Ye peña que el campo solo lo ve por la tele y para una que salen les apetece "ayudar".... jajajajoackim nilsson escribió: ↑20 Ago 2020, 10:51Un gatu, un perru, un conejo, un pitu, un gochu, una vaca, o lo que sea. Ye absolutamente absurdo.
Noticias de Asturias
Re: Noticias de Asturias
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mira, una vacayarguras escribió: ↑20 Ago 2020, 12:26Ye peña que el campo solo lo ve por la tele y para una que salen les apetece "ayudar".... jajajajoackim nilsson escribió: ↑20 Ago 2020, 10:51Un gatu, un perru, un conejo, un pitu, un gochu, una vaca, o lo que sea. Ye absolutamente absurdo.
Si van para Teverga tiene el padre de mi colega los caballos pastando en semilibertad, a ver si van a meter uno en el coche jajajaja.
- Arronidaeco
- Primer equipo
La puta que los parió. Cuanto más lo pienso más m'enciendo con esta xentina. A mi robáronme en Bimenes una gatina de cuatro meses en esi plan, la suerte que tuve ye que nun di con el que me lu arrampló... y más suerte tuvo él.
Cofiño ve razonable hacerles tests masivos a los profesores, a los guajes que yos den pol culo (me parece excesivo dice el hijoputa...)
40 años padeciendo a esta chusma...
40 años padeciendo a esta chusma...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
aqui nel cole infantil hoy quitaron media docena de bancos de la calle pa pintar rayes de separacion pa q los guajes entren de un en un... mediu siglo sentandose tou diox alli y en lugar de mandar los guajes entrar pol patio q nun se "mezclen" colos de la calle, tienen q entrar por delante
Hace hoy 20 años, la chusma etarra asesinó a la asturiana de 32 años Irene Fdez y a su compañero. Ni olvido ni perdón, paredón.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hoy hace 84 años fueron fusilados sin previo juicio Sinforiano Madroñero, alcalde de Badajoz, de tan solo 34 años, y Nicolás de Pablo, de 39, diputado del PSOE. Hoy, hay quien dice que todo esto hay que olvidarlo, que las dos Españas se dieron la mano y todo lo demás. Algunos tampoco olvidamos.
- carrio
- Primer equipo
fae 65 millones de años un meteorito acabo colos dinosaurios, ni olvido ni perdon
- carrio
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
Tu lista de Ignorados ha sido actualizada correctamente
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hace 52 años los piolets se pusieron de moda.