Zelig escribió: ↑06 May 2020, 16:57
Inés Arrimadas parece que se ha dado cuenta de que la estrategia de parecer más malote que el PP y el cerrarse a ser aquello para lo que fueron creados (la muleta que permita gobernar siempre al PSOE o al PP evitando a Podemos, VOX y similares), fue lo que les llevó al hundimiento.
Ahora parece que entienen que su espacio electoral está en aparentar que están en el centro de los tigres y los leones de verdad. Y siempre en un papel secundario. El indeseable de Girauta ya se ha ido de baja, con lo que empiezan nuevos tiempos en Cs. Lamentablemente para ellos, me temo que ya no hay solución para el proyecto. Con una buena inyección de pasta igual se podía arreglar, pero están las empresas ahora para regalos y apuestas...
Realmente para lo que fueron creados era para llenar el espacio libre que había dejado el PSC en Cataluña. UN espacio huérfano para mucha gente que no comprendía el giro nacionalista que estaban dando los sociatas catalanes. Eso era un pecado muy grande y ya desde el principio se les acusó de fachas, a quien se le ocurre tratar de hacerle sombra a los sociatas.
Luego vino la gran cagada al malinterpretar el éxito que tuvieron en las catalanas post 1O, error que cometisteis muchos (tú uno de ellos) al interpretar que el que votaba Cs era un nacionalista español cuyo único motivo era defender la sagrada unidad de España en contra de esos simpáticos NAZIonalistas periféricos...
No supieron interpretar que la gente les votó masivamente porque era la última trinchera donde poder decirles a eixos senyors de la Terra Lliure que un cojón de pato eran mayoría en esta tierra, que muchos necesitábamos y seguimos necesitando un partido de centro izquierda que no les ría las gracias.
En lugar de eso, entendieron lo que tú y muchos, que los que votamos en ese momento eramos nacionalistas españoles por el hecho de estar en contra de los nazionalistas periféricos que estaban llevando a la ruina al lugar en que vivimos y en mi caso siempre he querido, soy un catalán más, de origen asturiano, pero catalán al fin y al cabo y nadie me va a echar de mi casa porque sí, ni me va a obligar a ponerme palote viendo subir la estelada mientras escuchó un himno infecto como es el Els Segadors, ni a ver la seva que antes sí era la nostra, ni a imponerme en que idioma tengo que hablar pels seus collons morenets.
Por eso me jodio mucho que os dieran la razón con su giro a la derecha, os daba la razón a vosotros y a ellos, y nos volvían a dejar huérfanos en Cataluña de ese espacio que vuelve a no existir.
He dicho.