Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 16 Jun 2020, 13:19
joackim nilsson escribió: ↑16 Jun 2020, 12:56
Estos debates son tan antiguos como el mundo. A mi los entrenadores me parecen cada vez todos más parecidos. Con Djukic se intenta más el juego combinativo que en la última etapa de Jose Alberto, pero si me dices, oye, cual ha sido el mejor partido de la temporada del Sporting, pues quizás me quede con Almería o Zaragoza, pero no solo por resultado sino también por juego.
Yo ya dije en alguna ocasión que Jose Alberto cruzó el cable. El equipo fue poco a poco creciendo y jugando, iba claramente a más hasta que llegó el partido del Fuenlabrada allí. A partir de ahí volviose absolutamente tarumba. Tenía el equipo hecho y lo desguazó él solo. Nunca entendí el porqué, nunca le vi ninguna lógica al asunto.
El problema yo no lo veo tanto en el entrenador sino en el equipo. Sobre todo en la zona de alante. Tenemos delanteros que no meten goles, y así se hace muy complicado lograr objetivos. En cuanto al debate Djukic, Jose Alberto seguirá ahí por los siglos de los siglos, como toda la vida pasó.
Siempre lo dije,más allá de los conocimientos futbolísticos hay que saber manejar determinadas cosas,como por ejemplo saber llevar un vestuario,hacerse respetar dentro del mismo,hacer creer a los jugadores que sabes de que va esto,manejar el entorno y ahí meto a la afición y a la prensa,y yo creo que JA se vio desbordado.Sin embargo Djukic está acostrumbrado a manejar esas situaciones y más habiendo jugado y entrenado al Valencia,un club con muchísima presión en el entorno y dificílisimo.JA vivía en la eterna demostración de que servía para esto,a Djukic no le va a temblar la mano en tomar una decisión porque el periolisto de turno le macheque día a día con algo.
Para mi es un grave error intentar ser "amigo" de la prensa y compadrear con la afición y los jugadores intentando caer bien.Solamente hubo uno que eso lo manejaba a la perfección,tanto dentro como fuera del vestuario.
-
Jano
- Primer equipo
Mensaje
por Jano » 16 Jun 2020, 15:24
Que el equipo mejoro es innegable y no reconocerselo seria de necios , pero la falta de ambicion que demostro este hombre desde el bancu en el segundo tiempo el Domingo no me gusto un pijo
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 16 Jun 2020, 16:30
A mí el equipo me gustó mas contra el Racing, Cádiz y el primer tiempo de Ponferrada que en los 2 últimos, a pesar de ganar 4-0 a Las Palmas y empatar en Coruña, quizá porque coincidieron con 2 partidos bastante flojos de Pedro.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 19 Jun 2020, 07:59
Pues 2 partidos fuera, 4 puntos, 6 partidos sin encajar y estamos a 3 del PO
Seguimos con la linea ascendente de antes del parón, yo diría que incluso mejor pro que me parece que hemso vuelto mejor y con mas ritmo que la mayoría de equipos que he visto y todavía se sigue con si entrenador cagón, que si no sabe hacer los cambios....
Me flipa llevamos años comiendo mierda en segunda con pequeñas excepciones y no somos capaces todavía a saber lo jodida que es la segunda, queremos un equipo que gane todo y suba con 15 puntos, pero eso no lo hace nadie, ya que se habla de presupuestos hay plantillazas como Huesca, Girona o Almería y les cuesta horrores, es mas viendo los últimos partidos yo diría que son iguales o peores que nosotros.
Me parece que lo que ha hecho Djukic desde que llego tiene mucho mérito y tiene muy poco criticable
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 19 Jun 2020, 08:14
fuyuyu1 escribió: ↑19 Jun 2020, 07:59
Pues 2 partidos fuera, 4 puntos, 6 partidos sin encajar y estamos a 3 del PO
Seguimos con la linea ascendente de antes del parón, yo diría que incluso mejor pro que me parece que hemso vuelto mejor y con mas ritmo que la mayoría de equipos que he visto y todavía se sigue con si entrenador cagón, que si no sabe hacer los cambios....
Me flipa llevamos años comiendo mierda en segunda con pequeñas excepciones y no somos capaces todavía a saber lo jodida que es la segunda, queremos un equipo que gane todo y suba con 15 puntos, pero eso no lo hace nadie, ya que se habla de presupuestos hay plantillazas como Huesca, Girona o Almería y les cuesta horrores, es mas viendo los últimos partidos yo diría que son iguales o peores que nosotros.
Me parece que lo que ha hecho Djukic desde que llego tiene mucho mérito y tiene muy poco criticable
Mas haya de los resultados, el equipo tiene una propuesta de juego. Se intenta controlar los partidos, llevar el mando y jugar la pelota por abajo. En un equipo que tiene a pedro, nacho y manu, parece claro que es la opción más acertada.
A nivel de resultados lleva una muy buena tendencia, pero como le paso a JA (que por el juego del equipo merecio ser despedido mucho antes) la falta de gol del equipo le está penalizando también, debería de llevar más puntos. Esta falta de gol me tempo que nos penalizará finalmente la tempora, bien pq nos impida entrar en play-off, bien pq en los play-off no la metamos.
Por otra parte al equipo le faltaba mucho desborde. Murilo ha ayuddado muchisimo. Jugador que está por encima de la categoria, gran acierto de torrecilla en este caso.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 19 Jun 2020, 09:20
Es verdad que tiene a Murilo, pero todos tuvieron sus cosas buenas en sus plantillas, que vamos a decir de la plantilla de Baraja el primer año, y lueog que tanto Baraja como JA tuvieron una pretemporada, es que Djukic es otra cosa, llevamos siendo un puto dolor en cuanto a jugar al futbol desde que bajamos y pro primera vez se ve algo y llegando a mitad de año y en una situación bastante preocupante, que estabamos pro abajo y luego todavía leo que menos mal que le quedan 10 partidos, que nos salve y adios....madre mia es que encima se pide a Muñiz, que ye volver a la nada futbolistica
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 19 Jun 2020, 09:25
Los equipos de Muñiz son muy intensos.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 19 Jun 2020, 09:49
El equipo ha mejorado mucho y se nota en las primeras partes, pero su gestión de cambios es mala sin más. Ayer no tiene sentido que deje un cambio sin hacer viendo a Javi Fuego que los últimos 30 minutos no podía con el culo y casi costó un gol. ¿No podría haber entrado Gragera cuando entraron Manu o Salvador?
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 19 Jun 2020, 10:03
fuyuyu1 escribió: ↑19 Jun 2020, 09:20
Es verdad que tiene a Murilo, pero todos tuvieron sus cosas buenas en sus plantillas,
que vamos a decir de la plantilla de Baraja el primer año, y lueog que tanto Baraja como JA tuvieron una pretemporada, es que Djukic es otra cosa, llevamos siendo un puto dolor en cuanto a jugar al futbol desde que bajamos y pro primera vez se ve algo y llegando a mitad de año y en una situación bastante preocupante, que estabamos pro abajo y luego todavía leo que menos mal que le quedan 10 partidos, que nos salve y adios....madre mia es que encima se pide a Muñiz, que ye volver a la nada futbolistica
el 11 titular más bien, de hecho de aquella nos quejábamos de fondo de armario (y el 11 titular desde q llegó Jony en enero)
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 19 Jun 2020, 10:07
Más bien diría que son los de la primera plantilla menos Borja y Hernán. Los del filial están pa ir conociendo campos.
-
carrio
- Primer equipo
Mensaje
por carrio » 19 Jun 2020, 10:08
1 gol en contra en 6 partios; al cesar...
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 19 Jun 2020, 10:15
sporting200 escribió: ↑19 Jun 2020, 10:07
Más bien diría que son los de la primera plantilla menos Borja y Hernán. Los del filial están pa ir conociendo campos.
Ni Traver
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 19 Jun 2020, 10:22
DocEmmetBrown escribió: ↑19 Jun 2020, 10:15
sporting200 escribió: ↑19 Jun 2020, 10:07
Ni Traver
Directamente me había olvidado de él
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 19 Jun 2020, 10:31
Hostia, Traver. No me acordaba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Jano
- Primer equipo
Mensaje
por Jano » 19 Jun 2020, 10:37
Como buen defensa que fue durante su carrera esta bastante claro que sigue a pies juntillas lo de porteria a cero y los equipos se construyen desde atras una pena el desastre de delantera que tenemos
-
Jorge
- Primer equipo
Mensaje
por Jorge » 19 Jun 2020, 10:40
sporting200 escribió: ↑19 Jun 2020, 09:49
El equipo ha mejorado mucho y se nota en las primeras partes, pero su gestión de cambios es mala sin más. Ayer no tiene sentido que deje un cambio sin hacer viendo a Javi Fuego que los últimos 30 minutos no podía con el culo y casi costó un gol. ¿No podría haber entrado Gragera cuando entraron Manu o Salvador?
Lo que no tiene sentido es, aunque no tengas pensado hacer los 5 cambios, meter a Manu y en la jugada siguiente a Salvador. ¿Y si te expulsan a alguien o hay algún lesionado los últimos 10 minutos de partido una vez agotaste los parones, cuando todavía te quedaba un cambio? ¿No es más lógico sacar a Manu y a Salvador a la vez y quedarte con esa opción de meter a alguien más una vez realizado el cambio de Álvaro por si hay una lesión? (que no sería nada raro: 2 meses de parón más acumulación de encuentros en pocos días)
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 19 Jun 2020, 10:42
Jano escribió: ↑19 Jun 2020, 10:37
Como buen defensa que fue durante su carrera esta bastante claro que sigue a pies juntillas lo de porteria a cero y los equipos se construyen desde atras una pena el desastre de delantera que tenemos
Yo creo que si tuviesemos mas gol no jugariamos asi de mediocampo para atras. Normalmente, equipos con poco gol, se basan en jugadores con buena tecnica a balon parado, contras y sobre todo ser firmes en defensa. Si tienes gol ya no es tan necesario defender tan ferreamente, el del ascenso de Preciado era un equipo con bastante gol pero que encajaba bastante, pocos partidos recuerdo ganar sin que nos hiciesen algun gol, pero sabias que en casa 2-3 goles ibas a hacer, ahora haces uno con suerte y tienes que dedicarte a defenderlo. O eso o te encuentras defensas como las de Las Palmas que les meter cuatro y alguno porque te dejan llegar hasta la cocina a dos jugadoeres solos
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 19 Jun 2020, 10:43
Jorge escribió: ↑19 Jun 2020, 10:40
Lo que no tiene sentido es, aunque no tengas pensado hacer los 5 cambios, meter a Manu y en la jugada siguiente a Salvador. ¿Y si te expulsan a alguien o hay algún lesionado los últimos 10 minutos de partido una vez agotaste los parones, cuando todavía te quedaba un cambio? ¿No es más lógico sacar a Manu y a Salvador a la vez y quedarte con esa opción de meter a alguien más una vez realizado el cambio de Álvaro por si hay una lesión? (que no sería nada raro: 2 meses de parón más acumulación de encuentros en pocos días)
Es que ayer se podian hacer cuatro tandas separadas. Por eso hizo lode los dos cambios en un minuto
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 19 Jun 2020, 10:43
Jorge escribió: ↑19 Jun 2020, 10:40
Sí, eso si que fue bastante estúpido, no existe ninguna explicación lógica. Voy a pensar que el hombre igual con los nervios del partido pues se olvida de las nuevas normas, aun así alguien debería habérselo recordado.