SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Puede ser, los de abajo están sumando pero parece que el Numancia se cae del todo así que solo necesitan otro que la cague a la grande y claro que puede ser
Hablan de otra cosa y no de salvarse me temo
ya, es q eso es lo q pasa siempre q hay jornadas entre semana, q es imposible q todos los equipos tengan el mismo tiempo de descanso, también nos pasará alguna vez a la inversa, q nosotros tengamos un día más de descanso q nuestro rivalDocEmmetBrown escribió: ↑21 Jun 2020, 11:08Lo dije yo aqui y alguien me dijo que todos jugariamos 11 partidos en 5 semanas. Asín que igual no tiene importancia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre, no. Vamos a ver, esto es un puto negocio elevado a la maxima potencia. Los partidos tendrian que ser sabado-domingo y miercoles-jueves. Pero aqui el negocio se exagero y para que la gente lo vea todos los dias tiene que haber futbol toda la semana. No es normal.favallis escribió: ↑22 Jun 2020, 10:48ya, es q eso es lo q pasa siempre q hay jornadas entre semana, q es imposible q todos los equipos tengan el mismo tiempo de descanso, también nos pasará alguna vez a la inversa, q nosotros tengamos un día más de descanso q nuestro rivalDocEmmetBrown escribió: ↑21 Jun 2020, 11:08
Lo dije yo aqui y alguien me dijo que todos jugariamos 11 partidos en 5 semanas. Asín que igual no tiene importancia
Es mas yo ponia jornada de sabado y jornada miercoles, la siguiente jornada domingo y jornada miercoles, la siguiente jornada sabado y jornada miercoles y asi para todos y todos el mismo dia.
Pues podrían quedar igualmente 9 jornadas y no depender de ti mismo,dependes de ti básicamente porque aun tienes que jugar contra Rayo y Girona.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya mala pinta que tiene el Numancia. Encima en estas circunstancias cambiar una tendencia negativa lo veo dificilísimo, con partidos cada 3 días.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues llevan desde 1997 en el futbol profesional, hay equipos en primera que ni de lejos podrian decir lo mismo, salvo algunos de esa categoria y algunos en segunda, como el Numancia debe haber muy pocos que en los ultimos 25 años no hayan pisado la 2B
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya, pero eso vale para poco ahora mismo.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Contando al propio Numancia solo 18 equipos entre primera y segunda.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 11:30Pues llevan desde 1997 en el futbol profesional, hay equipos en primera que ni de lejos podrian decir lo mismo, salvo algunos de esa categoria y algunos en segunda, como el Numancia debe haber muy pocos que en los ultimos 25 años no hayan pisado la 2B
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y de esos 18 quita los 9 que nunca pasaron de 2ª.sporting200 escribió: ↑22 Jun 2020, 11:33Contando al propio Numancia solo 18 equipos entre primera y segunda.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 11:30Pues llevan desde 1997 en el futbol profesional, hay equipos en primera que ni de lejos podrian decir lo mismo, salvo algunos de esa categoria y algunos en segunda, como el Numancia debe haber muy pocos que en los ultimos 25 años no hayan pisado la 2B
- Lucho Flores
- Primer equipo
Tien una preocupación por eso uno del Getafe que no veas. Y si me apures hasta uno del Cadiz ahora mismo.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 11:30Pues llevan desde 1997 en el futbol profesional, hay equipos en primera que ni de lejos podrian decir lo mismo, salvo algunos de esa categoria y algunos en segunda, como el Numancia debe haber muy pocos que en los ultimos 25 años no hayan pisado la 2B
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para un club como el Numancia llevar 24 temporadas en el futbol profesional creo que es todo un lujo. Y ademas tres ascensos a primera. Ciudades como Salamanca o Leon, mas grandes e importantes que Soria, mejor comunicadas, de todo, no pueden ni de lejos decir lo mismo.Lucho Flores escribió: ↑22 Jun 2020, 11:51Tien una preocupación por eso uno del Getafe que no veas. Y si me apures hasta uno del Cadiz ahora mismo.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 11:30Pues llevan desde 1997 en el futbol profesional, hay equipos en primera que ni de lejos podrian decir lo mismo, salvo algunos de esa categoria y algunos en segunda, como el Numancia debe haber muy pocos que en los ultimos 25 años no hayan pisado la 2B
Me jodería que bajara el Numancia, es uno de esos equipos que siempre lo das pro hecho en la categoría
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por otro lado el Alcorcon, que no conocia hasta hace 20 años lo que era la 2B ya ha jugado varios PO de ascenso a primera y lleva 20 temporadas (10 y 10) sin saber lo que es descender de categoria. Que equipos de primera o segunda pueden decir que no han descendido de categoria en 20 años? No se me ocurre ningun ejemplo en segunda y muy pocos en primera
El Espanyol
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eso es compatible con lo que digo. Que puedes estar orgulloso, pero si se cambiaban ahora mismo a pelo con el Getafe o con el Cadiz... que son de los que mencionais como que no estuvieron todo el rato en futbol profesional.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 11:54Para un club como el Numancia llevar 24 temporadas en el futbol profesional creo que es todo un lujo. Y ademas tres ascensos a primera. Ciudades como Salamanca o Leon, mas grandes e importantes que Soria, mejor comunicadas, de todo, no pueden ni de lejos decir lo mismo.Lucho Flores escribió: ↑22 Jun 2020, 11:51
Tien una preocupación por eso uno del Getafe que no veas. Y si me apures hasta uno del Cadiz ahora mismo.
- sporting200
- Primer equipo
El Atlético y el Sevilla no, bajaron en el año 2000.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 12:39El Espanyol, el Sevilla, el Athletic, el Madrid, el Barcelona, el Valencia y el Atletico de Madrid de memoria.
Esos ya lo se, era por buscar alguno que no fueran los de siempre, el Sevilla al limite, acuerdate que estaben pro segunda con Caparros un añu que nos marcaron en el descuento y nos jodieron, y me suena que ya eran los 2000DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 12:39El Espanyol, el Sevilla, el Athletic, el Madrid, el Barcelona, el Valencia y el Atletico de Madrid de memoria.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
NOTICIA | El Cádiz cierra el fichaje de Augusto Fernández
https://cadenaser.com/emisora/2020/06/2 ... tml?ssm=tw
https://cadenaser.com/emisora/2020/06/2 ... tml?ssm=tw