Madre de Dios no aprendemos nunca, pase lo q pase no hay nada terminadoGigia fans escribió: ↑14 Jun 2020, 09:29Si ganamos nos enchufamos arriba,si Perdemos,temporada acabada
Jª32. RC Deportivo-Real Sporting [Dom. 14 - Jun 17:00h]
Re: Jª32. RC Deportivo-Real Sporting [Dom. 14 - Jun 17:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que, independientemente de lo que pase hoy, vamos a quedar en tierra de nadie al final de temporada.
Releyendo el hilo, no veo que nadie dé nada por hecho.
Elucubraciones todas, pero sentencias ninguna. No apuntillar aún por favor.
Elucubraciones todas, pero sentencias ninguna. No apuntillar aún por favor.
El hombre piensa, como vive.
-
El Nota
Lo que esta claro es que a estas alturas y con los partidos que quedan de competicion este equipo no se puede permitir ni perder ni empatar, y de ser lo 2º pues segun con que rivales y como esten los demas pero es que hay que ganar 8 de 11 partidos minimo para meterte en playoff y este equipo NO VA A GANARLO TODO.
Yo ya lo tengo asumido vamos, solo quiero que acabe esta mierda de temporada y que se haga una buena purga de plantilla de mercenarios y sinverguenzas y que se suban a los guajes del B.
Yo ya lo tengo asumido vamos, solo quiero que acabe esta mierda de temporada y que se haga una buena purga de plantilla de mercenarios y sinverguenzas y que se suban a los guajes del B.
Vaya dos laterales, vamos pasales putes creo yo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Medina y Cordero....ufff
-
Turrubiat
¿Por qué no juega Marc Valiente?
Hostia, Molinero de central y Lechal en banda
El Nota escribió: ↑14 Jun 2020, 15:55Lo que esta claro es que a estas alturas y con los partidos que quedan de competicion este equipo no se puede permitir ni perder ni empatar, y de ser lo 2º pues segun con que rivales y como esten los demas pero es que hay que ganar 8 de 11 partidos minimo para meterte en playoff y este equipo NO VA A GANARLO TODO.
¿Te parece que hay pocos en la primera plantilla?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Xugamos con tres llaterales que nun faen un ente toos. Como los estremos y delanteros del Coruña anden finos vamos cagar trito.
Hasta el parón,Molinero de central estaba siendo de lo mejor y hay que tener en cuenta que tanto Babin como Valiente están apercibidos de sanción,quedarse sin los dos de golpe es riesgo,además Valiente es que el menos ritmo tiene de todos ellos.
Supongo q lo de los centrales es x tema rotaciones y van a jugar mucho los 3 con partido cada 3 dias, lo de Cordero pues vale esta en el primer equipo, pero hay q ser valiente y si hay uno mejor abajo apostar x el, ya vimos lo q dio Cordero siempre q jugo....
Con semejante defensa la derrota esta asegurada solo espero que al tener cinco cambios el fino estratega rectifique antes de que sea tarde
Yo no espero gran cosa, pero vaya.. ye que ya no me acuerdo ni cómo jugbamos...
También puede que no estén todos al mismo nivel de forma que el tema viene de lo que viene
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
EfectivamenteArronidaeco escribió: ↑14 Jun 2020, 16:04Xugamos con tres llaterales que nun faen un ente toos. Como los estremos y delanteros del Coruña anden finos vamos cagar trito.
Que empeño con poner a gente que dudo mucho que fueran titulares en segunda B. ¿Cuantas oportunidades van a darle a Cordero antes de ver que no vale para esto??