Jª33. AD Alcorcón-Real Sporting [Jue. 18 - Jun 21:45h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Jª33. AD Alcorcón-Real Sporting [Jue. 18 - Jun 21:45h]

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2020, 14:47

No no, tienes medios para estar como el Celta por ejemplo que alguna vez tendrá problemas y puede bajar pero está asentado en primera, el Eibar, Leganés o Levante son equipos que viven de un director deportivo que suele acertar en lo que trae, nosotros si gastamos lo que gastamos en Mareo es para tener otro modelo distinto a ellos, el problema es que no se tiene claro esto, dices que vas a hacer una cosa en verano y haces la contraria 1 semana después de decirlo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 14:53

Ya, como que el Celta no vivio del acierto de sus directores deportivos, bueno que coño de Felipe en gran parte, desde que subio... a veces me dejas frio. Pensais que Mareo ye un puto vergel y no os dais cuenta de que las canteras que mandan son las vascas y la del Villarreal, que cuando juegan contra esos juveniles con los que os haceis pajas a dos manos, nos despluman. Pero claro, ye culpa de nosequien.

Teneis unas esperanzas y unos egos puestos en lo que decis que podemos ser que, de nuevo lo digo, os envidio. Que si Mareo ye envidiable... Envidiable seria hace 20 años que bajabas de Pajares pa alla y las ciudades deportivas tenian como mucho un campo de hierba y el resto era de arena, eso quien tenia mas de un campo y no entrenaba en el mismo que jugaba toda la semana. Ahora pocos equipos no tienen ciudad deportiva y unas instalaciones iguales o mejores que Mareo y que el futbol esta muchisimo mas globalizado que hace 30 años. Que te sale un Luis Enrique en juveniles y hay quien puede llevartelo por que puede ofrecerle mas de lo que se le puede ofrecer aqui. Somos un puto club de provincias, que ojo, esta muy bien, pero vedlo ya de una vez.

Mareo ye la bomba, y Gasparin, Bertin, Cesarin y Josin, que lo de ponerles diminutivos al nombre ya denota ir de probes, pero aparte de eso, juegas la Copa d Juveniles o la fase final y te bailan 4 de 5 veces. Y cualquier equipo de otro grupo eh?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2020, 15:00

El puto vergel ese del que hablas ha jugado una final de Liga de Campeones juvenil hace nada y su filial en los duelos directos contra el Castilla, Bilbao B y Real Sociedad B les ha ganado a todos esos los últimos años por lo menos en Mareo, no sé si te tendrás que hacer tú mirar lo del desplume, por cierto esos jugadores de esos equipos la mayoría terminan peleando UEFA en primera pero aquí no valen para competir en segunda y tan verdes.

Y yo no digo que sea envidiable digo que es ahí donde el club tiene el margen de crecimiento, no en fichar a gente de fuera porque los buenos cuestan dinero o te vienen cedidos y duran un año.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 15:04

Ya tamos. Jugo y gano al Barcelona jugando bien. Y el Liverpool le hizo un gol d chiste al Barcelona en la Champions y el Zamora elimino al Sporting en Copa. Y el Leicester una vez gano la liga. Pero estamos hablando de cosas que sean habituales, no extraordinarias, y lo habitual es que los juveniles del Sporting pelean por ganar en su grupo la liga y NORMALMENTE, vamos desde 2004 que ganaron aquella Copa, hasta hoy (salvo hace dos años) lo normal es que nos vapulease cualquiera contra el que jugasemos que no fuese de nuestro grupo, eso si llegamos a ganar la liga que en 15 años solamente la hemos ganado cuatro, la mitad que el Celta o las mismas (creo) que el Racing, que parece que las ganamos con el pito.

Y el Sporting B jugo un playoff hace dos años, si, tambien el Caudal hace seis. Lo cual no quita que luego lo normal es que ambos, en este caso nos ocupa el Sporting, deambule mas por abajo que por arriba el resto de los años, habiendo descendido a Tercera 2 veces en los ultimos 12 años.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Jun 2020, 15:09

Guelu escribió:
17 Jun 2020, 11:50
favallis escribió:
17 Jun 2020, 11:39
perdón, q es q nos creemos superiores a Osasuna, Getafe (a este os lo compro), Las Palmas y Mallorca?
Hombre, aquí tengo leído que nuestro rival histórico ye el Madrid, no el Oviedo, EL MADRID. Con eso ya te da para creer que era superior a esos qué nombras. El Sportinguista medio mayor de 35 años te pone a la altura de Espanyol, Zaragoza o Betis, y si apuras un poco a la de la Real, Athletic o Sevilla.
A la altura de esos, por historia, no estamos pero potencial pa estar en 1ª más que asentados, de sobra. No tenemos menos que la Real, por ejemplo.

El problema es que somos asturianos, ya te lo explica ventemil más adelante que me hizo el favor de ahorrarme escribirlo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 15:13

Zanzón escribió:
17 Jun 2020, 15:09
Guelu escribió:
17 Jun 2020, 11:50

Hombre, aquí tengo leído que nuestro rival histórico ye el Madrid, no el Oviedo, EL MADRID. Con eso ya te da para creer que era superior a esos qué nombras. El Sportinguista medio mayor de 35 años te pone a la altura de Espanyol, Zaragoza o Betis, y si apuras un poco a la de la Real, Athletic o Sevilla.
A la altura de esos, por historia, no estamos pero potencial pa estar en 1ª más que asentados, de sobra. No tenemos menos que la Real, por ejemplo.

El problema es que somos asturianos, ya te lo explica ventemil más adelante que me hizo el favor de ahorrarme escribirlo.
El problema es que somos ASTURIANOS, acuerdate de lo que hablamos en el hilo de Asturiæs, güelu, :finga:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Jun 2020, 15:15

DocEmmetBrown escribió:
17 Jun 2020, 15:04
Ya tamos. Jugo y gano al Barcelona jugando bien. Y el Liverpool le hizo un gol d chiste al Barcelona en la Champions y el Zamora elimino al Sporting en Copa. Y el Leicester una vez gano la liga. Pero estamos hablando de cosas que sean habituales, no extraordinarias, y lo habitual es que los juveniles del Sporting pelean por ganar en su grupo la liga y NORMALMENTE, vamos desde 2004 que ganaron aquella Copa, hasta hoy (salvo hace dos años) lo normal es que nos vapulease cualquiera contra el que jugasemos que no fuese de nuestro grupo, eso si llegamos a ganar la liga que en 15 años solamente la hemos ganado cuatro, la mitad que el Celta o las mismas (creo) que el Racing, que parece que las ganamos con el pito.

Y el Sporting B jugo un playoff hace dos años, si, tambien el Caudal hace seis. Lo cual no quita que luego lo normal es que ambos, en este caso nos ocupa el Sporting, deambule mas por abajo que por arriba el resto de los años, habiendo descendido a Tercera 2 veces en los ultimos 12 años.
Bueno pero si nos quites la cantera, qué somos? No ves los periodistas deportivos que ye lo único que nos venden y que cuando no saben que decir sueltan un "Mareo" en la conversación y ye como cantar les 40.

Fíjate que aque aquí el equipo va mal y la gente te pide pal primer equipo y pa ya al lateral derechu del filial, el izquierdu, el mediocentro, el interior, los extremos y el delanteru. Ninguna coña, no puse los centrales porque creo que hasta ahí no llegamos. Es decir, nos vale pa pelear subir a 1ª el filial casi al completo que las está pasando putísimas pa no bajar a 3ª. Si esto no ye carácter e idiosincrasia propia, ya me contarás.
Última edición por Zanzón el 17 Jun 2020, 15:20, editado 1 vez en total.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 15:18

Por eso Bonzo los llama periolistos. Populistos los llamaria yo, aunque a la vez les dan jabon a la directiva que es un primor. Es que Mareo es que Mareo... A mi me harta ya.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 17 Jun 2020, 15:23

Yo creo que incluso el Oviedo ha hecho mejores movimientos de cantera en los últimos años, por mucho que la prensa quiera taparlo. Adquirieron el Praviano, y le birlaron al Sporting en su propio jardín al Veriña. Aquí a ver si sale el próximo Pablín Pérez del Inmaculada o del CODEMA esta vez.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Jun 2020, 15:26

Si empiezas con un Yo creo, al menos sigue con de que

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2020, 15:30

Joder, yo seré raro, pero pido a los laterales del filial en el primer equipo yendo las cosas mal y yendo bien los pediría porque creo que son buenos y que los buenos tienen que estar en el campo, como hace 2-3 años pedía a los mediocentros del filial porque Nacho Méndez me parecía bueno y este mismo año, pedía a Pedro cuando estaba desahuciado. También pido a Gragera, pero nunca me leerías pidiendo a Berto o a Bogdan,por ejemplo.
Es que hay cosas que saltan a la vista y si están muy verdes y van a tener fallos, pues que lo hagan cuanto antes mejor que aprendan de esos fallos y sigan progresando.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 15:34

Y seria idilico tener un equipo basado en el filial y en sus demas categorias, pero vamos, que estamos tan acostumbrados a la miseria y a la podredumbre que cuando debuta alguno, el que sea, mayoritariamente hay un empiche con el de dimensiones titanicas. Y en jugadorucos, tipo Muñiz, Cases (Nacho Pases, que horterada), Luis Moran, Dani Martin, Mere (buena ventas)... que luego el foraneo que traen es peor? D acuerdo, pero vamos que los de aqui tampoco son nada del otro mundo solamente por ser mareinos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Jun 2020, 15:50

17 Jun 2020, 15:30
Joder, yo seré raro, pero pido a los laterales del filial en el primer equipo yendo las cosas mal y yendo bien los pediría porque creo que son buenos y que los buenos tienen que estar en el campo, como hace 2-3 años pedía a los mediocentros del filial porque Nacho Méndez me parecía bueno y este mismo año, pedía a Pedro cuando estaba desahuciado. También pido a Gragera, pero nunca me leerías pidiendo a Berto o a Bogdan,por ejemplo.
Es que hay cosas que saltan a la vista y si están muy verdes y van a tener fallos, pues que lo hagan cuanto antes mejor que aprendan de esos fallos y sigan progresando.
Porque tú ya yes vieyu y sigues pensando como antes, el que tenga buena pinta parriba pero hoy la gente necesita salir más preparada de abajo porque el fúrgol ya es un juego de automatismos, no como antes. Si ni siquiera hay regateadores.

El ejemplo es Pedro. En 2ªB se le veía sobrau, sube y se le están dando partidos para que crezca y muy bien hecho. Pero Pedro no es el jugador que la mayoría nos dicen que es. Esperemos que lo sea pero en 2ª, hoy por hoy, tiene sus detalles puntuales, lo mismo que tiene sus lagunas. Pues imagínate subir a jugadores que esas mismas prestaciones, es decir, detalles de buen jugador y lagunas considerables, las tienen pero en un equipo de la parte baja de 2ªB. Por no hablar de la exigencia de jugar en el Sporting si no vas bien sobrau de cualidades pero eso ya ye otra cosa y pa algunos una pijada bien grande.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 17 Jun 2020, 16:36

joackim nilsson escribió:
17 Jun 2020, 11:03
Hablando del partido, habrá que hacer un partido perfecto y que el Alcorcón no tenga su día para ver si podemos pescar un puntín. A otra cosa no se puede aspirar por historia.
Lo de ir a Alcorcón a tar intensos y a ver si pillamos una juraría habelo leído aqui la temporada pasada.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 17:05

Guelu escribió:
17 Jun 2020, 16:52
Zanzón escribió:
17 Jun 2020, 15:09

¿Qué ye potencial?, o mas bien, ¿qué potencial tenemos para estar asentados en primera que no tengan otros?. Equipos como el Eibar, Villarreal o Leganes están asentados en primera con menos masa social detrás. El resto es una buena gestión de la entidad.
Pero el problema ye que hay quien cree que solo con una buena gestion, al tener mas masa social, que somos el Sporting, que somos Gijon, que somos Asturias, estariamos a la altura del Villarral, de la Real, del Athletic... porque esto ye el Sporting, eh? Con una buena gestion se soluciona todo, hombre.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2020, 17:06

Tais taraos, la máxima aspiración del Sporting ye no bajar a 2ªB, por historia, medios, economía, afición y demás condicionantes. Que lo diz Verdi.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 17:09

joackim nilsson escribió:
17 Jun 2020, 17:06
Tais taraos, la máxima aspiración del Sporting ye no bajar a 2ªB, por historia, medios, economía, afición y demás condicionantes. Que lo diz Verdi.
Entre ganar la Liga y bajar a 2B hay un abismo, pero si solo hubiese esos dos polos estamos bastante mas cerca del segundo y siempre lo hemos estado, salvo un lapso de tiempo de 4 años entre 1978 y 1982

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2020, 17:26

DocEmmetBrown escribió:
17 Jun 2020, 17:05
Guelu escribió:
17 Jun 2020, 16:52

¿Qué ye potencial?, o mas bien, ¿qué potencial tenemos para estar asentados en primera que no tengan otros?. Equipos como el Eibar, Villarreal o Leganes están asentados en primera con menos masa social detrás. El resto es una buena gestión de la entidad.
Pero el problema ye que hay quien cree que solo con una buena gestion, al tener mas masa social, que somos el Sporting, que somos Gijon, que somos Asturias, estariamos a la altura del Villarral, de la Real, del Athletic... porque esto ye el Sporting, eh? Con una buena gestion se soluciona todo, hombre.
Coño, es que claro que con una buena gestión seríamos la Real. Un equipo totalmente asentado en primera que en un año bueno juega en Europa y en uno malo sufre para no bajar, que incluso puede darse el caso de descender. Que es lo normal para un equipo así. Con una diferencia, que aquí tuvimos el ‘monopolio’ del fútbol asturiano y ni eso supimos aprovechar para crecer.
Pero vamos a parte de gestión, que hace pensar que si la real junte a un equipo con Jony, Luis Hernández, Bernardo, Sanabria, Halilovic y no sea capaz de mantener ni a uno solo de ellos. No hablo en ningún momento si son buenos o malos, simplemente unos jugadores que cumplen y que por edad están en fase de crecimiento y en lugar de acompañarlos y de hacerlos mejorar juntos, pierden a todos y no pasa nada. La culpa de Abelardo.
Si, la misma Real que ante algo ‘parecido’ (con todas las comillas que quieras) este año ficha a Portu, Monreal, Odegaard o Isak.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2020, 17:29

Jony estaba gordu
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Jª33. AD Alcorcón-Real Sporting [Jue. 18 - Ju

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Jun 2020, 17:31

Mira eso es una medio verdad. El año que sube Abelardo, en circunstancias normales hubiese fichado a siete, que era lo que el pedia, bendita sancion. Se subio, no se pudo fichar y no solo no ficho siete sino que ficho 14 o los que fueran. O sea que Sanabria, Halilovic, Luis... todo esos coincidieron aqui de milagro. Porque de milagro subimos, porque no nos dejaron fichar el año de segunda que era lo que reclamaba Abelardo. Lo cual me hace pensar que habiendo podido fichar, aun subiendo, no hubiese venido toda esa gente.

Jony estaba obeso, dicho por Abelardo, llego del Aviles sobrandole siete kilos, dicho por Abelardo. Yque es un futbolista con tendencia a ensanchar, dicho por Abelardo,

Responder