Mejor presidente de la historia rojiblanca
- carrio
- Primer equipo
Re: Mejor presidente de la historia rojiblanca
junior, q estudio en yorchtaun y pa eso cobra... tien q ser buenu, el meyor!
Viejo Feliu-Vega Arango, la mejor época del club, hablando de resultados, y estuvo poco pero Placido también lo hizo bien. Y como no, el Fundador, q como diría el otro "contigo empezó todo"
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que fundador? El niño de 14 años del que no hay papeles que avalen que fundase nada? O hablas del cognac que esta como nunca?
si, el q dicen q lo fundo y q los de Oviedo dicen eso q tu dices
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi ademas de que no hay documentos oficiales de la epoca que lo atestigüen se me hace muy dificil que un niño de 14 años fundase nada hace 115 años. Es algo asi como la existencia de Jesucristo, que no se pone en duda y esta mayoritariamente aceptada, pero sus actos y su obra si estan bastante discutidos
Si entendemos un club como lo que es hoy en día y a los niños se 15 años como los de hoy en día, en efecto es imposible.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Ago 2020, 11:47A mi ademas de que no hay documentos oficiales de la epoca que lo atestigüen se me hace muy dificil que un niño de 14 años fundase nada hace 115 años. Es algo asi como la existencia de Jesucristo, que no se pone en duda y esta mayoritariamente aceptada, pero sus actos y su obra si estan bastante discutidos
Pero es que ni el fútbol era lo mismo hace 115 años ni los niños tampoco.
El gran Tini Areces, sin duda. Después y a corta distancia, Mapi Felgueroso, alias" cómprovos Mareo"
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo ye queen los reyes magos deje de creer haz muchoAvatar escribió: ↑12 Ago 2020, 11:58Si entendemos un club como lo que es hoy en día y a los niños se 15 años como los de hoy en día, en efecto es imposible.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Ago 2020, 11:47
A mi ademas de que no hay documentos oficiales de la epoca que lo atestigüen se me hace muy dificil que un niño de 14 años fundase nada hace 115 años. Es algo asi como la existencia de Jesucristo, que no se pone en duda y esta mayoritariamente aceptada, pero sus actos y su obra si estan bastante discutidos
Pero es que ni el fútbol era lo mismo hace 115 años ni los niños tampoco.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hoy cumple 82 años Brillantina
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hasta el nieto del General Cabanellas teniamos ahi .
pa lo poco q estuvo lo hizo de cineProfesor Albajara escribió: ↑17 Ago 2020, 10:15Con Pepin y Margarita . Pues si , yo votaria a este de lo que conoci . No hay encuesta ??
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plácido, pa mi. Y recuerdo especial pa Manuel Calvo por lo mal que lo tuvo que pasar con esta camada de hijosdeputa
yo es q a Manuel Calvo lo recuerdo con el famoso "este partido lo vamos a ganar" del día de la presentación, aquello dio mucho q hablar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No, si igual era otro buitre, pero imaginate por un momento que te encierren en una sala con Cueto, Nespral, Arango y cia, y Pepin azuzandolos pa que te muerdan. Digno de lástima por lo menos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
forero? quien coño era?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ah, de esos supuestamente había unos cuantos y el único q era real, era Gelu Rodríguez (hasta que se cansó de aguantar a la peña)Lucho Flores escribió: ↑02 Sep 2020, 12:20Troleo de los buenos. Se comentó en su momento hace mogollón de años.![]()
Cuando se habló de jugadores que eran foreros y demás..