Javier Fernández Jr. nuevo presidente del Real Sporting de Gijón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Jun 2016, 15:52

[quote=enzo_1905]Me sorprende que muchos alabéis que al menos Javier Fernández sabe hablar y lo destaquéis como algo bueno...la verdad, para nuestra guerra, flaco favor nos hace este cambio, se esta demostrando que cada vez que habla este...(me autocensuro)...mucha gente traga con sus cambios, incluso alguno le aplaude...venga ya, si es que dan ganas de mandarlo todo a la mierda, 23 años y no aprendemos

Se va Veiga? perfecto, uno menos, eso si, uno que pintaba en el Sporting tanto como yo, pero bueno, queda el cancer y mientras sigamos mirando y hasta tragando con estos "cambios" no nos libraremos de ellos en la puta vida

hasta los huevos!![/QUOTE]

Yo he dicho que al menos sabe hablar, porque en oratoria hasta mi primo leyó mejor en la comunión de hace unas semanas.

No me seas val+, que pocos andan por el foro sin conocimiento de lo que tenemos al timón

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 20 Jun 2016, 16:05

Que Veiga deje de ser presidente del Sporting no puede ser otra cosa que una buena noticia. Y de momento y como decía la otra....... hasta ahí puedo leer
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 20 Jun 2016, 16:16

Yo creo que como el padre también pasó por el cargo, es sin lugar a dudas la persona óptima para el puesto.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Jun 2016, 16:27

[quote=Lemmy]Yo creo que como el padre también pasó por el cargo, es sin lugar a dudas la persona óptima para el puesto.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 20 Jun 2016, 16:30

[quote=Lemmy]Yo creo que como el padre también pasó por el cargo, es sin lugar a dudas la persona óptima para el puesto.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

:prayer::prayer:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 20 Jun 2016, 16:41

suerte chaval

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Jun 2016, 16:59

:D :D :D

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 20 Jun 2016, 20:05

Para cúando la espicha homenaje a este prohombre del sportinguismo???

Pasará a la historia del sportinguismo por grandes aportaciones como ___________ ,_________ o ___________ y como olvidarme de ____________

Irrepetible.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Scarface
Infantil A

Mensaje por Scarface » 20 Jun 2016, 20:28

Y se va sin cobrar las comisiones de las reformas que están a punto de acaecer?
Raro,raro,raro...
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 20 Jun 2016, 20:55

[quote=Tragamon]Yo he dicho que al menos sabe hablar, porque en oratoria hasta mi primo leyó mejor en la comunión de hace unas semanas.

No me seas val+, que pocos andan por el foro sin conocimiento de lo que tenemos al timón[/QUOTE]

Hombre, mejorar a Veiga hablando en publico...

y mi mensaje no iba por nadie en concreto, si no en general porque ya lo lei por aquí, por twitter y lo escuche por la calle...y la verdad, a mi no me vale, este es un cambio de cara a la galería, Veiga pintaba en el Sporting lo mismo que tu y yo, vamos, que seguimos igual que ayer, igual de mal, por supuesto.

Sobre los titulares que va dejando en prensa...na, mejor no perder el tiempo ni en comentarlos

La verdad que jamas entenderé el nivel de tragaderas que tiene el sportinguismo
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 21 Jun 2016, 01:57

[quote=enzo_1905]Hombre, mejorar a Veiga hablando en publico...

y mi mensaje no iba por nadie en concreto, si no en general porque ya lo lei por aquí, por twitter y lo escuche por la calle...y la verdad, a mi no me vale, este es un cambio de cara a la galería, Veiga pintaba en el Sporting lo mismo que tu y yo, vamos, que seguimos igual que ayer, igual de mal, por supuesto.

Sobre los titulares que va dejando en prensa...na, mejor no perder el tiempo ni en comentarlos

La verdad que jamas entenderé el nivel de tragaderas que tiene el sportinguismo[/QUOTE]

No se si pintaria poco o mucho, pero lleva 17 años en el consejo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 21 Jun 2016, 09:50

[quote=enzo_1905]Me sorprende que muchos alabéis que al menos Javier Fernández sabe hablar y lo destaquéis como algo bueno...la verdad, para nuestra guerra, flaco favor nos hace este cambio, se esta demostrando que cada vez que habla este...(me autocensuro)...mucha gente traga con sus cambios, incluso alguno le aplaude...venga ya, si es que dan ganas de mandarlo todo a la mierda, 23 años y no aprendemos

Se va Veiga? perfecto, uno menos, eso si, uno que pintaba en el Sporting tanto como yo, pero bueno, queda el cancer y mientras sigamos mirando y hasta tragando con estos "cambios" no nos libraremos de ellos en la puta vida

hasta los huevos!![/QUOTE]

Decir que ha habido cambios en estos ultimos 4 años es eso, decirlo, no apoyarlos ni alabarlos. Pero eso no significa ni apoyar a Fernandez, ni querer que siga Fernandez en el Sporting.

Hace 4 años en el Sporting esta Vega-Arango de presidente, Veiga de Vicepresidente, Amador Yenes y Mariano Fernandez Prendes de consejeros y Amado de Director General. Hoy están Javier Fernandez de Presidente, Martinez de Vicepresidente, Losada de consejero y Ramón de Santiago de Director General disfrazado como Asesor del Consejo o secretario. Cambios de nombres ha habido. Decir eso, no es apoyar ningun cambio ni querer que siga Fernandez.

¿Que el unico cambio que nos sirve a un sector importante del Sportinguismo es la marcha de Fernandez? Sin duda. Pero mientras eso llega, que viendo la situación actual podemos esperar sentados, que el club funcione lo mejor posible. Envidio a los que piensan que cuanto peor le vaya al club, mejor para que los Fernandez se vayan. Les envidio de verdad, me gustaría pensar asi, pero no soy capaz.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jun 2016, 10:04

Voy decivos yo los cambios de los últimos 4 años: que si no llega a ser porque los chavales y el míster se conjuraron pa darlo todo y subir a primera SIN COBRAR, ahora mismo tábamos casi fijo en tercera división, y Javierín sería presidente de la comunidad. Tien razón ese de arriba. 23 años son pocos pa que aprendamos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 21 Jun 2016, 10:08

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Voy decivos yo los cambios de los últimos 4 años: que si no llega a ser porque los chavales y el míster se conjuraron pa darlo todo y subir a primera SIN COBRAR, ahora mismo tábamos casi fijo en tercera división, y Javierín sería presidente de la comunidad. Tien razón ese de arriba. 23 años son pocos pa que aprendamos.[/QUOTE]

Eso creo que esta fuera de toda duda. Y en tercera división siendo demasiado optimistas
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Jun 2016, 10:12

Anda val+... si te gusta el convenio de fútbol base, eres un pro-fernandez taliban. A mi no me engañas!

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jun 2016, 10:14

[quote=webmaster]Eso creo que esta fuera de toda duda. Y en tercera división siendo demasiado optimistas[/QUOTE]

Fíjate que puse en mayúsculas SIN COBRAR en la misma frase.
¿Que sabe hablar? Si. Sabe contar fulas, como lo de Doyen. Sabe chantajear, como lo de que si el Ayto no lo da a precio se pira pa otro lao. Sabe escurrir el bulto, como cuando cita que la propiedad no es suya. Valía más Veiga con un cacho

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jun 2016, 10:15

[quote=Tragamon]Anda val+... si te gusta el convenio de fútbol base, eres un pro-fernandez taliban. A mi no me engañas![/QUOTE]

A ti te engaña hasta el paisano de los caballitos:jajajajaja:

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Jun 2016, 10:22

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A ti te engaña hasta el paisano de los caballitos:jajajajaja:[/QUOTE]

Te estas riendo, otra prueba más de que la situación del Sporting no te afecta y eres capaz de mostrar felicidad en tiempos oscuros

Pro-Fernandez taliban destapado.

Investigación concluida

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 21 Jun 2016, 10:25

que cambios ni que mi madre, si dice veiga que ahora que está el club en primera y saneado es hora de irse, pero si no hizo nada el tolai este hombre
Imagen

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 21 Jun 2016, 13:17

[quote=webmaster]Decir que ha habido cambios en estos ultimos 4 años es eso, decirlo, no apoyarlos ni alabarlos. Pero eso no significa ni apoyar a Fernandez, ni querer que siga Fernandez en el Sporting.

Hace 4 años en el Sporting esta Vega-Arango de presidente, Veiga de Vicepresidente, Amador Yenes y Mariano Fernandez Prendes de consejeros y Amado de Director General. Hoy están Javier Fernandez de Presidente, Martinez de Vicepresidente, Losada de consejero y Ramón de Santiago de Director General disfrazado como Asesor del Consejo o secretario. Cambios de nombres ha habido. Decir eso, no es apoyar ningun cambio ni querer que siga Fernandez.

¿Que el unico cambio que nos sirve a un sector importante del Sportinguismo es la marcha de Fernandez? Sin duda. Pero mientras eso llega, que viendo la situación actual podemos esperar sentados, que el club funcione lo mejor posible. Envidio a los que piensan que cuanto peor le vaya al club, mejor para que los Fernandez se vayan. Les envidio de verdad, me gustaría pensar asi, pero no soy capaz.[/QUOTE]

Hombre, el único cambio real es el de Amado, el resto...pues vaya, por edad era lógico ese relevo, pero vamos, que mientras siga la familia Fernández ahí todo seguirá igual, ellos eran los jefes de Amado, no nos olvidemos de esto porque tal parece que una vez fuera Amado esta todo solucionado...Amado era un empleado, con muchos poderes, pero un empleado, y no veo ninguna denuncia de la familia Fernández a Amado por la gestión durante estos años...algo quiere decir esto.

Borringer, si, Veiga lleva 17 años, pero vuelvo a decir, pintaba en el Sporting lo mismo que tu y yo, y ahora echando la mirada atrás es curioso ver con que finalidad entró al consejo...en fin...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Responder