Coño verdi , si la gente se empeña en que te llamen chiflada , actuas como una chiflada y encima tienes las redes sociales por si alguno duda , pues al final te lo llaman . Es logico . No se a donde quieres llegar por aqui .
Noticias de Asturias
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Noticias de Asturias
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En que ho? En la respuesta a favalli, que no ye soyazul que ye otra, y en lo otro que si un chiflau empieza a hacer chiflaures por las redes pues igual que los que acusen a una frutera.Profesor Albajara escribió: ↑19 Ago 2020, 11:39Coño verdi , si la gente se empeña en que te llamen chiflada , actuas como una chiflada y encima tienes las redes sociales por si alguno duda , pues al final te lo llaman . Es logico . No se a donde quieres llegar por aqui .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Con lo del calzador me refiero a esto . Pero si , cosas que se cuecen en las redes .DocEmmetBrown escribió: ↑19 Ago 2020, 10:53Aqui abriose un pots porque una lloca puso muchos tuits y una foto de un Alsa con una bufanda del Sporting. Y la tachasteis de todo menos de guapa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Perdone vos hoProfesor Albajara escribió: ↑19 Ago 2020, 11:44Con lo del calzador me refiero a esto . Pero si , cosas que se cuecen en las redes .DocEmmetBrown escribió: ↑19 Ago 2020, 10:53Aqui abriose un pots porque una lloca puso muchos tuits y una foto de un Alsa con una bufanda del Sporting. Y la tachasteis de todo menos de guapa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cerca del Muro, jajaProfesor Albajara escribió: ↑19 Ago 2020, 11:17Que ye que engordaste suecu ??joackim nilsson escribió: ↑19 Ago 2020, 11:12
Y luciendo una forma espectacular. Que bien le sientan los años. Está hecho un brazo de mar.y a os visteis pol muro ...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jaja, no será pa tanto ho.
"PÁSANOS POCO..."
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.p ... &width=500" width="500" height="766" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>EFACC-JF escribió: ↑19 Ago 2020, 13:52https://twitter.com/yaizzz_/status/1295762634529214466
De esto non falades?
Una bomba de neutrones que arrase solo a los fodechinchos, por favor.
EFACC-JF escribió: ↑19 Ago 2020, 13:54<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.p ... &width=500" width="500" height="766" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>EFACC-JF escribió: ↑19 Ago 2020, 13:52https://twitter.com/yaizzz_/status/1295762634529214466
De esto non falades?
Una bomba de neutrones que arrase solo a los fodechinchos, por favor.
jajajajaja hay que reise porque si no...
No es obligatorio en gatos pero sí recomendable ponerles chip de identificación a los gatos. Los míos, que no salen del piso, lo tienen cuanto más unos animales que están en semilibertad.
Y sí, ya sé que en los pueblos siempre estuvieron así y nunca pasó nada, que aunque soy de ciudad tengo pueblo.
Y sí, ya sé que en los pueblos siempre estuvieron así y nunca pasó nada, que aunque soy de ciudad tengo pueblo.
El chip debería ser obligatorio en todos los animales de compañía. Mejor forma de recuperar animales perdidos o localizar a la gente que abandona a sus mascotas no lo hay.
Pues qué queréis que os diga, no estoy de acuerdo con ponerle chips a los gatos de los pueblos. En el mío hay muchos pero dos que andan por casa, no sé como se llaman, nunca me lo dijeron, pero yo los llamo Nestorín y Teresita (aunque Teresita más bien parece una coneja o está pariendo o está preñada, igual le cambio el nombre a Proserpina... luego los llamo por diminutivos, no uso el nombre largo). En tal caso, con qué derecho les podría poner chip a esos dos elementos? Que hagan lo que le salga del bigote.
Si son tuyos y te haces responsable de ellos deberías ponérselo. Si no, tampoco te preocupará que te los lleve un chiflau de alguna protectora madrileña...
Ni son míos ni de nadie, qué cojones. Y me hago responsable de ellos en la medida que conviven por allí, igual que de un vecino que necesite ayuda. Y no sé cómo casa eso pa que dos chiflaes, con complejo de mujer del sacu, llguen y arramplen con ellos. Entonces, puestos así, que quemen la parte del monte que no ye de nadie.
Sí, hombre. Lo que quiero decir es que no los consideras tuyos, pero sí les tienes cariño. Es distinto. En el momento en el que un animal es tuyo, lo llevas al veterinario y te responsabilizas de su mantenimiento, yo creo que deberían de llevar chip.
Que dice el manual del buenista respecto a la propiedad de seres vivos? Son cosas que se pueden poseer?

- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."