Jª40 Real Sporting - Málaga CF [Lunes 13 - Jul 19:30h]
Re: Jª40 Real Sporting - Málaga CF [Lunes 13 - Jul 19:30h]
Un contragolpe cojonudo al limbo
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Munir solo jugó 3 partidos menos que Mariño. Pero sí que es verdad que le saca muchísimo. Y aun así está el del Cádiz por el medio
Muy buena primera parte del Sporting. Yo cada día tengo
Más claro que Djukic es el hombre que necesitamos.
Más claro que Djukic es el hombre que necesitamos.
Aunque ahora Nacho haya cagado esta contra para mi está volviendo a hacer un buen partido en ese puesto, ayuda mejor al centro del campo que Manu y tiene mejor disparo. Para la proxima temporada yo me plantearia tenerlo de titular ahi en el equipo tipo, y Manu que se busque los cuartos en una banda que probablemente tampoco vamos a tener muchas mejores opciones ahí, eso si la profundidad tendrá que darla el lateral, esta versión de Unai Medina parece que puede dar algo parecido a profundidad, pero va el tio y justo cuando está fino se rompe, creo que en Soria le faltaba continuidad a veces por esto mismo.
Vaya 2 pases en los goles y la definición muy buena de los 2, especial mención a Medina que el chaval está acabando muy bien la temporada.
Lo veis? Por eso no me dedico yo a las apuestas. 3 minutos duró el 0-0.Avatar escribió: ↑13 Jul 2020, 10:10Tanto al Malaga como sobre todo al Sporting, le sirve el empate, y viendo como son ambos equipos aportaría por un 0-0 sin duda.joackim nilsson escribió: ↑13 Jul 2020, 10:04Cuál ye el plan pa hoy? Salir a por el partido o intentar amarrar el puntin?
Dicho esto sacaremos un resultado mucho peor a la larga como puede ser un 5-4
La de Alvaro ye muy buena, se la orienta de cabeza y la golpea a bote pronto para q salga fuerte pero asegurando de interior y al palo largo
Estaba pensando eso mismo después de escribirlo.
Creo que simplemente con haberla dejado pasar hubiéramos marcado el tercero. Pero si, tanto él como Pedro muy buen partido. Quizá quien menos destacó de medio campo hacia adelante haya sido Murilo en la izquierda.PHNeutro escribió: ↑13 Jul 2020, 20:21Aunque ahora Nacho haya cagado esta contra para mi está volviendo a hacer un buen partido en ese puesto, ayuda mejor al centro del campo que Manu y tiene mejor disparo. Para la proxima temporada yo me plantearia tenerlo de titular ahi en el equipo tipo, y Manu que se busque los cuartos en una banda que probablemente tampoco vamos a tener muchas mejores opciones ahí, eso si la profundidad tendrá que darla el lateral, esta versión de Unai Medina parece que puede dar algo parecido a profundidad, pero va el tio y justo cuando está fino se rompe, creo que en Soria le faltaba continuidad a veces por esto mismo.
Y Pablo, que poco más se limitó a cubrir las espaldas a Unai que parecía ser quien jugaba de extremo cuando teníamos la pelota.Avatar escribió: ↑13 Jul 2020, 20:24Creo que simplemente con haberla dejado pasar hubiéramos marcado el tercero. Pero si, tanto él como Pedro muy buen partido. Quizá quien menos destacó de medio campo hacia adelante haya sido Murilo en la izquierda.PHNeutro escribió: ↑13 Jul 2020, 20:21Aunque ahora Nacho haya cagado esta contra para mi está volviendo a hacer un buen partido en ese puesto, ayuda mejor al centro del campo que Manu y tiene mejor disparo. Para la proxima temporada yo me plantearia tenerlo de titular ahi en el equipo tipo, y Manu que se busque los cuartos en una banda que probablemente tampoco vamos a tener muchas mejores opciones ahí, eso si la profundidad tendrá que darla el lateral, esta versión de Unai Medina parece que puede dar algo parecido a profundidad, pero va el tio y justo cuando está fino se rompe, creo que en Soria le faltaba continuidad a veces por esto mismo.
Tiene una falta de fé en si mismo brutal.
Murilo tien pinta que haz tiempo que ya no ta entre nosotros.
No pude ver bien la primera parte pero hay que hacer el equipo alrededor de Pedro. El resto son secundarios. Y dayla a él tol ratu, siempre, cada vez que uno de los nuestros lu vea solu.
Yo también veo lo de Mendez entre líneas donde está jugando y Manu a banda con lateral largo, sea en derecha o en izquierda.
Por nivel en los highlights, seguramente. Por nivel como jugador en todas las facetas que se exigen hoy en día, bueno, sería más discutible. En tal caso, Gaspar ye un jugador de menos pérdidas de balón y más seguru en lo que hace, aunque esto suela ser de menor peligro que otros del filial. Vamos, Djukic ya nos demostró cual ye el su rollu, creo que esto ye otra muetra.
Pedro acaba de hacer la de Salvador
Amarilla Fuego
Mechitas al prao, yuyu me da