en el pechu y tan cojonudos sois y tan por encima de tol mundo estais, al final no sois más que bocachanclas que pecais de lo que criticais. Y como esto ye un foro apeteciome decilo. No hay mucho más.Arronidaeco escribió: ↑06 May 2020, 00:50
Tiénesla allá, eh? Bien que m'alegro.
Pues mira, yo no me siento por encima ni de un bocachanclas y un mierdas como tú. Son formas de verlo. Y dicho esto, a tomar pol culo.
Para crecer tienes que endeudarte. Partiendo de ahí...Guelu escribió: ↑06 May 2020, 00:51Tarry escribió: ↑06 May 2020, 00:46
Si a un lobo no le das de comer constantemente el lobo te acaba comiendo, y cuanto más grande es el lobo, más quiere comer.
Traducido: Una empresa, una economía, cuanto más crece menos capacidad tiene de defenderse si se para todo.
Pongamos un ejemplo, X tiene una pequeña empresa, en tiempos normales ingresa 5.000 y tiene gastos de 2.500, Y que empezó cuando X fue creciendo, generó más ingresos pero también se incrementaron gastos, pongamos que empezó a ganar 50.000 y de gastos tenía 25.000. En el momento en que se tuerza el tema, Y se irá a tomar por culo antes que X.
Joer, pues entonces algo no funciona como nos cuentan. Yo soy muy malu en economía, pero en la medida de lo posible tengo un remanente en la familia por si algo de tuerce. Quiero decir, pa comer y dormir una temporada no me va a faltar. ¿No te pueden ofrecer eso las economías modelo del primer mundo?.
Te voy a poner otro ejemplo, la compra de Auna (la antigua Retevisión) por parte de ONO con el famoso hijodelagranputa Eugenio Galdón. Aquella operación causo sorpresa en el mundo de las telecos, puso a ONO como segunda operadora de telecos en España. El pez chico se comía al grande. Más tarde descubrimos como hizo la jugada, una deuda que vencía, creo recordar en el 2014, la empresa renegociaba la deuda una y otra vez hasta que los bancos dijeron nones. El cabrón no se había endeudado él, es más se llevo un astronómico bonus por la compra, dejando la empresa en una situación imposible. Si en el 2014 Vodafone no hubiese comprado ONO aquella deuda era impagable y se habría llevado al garete toda la inversión acumulada y los miles de empleos en ONO y satélites. A día de hoy supongo que aun queda gente que se pregunté, porque en ese momento era la pregunta habitual, qué trilero engañó a los british.
Vodafone no se endeudó en ese momento, invirtió cash que acaba de recibir por una venta multimillonario en los USA creo recordar.
Que tu familia o la mía tenga un colchón es cuestión de economía doméstica, que la tengan las empresas no, es más no está bien visto en ese ámbito que una empresa no tenga deuda y cuando tienen cash están como locos a ver donde la invierten.
Y con los gobiernos lo mismo, algunos como el nuestro su colchón es más bien un camastro, el colchón alemán puede ser más grande, pero si se para la economía, cuanto más grande seas menos tardarás en comerte el colchón.
Última edición por Tarry el 06 May 2020, 01:12, editado 1 vez en total.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mira, veo bien que vayas a tomar pol culo.
El día de la marmota con la mierda de las hostias y los privados. Buscad un hotel ya.
Pa qué, ya publicamos los privados aquí, no te jode.
Barullu de gente hay, su madre. Entre les coles de los súper que ocupen la de dios y la cantidad de gente paseando esto parez el día los fuegos.
Y como ya me lío, no sé si era en el otro hilo o aquí donde se estaba hablando de la estrategia del pp, está Ayuso en RNE y está claro, se quieren apuntar que se va acabar el estado de alarma en 15 días, gracias a la presión del pp van a querer vender, y a así salvar la economía. Qué gente, la hostiaputa.
Barullu de gente hay, su madre. Entre les coles de los súper que ocupen la de dios y la cantidad de gente paseando esto parez el día los fuegos.
Y como ya me lío, no sé si era en el otro hilo o aquí donde se estaba hablando de la estrategia del pp, está Ayuso en RNE y está claro, se quieren apuntar que se va acabar el estado de alarma en 15 días, gracias a la presión del pp van a querer vender, y a así salvar la economía. Qué gente, la hostiaputa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre hoy lo van a aprobar por mayoria absoluta. Ciudadanos va a apoyarlo yo creo hasta el final, aunque el PP vote no, siguen siendo 177 diputados a favor. Dependera mucho de lo que siga pensando el PNV y que Bildu no se pase al no. Yo creo que seguira saliendo. A ver.
Acaba de decir el recolector de nueces que esta puede ser la última prorroga del estado de alarma.Zanzón escribió: ↑06 May 2020, 09:17Pa qué, ya publicamos los privados aquí, no te jode.
No mexpliqué bien. No digo que el pp quiera tumbar el estado de alarma, de hecho, diría que si hoy saliera que no se cagarían encima. La sensación que me dio fue que dan por hecho que dentro de 15 días ni el propio gobierno va a seguir intentando mantenerlo así que empiezan hoy a meter presión pa luego, dentro de esos 15 días, apuntarse el tanto y vender que "obligaron" al gobierno a dejar atrás el estado de alarma.
Hostia, quién ye el recoletor de nueces?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sin embargo Ana Oramas que era el ejemplo de la derecha en la investidura dijo en la radio que el estado de alarma se prolongara el tiempo que haga falta.