Noticias de Asturias
- sporting200
- Primer equipo
Re: Noticias de Asturias
Pero en qué consistió ese acoso de la extrema derecha? De todo lo que se está magnificando solo he podido extraer 3 cosas:
- Una pintada en una carretera
- Comentarios en facebook a un restaurante de gente que seguramente no sea del pueblo
- Una del Oviedo que puso en Twitter que estaban en ese pueblo
Por el lado contrario que ahora están acosando a una frutera los del otro lado la cual no tiene que ver con la señora del Oviedo.
- Una pintada en una carretera
- Comentarios en facebook a un restaurante de gente que seguramente no sea del pueblo
- Una del Oviedo que puso en Twitter que estaban en ese pueblo
Por el lado contrario que ahora están acosando a una frutera los del otro lado la cual no tiene que ver con la señora del Oviedo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Paez una cancion de Nacho Vegas . Se nota que esta el abuelo ya por aqui moviendo hilos .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hay una señora del Oviedo tambien ??
- sporting200
- Primer equipo
La señora del Oviedo es la tal Sole.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aqui abriose un pots porque una lloca puso muchos tuits y una foto de un Alsa con una bufanda del Sporting. Y la tachasteis de todo menos de guapa.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y el nexo entre esta señora y la fruteria del acoso ?? Curra alli o algo ??
- sporting200
- Primer equipo
La conexión es que la fruteria tiene el mismo nombre que la señora.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Quedo claro aqui que era una histerica medio loca .. Y si es fea se dice y no pasa nada .DocEmmetBrown escribió: ↑19 Ago 2020, 10:53Aqui abriose un pots porque una lloca puso muchos tuits y una foto de un Alsa con una bufanda del Sporting. Y la tachasteis de todo menos de guapa.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Suena raro , mira que alli se conocen todos .sporting200 escribió: ↑19 Ago 2020, 10:55La conexión es que la fruteria tiene el mismo nombre que la señora.
Hay que ser muy inocentes para tragarse este nuevo invent de la factoría. Que hay mucha mierda y muchos procesos judiciales que tapar. No hay más que ver toda la sobreactuación de los ciberactivistas para darse cuenta
- joackim nilsson
- Primer equipo
Faltate un dato, que deberíen aprovechar los de la oficialidá.Profesor Albajara escribió: ↑19 Ago 2020, 10:58Suena raro , mira que alli se conocen todos .sporting200 escribió: ↑19 Ago 2020, 10:55La conexión es que la fruteria tiene el mismo nombre que la señora.
- La tal Sol que puso un tuint diciendo que el del xalé estaba en su puebu ye de Felgueres (Lena)
- La frutería Sol está en La Felguera.
Si, ya se que ye pa descojonase vivu, pero la vida ye así.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y luciendo una forma espectacular. Que bien le sientan los años. Está hecho un brazo de mar.Profesor Albajara escribió: ↑19 Ago 2020, 10:46Paez una cancion de Nacho Vegas . Se nota que esta el abuelo ya por aqui moviendo hilos .
"PÁSANOS POCO..."
La incultura no tiene nada que ver con la oficialidad. Recuerdo la final de UEFA donde unos aficionados se plantaron en Budapest, extrañados por no encontrarse a nadie más descubrieron que Bucarest es una ciudad distinta. Seguro que no se les olvida.joackim nilsson escribió: ↑19 Ago 2020, 11:10Faltate un dato, que deberíen aprovechar los de la oficialidá.
- La tal Sol que puso un tuint diciendo que el del xalé estaba en su puebu ye de Felgueres (Lena)
- La frutería Sol está en La Felguera.
Si, ya se que ye pa descojonase vivu, pero la vida ye así.![]()
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que ye que engordaste suecu ??joackim nilsson escribió: ↑19 Ago 2020, 11:12Y luciendo una forma espectacular. Que bien le sientan los años. Está hecho un brazo de mar.Profesor Albajara escribió: ↑19 Ago 2020, 10:46Paez una cancion de Nacho Vegas . Se nota que esta el abuelo ya por aqui moviendo hilos .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si que suena a peliculon en las redes . Vale , pero los del pueblu lo tendran claro por lo menos .Guelu escribió: ↑19 Ago 2020, 11:13Pero ye la peña en las redes sociales la que está llamando a la frutería de La Felguera, gente que sabe a duras penas señalar Asturias en un mapa.
Yo no sé si será invent o no, pero los de la frutería sacaron un comunicado diciendo que ellos no tenían nada que ver.
No obstante, al final son negocios y gente la perjudicada y señalada por propios vecinos o acosados por otros que ni los conocen, si eso no ye un drama ya me diréis que ye.
Joer, mucho hay que aburrirse en esta vida para gastar tu tiempo en acosar a un tipo que no conoces. Si fuera un amante despechado tendría un pase....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
soyazulDocEmmetBrown escribió: ↑19 Ago 2020, 10:53Aqui abriose un pots porque una lloca puso muchos tuits y una foto de un Alsa con una bufanda del Sporting. Y la tachasteis de todo menos de guapa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No, no fue soyazul la #locadelalsafavallis escribió: ↑19 Ago 2020, 11:33soyazulDocEmmetBrown escribió: ↑19 Ago 2020, 10:53Aqui abriose un pots porque una lloca puso muchos tuits y una foto de un Alsa con una bufanda del Sporting. Y la tachasteis de todo menos de guapa.