Seguimiento al CORONAVIRUS
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
19 más hoy.2 relacionados con la BV
Hostia, ¿pero cómo no voy a ver nada raro en que estemos casi en Agosto y sigamos sin saber quién cojones gestionó la desescalada?, nos hablaron hasta la saciedad del Comité, como bien queda demostrado en esos tuits del propio Gobierno, nos repitieron una y otra vez que no iban a dar los nombres de los miembros que integraban ese Comité porque no querían que tuviesen presión, y ahora nos dicen que el Comité no existía, fue todo un sueño como el final de Los Serrano. Home, no me jodas, ¿a qué viene todo este mareo pa evitar dar los nombres?Zelig escribió: ↑30 Jul 2020, 14:10Yo no sé qué ves raro ahí, @Peppard. Ese comité existía y era de funcionarios y no personalidades públicas cuyo nombre hubiera de filtrase. Ya sé que muchos escucháis la palabra "funcionario" y sólo pensáis en un tío gordo y sudao que va a hacer la compra en horas de trabajo y cuando está en la oficina hace crucigramas, pero la realidad es un poquitín diferente.
Han querido hacer noticia ahora con que eran funcionarios, como si eso fuera una puta mierda, y eso ya se sabía desde hace casi 3 meses. No hay noticia, hay generación de ruido y gente encantada de comprarlo.
Los fachas de Newtral parece que tampoco lo ven claro: https://www.newtral.es/comite-fase-dese ... /20200729/
En Aragón les ha dado por copiar la táctica de Italia en febrero de "recuperar" a los médicos retirados.
Seguro que cuando salga como salió allí se preguntarán qué falló...
Seguro que cuando salga como salió allí se preguntarán qué falló...
- carrio
- Primer equipo
crecimiento sin retorno...
+2.789
+2.789
Por la misma razón por la que no se hace nada con los ingleses y alemanes borrachos que campan por sus anchas en las zonas turísticas y se hacen los longuis con el Sáhara Occidental, porque España vive del turismo, de la agricultura y de la pesca y la agricultura latifundista en España depende de mano de obra esclava. ¿Visteis como subió la fruta cuando alguno tuvo que tirar de mano de obra local? Además los esclavos del agro no votan.Blimey escribió: ↑30 Jul 2020, 13:51a mi lo de los temporeros siempre me ha llamado la atencion, sus condiciones son algo que sabe todo el mundo desde hace años, se han hecho montones de reportajes donde se ha visto la situacion en la que estan, ha habido gobiernos de diferentes colores y no se ha hecho nadaZelig escribió: ↑30 Jul 2020, 13:41Ye un poco triste también centrarse en los que hacen lo que dice la noticia de la ser, que no tengo ninguna duda de que son minoría.
Mirad con lo de la cervecería de Oviedo. 1300 personas pasaron por las pruebas y sólo 7 fueron positivas. A veces nos encanta juguetear con el eterno mito del español sabihondo que cree que las normas no se hicieron para él, y todo esto apenas dos meses después de que los españoles demostrásemos al mundo entero nuestra responsabilidad a la hora de sufrir el confinamiento más duro del mundo.
Mejor nos centrábamos en las instituciones que no cumplen con los mínimos exigibles para evitar rebrotes o los grandes empresarios hortofrutícolas que tienen hacinados a los temporeros sin condiciones sanitarias de ningún tipo y donde han surgido los primeros y más grandes brotes del país. Ah, no, que la culpa es de los propios temporeros: A QUEMARLES SUS CHABOLAS!
Estamos igual que en la época del latifundismo más duro, solo que como son extranjeros se nota menos todavía.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad
-
El Nota
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b457a.html
Buena gallu,veras tu ahora como tengan que suspender la F1 tambien.
Buena gallu,veras tu ahora como tengan que suspender la F1 tambien.
- sporting200
- Primer equipo
Puta juventud, irresponsables, asesinos
Menudos cracks los paisanetes. Se merecen un aplauso sin distancia de seguridad.

La verdad es que lo del aplauso es de las paconadas mas grandes que se ha visto en esta época. En general lo de los aplausos en sede parlamentaria me toca soberanamente los cojones, pero esto de priorizar que suene fuerte el aplauso a la salud publica es de juzgado de guardia.
No se a que esperan pa internala la verda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuando lo decía Lo País era más molón.Guelu escribió: ↑31 Jul 2020, 11:06Puta que la parió jajaja majadera.
Ayuso: "No descarto que en el futuro saber tu inmunidad sea necesario para el empleo".
"Hay que poner nuevas medidas y estudiar absolutamente todo. Estamos obligados a hacerlo para intentar frenar esto", sostiene la presidenta de la Comunidad de Madrid
https://twitter.com/elconfidencial/stat ... 35904?s=19
El comité de expertos que asesora al Gobierno baraja crear un “salvoconducto sanitario” para que las personas que ya hayan pasado la enfermedad y, supuestamente, tengan inmunización, puedan incorporarse antes a una vida normal
Los primeros pasos tras el confinamiento: así volveremos a la vida normal
Media docena de expertos explican cómo se irán desescalando las medidas. El inicio puede pasar por permitir salidas a la calle en solitario o con niños
elpais.com
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es la misma estupidez. Pero creo que la diferencia entre que un periódico diga que un grupo de expertos baraja y que luego nada se sepa, y que lo diga la responsable de una CCAA, se entiende bien. O a lo mejor aquí también te fías de lo que dicen "los que saben" como en el otro hilo, y no se trata para nada de prejuicios ni de bandos.
Aquí el tema es más sencillo. Se están publicando los fallecidos en las residencias de Madrid, el porcentaje con respecto a los internos totales en las residencias y la empresa y propietarios que gestionaba cada una, muchos de ellos bien conocidos. Las cifras son escandalosas a un nivel muy superior a lo visto en otras comunidades. Y la CAM tiene la doble responsabilidad de haber sido la que dio las concesiones a las empresas privadas que las han gestionado pésimamente así como las indicaciones de no hospitalizar a los enfermos de las residencias ni medicalizar las propias residencias como alternativa.
Escuchasteis mucho de esto en los últimos días? Está publicándose en algunos medios, pero detrás del humo que ha generado la famosa cartilla COVID, está pasando bastante desapercibido.
Escuchasteis mucho de esto en los últimos días? Está publicándose en algunos medios, pero detrás del humo que ha generado la famosa cartilla COVID, está pasando bastante desapercibido.
https://www.lne.es/asturias/2020/07/31/ ... 65658.html
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Rastreo masivo que quier decir? Que van a contactar con todo el mundo que haya estado en Motonautica desde la semana pasada no? Lo de La Corredoria
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero si Lo Pais ye el BOE de lo PSOE, qué me estás contando.PHNeutro escribió: ↑31 Jul 2020, 11:44Es la misma estupidez. Pero creo que la diferencia entre que un periódico diga que un grupo de expertos baraja y que luego nada se sepa, y que lo diga la responsable de una CCAA, se entiende bien. O a lo mejor aquí también te fías de lo que dicen "los que saben" como en el otro hilo, y no se trata para nada de prejuicios ni de bandos.
"PÁSANOS POCO..."
Si no quies ver la diferencia dilo pero no marees ho, que son demasiados troleos y ya se vuelve uno loco.
No van a contactar con nadie porque no hay un sistema para saber quien estuvo allí. Piden que contacte quien se haya pasado por la buena vida las dos ultimas semanas. Supongo que dará para llenar El Molinón, prácticamente. Pero lo bares siguen abiertos, que es muy importante.DocEmmetBrown escribió: ↑31 Jul 2020, 12:42Rastreo masivo que quier decir? Que van a contactar con todo el mundo que haya estado en Motonautica desde la semana pasada no? Lo de La Corredoria
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si, exacto, que llamen los que hayan estado, queria decir eso pero no se por que lo escribi al rves.Avatar escribió: ↑31 Jul 2020, 14:18No van a contactar con nadie porque no hay un sistema para saber quien estuvo allí. Piden que contacte quien se haya pasado por la buena vida las dos ultimas semanas. Supongo que dará para llenar El Molinón, prácticamente. Pero lo bares siguen abiertos, que es muy importante.DocEmmetBrown escribió: ↑31 Jul 2020, 12:42Rastreo masivo que quier decir? Que van a contactar con todo el mundo que haya estado en Motonautica desde la semana pasada no? Lo de La Corredoria
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo del brote en algun tontodromo ni cotizaba . Cabezas huecas x metro cuadrado es el gran factor .