Jª32. RC Deportivo-Real Sporting [Dom. 14 - Jun 17:00h]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Jª32. RC Deportivo-Real Sporting [Dom. 14 - Jun 17:00h]
Jugó con los mismos 14 que hubiese jugado en un partido normal, quitando a Cordero por Damian.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jajajajaja Cordero no ye mercenario porque vino del Fuente de Cantos, no como Medina. Jugar en el filial viniendo de fuera te hace ser de la casa. Keko hoy fue balon de oro por tener a una vergüenza de lateral izquierdo que quiere ser profesional.El Nota escribió: ↑14 Jun 2020, 19:10Mejor que Medina si que lo hizo, menudo insulto de jugador. Venga, con dios, a defender a mediocres y mercenarios, yo miro los de la casa.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Jun 2020, 19:03
Tienes razon, habiendo corderinos quitame a los medinas.
Tu sigue mirando a los de casa, que igual entre Corderos y Salvadores aparece alguno.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun dir a pol partíu ye de ser un mierda. Y más escontra un equipu que lleva tol añu en descensu y que nun nos tiró ni a puerta.
Medina estuvo bastante mejor que Cordero, la banda izquierda nuestra en el momento que saca a Keko era el partido para ellos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Seguimos en la misma mediocridad de hace años, nada nuevo...
Poco juego y cero ambición.
Entrenador mediocre, para plantilla mediocre.
Salvo Manu y Murilo, los demás son fácilmente reemplazables o mejorables.
Hoy Pedro no me gustó nada, espero q haya sido un lapsus, porq algo parece q tiene el chaval.
Entrenador mediocre, para plantilla mediocre.
Salvo Manu y Murilo, los demás son fácilmente reemplazables o mejorables.
Hoy Pedro no me gustó nada, espero q haya sido un lapsus, porq algo parece q tiene el chaval.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Con 4M los sabios que traiais por 2,5M a Stuani no encontrariais nada mejor que Manolin ho?
A Yuka el killer. Paezte poco?DocEmmetBrown escribió: ↑14 Jun 2020, 19:39Con 4M los sabios que traiais por 2,5M a Stuani no encontrariais nada mejor que Manolin ho?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No se, no se. Yo se lo pregunto a los de "Torrecilla inutil, por 2,5 traigo a Santos"... yo no tengo ni idea.Xtreem escribió: ↑14 Jun 2020, 19:40A Yuka el killer. Paezte poco?DocEmmetBrown escribió: ↑14 Jun 2020, 19:39Con 4M los sabios que traiais por 2,5M a Stuani no encontrariais nada mejor que Manolin ho?
Por 2,5 fichas 60 yukas para hacer tres plantillas en tercera división. La cosa es que todavía se tan riendo en Grecia de los 2,5 y aquí danndo palmas.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Jun 2020, 19:41No se, no se. Yo se lo pregunto a los de "Torrecilla inutil, por 2,5 traigo a Santos"... yo no tengo ni idea.
Respecto al partido lo de siempre. Equipo para estar en mitad de tabla, no esperaba mucho más de nosotros
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tendras razon, pero yo estaba hablando del gran rendimiento del otrora citizen. Igual tambien un poco se tan descojonando de nos en Manchester. Pero hay aue velu mas y esperar, no le viene bien ir a la seleccion, ni las pandemias, ni hacerlo todo el... Que Djuka es un falla goles cojonudo lo sabemos, a ver que pasa con "marcaladiferencia" a final de temporada cuando no haya ni miedo a que alguien venga con pasta por él.Xtreem escribió: ↑14 Jun 2020, 19:46Por 2,5 fichas 60 yukas para hacer tres plantillas en tercera división. La cosa es que todavía se tan riendo en Grecia de los 2,5 y aquí danndo palmas.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Jun 2020, 19:41
No se, no se. Yo se lo pregunto a los de "Torrecilla inutil, por 2,5 traigo a Santos"... yo no tengo ni idea.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Igual le viene bien jugar a puerta cerrada. Y ojo porque los que se suelen quejar de los pitos agradeceran jugar asi. Y de esos hay muchos y no todos se llaman Lillo o Viguera. Y que algun futbolista en algun momento dira en alguna declaracion que se agradece oir a los compañeros y poder comunicarse sin dar tantos gritos... pero vamos, descarao.
-
Turrubiat
Yo creo que tal y como está planteado, el fútbol es insano. A determinado tipo de jugadores se los lleva por delante si sus clubs no los protegen. Lo que no es nuestro caso.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Jun 2020, 19:50Igual le viene bien jugar a puerta cerrada. Y ojo porque los que se suelen quejar de los pitos agradeceran jugar asi. Y de esos hay muchos y no todos se llaman Lillo o Viguera. Y que algun futbolista en algun momento dira en alguna declaracion que se agradece oir a los compañeros y poder comunicarse sin dar tantos gritos... pero vamos, descarao.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno... Eso de que no los protegen...Turrubiat escribió: ↑14 Jun 2020, 19:56Yo creo que tal y como está planteado, el fútbol es insano. A determinado tipo de jugadores se los lleva por delante si sus clubs no los protegen. Lo que no es nuestro caso.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Jun 2020, 19:50
Igual le viene bien jugar a puerta cerrada. Y ojo porque los que se suelen quejar de los pitos agradeceran jugar asi. Y de esos hay muchos y no todos se llaman Lillo o Viguera. Y que algun futbolista en algun momento dira en alguna declaracion que se agradece oir a los compañeros y poder comunicarse sin dar tantos gritos... pero vamos, descarao.
-
Turrubiat
El Sporting trata a sus canteranos de pena.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder si no los deja ir a tertulias de radio practicamente. Pero claro, ellos tampoco quieren ir. Los futbolistas no quieren preguntas. Hace 20 años en la SER todos los dias practicamente llamaban a un futbolista de la plantilla y los lunes uno iba a las tertulias. Sangre y sudor es lo que les cuesta a las emisoras conseguir una entrevista.
-
Turrubiat
No voy por ahí hombre. Tratar bien a tus canteranos es educarlos para que se sientan y sean los más importantes. Es pagarles bien, es darles responsabilidades y es darles valor.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Jun 2020, 20:01Joder si no los deja ir a tertulias de radio practicamente. Pero claro, ellos tampoco quieren ir. Los futbolistas no quieren preguntas. Hace 20 años en la SER todos los dias practicamente llamaban a un futbolista de la plantilla y los lunes uno iba a las tertulias. Sangre y sudor es lo que les cuesta a las emisoras conseguir una entrevista.
Es todo lo contrario a lo que tenemos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso solo lo hacen en Bilbao.Turrubiat escribió: ↑14 Jun 2020, 20:05No voy por ahí hombre. Tratar bien a tus canteranos es educarlos para que se sientan y sean los más importantes. Es pagarles bien, es darles responsabilidades y es darles valor.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Jun 2020, 20:01
Joder si no los deja ir a tertulias de radio practicamente. Pero claro, ellos tampoco quieren ir. Los futbolistas no quieren preguntas. Hace 20 años en la SER todos los dias practicamente llamaban a un futbolista de la plantilla y los lunes uno iba a las tertulias. Sangre y sudor es lo que les cuesta a las emisoras conseguir una entrevista.
Es todo lo contrario a lo que tenemos.