Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Bueno, a ver, que nosotros damos mucha perceguera es evidente, pero en el caso de Portugal hay que tener en cuenta que se trata de un país con unos niveles de emigración bestiales, más del 25% de su población se ha ido fuera, eso influye decisivamente en su baja tasa de desempleo, es como si en España se fuesen 12 millones de personas.
Y así es como se producen los contagios
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero la gente no era muy la hostia y muy educada y tal y responsable?
En primer lugar decir que me equivoqué al ponerlo en este hilo, debía ir al del Coronavirus.
No era mi intención criticar a esa gente. Además de las medidas post, faltan las previas que es una buena campaña de información, de como se producen en realidad los contagios de forma mayoritaria, que es en lugares cerrados, añadiendo en este caso gente que al cantar lanza más virus al aire.
El vídeo me provoca una sensación extraña, es como ver al asesino actuar, lo único que ocurre es que este asesino nadie lo ve.
Completamente de acuerdo. Ya comenté que veo a gente por la calle quitando la mascarilla para estornudar. No es que sean unos hijos de puta, es que no saben que la mascarilla es justo para eso.Tarry escribió: ↑22 Sep 2020, 15:44En primer lugar decir que me equivoqué al ponerlo en este hilo, debía ir al del Coronavirus.
No era mi intención criticar a esa gente. Además de las medidas post, faltan las previas que es una buena campaña de información, de como se producen en realidad los contagios de forma mayoritaria, que es en lugares cerrados, añadiendo en este caso gente que al cantar lanza más virus al aire.
El vídeo me provoca una sensación extraña, es como ver al asesino actuar, lo único que ocurre es que este asesino nadie lo ve.
Y este tío debería empezar a tener miedo si estuviéramos en un país normal.
Que pusieron hoy gel hidroalcoholico en el metro.
La emigración es positiva para Portugal, siPeppard escribió: ↑22 Sep 2020, 13:50Bueno, a ver, que nosotros damos mucha perceguera es evidente, pero en el caso de Portugal hay que tener en cuenta que se trata de un país con unos niveles de emigración bestiales, más del 25% de su población se ha ido fuera, eso influye decisivamente en su baja tasa de desempleo, es como si en España se fuesen 12 millones de personas.

Pero vamos a lo verdaderamente importante: qué jodidamente guapos son...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A Sanchez en el ultimo mes y medio le salieron como tres o cuatro mejores amigos
en esos temas no se va a meter politico alguno, cada poco hay casos de todos los colores con informes de este tipo y la cantidad suele ser por ahi, creo que por debajo de 15k + IVA (que da los 18k) no hace falta nada para adjudicar. y de los que ni nos enteraremos....
esto es como los servicios profesionales de las cuentas del sporting
Pelillos a la mar, será por perres...Blimey escribió: ↑23 Sep 2020, 09:46en esos temas no se va a meter politico alguno, cada poco hay casos de todos los colores con informes de este tipo y la cantidad suele ser por ahi, creo que por debajo de 15k + IVA (que da los 18k) no hace falta nada para adjudicar. y de los que ni nos enteraremos....
En países avanzados esto es motivo de dimisión fulminante, en países bananeros como el nuestro,no pasa de mera anécdota.
Si falseó su doctorado y ahí sigue, qué importará esto entonces
evidentemente pero un pais donde el 99% de los politicos consideran hacer estas cosas un derecho nadie pedira su dimision por elloVlado escribió: ↑23 Sep 2020, 09:59Pelillos a la mar, será por perres...Blimey escribió: ↑23 Sep 2020, 09:46
en esos temas no se va a meter politico alguno, cada poco hay casos de todos los colores con informes de este tipo y la cantidad suele ser por ahi, creo que por debajo de 15k + IVA (que da los 18k) no hace falta nada para adjudicar. y de los que ni nos enteraremos....
En países avanzados esto es motivo de dimisión fulminante, en países bananeros como el nuestro,no pasa de mera anécdota.
Si falseó su doctorado y ahí sigue, qué importará esto entonces
Comprensión lectora: SuspensoEFACC-JF escribió: ↑23 Sep 2020, 09:24La emigración es positiva para Portugal, siPeppard escribió: ↑22 Sep 2020, 13:50Bueno, a ver, que nosotros damos mucha perceguera es evidente, pero en el caso de Portugal hay que tener en cuenta que se trata de un país con unos niveles de emigración bestiales, más del 25% de su población se ha ido fuera, eso influye decisivamente en su baja tasa de desempleo, es como si en España se fuesen 12 millones de personas.
![]()
De estes?DocEmmetBrown escribió: ↑23 Sep 2020, 09:44A Sanchez en el ultimo mes y medio le salieron como tres o cuatro mejores amigos
o estes otros?
En todo caso, me los focko a todos.