Ah que no pueden salir repes? Pues no se, sobre sorpresa como los discos de fundador. 11 y 23?
Concurso Niputaideísta. Ahora también con futbolistas históricos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Concurso Niputaideísta. Ahora también con futbolistas históricos
EL 2 Y EL 4 YA ESTÁN PILLAOS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
edtiado... no había leido tu otro post
Bien... te lo mando a mediodiaDocEmmetBrown escribió: ↑26 Ago 2020, 11:24Por eso los cambie por el 11 y el 23. Pero el 23 tambien esta asi que el 32 @esejebi
lo de cambiar sería un poco jaleo para la primera vez, pero yo ya toy sin portero jajajaja
- Arronidaeco
- Primer equipo
Joder pues yo tamién toi jodíu... tengo dos centrales y un llateral. Tendré aue xugar con tres atras y como se me manque un que 
- Arronidaeco
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Recibidos, no puedo quejarme
Yo no sé si es buena idea que digáis cuáles son vuestras carencias de plantilla... En según qué fase será el rival quien elija la táctica...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando ye la primera jornada?
No tiene porque ser un lateral... Si tienes que alinear 4 defensas pues poner cualquier defensa como dije en las bases del juego...
De momento solo sois 6.... Quería que fueseis al menos 8.... Pero ya no tien pinta de que se apunten más...
Esta tarde cierro la inscripción y si no se apunta nadie más hacemos una liguilla de 5 partidos y luego semifinales a doble partido y final
Si lo veis bien
Así que uses un jugador ya no lu puedes volver a usar?esejebi escribió: ↑25 Ago 2020, 23:23No te fies....todos son jugadores top... A lo mejor te llevas una sorpresa...
Este va a ser un juego de estrategia.... Y obviamente de suerte... A lo mejor estos sobres fueron muy buenos, pero a lo mejor los próximos son un poco bajoneros... Hay que pensar en tener todas las líneas cubiertas en futuros enfrentamientos y tal vez no sea mala idea guardsrte a tus estrellas para el futuro.... Pero sin guardar demasiado o te los puedes comer con patatas...
Pero no te fies... A lo mejor crees que vas a arrasar con Ronaldo por decir uno y resulta que tu rival te contraataca con romario, por decir otro...
4.1 Finalmente se han inscrito 6 participantes. Se ha decidido que en primer lugar se hará una liguilla de 5 jornadas donde todos os enfrentareis contra todos a partido único.
4.2 La primera jornada la organización propondrá la táctica, en las siguientes jornadas lo hará el equipo que juegue en casa. El sorteo se ha realizado de manera que todos los jugadores elijais 2 veces la táctica.
4.3 La victoria puntuará 3 puntos, el empate 1 y la derrota 0 puntos de cara a la clasificación de la liga.
4.4 Al finalizar la liga los 4 primeros equipos pasarán a semifinales, enfrentandose el 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º
4.5 En caso de empate a puntos el criterio de desempate se establecerá por el golaverage como primer criterio, el enfrentamiento entre ambos como segundo, y en caso de continuar se hará un partido de desempate.
4.6 Las semifinales serán a ida y vuelta, jugando el 1º y el 2º de la liga la vuelta en casa. El equipo local elige la táctica del partido.
4.7 los ganadore pasan a la final que se jugará a partido único y la organización elije la táctica
4.2 La primera jornada la organización propondrá la táctica, en las siguientes jornadas lo hará el equipo que juegue en casa. El sorteo se ha realizado de manera que todos los jugadores elijais 2 veces la táctica.
4.3 La victoria puntuará 3 puntos, el empate 1 y la derrota 0 puntos de cara a la clasificación de la liga.
4.4 Al finalizar la liga los 4 primeros equipos pasarán a semifinales, enfrentandose el 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º
4.5 En caso de empate a puntos el criterio de desempate se establecerá por el golaverage como primer criterio, el enfrentamiento entre ambos como segundo, y en caso de continuar se hará un partido de desempate.
4.6 Las semifinales serán a ida y vuelta, jugando el 1º y el 2º de la liga la vuelta en casa. El equipo local elige la táctica del partido.
4.7 los ganadore pasan a la final que se jugará a partido único y la organización elije la táctica
Realizado el sorteo:
Jornada 1
zelig DocEmetBrown
zanzon arrodinaeco
turrubiat fuyuyu
Jornada 2
zelig arrodinaeco
DocEmetBrown fuyuyu
zanzon turrubiat
Jornada 3
zelig fuyuyu
arrodinaeco turrubiat
DocEmetBrown zanzon
Jornada 4
turrubiat zelig
fuyuyu zanzon
arrodinaeco DocEmetBrown
Jornada 5
zanzon zelig
turrubiat DocEmetBrown
fuyuyu arrodinaeco
Jornada 1
zelig DocEmetBrown
zanzon arrodinaeco
turrubiat fuyuyu
Jornada 2
zelig arrodinaeco
DocEmetBrown fuyuyu
zanzon turrubiat
Jornada 3
zelig fuyuyu
arrodinaeco turrubiat
DocEmetBrown zanzon
Jornada 4
turrubiat zelig
fuyuyu zanzon
arrodinaeco DocEmetBrown
Jornada 5
zanzon zelig
turrubiat DocEmetBrown
fuyuyu arrodinaeco
Pues allá vamos.... Primer ajornada:
Jornada 1
zelig - DocEmetBrown
zanzon - arrodinaeco
turrubiat - fuyuyu
En esta ocasión yo elijo táctica : fácil y sencillo : 1-4-4-2
Os dejo una plantilla para que sea más fácil.... Recordad poner el capitán que puntua doble
Teneis de plazo hasta mñana a las 20.00h
Cualquier duda....
Jornada 1
zelig - DocEmetBrown
zanzon - arrodinaeco
turrubiat - fuyuyu
En esta ocasión yo elijo táctica : fácil y sencillo : 1-4-4-2
Os dejo una plantilla para que sea más fácil.... Recordad poner el capitán que puntua doble
Teneis de plazo hasta mñana a las 20.00h
Cualquier duda....
JORNADA 1
PORTERO
DEFENSA 1
DEFENSA 2
DEFENSA 3
DEFENSA 4
CENTROCAMPISTA 1
CENTROCAMPISTA 2
CENTROCAMPISTA 3
CENTROCAMPISTA 4
DELANTERO 1
DELANTERO 2
CAPITÁN:
PORTERO
DEFENSA 1
DEFENSA 2
DEFENSA 3
DEFENSA 4
CENTROCAMPISTA 1
CENTROCAMPISTA 2
CENTROCAMPISTA 3
CENTROCAMPISTA 4
DELANTERO 1
DELANTERO 2
CAPITÁN:
Última edición por esejebi el 26 Ago 2020, 23:29, editado 1 vez en total.
Creo que antes no lo leíste. Si usamos un jugador, ya no lu podemos usar más? Y la alineación hay que mandátela a ti por privado?