Jª32. RC Deportivo-Real Sporting [Dom. 14 - Jun 17:00h]
Re: Jª32. RC Deportivo-Real Sporting [Dom. 14 - Jun 17:00h]
Está en la convocatoria, que acaba de salir
PD: Aunque ahora veo que pusieron una en twitter, donde la vi con Damián y hay otra sin él, chapuzas...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Imaginaisvos a Carlinos Corderin de lateralin?
Me lo imagino de sobra y haciéndolo bien
- carrio
- Primer equipo
lo logico yera tener a pablo ya entrenando pal siguiente partio
Supongo que jugará Molinero y pondrá algo como Medina, Valiente, Babin, Molinero
Pues qué pena porque Molinero de central lo estaba haciendo bien y en el lateral siempre me deja más dudas.
Molinero de lateral es nefasto y de central lo hizo de lujo,las cosas como son.
A ver empatamos para por lo menos lo liarla en eestos 11 partidos.
A ver empatamos para por lo menos lo liarla en eestos 11 partidos.
La delantera es un dolor pero tambien en cuanto pasen estos partidos hay que meter mano a esa defensa , a ver si el nuevo DD saca la escoba porque empezar otra temporada con esos coladores ahi atras es otro viaje a ninguna parte
Segundo equipo menos goleado de la categoría
Tenían que haber subido a entrenar desde el principio a César, Pablo García, Mecerreyes y Rosas que eran los mejores del filial junto con los que subieron, para mí error importante del club, si no los querías subir tenías que haber puesto a entrenar al B para tenerlos a punto.
Es que no hay nadie al volante.Oliete escribió: ↑13 Jun 2020, 20:34Tenían que haber subido a entrenar desde el principio a César, Pablo García, Mecerreyes y Rosas que eran los mejores del filial junto con los que subieron, para mí error importante del club, si no los querías subir tenías que haber puesto a entrenar al B para tenerlos a punto.
-
Gigia fans
- Alevín B
Si ganamos nos enchufamos arriba,si Perdemos,temporada acabada
En Gijon,solo sporting
A 5-6 puntos del descenso la temporada no está ni mucho menos acabada. Y a 6 de la promoción tampoco estaría acabada de ningún modo.Gigia fans escribió: ↑14 Jun 2020, 09:29Si ganamos nos enchufamos arriba,si Perdemos,temporada acabada
Si palmamos hoy miedo me da....de temporada acabada nada de nada,a sufrir aún.
Un empate o una victoria si que diria que deja el descenso "más o menos apañado" y ya se verá si hay posibilidades reales de algo más....pero palmar hoy sudores fríos me produce
Un empate o una victoria si que diria que deja el descenso "más o menos apañado" y ya se verá si hay posibilidades reales de algo más....pero palmar hoy sudores fríos me produce
Sudores frios daba lo de Santander hace meses.
- Sportman81
- Primer equipo
No lo tenemos mal en el tema del descenso pero no lo tenemos hecho, yo lo del playoff veolo muy muy lejano, no por puntos sino por lo que llevamos haciendo todo el año
Opino parecido.Sportman81 escribió: ↑14 Jun 2020, 12:47No lo tenemos mal en el tema del descenso pero no lo tenemos hecho, yo lo del playoff veolo muy muy lejano, no por puntos sino por lo que llevamos haciendo todo el año
Para mí mantener la categoría y ganar este partido y el derbi, me serviría para llevarme un regusto agradable, tras una campaña muy gris.
El Deportivo es el equipo que peor me cae, bien es cierto que por culpa de su "afición"
El hombre piensa, como vive.
-
Turrubiat
Pa los del B que entraron en la convocatoria la clase de hoy consiste en mirar y aprender de Salvador.
Volvemos a caer en los mismos errores de dar por terminadas cosas antes de que se acaben.