Djukic vete ya!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Djukic vete ya!!!
Pero si nos habia mejorao una barbaridad y defendiamos muy bien y no se que mas. Esto el jueves. Hoy ya lo mandamos a Belgrado de vuelta.
- Sportman81
- Primer equipo
A ver estamos cabreados por perder el derbi, pero hoy era el dia de ganarte a la aficion, de demostrar que tienes un interes en seguir entrenando a este equipo, jodeeer viendo lo de hoy ¿confiais en este tipo para sacar una temporada adelante? Como todos los tecnicos tendra sus virtudes y defectos pero para mi confianza ceroDocEmmetBrown escribió: ↑23 Jun 2020, 00:37Pero si nos habia mejorao una barbaridad y defendiamos muy bien y no se que mas. Esto el jueves. Hoy ya lo mandamos a Belgrado de vuelta.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo ya estaria negociando con Joan, pero estos, a saber
La verdad es que me recordó muchísimo hoy a él. La falta de ideas ante el planteamiento de ellos fue alarmante.No sé lo que tendría que haber hecho pero está claro que no hizo nada para intentar solucionar el problema que teníamos en la salida del balón y que fuera siempre Babin el encargado de hacerlo.
Si lo achacamos al físico,creo que ellos nos ganaron en parte por eso,tendría que haber hecho algo también.
Soy defensor de Djukic pero hoy me decepcionó.
DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jun 2020, 00:37Pero si nos habia mejorao una barbaridad y defendiamos muy bien y no se que mas. Esto el jueves. Hoy ya lo mandamos a Belgrado de vuelta.
Para mi sigue siendo igual de válido pero creo que se equivocó,no el planteamiento que también puede ser,sino en la falta de soluciones.Quizás él no confíe en Gragera,Gaspar o Berto pero ante la falta de salida de balón podía haber metido a Gragera y ante el bajón físico de Carmona a Berto por la izquierda,incluso si me apuras a Valiente de central para sacar el balón pero hacer algo más allá de cambiar hombre por hombre.
Yo sobre la gente de la cantera no tengo el conocimiento necesario por tanto no me meto.BONZO escribió: ↑23 Jun 2020, 00:59DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jun 2020, 00:37Pero si nos habia mejorao una barbaridad y defendiamos muy bien y no se que mas. Esto el jueves. Hoy ya lo mandamos a Belgrado de vuelta.
Para mi sigue siendo igual de válido pero creo que se equivocó,no el planteamiento que también puede ser,sino en la falta de soluciones.Quizás él no confíe en Gragera,Gaspar o Berto pero ante la falta de salida de balón podía haber metido a Gragera y ante el bajón físico de Carmona a Berto por la izquierda,incluso si me apuras a Valiente de central para sacar el balón pero hacer algo más allá de cambiar hombre por hombre.
Sobre los del primer equipo pedro es básico en el equipo. Creo qeu se confunde no metiendo a alvaro de mano. Creo que la plantilla es la que es, que hoy sean titulares cordero, unai en los laterales creo que está todo dicho. En defensa del entrenador decir que lo que puso hoy, pedro, aitor y el resto es la nada, es jodido cambiar partidos con traver en el banquillo.
Gijonesº escribió: ↑23 Jun 2020, 01:21Yo sobre la gente de la cantera no tengo el conocimiento necesario por tanto no me meto.BONZO escribió: ↑23 Jun 2020, 00:59
Sobre los del primer equipo pedro es básico en el equipo. Creo qeu se confunde no metiendo a alvaro de mano. Creo que la plantilla es la que es, que hoy sean titulares cordero, unai en los laterales creo que está todo dicho. En defensa del entrenador decir que lo que puso hoy, pedro, aitor y el resto es la nada, es jodido cambiar partidos con traver en el banquillo.
No te digo que lo que había en el banquillo pudiera aportar algo pero creo que todos veíamos el problema en la construcción y en la salida del balón y creo que aunque sea a la desesperada,algo tendría que haber hecho,por ejemplo meter a Gragera donde Nacho y quitar a Manu poniendo a Nacho en su lugar.Por otro lado,quita a Manu y juega con dos delanteros o con Pablo Pérez de mediapunta si juegas en largo.Mete a Berto a ver si revuelve algo tirado en la izquierda en lugar de Carmona que se arrastra.No sé,no digo que sea la solución pero haz algo,no mueras viendo como el problema sigue siendo el mismo y eres incapaz de llegar y de generar juego y ocasiones.
Sin duda, el tenía que haber intentado cosas que no intentó, no niego la mayor.BONZO escribió: ↑23 Jun 2020, 01:27Gijonesº escribió: ↑23 Jun 2020, 01:21
Yo sobre la gente de la cantera no tengo el conocimiento necesario por tanto no me meto.
No te digo que lo que había en el banquillo pudiera aportar algo pero creo que todos veíamos el problema en la construcción y en la salida del balón y creo que aunque sea a la desesperada,algo tendría que haber hecho,por ejemplo meter a Gragera donde Nacho y quitar a Manu poniendo a Nacho en su lugar.Por otro lado,quita a Manu y juega con dos delanteros o con Pablo Pérez de mediapunta si juegas en largo.Mete a Berto a ver si revuelve algo tirado en la izquierda en lugar de Carmona que se arrastra.No sé,no digo que sea la solución pero haz algo,no mueras viendo como el problema sigue siendo el mismo y eres incapaz de llegar y de generar juego y ocasiones.
Luego es la falta de caracter de la mayoría, es decir hay cosas contra las que no se puede luchas. Hoy he visto a unai tratar de tirar del equipo para arriba y mañana todo gijón cargará injustamente contra el, pq su error viene precisamente por intentar generar un futbol que ni es su trabajo, ni sabe hacerlo ni nada y que lo más lógica es que la lie, pero al menos agradezco las ganas de querer ganar, de querer cambiar lo que se estaba viendo. Una vez que el futbol no está funcionando lo que hizo unai me hubiera gustado que saliera de manu o de nacho un "traer la puta pelota que voy yo palante", no es el camino, pero al menos demuestra ganas y caracter.
La gente cargará contra Unai, pero vamos, que el balón lo pierde en el pico del área del Oviedo, y por el camino hay varios jugadores que deberían hacérselo mirar.Gijonesº escribió: ↑23 Jun 2020, 01:36Sin duda, el tenía que haber intentado cosas que no intentó, no niego la mayor.BONZO escribió: ↑23 Jun 2020, 01:27
Luego es la falta de caracter de la mayoría, es decir hay cosas contra las que no se puede luchas. Hoy he visto a unai tratar de tirar del equipo para arriba y mañana todo gijón cargará injustamente contra el, pq su error viene precisamente por intentar generar un futbol que ni es su trabajo, ni sabe hacerlo ni nada y que lo más lógica es que la lie, pero al menos agradezco las ganas de querer ganar, de querer cambiar lo que se estaba viendo. Una vez que el futbol no está funcionando lo que hizo unai me hubiera gustado que saliera de manu o de nacho un "traer la puta pelota que voy yo palante", no es el camino, pero al menos demuestra ganas y caracter.
Este paisano adolece de lo mismo que muchos otros entrenadores, se equivocan en el planteamiento del partido, y prefieren morir con él antes de admitir que se han equivocado y obrar en consecuencia. Da igual que hubiera podido hacer 11 cambios y tener el banquillo del Barcelona, hubiera hecho lo mismo que ayer.
Suena a que Rico ya le dijo que no continuará la proxima temporada y simplemente está cubriendo el expediente hasta el final de liga.
Suena a que Rico ya le dijo que no continuará la proxima temporada y simplemente está cubriendo el expediente hasta el final de liga.
Side escribió: ↑23 Jun 2020, 08:01Este paisano adolece de lo mismo que muchos otros entrenadores, se equivocan en el planteamiento del partido, y prefieren morir con él antes de admitir que se han equivocado y obrar en consecuencia. Da igual que hubiera podido hacer 11 cambios y tener el banquillo del Barcelona, hubiera hecho lo mismo que ayer.
Más que equivocarse,es que en el otro lado también hay otro entrenador que planea algo,en un principio te puede sorprender o anular pero luego tienes que tener opciones para cambiar,otra cosa es que él crea que ayer no tenía más que las que hizo.
Si, en eso estoy de acuerdo, ayer en las areas técnicas, solo jugó un entrenador.
Creo que ayer después del partido dijo que no metió a Gragera en el segundo tiempo por ser un partido tan importante.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que caradura yes, vaya manera reise de la xente. Tengo mieo que seas Verdi ... agora resulta que Ziganda ye dios y el probe de Djukic nun tenía más opciones.BONZO escribió: ↑23 Jun 2020, 08:44Side escribió: ↑23 Jun 2020, 08:01Este paisano adolece de lo mismo que muchos otros entrenadores, se equivocan en el planteamiento del partido, y prefieren morir con él antes de admitir que se han equivocado y obrar en consecuencia. Da igual que hubiera podido hacer 11 cambios y tener el banquillo del Barcelona, hubiera hecho lo mismo que ayer.
Más que equivocarse,es que en el otro lado también hay otro entrenador que planea algo,en un principio te puede sorprender o anular pero luego tienes que tener opciones para cambiar,otra cosa es que él crea que ayer no tenía más que las que hizo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es Bach. La pena es que tu vas de Amadeus por la vida y no llegas a Salieri.Arronidaeco escribió: ↑23 Jun 2020, 09:13Que caradura yes, vaya manera reise de la xente. Tengo mieo que seas Verdi ... agora resulta que Ziganda ye dios y el probe de Djukic nun tenía más opciones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sportunista
- Juvenil B
Djukic: "No quería arriesgar con Pedro, tenía molestias. Gragera es un chico joven y con proyección defensiva, no quería meterlo en un partido tan importante"
Mejor que no juegue hasta que tenga 30 años, no vaya a asustase.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y luego que si va a rotar mucho. 3 partidos, 8 dias y de mano jugaron los mismos 14 futbolistas y con Traver creo que solo 17
A mí me parece que Djukic está haciendo un trabajo decente pero que se haga mirar también sus palabras porque con estas pijadas se retrata, después Cordero tenía de lateral lo que él de delantero en Ponferrada y lleva 3 partidos jugados en esa posición.sportunista escribió: ↑23 Jun 2020, 09:36Djukic: "No quería arriesgar con Pedro, tenía molestias. Gragera es un chico joven y con proyección defensiva, no quería meterlo en un partido tan importante"
DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jun 2020, 09:37Y luego que si va a rotar mucho. 3 partidos, 8 dias y de mano jugaron los mismos 14 futbolistas y con Traver creo que solo 17
Ayer faltaron jugadores que tendrán minutos,Pedro,Aitor,Fuego,Damián y súmale Valiente y Bogdan cuando se recupere.