Concurso Niputaideísta. Ahora también con futbolistas históricos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Concurso Niputaideísta. Ahora también con futbolistas históricos
Perdonai. Ya lo mandé... a ver si ta bien.
Perdón... mandaste un jugador fuera de posición.. tienes un privado, respondeme lo antes posible
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me imagino que cuando pase la primera jornada la organizacion ya no echara cables no? Porque ademas es que no me parece mal que lo haga ahora, que es el primer partido, pero luego ya ye una ayuda arbitral.
villaratooooDocEmmetBrown escribió: ↑28 Ago 2020, 12:49Me imagino que cuando pase la primera jornada la organizacion ya no echara cables no? Porque ademas es que no me parece mal que lo haga ahora, que es el primer partido, pero luego ya ye una ayuda arbitral.
No veo Ayuda por ninguna parte... me preguntó si estaba correcto y le dije que sí, porque no me había fijado y ahora ví que no... Creo que todos me preguntasteis si estaba correcto...
Lo de esperar ayer, pues ya dije que me venía bien...
Lo de esperar ayer, pues ya dije que me venía bien...
Mola. Cómo ye ahora. Al votar comparas a cada uno con el que tiene enfrente en su misma línea?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
JORNADA 1
Partido 1
PORTERO : Dasayev /Pagliuca
DEFENSA 1 Dorner / Ruggeri
DEFENSA 2 Rijkaard /Mattahaus
DEFENSA 3 Cole / Vidic
DEFENSA 4 Koeman/Ausente
CENTROCAMPISTA 1 Blanchflower/Mauro Silva
CENTROCAMPISTA 2 Nedved / Falcao
CENTROCAMPISTA 3 Orsi /Maradona (c)
CENTROCAMPISTA 4 Iniesta (c) / Neekens
DELANTERO 1 Crespo / Papin
DELANTERO 2 Sevchenko / Pelé
Partido 2
PORTERO Zubizarreta/ Casillas
DEFENSA 1 Hughes/ Nilsson
DEFENSA 2 Jonquet / Cervato
DEFENSA 3 Costacurta /Phil Neal
DEFENSA 4 Juskowiak/ Khurtsilava
CENTROCAMPISTA 1 Alvim/ Costa (c)
CENTROCAMPISTA 2 Alonso/Pirlo
CENTROCAMPISTA 3 Basora /makelele
CENTROCAMPISTA 4 Rivera / Riquelme
DELANTERO 1 Cantoná (c) /Baggio
DELANTERO 2 Bergkamp / Stoichkov
Partido 3
PORTERO Yashin / Ausente
DEFENSA 1 Eyzaguirre /Bergomi
DEFENSA 2 Voronin/Zambrotta
DEFENSA 3 Ferrara / Plopuhar
DEFENSA 4 Lizarazu /Franchetti
CENTROCAMPISTA 1 Émerson /Jair
CENTROCAMPISTA 2 Scifo /Balakov
CENTROCAMPISTA 3 Ribery /Totti
CENTROCAMPISTA 4 José Augusto /Glen Hodle
DELANTERO 1 Shearer (c) /Henry (c)
DELANTERO 2 Romerito / Greaves
Partido 1
PORTERO : Dasayev /Pagliuca
DEFENSA 1 Dorner / Ruggeri
DEFENSA 2 Rijkaard /Mattahaus
DEFENSA 3 Cole / Vidic
DEFENSA 4 Koeman/Ausente
CENTROCAMPISTA 1 Blanchflower/Mauro Silva
CENTROCAMPISTA 2 Nedved / Falcao
CENTROCAMPISTA 3 Orsi /Maradona (c)
CENTROCAMPISTA 4 Iniesta (c) / Neekens
DELANTERO 1 Crespo / Papin
DELANTERO 2 Sevchenko / Pelé
Partido 2
PORTERO Zubizarreta/ Casillas
DEFENSA 1 Hughes/ Nilsson
DEFENSA 2 Jonquet / Cervato
DEFENSA 3 Costacurta /Phil Neal
DEFENSA 4 Juskowiak/ Khurtsilava
CENTROCAMPISTA 1 Alvim/ Costa (c)
CENTROCAMPISTA 2 Alonso/Pirlo
CENTROCAMPISTA 3 Basora /makelele
CENTROCAMPISTA 4 Rivera / Riquelme
DELANTERO 1 Cantoná (c) /Baggio
DELANTERO 2 Bergkamp / Stoichkov
Partido 3
PORTERO Yashin / Ausente
DEFENSA 1 Eyzaguirre /Bergomi
DEFENSA 2 Voronin/Zambrotta
DEFENSA 3 Ferrara / Plopuhar
DEFENSA 4 Lizarazu /Franchetti
CENTROCAMPISTA 1 Émerson /Jair
CENTROCAMPISTA 2 Scifo /Balakov
CENTROCAMPISTA 3 Ribery /Totti
CENTROCAMPISTA 4 José Augusto /Glen Hodle
DELANTERO 1 Shearer (c) /Henry (c)
DELANTERO 2 Romerito / Greaves
Bien, esa era la plantilla.... Todos votais todos los partidos, pero vuestro voto no contará en vuestro duelo... por aquello de despistar.... De cada duelo elegis a uno argumentando o no... a vuestro placer... pero por favor que quede claro a quien votais.... Lo mejor es que de la plantilla borreis al que no....pero no sé pa que digo na si vais a hacelo como querais...
Teneis todo el finde pa votar hasta el domingo a las 20.00h
Si teneis alguna duda de algún jugador, lo posteais y os pongo la ficha en cuanto pueda.... me reservo tambien la posibilidad de poner fichas y/o videos de jugaders que estén participando... Si hago este pondré uno de cada equipo...
Que comiencen los juegos!
Si teneis alguna duda de algún jugador, lo posteais y os pongo la ficha en cuanto pueda.... me reservo tambien la posibilidad de poner fichas y/o videos de jugaders que estén participando... Si hago este pondré uno de cada equipo...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como vamos a votar en nuestro partido? No entendi esto de por aquello de despistar. Votacion publica 1/2 tipo quiniela?esejebi escribió: ↑28 Ago 2020, 13:38Bien, esa era la plantilla.... Todos votais todos los partidos, pero vuestro voto no contará en vuestro duelo... por aquello de despistar.... De cada duelo elegis a uno argumentando o no... a vuestro placer... pero por favor que quede claro a quien votais.... Lo mejor es que de la plantilla borreis al que no....pero no sé pa que digo na si vais a hacelo como querais...
Tengo más, tengo más. Estoy haciendo rotaciones.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Ago 2020, 13:31Lagarto, quedote alguna estrella? Vas con todo hideputa. Esto ye un Sporting-Barcelona de estos de 6-0
Que votes como si el duelo no fuera tuyo. Es decir, en el nuestro puedes votar con realismo y decir que en la mayoría de los duelos que tenemos, te machaco. No te va a penalizar porque no contarán esos votos.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Ago 2020, 13:40Como vamos a votar en nuestro partido? No entendi esto de por aquello de despistar. Votacion publica 1/2 tipo quiniela?esejebi escribió: ↑28 Ago 2020, 13:38Bien, esa era la plantilla.... Todos votais todos los partidos, pero vuestro voto no contará en vuestro duelo... por aquello de despistar.... De cada duelo elegis a uno argumentando o no... a vuestro placer... pero por favor que quede claro a quien votais.... Lo mejor es que de la plantilla borreis al que no....pero no sé pa que digo na si vais a hacelo como querais...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Iba a hacerlo asi, no iba a ponerme todo unos jajajajaZelig escribió: ↑28 Ago 2020, 13:42Que votes como si el duelo no fuera tuyo. Es decir, en el nuestro puedes votar con realismo y decir que en la mayoría de los duelos que tenemos, te machaco. No te va a penalizar porque no contarán esos votos.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Ago 2020, 13:40
Como vamos a votar en nuestro partido? No entendi esto de por aquello de despistar. Votacion publica 1/2 tipo quiniela?
joder viendo onces hay euqipos con mucho jugador de los últimos 20-30 años, yo tengo pa facer un equipo de los años 30 jajaja
JORNADA 1
Partido 1
PORTERO : Dasayev /Pagliuca Bastante igualado, pero tengo mejor recuerdo de Gianluca que de Rafaé
DEFENSA 1 Dorner / Ruggeri Futbolistas de la RDA... sabemos muy poco de ellos. duelo fácil
DEFENSA 2 Rijkaard /Mattahaus Duelazo impresionante. Matthaus por elegancia y palmarés.
DEFENSA 3 Cole / Vidic Más fáciles de comparar; coetáneos en la misma liga. Buenos defensas los dos pero creo que Cole está a otro nivel.
DEFENSA 4 Koeman/Ausente
CENTROCAMPISTA 1 Blanchflower/Mauro Silva Pues todos tiraréis para Mauro Silva, pero este hombre fue historia en el Tottenham (para muchos, el más grande en un equipo por el que han pasado Gazza, Lineker, Greaves, Ardiles, Hoddle o Waddle) y mi corazoncito Spur le da todo su apoyo. Mítico y capitán del doblete de 1961.
CENTROCAMPISTA 2 Nedved / Falcao Más centrocampista y mucho más completo
CENTROCAMPISTA 3 Orsi /Maradona (c) Sin comentarios
CENTROCAMPISTA 4 Iniesta (c) / Neekens Ídem
DELANTERO 1 Crespo / Papin No quiero desmerecer a Papin, que me parece un gran delantero, pero creo que Hernán está en otro escalón.
DELANTERO 2 Sevchenko / Pelé Sin comentarios
Partido 2
PORTERO Zubizarreta/ Casillas No hay color
DEFENSA 1 Hughes/ Nilsson Pensabe que era Mark Hughes, el delantero, pero no, es el del liverpool de los 70. Bastante mejor que Nilsson, que tampoco ye el nuestru sino un defensa de los años 30. Igual deberíamos poner los nombres completos, @@esejebi.
DEFENSA 2 Jonquet / Cervato Otro duelo de blanco y negro de entreguerras que tengo que votar casi a ciegas
DEFENSA 3 Costacurta /Phil Neal Grandísimos recuerdos de Costacurta en aquel Milán ochentero. Creo que por eso lo voto aunque el palmarés de Phil Neal con el liverpool de los 70 es brutal.
DEFENSA 4 Juskowiak/ Khurtsilava Duelín de los flojos. Casi a suertes.
CENTROCAMPISTA 1 Alvim/ Costa (c) Rui Costa juega en otra dimensión. Porque este Costa es Rui, no, esejebi?
CENTROCAMPISTA 2 Alonso/Pirlo Pirlo vs. Alonso. Poco más que decir
CENTROCAMPISTA 3 Basora /makelele Cómo no va a ganar si tenía tres piernas?
CENTROCAMPISTA 4 Rivera / Riquelme Sigo echando en falta los nombres de los jugadores. Es nuestro Rivera? Yo lo quiero un montón, pero el talento de Riquelme no lo roza. En ganas lo machacaba, eso sí.
DELANTERO 1 Cantoná (c) /Baggio Siempre Cantoná. Baggio era muy bueno pero un pechofrío
DELANTERO 2 Bergkamp / Stoichkov Pues por la misma razón. Bergkamp siempre me pareció un Van Basten de Hacendado.
Partido 3
PORTERO Yashin / Ausente
DEFENSA 1 Eyzaguirre /Bergomi Buen palmarés tienen los dos, pero de este y su bigotón me acuerdo
DEFENSA 2 Voronin/Zambrotta Mucha mejor trayectoria
DEFENSA 3 Ferrara / Plopuhar Tirando de wikipedia
DEFENSA 4 Lizarazu /Franchetti El otro no termino ni de saber quién es
CENTROCAMPISTA 1 Émerson /Jair No sé si será por verlo con el Madrid, pero nunca me cayó bien el Emerson
CENTROCAMPISTA 2 Scifo /Balakov No recuerdo que Balakov fuese un jugador de tirar cohetes
CENTROCAMPISTA 3 Ribery /Totti Buenísimos ambos, pero sentimentalmente Totti es superlativo al lado de scarface.
CENTROCAMPISTA 4 José Augusto /Glen Hodle Jugadorazo y también le dio títulos al Tottenham
DELANTERO 1 Shearer (c) /Henry (c) Shearer era un 9 fantástico, pero la elegancia y versatilidad de Henry me encantan.
DELANTERO 2 Romerito / Greaves El máximo goleador de la historia del Tottenham contra un paraguayo con nombre de torero.
Partido 1
PORTERO : Dasayev /Pagliuca Bastante igualado, pero tengo mejor recuerdo de Gianluca que de Rafaé
DEFENSA 1 Dorner / Ruggeri Futbolistas de la RDA... sabemos muy poco de ellos. duelo fácil
DEFENSA 2 Rijkaard /Mattahaus Duelazo impresionante. Matthaus por elegancia y palmarés.
DEFENSA 3 Cole / Vidic Más fáciles de comparar; coetáneos en la misma liga. Buenos defensas los dos pero creo que Cole está a otro nivel.
DEFENSA 4 Koeman/Ausente
CENTROCAMPISTA 1 Blanchflower/Mauro Silva Pues todos tiraréis para Mauro Silva, pero este hombre fue historia en el Tottenham (para muchos, el más grande en un equipo por el que han pasado Gazza, Lineker, Greaves, Ardiles, Hoddle o Waddle) y mi corazoncito Spur le da todo su apoyo. Mítico y capitán del doblete de 1961.
CENTROCAMPISTA 2 Nedved / Falcao Más centrocampista y mucho más completo
CENTROCAMPISTA 3 Orsi /Maradona (c) Sin comentarios
CENTROCAMPISTA 4 Iniesta (c) / Neekens Ídem
DELANTERO 1 Crespo / Papin No quiero desmerecer a Papin, que me parece un gran delantero, pero creo que Hernán está en otro escalón.
DELANTERO 2 Sevchenko / Pelé Sin comentarios
Partido 2
PORTERO Zubizarreta/ Casillas No hay color
DEFENSA 1 Hughes/ Nilsson Pensabe que era Mark Hughes, el delantero, pero no, es el del liverpool de los 70. Bastante mejor que Nilsson, que tampoco ye el nuestru sino un defensa de los años 30. Igual deberíamos poner los nombres completos, @@esejebi.
DEFENSA 2 Jonquet / Cervato Otro duelo de blanco y negro de entreguerras que tengo que votar casi a ciegas
DEFENSA 3 Costacurta /Phil Neal Grandísimos recuerdos de Costacurta en aquel Milán ochentero. Creo que por eso lo voto aunque el palmarés de Phil Neal con el liverpool de los 70 es brutal.
DEFENSA 4 Juskowiak/ Khurtsilava Duelín de los flojos. Casi a suertes.
CENTROCAMPISTA 1 Alvim/ Costa (c) Rui Costa juega en otra dimensión. Porque este Costa es Rui, no, esejebi?
CENTROCAMPISTA 2 Alonso/Pirlo Pirlo vs. Alonso. Poco más que decir
CENTROCAMPISTA 3 Basora /makelele Cómo no va a ganar si tenía tres piernas?
CENTROCAMPISTA 4 Rivera / Riquelme Sigo echando en falta los nombres de los jugadores. Es nuestro Rivera? Yo lo quiero un montón, pero el talento de Riquelme no lo roza. En ganas lo machacaba, eso sí.
DELANTERO 1 Cantoná (c) /Baggio Siempre Cantoná. Baggio era muy bueno pero un pechofrío
DELANTERO 2 Bergkamp / Stoichkov Pues por la misma razón. Bergkamp siempre me pareció un Van Basten de Hacendado.
Partido 3
PORTERO Yashin / Ausente
DEFENSA 1 Eyzaguirre /Bergomi Buen palmarés tienen los dos, pero de este y su bigotón me acuerdo
DEFENSA 2 Voronin/Zambrotta Mucha mejor trayectoria
DEFENSA 3 Ferrara / Plopuhar Tirando de wikipedia
DEFENSA 4 Lizarazu /Franchetti El otro no termino ni de saber quién es
CENTROCAMPISTA 1 Émerson /Jair No sé si será por verlo con el Madrid, pero nunca me cayó bien el Emerson
CENTROCAMPISTA 2 Scifo /Balakov No recuerdo que Balakov fuese un jugador de tirar cohetes
CENTROCAMPISTA 3 Ribery /Totti Buenísimos ambos, pero sentimentalmente Totti es superlativo al lado de scarface.
CENTROCAMPISTA 4 José Augusto /Glen Hodle Jugadorazo y también le dio títulos al Tottenham
DELANTERO 1 Shearer (c) /Henry (c) Shearer era un 9 fantástico, pero la elegancia y versatilidad de Henry me encantan.
DELANTERO 2 Romerito / Greaves El máximo goleador de la historia del Tottenham contra un paraguayo con nombre de torero.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No tengo paciencia pa hablar de todos, voy en plan quiniela
JORNADA 1
Partido 1
PORTERO : Dasayev /Pagliuca 1
DEFENSA 1 Dorner / Ruggeri 2
DEFENSA 2 Rijkaard /Mattahaus 2
DEFENSA 3 Cole / Vidic 1
DEFENSA 4 Koeman/Ausente
CENTROCAMPISTA 1 Blanchflower/Mauro Silva 2
CENTROCAMPISTA 2 Nedved / Falcao 2
CENTROCAMPISTA 3 Orsi /Maradona (c) 2
CENTROCAMPISTA 4 Iniesta (c) / Neekens 1
DELANTERO 1 Crespo / Papin 2
DELANTERO 2 Sevchenko / Pelé 2
Partido 2
PORTERO Zubizarreta/ Casillas 2
DEFENSA 1 Hughes/ Nilsson 1
DEFENSA 2 Jonquet / Cervato 1
DEFENSA 3 Costacurta /Phil Neal 1
DEFENSA 4 Juskowiak/ Khurtsilava 2
CENTROCAMPISTA 1 Alvim/ Costa (c)/2
CENTROCAMPISTA 2 Alonso/Pirlo 2
CENTROCAMPISTA 3 Basora /makelele 2
CENTROCAMPISTA 4 Rivera / Riquelme 1 es Gianni Rivera @ Zelig
DELANTERO 1 Cantoná (c) /Baggio 1
DELANTERO 2 Bergkamp / Stoichkov 2
Partido 3
PORTERO Yashin / Ausente
DEFENSA 1 Eyzaguirre /Bergomi 1
DEFENSA 2 Voronin/Zambrotta 2
DEFENSA 3 Ferrara / Plopuhar 1
DEFENSA 4 Lizarazu /Franchetti 2
CENTROCAMPISTA 1 Émerson /Jair 2
CENTROCAMPISTA 2 Scifo /Balakov 1
CENTROCAMPISTA 3 Ribery /Totti 2
CENTROCAMPISTA 4 José Augusto /Glen Hodle 2
DELANTERO 1 Shearer (c) /Henry (c) 1
DELANTERO 2 Romerito / Greaves 2
JORNADA 1
Partido 1
PORTERO : Dasayev /Pagliuca 1
DEFENSA 1 Dorner / Ruggeri 2
DEFENSA 2 Rijkaard /Mattahaus 2
DEFENSA 3 Cole / Vidic 1
DEFENSA 4 Koeman/Ausente
CENTROCAMPISTA 1 Blanchflower/Mauro Silva 2
CENTROCAMPISTA 2 Nedved / Falcao 2
CENTROCAMPISTA 3 Orsi /Maradona (c) 2
CENTROCAMPISTA 4 Iniesta (c) / Neekens 1
DELANTERO 1 Crespo / Papin 2
DELANTERO 2 Sevchenko / Pelé 2
Partido 2
PORTERO Zubizarreta/ Casillas 2
DEFENSA 1 Hughes/ Nilsson 1
DEFENSA 2 Jonquet / Cervato 1
DEFENSA 3 Costacurta /Phil Neal 1
DEFENSA 4 Juskowiak/ Khurtsilava 2
CENTROCAMPISTA 1 Alvim/ Costa (c)/2
CENTROCAMPISTA 2 Alonso/Pirlo 2
CENTROCAMPISTA 3 Basora /makelele 2
CENTROCAMPISTA 4 Rivera / Riquelme 1 es Gianni Rivera @ Zelig
DELANTERO 1 Cantoná (c) /Baggio 1
DELANTERO 2 Bergkamp / Stoichkov 2
Partido 3
PORTERO Yashin / Ausente
DEFENSA 1 Eyzaguirre /Bergomi 1
DEFENSA 2 Voronin/Zambrotta 2
DEFENSA 3 Ferrara / Plopuhar 1
DEFENSA 4 Lizarazu /Franchetti 2
CENTROCAMPISTA 1 Émerson /Jair 2
CENTROCAMPISTA 2 Scifo /Balakov 1
CENTROCAMPISTA 3 Ribery /Totti 2
CENTROCAMPISTA 4 José Augusto /Glen Hodle 2
DELANTERO 1 Shearer (c) /Henry (c) 1
DELANTERO 2 Romerito / Greaves 2
Meca, ye verdad, si el nombre completo sale en las alineaciones visuales!
JORNADA
Partido
PORTERO : Dasayev /Pagliuca, el italianu siempre me pareció menos de lo que se decía
DEFENSA 1 Dorner / Ruggeri, no sé mucho del alemán
DEFENSA 2 Rijkaard /Mattahaus, complicao pero el holandés me parece de lo más inteligente que vi en un campu
DEFENSA 3 Cole / Vidic, no me entusiasma ninguno pero hay que votar
DEFENSA 4 Koeman/Ausente
CENTROCAMPISTA 1 Blanchflower/Mauro Silva , del guiri oí hablar pero esa gente se da mucho autobombo
CENTROCAMPISTA 2 Nedved / Falcao, extraordinario jugador, casi gana una Euro con buenos compañeros pero sin ser excelentes
CENTROCAMPISTA 3 Orsi /Maradona (c), sin comentarios
CENTROCAMPISTA 4 Iniesta (c) / Neekens, de las características de Iniesta, no hubo interior moderno que se le acercase. Quizás solo de Bruyne pero no llega.
DELANTERO 1 Crespo / Papin , dos tíos que me parecen muy sobrevaloraos pero Papin tuvo un par de temporadas realmente buenas
DELANTERO 2 Sevchenko / Pelé , sin comentarios
Partido 2
PORTERO Zubizarreta/ Casillas , sin comentarios
DEFENSA 1 Hughes/ Nilsson (quién es éste?), ni siquiera sé quién ye el García suecu
DEFENSA 2 Jonquet / Cervato, el primero me suena más mejor
DEFENSA 3 Costacurta /Phil Neal, dos jugadores "comparsas" de equipos míticos pero hay que quedarse con uno
DEFENSA 4 Juskowiak/ Khurtsilava , que el Dinamo de Tblisi ganara una liga soviética debe ser uno de los grandes hitos de la historia de este deporte
CENTROCAMPISTA 1 Alvim/ Costa (y éste Rui?) (c)/, doy por hecho que es Rui Costa. Excelente jugador.
CENTROCAMPISTA 2 Alonso (Xabi?)/Pirlo , el primero es bueno, eficiente es la palabra. El segundo era un fenómeno.
CENTROCAMPISTA 3 Basora /makelele, jaja
CENTROCAMPISTA 4 Rivera / Riquelme, ese nombre pesa mucho
DELANTERO 1 Cantoná (c) /Baggio , difícil y creo que si valoro la carrera al completo soy injusto pero Baggio era un puto genio
DELANTERO 2 Bergkamp / Stoichkov, otro genio
Partido 3
PORTERO Yashin / Ausente
DEFENSA 1 Eyzaguirre /Bergomi, mucha escuela los centrales italianos como pa dejar a éste fuera
DEFENSA 2 Voronin/Zambrotta, tampoco nos vamos a pasar con los defensas italianos
DEFENSA 3 Ferrara (Ciro?)/ Plopuhar, otro spaguetti
DEFENSA 4 Lizarazu /Franchetti , éste no es italiano, aunque lo parezca
CENTROCAMPISTA 1 Émerson /Jair , otro nombre que pesa
CENTROCAMPISTA 2 Scifo /Balakov, dos buenos jugadores pero Scifo me suena más constante
CENTROCAMPISTA 3 Ribery /Totti , sin comentarios
CENTROCAMPISTA 4 José Augusto /Glen Hodle, igual ver al segundo en su decadencia le penaliza
DELANTERO 1 Shearer (c) /Henry (c), genio
DELANTERO 2 Romerito / Greaves , otro nombre que pesa mucho en la historia de este deporte
Partido
PORTERO : Dasayev /Pagliuca, el italianu siempre me pareció menos de lo que se decía
DEFENSA 1 Dorner / Ruggeri, no sé mucho del alemán
DEFENSA 2 Rijkaard /Mattahaus, complicao pero el holandés me parece de lo más inteligente que vi en un campu
DEFENSA 3 Cole / Vidic, no me entusiasma ninguno pero hay que votar
DEFENSA 4 Koeman/Ausente
CENTROCAMPISTA 1 Blanchflower/Mauro Silva , del guiri oí hablar pero esa gente se da mucho autobombo
CENTROCAMPISTA 2 Nedved / Falcao, extraordinario jugador, casi gana una Euro con buenos compañeros pero sin ser excelentes
CENTROCAMPISTA 3 Orsi /Maradona (c), sin comentarios
CENTROCAMPISTA 4 Iniesta (c) / Neekens, de las características de Iniesta, no hubo interior moderno que se le acercase. Quizás solo de Bruyne pero no llega.
DELANTERO 1 Crespo / Papin , dos tíos que me parecen muy sobrevaloraos pero Papin tuvo un par de temporadas realmente buenas
DELANTERO 2 Sevchenko / Pelé , sin comentarios
Partido 2
PORTERO Zubizarreta/ Casillas , sin comentarios
DEFENSA 1 Hughes/ Nilsson (quién es éste?), ni siquiera sé quién ye el García suecu
DEFENSA 2 Jonquet / Cervato, el primero me suena más mejor
DEFENSA 3 Costacurta /Phil Neal, dos jugadores "comparsas" de equipos míticos pero hay que quedarse con uno
DEFENSA 4 Juskowiak/ Khurtsilava , que el Dinamo de Tblisi ganara una liga soviética debe ser uno de los grandes hitos de la historia de este deporte
CENTROCAMPISTA 1 Alvim/ Costa (y éste Rui?) (c)/, doy por hecho que es Rui Costa. Excelente jugador.
CENTROCAMPISTA 2 Alonso (Xabi?)/Pirlo , el primero es bueno, eficiente es la palabra. El segundo era un fenómeno.
CENTROCAMPISTA 3 Basora /makelele, jaja
CENTROCAMPISTA 4 Rivera / Riquelme, ese nombre pesa mucho
DELANTERO 1 Cantoná (c) /Baggio , difícil y creo que si valoro la carrera al completo soy injusto pero Baggio era un puto genio
DELANTERO 2 Bergkamp / Stoichkov, otro genio
Partido 3
PORTERO Yashin / Ausente
DEFENSA 1 Eyzaguirre /Bergomi, mucha escuela los centrales italianos como pa dejar a éste fuera
DEFENSA 2 Voronin/Zambrotta, tampoco nos vamos a pasar con los defensas italianos
DEFENSA 3 Ferrara (Ciro?)/ Plopuhar, otro spaguetti
DEFENSA 4 Lizarazu /Franchetti , éste no es italiano, aunque lo parezca
CENTROCAMPISTA 1 Émerson /Jair , otro nombre que pesa
CENTROCAMPISTA 2 Scifo /Balakov, dos buenos jugadores pero Scifo me suena más constante
CENTROCAMPISTA 3 Ribery /Totti , sin comentarios
CENTROCAMPISTA 4 José Augusto /Glen Hodle, igual ver al segundo en su decadencia le penaliza
DELANTERO 1 Shearer (c) /Henry (c), genio
DELANTERO 2 Romerito / Greaves , otro nombre que pesa mucho en la historia de este deporte