Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 23 Jun 2020, 09:45

Oliete escribió:
23 Jun 2020, 09:41
sportunista escribió:
23 Jun 2020, 09:36
Djukic: "No quería arriesgar con Pedro, tenía molestias. Gragera es un chico joven y con proyección defensiva, no quería meterlo en un partido tan importante"

Mejor que no juegue hasta que tenga 30 años, no vaya a asustase.
A mí me parece que Djukic está haciendo un trabajo decente pero que se haga mirar también sus palabras porque con estas pijadas se retrata, después Cordero tenía de lateral lo que él de delantero en Ponferrada y lleva 3 partidos jugados en esa posición.

Cierto,el problema es que no ve alternativa para ese puesto,salvo poner a un derecho a pierna cambiada,lo que supone para él desmantelar una defensa que ahora está funcionando muy bien porque ayer salvo el erro de Unai que pilló al equipo descolocado,defensivamente están muy bien.Por lo que creo que considera a Cordero de lateral izquierdo como el mal menor hasta la recuperación de Damián.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jun 2020, 09:53

BONZO escribió:
23 Jun 2020, 09:43
DocEmmetBrown escribió:
23 Jun 2020, 09:37
Y luego que si va a rotar mucho. 3 partidos, 8 dias y de mano jugaron los mismos 14 futbolistas y con Traver creo que solo 17

Ayer faltaron jugadores que tendrán minutos,Pedro,Aitor,Fuego,Damián y súmale Valiente y Bogdan cuando se recupere.
Ayer jugaron 14 futbolistas, de los cuales hay que quitar a Traver porque no cuenta con el, lo saca porque es el unico atacante del primer equipo. A esos 13 pues les quitas tambien a Cordero cuando se recupere Damian y se te queda la cosa en los 17 que confia. No lo intenteis, con esos 17 va a morir. Los demas, para momentos desesperados o que vayas ganando 3-0 y los metas para que jueguen un minuto.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Jun 2020, 10:16

"Pablo Pérez es un delantero que baja a jugar y participar. No veo a Pablo de mediapunta, o de extremo, es un delantero y además y muy bueno", resaltó.
Miroslav Djukic: “Somos Sporting, un equipo ganador”

“Para subir a Primera tienes que ser agresivo. No te puedes meter en la cueva y decir que voy a intentar ganar la Liga”, dijo. “Tenemos que ser protagonistas, ser agresivos. Desde el primer día hay que convencer a los jugadores que son grandes jugadores”

y no encuentro las declaraciones q decía q no le iba a temblar el pulso a la hora de tirar de mareo.......

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jun 2020, 10:19

Al cocer todo mengua. No es el primero ni el último que llega con fama de no tener pelos en la lengua y tener personalidad para acabar haciendo lo mismo de siempre y acabar poniendo trapos calientes ante el primer ridículo gordo.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 23 Jun 2020, 10:20

Que decepcionante todo

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jun 2020, 10:39

Guelu escribió:
23 Jun 2020, 10:20
"Pablo Pérez es un delantero que baja a jugar y participar. No veo a Pablo de mediapunta, o de extremo, es un delantero y además y muy bueno"

Venga vale, que pase el siguiente.
Escucho a Simeone decir eso de Marcos Llorente y ve en Pablo Perez nuestro Llorente particular.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jun 2020, 10:43

Examinau.

Que pase el siguiente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jun 2020, 10:44

Guelu escribió:
23 Jun 2020, 10:42
Lo que pasa que Simeone dice que lo ve en los entrenamientos meter muchos goles, luego lo ves en el campo, en un partido, y refleja lo que ve en los entrenamientos.
En otra epoca diriamos que nos parecemos al Atletico solo en la camiseta. Hoy ni eso tristemente. Llegara el dia en el que podremos jugar en el Calderon con nuestra camiseta local

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Jun 2020, 10:44

No se puede tener tan poca hambre. Pareció que se conformaba con el 0-1 tras conformarse con el 0-0.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jun 2020, 10:45

Tragamon escribió:
23 Jun 2020, 10:44
No se puede tener tan poca hambre. Pareció que se conformaba con el 0-1 tras conformarse con el 0-0.
A mi me daba vergüenza ver la misma puta jugada de Cordero o Medina centrando al bulto con 4 del Sporting al remate y todo el Oviedo defendiendo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jun 2020, 10:50

Tragamon escribió:
23 Jun 2020, 10:44
Joder es que casi le sale perfecto con el nogol de Babin. De hecho ya dijo Mariño que era injusto perder y que no entendia la derrota, con ese nogol ya tendrian la posibilidad de decir que no se gano de milagro, o sabe dios. Recuerdo al foro que la unica victoria al Oviedo desde que volvimos a vernos las caras y tras seis partidos es gracias a un gol en propia suyo y que el arbitro portose bien al anular el gol de Ibrahima.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Jun 2020, 10:51

No se puede decir en rueda de prensa que es un "partido muy igualado" que "se sabía que iba a ser igualado" que "Gragera ye muy joven" contra un puto equipo en descenso jugándote entrar en playoff
Después que si ganamos con el nombre y bla bla bla. Parece al revés, parece que perdemos sin bajar del bus con esa falta de ambición, ese pasotismo, ese cubrir expediente y sin muchos sobresaltos.
Que coño, no es casualidad que llevemos mil años sin remontar un partido.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Jun 2020, 10:53

joackim nilsson escribió:
23 Jun 2020, 10:43
Examinau.

Que pase el siguiente.

¿Otro que no vale,otra plantilla que no vale,la famosa Generación del 98 tampoco vale,son mejores los del filial de ahora,hasta que suban y se reclamen a los siguientes del filial? Es increíble,este equipo podría tener de mascota una marmota.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 23 Jun 2020, 10:55

Tragamon escribió:
23 Jun 2020, 10:51
No se puede decir en rueda de prensa que es un "partido muy igualado" que "se sabía que iba a ser igualado" que "Gragera ye muy joven" contra un puto equipo en descenso jugándote entrar en playoff
Después que si ganamos con el nombre y bla bla bla. Parece al revés, parece que perdemos sin bajar del bus con esa falta de ambición, ese pasotismo, ese cubrir expediente y sin muchos sobresaltos.
Que coño, no es casualidad que llevemos mil años sin remontar un partido.
Ya dijo en Coruña que empatar estaba bien porque era un rival por el objetivo, con el Oviedo lo mismo. La sorpresa es ganar al Alcorcón que no era de nuestra liga

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jun 2020, 11:05

BONZO escribió:
23 Jun 2020, 10:53
23 Jun 2020, 10:43
Examinau.

Que pase el siguiente.

¿Otro que no vale,otra plantilla que no vale,la famosa Generación del 98 tampoco vale,son mejores los del filial de ahora,hasta que suban y se reclamen a los siguientes del filial? Es increíble,este equipo podría tener de mascota una marmota.
No, no vale. Para mí no vale. Yo entiendo a los entrenadores y pueden tener un día malo y lo que quieras, pero sus declaraciones de ayer con Grágera es para que hoy ya no entrene. Y más que declaraciones, sus actos. Puedo entender que plantees mal un partido, puedo entender que no sepas reaccionar, puedo entender que no sepas motivar, puedo entender que no estés listo y no des una voz a tiempo, puedo entender en definitiva perder partidos, sean contra el Oviedo o contra quien sea, lo que no entiendo es que un entrenador en un equipo con una Escuela de Fútbol diga que no pone a un jugador porque ye muy joven. Lo siento Bonzin, examinau, no hay más cera que la que arde.

Respecto a la plantilla está claro que es una plantilla con muchos jugadores de futuro juntos, quizás demasiados a la vez, y con puestos muy cojos, No es una buena plantilla en el diseño aunque tiene buenos jugadores o proyectos de buenos jugadores, pero lo que cada semana va quedando más claro es que el entrenador no es un entrenador de un equipo de cantera. O al menos yo así lo veo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 23 Jun 2020, 11:32

Que pieslle al salir. Pena que nun lleve con él a la Famiglia.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Jun 2020, 11:37

Esto no es un equipo de cantera, de hecho, no se merece el nombre ni de equipo, porque tal cosa tiene detrás una idea y una coherencia y aquí no hay nada de eso. La última vez que hubo un proyecto fue con los Fernández fuera y con Preciado y de Dios y un excel, fichando lo que conocían en el fúrgol nacional y lo poco que controlaban del mercado portugués. Lo de Abelardo no se puede llamar proyecto, fue un tira que libres con lo que había.

Ahora no hay dos tíos, hay 200 ahí metidos pero proyecto ni hay ni habrá con esta gente al mando. Djukic solo hace que amoldarse al entorno.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2020, 12:26

Guelu escribió:
23 Jun 2020, 09:40
sportunista escribió:
23 Jun 2020, 09:36
Djukic: "No quería arriesgar con Pedro, tenía molestias. Gragera es un chico joven y con proyección defensiva, no quería meterlo en un partido tan importante"

Mejor que no juegue hasta que tenga 30 años, no vaya a asustase.
Jajaja si haz esas declaraciones Josin
Es de lo más lamentable en años.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2020, 12:31

23 Jun 2020, 11:05
BONZO escribió:

No, no vale. Para mí no vale. Yo entiendo a los entrenadores y pueden tener un día malo y lo que quieras, pero sus declaraciones de ayer con Grágera es para que hoy ya no entrene. Y más que declaraciones, sus actos. Puedo entender que plantees mal un partido, puedo entender que no sepas reaccionar, puedo entender que no sepas motivar, puedo entender que no estés listo y no des una voz a tiempo, puedo entender en definitiva perder partidos, sean contra el Oviedo o contra quien sea, lo que no entiendo es que un entrenador en un equipo con una Escuela de Fútbol diga que no pone a un jugador porque ye muy joven. Lo siento Bonzin, examinau, no hay más cera que la que arde.

Respecto a la plantilla está claro que es una plantilla con muchos jugadores de futuro juntos, quizás demasiados a la vez, y con puestos muy cojos, No es una buena plantilla en el diseño aunque tiene buenos jugadores o proyectos de buenos jugadores, pero lo que cada semana va quedando más claro es que el entrenador no es un entrenador de un equipo de cantera. O al menos yo así lo veo.
Mira que no suelo estar de acuerdo contigo cuando te pones histriónico, pero en este caso estoy de acuerdo. Decir que uno no juega porque es muy joven a mi me parece motivo de despido.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Jun 2020, 12:36

23 Jun 2020, 11:05
BONZO escribió:

Mal profesor eres si corriges el examen en función del nombre del alumno.

Responder