Nacho Méndez
Re: 14.- Nacho Méndez
Diz el comercio que rechazó la propuesta de renovación.
Habra que ver tambien lo que le ofrecieron estos trileros , igual si fuese mas oscuru y se apellidase Mendeziño le ofrecian un contrato de esos al estilo Santana
Última edición por Jano el 05 Sep 2020, 17:06, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo ya encontre la piedra, si quereis os digo donde esta
Sí, tío, córtate que te pasas mogollón y décite a ti córtate, aunque no tenga ninguna razón, queda de puta madre. Si eso, pásate a llamar sunormal o parapléjico a un jugador que sea de Boñar que eso sí está mejor visto.
Nacho Méndez nunca tuvo la intención de renovar desde un principio,no se siente importante en el equipo,otra cosa es que merezca más minutos o no pero él cree que sí y yo pienso que viendo la temporada de Manu el año pasado,se merecía más en ese puesto porque el equipo jugó mejor con él sobre el campo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder pensé que decíes tú que como Nacho salíen a puñaos de Mareo... Vale, piqué...
- Lucho Flores
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
ye de los pocos junto con Pedro que al menos parecen aportar algo al equipo, quizas el otro sea o pueda ser Gragera. Y este no costo 4MLucho Flores escribió: ↑05 Sep 2020, 13:55Joder pensé que decíes tú que como Nacho salíen a puñaos de Mareo... Vale, piqué...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Dios que puñalada me acabas de dar...DocEmmetBrown escribió: ↑05 Sep 2020, 13:57ye de los pocos junto con Pedro que al menos parecen aportar algo al equipo, quizas el otro sea o pueda ser Gragera. Y este no costo 4MLucho Flores escribió: ↑05 Sep 2020, 13:55
Joder pensé que decíes tú que como Nacho salíen a puñaos de Mareo... Vale, piqué...
- Lucho Flores
- Primer equipo
? Perdime. Dime, llamé yo subnormal a alguien? Porque me da que esi comentario va enlazao a mi por lo de "decite a tí córtate"...
Sí, va enlazau con tu comentario pero no recuerdo que tú hayas llamao sunormal a nadie lo que pasa que si unu diz la pijada de la piedra que dijo doc y da pa llamay la atención y otru llama sunormal a un jugador y da pa jijijaja, a mí me da pa escribir este comentario. Y suerte que ahora tienes la deferencia de dirigirte a mí y así puedo contestar y todo.Lucho Flores escribió: ↑05 Sep 2020, 14:13? Perdime. Dime, llamé yo subnormal a alguien? Porque me da que esi comentario va enlazao a mi por lo de "decite a tí córtate"...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero quién llamó subnormal a quien? Y yo me reí? Y decír que se corte porque entiendo que como Nacho salen como piedres de Mareo... ¿ye llamar la atención?Zanzón escribió: ↑05 Sep 2020, 14:20Sí, va enlazau con tu comentario pero no recuerdo que tú hayas llamao sunormal a nadie lo que pasa que si unu diz la pijada de la piedra que dijo doc y da pa llamay la atención y otru llama sunormal a un jugador y da pa jijijaja, a mí me da pa escribir este comentario. Y suerte que ahora tienes la deferencia de dirigirte a mí y así puedo contestar y todo.Lucho Flores escribió: ↑05 Sep 2020, 14:13
? Perdime. Dime, llamé yo subnormal a alguien? Porque me da que esi comentario va enlazao a mi por lo de "decite a tí córtate"...
-
Turrubiat
Lo importante ye que Nacho Méndez esté ya apartau del resto de los compañeros como un infecto maloliente.
No puedo entender esta manera de hacer las cosas, salvo que el objetivo sea forzar su salida y crear un pésimo ambiente entre la plantilla y la dirección deportiva. Nada hay de profesional en ello. Estas cosas ya se hacían en los años 70. Y también salían mal.
Traducido en Roman paladino , vienen tiempos difíciles para el negocio y se impone la mano dura.
La Administración dispone y no negocia.
La Administración dispone y no negocia.
El hombre piensa, como vive.
Será culpa de Torrecilla.
Según se comenta, el problema nun son les perres.
Según la voz de Asturias hay acuerdo económico y le dan 5 años pero que quiere minutos, a mí me cuesta entender esto cuando le han subido con 19 años lleva 78 partidos en 3 temporadas, ¿quiere que le pongan titularidad en el contrato?
Qué malos sin todos y qué mala suerte tienen siempre los Fernández...
Cada futbolista es un mundo a otros les vale con chupar bancu la pasta y el contratin largu ,este chaval por lo que se ve tiene amor propio y aspiraciones .
Pero siendo muy loable esas cosas se las gana uno en el prau
Pero siendo muy loable esas cosas se las gana uno en el prau