Lamentable nivel de la primera división 2015-2016
1,5 el Lega
OK
OK
Estaba cedido con esa opción de compra. Hace meses que valoraban ejecutarla incluso si no subían.
Hace dos días leí que la Juve les ofrecía a Gabriel y dos cedidos por un kilo. Al cocer todo mengua...
Hace dos días leí que la Juve les ofrecía a Gabriel y dos cedidos por un kilo. Al cocer todo mengua...
Estoy leyendo lo de la compra del Gabriel éste. El Lega está obligado por el ascenso a comprarlo (aunque como decía antes si no fuera obligatorio posiblemente lo hicieran igual).
-
quini_sporting
- Primer equipo
Gálvez, un candidato más para la zaga
Además del Betis, el Espanyol y el Granada también se han interesado en contar con sus servicios
Además del Betis, el Espanyol y el Granada también se han interesado en contar con sus servicios
- sporting200
- Primer equipo
El Betis que va a fichar a 40?
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Betis va a tener que montar una liga propia...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Muchas dudas me genera el granada con los nuevos dueños.
[sigpic][/sigpic]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=loco]Muchas dudas me genera el granada con los nuevos dueños.[/QUOTE]
El problema del Granada es que no va a tener el bonus de 15 puntos en los últimos 5 partidos, va a tener que hacer los 40 a pinrel...
El problema del Granada es que no va a tener el bonus de 15 puntos en los últimos 5 partidos, va a tener que hacer los 40 a pinrel...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Michel Macedo, a punto
La UD Las Palmas ultima la negociación con el lateral derecho y confía en cerrar el acuerdo la próxima semana - El brasileño llegaría para competir con Simón
La UD Las Palmas ultima la negociación con el lateral derecho y confía en cerrar el acuerdo la próxima semana - El brasileño llegaría para competir con Simón
-
quini_sporting
- Primer equipo
Oferta bética por Willian José
La propuesta bética, de entre uno y dos años de cesión y opción de compra posterior
La propuesta bética, de entre uno y dos años de cesión y opción de compra posterior
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Málaga tiene atado a Sandro Ramírez.
El exdelantero del Barcelona y el club blanquiazul alcanzaron un acuerdo definitivo hace días para que el canario pase a formar parte de la plantilla blanquiazul a partir del 1 de julio. Así lo afirmaron a AS fuentes de la negociación. Francesc Arnau, director deportivo malaguista, ya intentó incorporarle sin éxito en enero y volvió a la carga en cuanto se hizo público que quedaba libre este verano. Sandro llegará a La Rosaleda a coste cero aunque tendrá una ficha considerable. El Málaga le puso una oferta suculenta y al jugador le seduce el proyecto
El exdelantero del Barcelona y el club blanquiazul alcanzaron un acuerdo definitivo hace días para que el canario pase a formar parte de la plantilla blanquiazul a partir del 1 de julio. Así lo afirmaron a AS fuentes de la negociación. Francesc Arnau, director deportivo malaguista, ya intentó incorporarle sin éxito en enero y volvió a la carga en cuanto se hizo público que quedaba libre este verano. Sandro llegará a La Rosaleda a coste cero aunque tendrá una ficha considerable. El Málaga le puso una oferta suculenta y al jugador le seduce el proyecto
Que envidia me da el Malaga
Como fichen a Sandro + luego Jony + una posible vuelta de Jesús Gámez...solo con esos 3 fichajes darían un salto de calidad brutal.
Y luego ya si consiguen amarrar a Camacho, que es lo equivalente a Sergio aquí pero algo mejor, a pasar la temporada sin problemas.
Como fichen a Sandro + luego Jony + una posible vuelta de Jesús Gámez...solo con esos 3 fichajes darían un salto de calidad brutal.
Y luego ya si consiguen amarrar a Camacho, que es lo equivalente a Sergio aquí pero algo mejor, a pasar la temporada sin problemas.
-
quini_sporting
- Primer equipo
"Roberto Jiménez, portero de Olympiakos, cerca del Espanyol por 3 millones"
[quote=quini_sporting]"Roberto Jiménez, portero de Olympiakos, cerca del Espanyol por 3 millones"[/QUOTE]
porterazo
porterazo
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

-
quini_sporting
- Primer equipo
Y Naranjo al Celta, gran fichaje
Celta, ese equipo que sí entendió lo que tenía que hacer para crecer cuando subió a Primera.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
-
quini_sporting
- Primer equipo
Menos mal que ya preparó Javierin lo de la concesión de El Molinón pa cuando juguemos Europa Lí como ellos.
[quote=BarakNaul]Celta, ese equipo que sí entendió lo que tenía que hacer para crecer cuando subió a Primera.[/QUOTE]
Si, Bueno. El fichaje es para sustituir a Nolito.
Si, Bueno. El fichaje es para sustituir a Nolito.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si,bueno,y ese dinero de Nolito a donde irá,¿a fichar a 4 o 5 de primer nivel,o a obras y pufos?
[quote=Rencatapinos FC]Si, Bueno. El fichaje es para sustituir a Nolito.[/QUOTE]
¿Eso quién lo dice? ¿No van a fichar ningún delantero más en todo el verano si se va Nolito?
¿En qué van a invertir el dinero de Nolito? ¿O crees que no lo van a invertir y van a fichar a coste 0?
Y, por cierto, tienen a Beauvue y Guidetti suplentes, aunque el francés está lesionado.
¿Eso quién lo dice? ¿No van a fichar ningún delantero más en todo el verano si se va Nolito?
¿En qué van a invertir el dinero de Nolito? ¿O crees que no lo van a invertir y van a fichar a coste 0?
Y, por cierto, tienen a Beauvue y Guidetti suplentes, aunque el francés está lesionado.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."